Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 11 de marzo de 2010
wow
Publican fotos con los cuerpos más sensuales de Hollywood
Por: Ana Rodríguez | 2010-03-11 | 14:44:00
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar
fuente: De10.mx
La revista norteamericana US Weekly eligió a las estrellas con las siluetas mejor formadas; las clasificó en diferentes categorías como mejor abdomen, brazos, glúteos, entre otras
Las mujeres más bellas de los últimos cien años De10.com.mx
Diez cuerpos famosos en bikinis diminutos
Las piernas más bellas y famosas de México De10.mx
Las mujeres extralarge tienen sus encantos De10.com.mx
Sexys y famosas en body paint de10.mx
Las 100 chicas más deseadas del 2010 De10.mx




Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más
Foto especial
(Penélope Cruz, actriz española ganadora de un Óscar)
*Nombre:
*Correo:
*Ciudad o País:
*Comentario:
Foto:

Tener una silueta perfecta requiere de hacer ejercicio, una dieta saludable, tratamientos de belleza costosos y herencia genética. Pero todo lo anterior no es problema para las estrellas de Hollywood, ya que ellos saben que ser hermosos y atléticos les garantiza obtener "jugosos" contratos; así como una legión de fans.

Recientemente, US Weekly publicó las fotos de los artistas con mejores cuerpos de la farándula hollywoodense. Entre ellos están Penélope Cruz, Jessica Biel, Taylor Lautner, Mathew McConaughey, Kim Kardashan, Fergie, Ryan Reynolds, Jessica Alba, entre otros, informaron los sitios hoy.com.do y jornadaonline.com

La selección está hecha con base en las categorías de "mejor cuerpo en bikini", "mejor abdomen", "mejores glúteos", "mejores piernas" y "la anatomía más mujer más fuerte", explica noticiasmatutinas.com

Jessica Biel: Mejor abdomen. Se rumora que Biel está planeando la grabación de un álbum con la ayuda de su ex-novio Justin Timberlake; sin embargo, ella ha negado los informes, señalando: "No creo que realmente vaya a grabar junto a Justin, por el momento".

Taylor Lautner: Mejor abdomen. Empezó su carrera de actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un cásting de Burger King en Los Ángeles. Aunque al final no lo eligieron, disfrutó tanto de la experiencia que decidió continuar en esta profesión.

Kelly Ripa: Mejores brazos. En junio de 2004, Ripa firmó un contrato para continuar como presentadora del programa Live with Regis and Kelly durante cinco años más, con un salario de 8 millones de dólares al año.

Mathew McConaughey: Mejores brazos. Fue novio de Ashley Judd, Patricia Arquette y Sandra Bullock. Más tarde mantuvo una relación con Penélope Cruz, a quien conoció en el rodaje de la película Sahara (2005). La pareja se rompería en los inicios del mes de junio del año 2006. Actualmente es novio de Camila Alves, con quien tiene dos hijos.

Penélope Cruz: "Mejor cuerpo en bikini". La actriz ha declarado que no volvería a hacer un desnudo, tras el de la película española Jamón, jamón (1992) donde se le puede ver sin ropa de la cintura para arriba mostrando sus senos.



Kim Kardashian: Mejores glúteos.
Mantiene una relación sentimental con el jugador de fútbol americano de los New Orleans Saints, Reggie Bush.

Chris Pine: Mejores glúteos. Es hijo y nieto de actores, sus padres son Robert Pine y Gwynne Gilford, y sus abuelos son los actores Anne Gwynne y Max M. Gilford, tiene una hermana llamada Katherine Pine.

Fergie: Mejores piernas. Tiene 15 Perforaciones, 7 en cada oreja y una en la ceja. Odia sus manos pues dice que tiene dedos cortos y gordos.  Una vez dijo que le gustaba un hombre bien 'dotado'. Fue pareja de Justin Timberlake cuando este tenia 16.

Ryan Phillippe: Mejores piernas. En 2008, Ryan estuvo a punto de suicidarse, según informaron en 20 minutos Ryan dijo: "Después del divorcio yo estaba físicamente destrozado. Me despertaba llorando y vomitando. Quería morirme y estaba dispuesto a acabar con mi vida".

Jennifer Aniston: Cuerpo más atlético. Después de Friends, Jennifer siguió actuando en películas como Rumor Has It, The Break-Up, Marley & Me, y la más reciente He's just not that into you.

Ryan Reynolds: Cuerpo más atlético. Tiene miedo a volar desde que una vez haciendo paracaidismo le falló el paracaídas en el primer intento. Antes de ser actor, estuvo trabajando en un supermercado.

Jessica Alba: Mejor cuerpo post embarazo. El día 19 de mayo de 2008, Jessica se casó con Cash Warren. Es una gran nadadora y buceadora certificada.

Kelly Osbourne: Mejor transformación.  Actriz, cantante y diseñadora de moda. Conoció la fama en el reality show de MTV The Osbournes, un programa basado en su familia y su padre, Ozzy Osbourne.

Taylor Lautner: Mejor transformación

Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli: Pareja más sexy. Los rumores sobre una posible propuesta de matrimonio por parte del famoso actor  a su novia crecen tras ser vistos en una cena benéfica en la celebración del Festival de Cine de Berlín.

¿Qué famosos faltaron en el conteo? Mándanos tu lista

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace y Networked Blogs

 

La nota es de 3.94  82 votos 




Comentarios(6)
Enviado por:

Anónimo
13-03-2010
13:38
A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Anónimo
12-03-2010
20:12

MIJIO
A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

gelverth murrcia
Francia
12-03-2010
14:59
Es que etoy enamorado de ti teamo mucho te cuidas chao teamo.
A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

yopi
df
12-03-2010
09:04
AY LUIGI!!! te chutaste toda la nota solo para hacer tu maravillosa colavoracion. VETE AL PORTAL DE DISCOVERY ahi si aprendes!!
A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Anónimo
11-03-2010
20:30
A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

luigi
mexico,df
11-03-2010
15:26
que portal tan maravilloso,gracias por permitirnos aprender y saber mas cada dia,gracias
A favor (0) En contra (0)
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación