Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 24 de febrero de 2010
sexo
Foto especial
(Un pene pequeño no es sinónimo de falta de masculinidad)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Ideas para un sexo anal con placer
¿Qué tan importante es el tamaño del pene?
Diez zonas erógenas masculinas por excelencia
Juega “Petting”, placer sin penetración
Instrucciones para colocar bien un condón e incrementar el placer De10.mx
Posiciones para convivir con un pene pequeño
Por: Héctor Ledezma | 2010-02-24 | 17:44
Las dimensiones de un miembro están definidas por la nacionalidad y sus generalidades genéticas; lo anterior, no determina en ningún momento la masculinidad ni la capacidad reproductiva

En general, y no es una regla, los hombres que tienen un miembro pequeño tienden a manifestar baja estima; mientras que las mujeres suelen rechazarlos, pues consideran que un pene chico no las va a satisfacer, indica el sitio sexovida.com

Por su parte, el sexólogo, César Pérez, indica que el tamaño del pene aún está afectado por el mito que asegura que un miembro grande es sinónimo de mayor placer, tanto para el que lo tiene, como para la pareja.

Frente a esta idea, el especialista destaca que no es necesario darle importancia a las dimensiones, pues lo que es grande en un lugar puede ser pequeño en otro. Es decir, "el largo de un pene dependerá siempre de la raza. Por ejemplo, el promedio en Latinoamérica es de 15 cm, ya erecto".

De acuerdo con el sitio elgráfico.mx, los africanos tienen en promedio los penes más grandes con 17.93 centímetros, seguidos de los ecuatorianos con 17.53.

México, por su parte, cuenta con un promedio de 15.68 centímetros. El país donde están los ciudadanos con el pene más chico es Corea del Sur, donde alcanzan los 9.66 centímetros durante la erección.

En términos generales, en erección, se considera pequeño un pene que mida menos de 12 centímetros de longitud; extensión que tiene aproximadamente un 3 por ciento de los hombres a nivel mundial. Cuando el pene está en reposo se considera pequeño si tiene menos de 6 centímetros de longitud.

Si lo tengo pequeño, ¿qué hago?

Existen posturas que permiten mantener la vagina estrecha y sentir la incursión de un pene en su interior, aunque sea diminuto. De preferencia se debe recurrir a aquellas en las que la mujer puede mantener las piernas "cerradas", ya que ello permitirá un mayor roce entre el miembro y las paredes vaginales.

Por ejemplo, se puede probar con posturas laterales con las piernas en tijera. Otra opción es que la mujer siempre se coloque encima del hombre (ya sea que éste se encuentre recostado o sentado); lo anterior, favorece la profundidad de la penetración. Una alternativa más es la posición del misionero (él mantendrá sus piernas abiertas y ella "cerradas").

También puede aprovecharse un pene pequeño para practicar, como alternativa, el coito anal, porque resultará más hacer esta práctica con un miembro pequeño que con uno grande.

Mujeres, ¿cómo actuar?

Si una mujer se encuentra con un hombre que tiene el pene pequeño debe actuar frente a él como le gustaría que él lo hiciera si ella tuviera los senos pequeños. Con naturalidad y buscando la forma de sacarle partido.

Para aquellas mujeres que tienen parejas con miembro chico, es importante comentar que "una relación no sólo contiene una penetración de pene, pues también existen los dedos, la lengua, los juguetes sexuales; además de los besos, las caricias; incluso, con sólo hacer el petting se puede llegar al orgasmo.

Además que si están enamorados, piensen que "su pareja es un ser humano con defectos, sentimientos y no sólo un pene, si eso fuera, un dildo sería lo ideal, pero éste jamás sustituirá a un hombre y menos una relación", indica el sexólogo.

Las desventajas, ¿existen?

El mayor inconveniente viene de la parte psicológica y social, pues está arraigado el mito de que los hombres con pene grande son mejores en la cama.

Cabe destacar que diversos estudios se ha demostrado que ni el tamaño ni la forma están relacionados con la masculinidad y la capacidad reproductiva.

El sexólogo recomienda aceptarse, si se tiene alguna disfunción acudir al médico o a terapia, no darle mucha importancia al tamaño, aprender a vivir con lo que se tiene y sobre todo disfrutar.

Asimismo, agrega que los medios, medicinas y demás tratamientos de aumento pueden no ser eficaces y lo que hacen es aumentar el mito. Aunque existen implantes de pene que dicen ser buenos, "cada persona vive su sexualidad de forma subjetiva y diferente, ya sea con pene grande o pequeño".


¿Cuánta importancia le das al tamaño del pene? ¿Consideras que sus dimensiones determinan el placer? ¿Piensas que  un miembro pequeño es sinónimo de poca masculinidad?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.72  272 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(104)
Enviado por:

MARC
Morelia
01-03-2010
02:24
El pene Grande le importa a las guangas, el pequeño a las apretadas y el mediano a las que si saben de Sexo!
Enviado por:

Maria
Mexico
28-02-2010
13:40
Jajaja como ves gordii
Enviado por:

karen
df
28-02-2010
12:03
mmmm no importa el tamaño, todo es psicologico cuando se esta dispuesto a disfrutar q mas da si es grande o pequeño, se pueden llegar a tener orgasmos sin tener siquiera a la pareja enfrente, el sexo por telefono asi funciona es mas psicologico, asi que hombres q ni se angustien
Enviado por:

filip
PANAMA
27-02-2010
23:29
SEGUIMOS APRENDIENDO
Enviado por:

DIEGO
OAXACA
27-02-2010
11:56
ISA. TE DIJE QUE NO REVELARAS MI NOMBRE CORAZÓN, SE ME VAN A JUNTAR Y LUEGO TE PONDRAS CELOSA.
Enviado por:

DIEGO
OAXACA
27-02-2010
11:53
ISA. TE DIJE QUE NO REVELARAS MI NOMBRE CORAZÓN, SE ME VAN A JUNTAR Y LUEGO TE PONDRAS CELOSA.
Enviado por:

Ari
Distrito Federal
27-02-2010
10:05
Hola de nuevo, señores y señoras, que no se han dado cuenta de que quienes comentan que el tamaño no importa es porque no tienen otra opcion mas que conformarse con su "pequeño amigo" puesto que no hay nada mas que hacer... DEFINITIVAMENTE EL TAMAÑO SI IMPORTA... pesele a quien le pese... siguen buscando excusas o siendo presuntuosos diciendo que han estado con infinidad de parejas sin recibir queja alguna... por favor, basta de engañarse y acepten lo que dios les dio o del equipo que tienen sus parejas...

Si reakmente no importara, no seria elevado el volumen de consultas que aún hoy se realizan sobre este tema a urólogos, psicólogos, páginas web y manuales de sexología...

y bueno para todas aquellas y aquellos que no tienen otro remedio, solo les concluir que no es menos cierto que a la hora de la verdad, no eligen a sus parejas sexuales de acuerdo al mayor o menor tamaño de sus miembros, sino que tienen en cuenta muchas otras características como atractivo físico, simpatía, honestidad, intimidad, apoyo, comprensión y/o amor.

Osea que ni modo, se sustituye una cosa con otra jejeje...

Saludos !!!
Enviado por:

Kharlita
Queretaro
27-02-2010
09:02
tienen razón en decir que lo que importa es el juego previo, porque puedes tener un orgasmo jugando solamente, pero cuando estas super excitada y llega la penetración, obvio que es mas rico sentir un pene grande... mmm 18 cm son buenos...
Enviado por:

Cheto
San Jasmeo
26-02-2010
22:42
Es todo, entonces si estoy cab.ón!
Enviado por:

Yikes
Morelia
26-02-2010
20:40
No importa el tamaño del pene, LO QUE IMPORTA ES EL SABOR!
Enviado por:

MANUEL RIVERA
Boston, USA.
26-02-2010
18:23
Definitivamente el tamaño no --
importa mucho; personalmente soy -
de escaso alcance pero nunca he --
tenido queja por ese motivo; todo-
lo contrario, una dama que se de--
cía muy exigente lloró cuando le -
dije que se terminaba nuestra rela
ción. En una época las chicas no-querían salir conmigo porque de- -
cían que era insaciable. Me bauti-
zaron con el mote de "La Bamba"",-
porque siempre estaba 'arriba y --
arriba'.
Enviado por:

Anonimo
Mexico
26-02-2010
17:08
Segun una amiga SINCERA dice que si hay diferencia, pero que no puedes comparar un pene grande con un buen amante, no hay relacion alguna, sin embargo, de acuerdo a su experiencia que si encuentran un buen pene que sea un buen amante, van a llegar a la gloria ... y lo siento yo ya estoy con mi amiga ... jajajajaja
Enviado por:

Ángel
DF
26-02-2010
14:04
Oye...la verdad es que el tema me parece interesante, no así cómo lo abordas. Creo que tienes un desconocimiento profundo del tema y solamente te limitas a poner pedazos de información sin ton ni son
Enviado por:

SEGURO!
Ciudad de México
26-02-2010
14:02
YA LO DIJO "NETO" QUIEN SABE REALMENTE GOZAR DEL SEXO SABRÁ DISFRUTARLO CON UNA MUJER DE SENOS PEQUEÑOS O GRANDES, TRASERO GRANDE O PEQUEÑO Y UNA MUJER UN PENE CHICO O GRANDE. SI LES GUSTA LA PERSONA FÍSICAMENTE EN GENERAL Y VERDADERAMENTE SABEN DAR Y RECIBIR SEXO... LO DISFRUTARÁN CADA VEZ QUE LO TENGAN!
Enviado por:

SEGURO!
Ciudad de México
26-02-2010
13:55
YA LO DIJO "NETO" QUIEN SABE REALMENTE GOZAR DEL SEXO SABRÁ DISFRUTARLO CON UNA MUJER DE SENOS PEQUEÑOS O GRANDES, TRASERO GRANDE O PEQUEÑO Y UNA MUJER UN PENE CHICO O GRANDE. SI LES GUSTA LA PERSONA FÍSICAMENTE EN GENERAL Y VERDADERAMENTE SABEN DAR Y RECIBIR SEXO... LO DISFRUTARÁN CADA VEZ QUE O TENGAN!
Enviado por:

Ari
Distrito Federal
26-02-2010
10:04
HOLA QUE TAL... PARA SARTISFACER A UNA MUJER BASTA CON TENER UN PENE DE 5-6 CM, ESTO COMENTADO POR DOCTORES ESPECIALISTAS EN EL TEMA... ENTONCES, TEORICAMENTE NO IMPORTARIA EL TAMAÑO... LA CRUDA REALIDAD ES QUE DE VERDAD SI IMPORTA Y SORRY POR AQUELLOS QUE SIGUEN VIVIENDO EN SU NUBE DICIENDO QUE CHIQUITO PERO RINCONERO, COMO LO USE O SE MUEVA, ETC, ETC, ETC... SEAN REALISTAS SEÑORES Y NO VIVAN EN LA MENTIRA... SALUDOS !!!
Enviado por:

Vane
Mexico
26-02-2010
09:51
Yo creo que esto del tamaño es solo visual.
Enviado por:

Edgar
Mexico DF
25-02-2010
20:56
Yo creo que a las mujeres el tamaño NO IMPORTA, al final en ese momento es lo que tienen pero SI LES GUSTA que sea grande que es diferente.
Enviado por:

Andres
mexico
25-02-2010
20:51
De cuando a ca un aleman lo tiene mas grande que un africano, el tamaño del miembro no depende de el origen de la nacionalidad, y si tiene doble nacionalidad, lo tendras más grande....que estup
Enviado por:

isa
OAXACA
25-02-2010
20:36
BUENO EN REALIDAD DIGO PARA MI EL TAMAÑO SI IMPORTA PORQUE DESDE MI PUNTO DE VISTA SE DISFRUTA MAS CON UN BUEN PENE QUE TENGA UNA EXCELENTE MEDIDA QUE CON UNO PEQUEÑO, LO DIGO POR EXPERIENCIAS QUE TUVE AL MENOS AMI UN PENE PEQUEÑO NO ME SATIFACE AL CONTRARIO SIENTO QUE NO ME HACE NADA, PERO EL TENER UN PENE DE BUEN TAMAÑO HIJOLES ME HACE SENTIR EN LA GLORIA Y DIGO CREO QUE SON POCOS LOS AFORTUNADOS EN TENER ALGO ASI BUENO YO CONOZCO A UNO QUE ESTA SUPER Y BIEN Y RICO. VERDAD DIEGO.................
Enviado por:

Aldo Omar
23040
25-02-2010
20:02
He tenido parejas que me han confesado que sus anteriores novios tienen el pene mucho mas grande que el mio. Lo tengo de 12cm, creo que la mayoria me gana, jaja, pero lo que me hace sentir super bien es que nunca las habian hecho tener orgasmos multiples con eyaculacion femenina. Lo curioso es que tengo muchos amigos que estan mas dotados que yo y dicen que es un mito la eyaculacion femina. Dios de lo que se estan perdiendo. De hecho con una de mis parejas dure 3 años y con la otra me case. Asi que creo que el tamaño del Pene si puede importar, pero al final lo que de verdad vale son los orgasmos y el placer que puedas causarle a tu pareja, ufffff sentir como se funde dos cuerpos en pleno extasis ni te hace recordar proporciones la verdad. Tengo amigas que se quejan por que sus maridos estan super dotados y lo unico que hacen es lastimar y terminar rapido.
Enviado por:

yodinero.blogspot.com
Mexico
25-02-2010
19:44
El tamaño creo q si importa cuando es sexo sin amor, cuando se hace con alguien solo por placer, con amor creo es lo de menos...

Bueno, yo soy medianon, de 14.65 cm y hago maravillas, prueba de ello es que mi chica me adora y me ama en parte por la forma de como lo utilizo.
Enviado por:

SANDRA
DF
25-02-2010
19:34
Pues porsupuesto que no vamos a estar comentando en frente de ustedes que lo tienen casi del tamaño de una cacahuate... tampoco somos tan malas y no queremos herir susceptibilidades. El tamaño si importa y mucho, ni modo esa es la realidad (aunq les arda a los de pene pequeño). Besitos a todos los papis con pene grande!
Que suerte Sandra que existen mujeres como tu, porque ya he tenido muchos problemas en mi vida, porque cuando me ven, se asustan y no quieren tener relaciones conmigo, piensan que las voy a lastimar.
Por lo menos se que hay una a quien solo le gustan así, si tienes amigas, avisa. Saludos

GerrGerr
26-02-2010 | 13:48
tienes razon

el tamaño, si importa!!!

karenkosaka
27-02-2010 | 22:23
Enviado por:

JulyAna
México
25-02-2010
19:24
Mmm el tamaño no importa....Pero veo que aqui el que le quede el saco que se lo ponga...Mientras se muevan rico en la cama que mas da el tamaño. Aparte si tienen lengua,manos Y dedos,pues con eso se ayudan. No se traumen hombreSSS
Enviado por:

GUILLERMO REYNOSO FERNANDEZ
TOLUCA, MEX.
25-02-2010
18:51
Para nada es importante el tamaño yo soy de termino medio y siempre que lo hago dejo totalmente satisfecha a la persona con quien lo este haciendo porque todo esta en el control que tengas y satisfagas a tu pareja
Enviado por:

adrianaespinoza
DF
25-02-2010
18:47
La mejor estimulación del punto G la mayoría de las veces sólo se logra con los dedos. Incluso para tener una eyaculación (femenina, claro), así que el tamaño no es lo que siempre ayuda, se los digo por experiencia.
Enviado por:

RAMBLER
Monterrey
25-02-2010
18:17
Me parece una nota interesante pero muy vista ya. Como es mi deber omitir una opinión diré lo siguiente , en cuanto al tamaño del pene les puedo comentar que he tenido numerosas parejas sexuales de todo tipo y al menos han sido discretas pues del tamaño no he tenido quejas. Y aunque también yo me he guardado mis comentarios es tiempo de hacer uno al respecto.

Las mujeres gordas quieren falos largos y gordos explico mi teoría: Como es sabido la grasa no solo se acumula en el abdomen, en el trasero y en las piernas , hay una gran cantidad de grasa que se acumula en el pubis y eso hace que la vagina quede aun mas lejos de la superficie y los labios vaginales holgados, razón por la cual exigen un falo largo y gordo, pero opino que son un poco egoístas por que si les insinúan que bajen de peso se ofenden.

Así que antes que pedir una falo grande deben de hacer algo por no estar tan entradas en carnes y que la vagina no sea tan holgada o irse a vivir con alguna tribu africana.

Es mi humilde opinión gracias.
creo que quisiste decir Emitir en lugar de "Omitir"
planicieterra
26-02-2010 | 10:32
Enviado por:

GUAJIRO
Aguacity
25-02-2010
18:12
COmo dice el Kamasutra... los hay de tres tamaños al igual que las vaginas. El mediano cabe en todas... esa es la mejor medida... Pues no sé si mis 14 cm sean mucho pero de que abarca un amplio espectro ni dudarlo
Enviado por:

Pollo
mexico
25-02-2010
18:07
para que veas pollo
Enviado por:

Alex
Mexico
25-02-2010
17:51
Por eso no andes con una mujer de manos grandes porque todo le parece pequeño.
Enviado por:

larry_ata
mex
25-02-2010
17:36
pues la tengo de 16 cms y gorda y gruesa , primero la damas una buena penetrada la vaca loca y zaz de k repiten repiten las golosas¡¡
Enviado por:

eltimido
df.
25-02-2010
17:20
lo que importa es lo gordito....tomen un video cuando ella esta arriva en el momento que se esta elevando miran un circulo perfecto... formado por el pellejo de la vagina hmmmmm ese es arte....salucita de la buena...
Enviado por:

Berenice
México
25-02-2010
17:09
Bueno esto que mencionan de la nacionalidad es cierto, mi novio es francés y el tamaño a pesar de que él súper delgado y realmente no es alto, es grande; aún así estoy de acuerdo don el hecho de que en una relación sexual el tamaño del miembro masculino no es determinante para que la mujer sienta placer, al menos no en mi caso. Pienso que como mujeres búscamos mucho más que el coito y todo empieza desde el jugueteo previo.
Gracias!
Enviado por:

eltimido
df.
25-02-2010
16:39
que suave por el comentario...yo estoy muy contento con mi cosita pequena que me hice 2 tatuajes en una mitad un bote de cocacola y en la otra mitad un billete de a 100 dlls. quien reusa a una coca y un billete de a 100 dlls...que yo sepa nadie...pequeno pero gordito.....jijiji uno de mis amigos le llaman la lata de atun.... pero soy muy feliz....para ser exactos es la misma medida de una coca cola de bote....de 12 oz.
Enviado por:

Daniel
Mexico City
25-02-2010
16:32
Para las que dicen que el tamaño si importa, no se han puesto a pensar que quizás tambien tienen una vagina vastante grande y aguada? Yo prefiero una vagina pequeña y estrecha!
arre....te apoyo....
eltimido
25-02-2010 | 17:11
Enviado por:

Daniel
Mexico City
25-02-2010
16:31
Para las que dicen que el tamaño si importa, no se han puesto a pensar que quizás tambien tienen una vagina vastante grande y aguada? Yo prefiero una vagina pequeña y estrecha!
Enviado por:

Miguel
México DF
25-02-2010
16:03
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA cuando afecta la mentalidad de la chica, ella puede creer que es lo maximo cuando al final es lo mismo. (Un orgasmo es más mental). LO QUE TAMBIEN IMPORTA Y QUIZAS MÁS ES LO QUE TU IRADIES, (seguridad ó inseguridad). les aseguro que 50% es lo que somos y 50% lo que le hacemos creer a la otra persona que somos. y eso es en todo. saludos. ah y yo estoy en el promedio normal ja.
Enviado por:

Sheyla
México
25-02-2010
15:36
En una ocasión ví que entrevistarón a un urologo y le hicieron esa pregunta y respondió, "el tamaño no importa pero como ayuda", en mi opinión con un pene chico no te pueden tocar el punto g, aparte hay diferentes tipos de orgasmos, algunos se dan en el clítoris, otros uterinos que los sientes en la parte interna de la vagina y el utero, etc, pero creo que cuando se ama o quieres gozar debes de recurrir a todos los métodos con tu pareja, respetarlo y aceptarlo cómo es, ya que el sexo es un complemento nada más.
No entiendo bien eso del punto G, pues según los especialistas, ahora salieron con que el punto G, en realidad no existe y hasta hablan de un punto U. No es broma, es real. Si efectivamente existiera el punto G, sería un problema para las mujeres en el momento de tener un hijo por parto natural, pues sería altamente estimulada por el paso del BB y en lugar de sufrir, tendría un super orgasmo. A pensarlo, no todo lo que se dice es verdad.
GerrGerr
26-02-2010 | 13:53
Enviado por:

neta
mexico
25-02-2010
15:33
Yo he tenido mas de 290 mujeres y todas repiten y me buscan ,algunas comentan que no han encontrado quien se los haga como yo ,dentro de ese grupo de personas que comento hay casadas ,soltreras a punto de casarse ,divorciadas ,compañeras de trabajo ,primas etc ,etc esto no es choro es neta y la verdad considero que no lo tengo grande .14.5 cm, pero eso si conciente del tamaño siempre pienso primero las damas minimo dos orgasmos antes que yo termine.
Enviado por:

MORRISON
DF
25-02-2010
15:32
ISA DE OAXACA QUE TANTAS GANAS TE TRAIGO, NO VEO TU COMENTARIO, OJALA NOS ILUMINES CON TU SABIDURIA
Enviado por:

Sheyla
México
25-02-2010
15:31
En una ocasión ví que entrevistarón a un urologo y le hicieron esa pregunta y respondió, "el tamaño no importa pero como ayuda", en mi opinión con un pene chico no te pueden tocar el punto g, aparte hay diferentes tipos de orgasmos, algunos se dan en el clítoris, otros uterinos que los sientes en la parte interna de la vagina y el utero, etc, pero creo que cuando se ama o quieres gozar debes de recurrir a todos los métodos con tu pareja, respetarlo y aceptarlo cómo es, ya que el sexo es un complemento nada más.
Enviado por:

Polo
DF
25-02-2010
15:30
Visualmente si importa, es lo que atrae al momento, pero en el acto sexual no podemos generalizar, hay personas que no les importa el tamaño y hay personas a las que si, pene, senos, nalgas, altos, chaparros, flacos, gordos, morenos, blancos etc. para todo hay gustos.
Enviado por:

la neta
mexico
25-02-2010
15:27
La neta
Enviado por:

ciudad
mex
25-02-2010
15:25
Creo que si importa, pues las cuestiones fisicas tambien influyen en las relaciones, de inicio al ver un pene grande sera mas deseado que ver un pene pequeño, asl igual que un hombre al ver a una mujer de caderas mas prominentes o senos mas grandes, resulta mas atractiva que una que no los tiene en ese tamaño, ya el como se utilice es aparte, de inicio resultará mas atractivo eso es un hecho; y no solo el pene, es en general toda la persona; son muchas cuestiones de creencias y mitos, yo nunca he escuchado de si la vagina es mas pequeña o mas grande, si es de labios grandes o no, de su textura, en fin, y es ahí donde entrará el pene, entonces habría que mediar la situación no? en realidad lo unico verdadero es que si tu pareja te ama, te querrá si lo tienes chichito o grande, si te vota entonces no te amo en realidad.
Enviado por:

ciudad
mex
25-02-2010
15:21
Creo que si importa, pues las cuestiones fisicas tambien influyen en las relaciones, de inicio al ver un pene grande sera mas deseado que ver un pene pequeño, asl igual que un hombre al ver a una mujer de caderas mas prominentes o senos mas grandes, resulta mas atractiva que una que no los tiene en ese tamaño, ya el como se utilice es aparte, de inicio resultará mas atractivo eso es un hecho; y no solo el pene, es en general toda la persona; son muchas cuestiones de creencias y mitos, yo nunca he escuchado de si la vagina es mas pequeña o mas grande, si es de labios grandes o no, de su textura, en fin, y es ahí donde entrará el pene, entonces habría que mediar la situación no? en realidad lo unico verdadero es que si tu pareja te ama, te querrá si lo tienes chichito o grande, si te vota entonces no te amo en realidad.
Enviado por:

TACUA
MEXICO
25-02-2010
15:02
ORALEEE MUY BUEN ARTICULOOO!!
Enviado por:

JOSE LUIS
MEXICO
25-02-2010
14:55
SOY ADULTO MAYOR Y TENGO EL PENE PEQUEÑO, MENOR AL TAMAÑO QUE MARCAN PROMEDIO, MI PAREJA Y YO HEMOS ENCONTRADO 3 POSICIONES CON LAS QUE LOGRAMOS AMBOS SATISFACCION Y SON ELLA ENCIMA DE MI. YO ENCIMA, PERO BUSCANDO QUE MI OMBLIGO ESTE LO MAS ARRIBA QUE EL DE ELLA. YO DE PIE Y ELLA ACOSTADA CON LAS PIERNAS ABIERTA.
Enviado por:

eddu
USA
25-02-2010
14:51
el mio mide 13cm, no c si es normal, q piensan chicas? digan la vdd
Enviado por:

esak
DZ, QUINTANA ROO
25-02-2010
14:41
La verdad la complejidad del tema siempre creará diferencia de opiniones, sinceramente cada quien con su cada cual, hay mujeres que les gusta grandes otros pequeños o mediaños, busquense a la que les acomode, para los gustos se inventaron los colores & sabores. No se traumen.
Enviado por:

Princesa Lea
Edo de Mexico.
25-02-2010
14:38
No se trata de que conocemos a un chico y saquemos la cinta metrica de nuestra bolsa le bajemos los pantalones y le midamos a ver si nos conviene o no, se trata de que te enamoras de esa persona, de sus sentimientos, de su fisico, nisiquiera estas pensando en su tamaño, felicidades a los que lo tienen grande y tambien felicidades a los que lo tienen pequeño porque se esmeran mas en hacernos sentir mujer....
Enviado por:

Edgar
Mexico DF
25-02-2010
14:37
Les comparto esta grafica analizada de mas a menos y viceversa
Enviado por:

ENRIQUE
mexico
25-02-2010
14:25
estoy contento con el tamaño de mi pene que es de 12cm y mido 1.60 por supuesto que tengo mis mañas XD creo que tambien depende la proporcion del cuerpo
Enviado por:

NETO
Ciudad de México
25-02-2010
14:24
HAY DE TODO PARA TODOS! COMO HOMBRE A MI ME GUSTAN LAS MUJERES CON SENOS PEQUEÑOS Y GRANDES, TRASERO GRANDE Y PEQUEÑO. SIMPLEMENTE YO SÉ GOZAR DEL SEXO POR EL SEXO MISMO Y LAS MUJERES QUE HE ENCONTRADO CON ÉSTA AFINIDAD SABER DISFRUTAR EL MOMENTO CON PENES PEQUEÑOS Y GRANDE! A GOZAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR!!!
Enviado por:

Oscar
Mexico
25-02-2010
14:11
el tamaño no importa si no el tiempo que dure la ereccion esto es para satisfacer a la mujer, las que dicen que si importa es por que son bien golosas y calientes y no les bastaria el mundo entero. el mio mide 19 y no creo que este pequeño para nadie.
para mi es perfecto, presentamelo
apelitomejor
26-02-2010 | 09:29
Enviado por:

Norton Smith
DF
25-02-2010
14:08
Mi medida: 100% puño kabeza Okulta
oculta en donde???jajajaaj
eltimido
25-02-2010 | 17:08
Enviado por:

noe
MEXICO
25-02-2010
14:02
YO LA TENIA BIEN GRANDE Y GRUESA DE VERDAD, Y PUES YO RECUERDO QUE ERA BUENO PARA EL SEXO, ES DECIR ASI ERA, POSTERIORMENTE POR UN PROBLEMA URINARIO, SE ME PRACTICO CIRUGIA EN EL PENE, COMO SOY DIABETICO, TARDE EN TENER ERECCIONES, ANTERIORMENTE ERA MUY ACTIVO, PERO EL PENE ME QUEDO MAS CORTO, PERO CREO QUE LAS HABILIDADES Y LA EXPERIENCIA, LOGRE SUPERARLO Y LA VERDAD ES QUE AUN CON EL PENE MAS PEQUEÑO, TRAIGO MIS DETALLES Y DE VERDAD TODO BIEN, ES CUESTION DE SABERLO HACER Y SUPERAR EL TRAUMA.
Enviado por:

HugoHI
DF
25-02-2010
13:55
Y a los que nos mide 20cm, qué porcentaje somos??
a los de 20 cm yo les doy batalla!
apelitomejor
26-02-2010 | 09:28
Enviado por:

Juan
Mex
25-02-2010
13:35
Les encanta grande, eso es un hecho, si su Mujer les dice lo contrario... Miente.
Enviado por:

javier
MEXICO
25-02-2010
13:30
NO PARA TODAS IMPORTA HE TENIDO VARIAS MUJERES Y AUNQUE UNA SI ME TOCO QUE ME DIJO QUE LO TENIA PEQUEÑO CON OTRAS HASTA MAS 15 ORGASMOS HAN TENIDO Y LAS DEJO BIEN SATISFECHAS
Enviado por:

Mario Perez
Tlalnepantla
25-02-2010
13:28
El pene es como la cedula profesiona, como te muevas con ella asi te va ir. En la relaciones sexuales no todo es penetracion, tambien esta el sexo oral, penetracion con los dedos a tu pareja, asi que lo que importa es dar placer a tu pareja.
Enviado por:

Rockstar
Mexico
25-02-2010
13:26
Yo creo que es igual el tamaño del pene para mujeres como para nosotros es que estèn bien grandes de atràs y adelante en mero desarrollo del acto sexual, no a su funciòn como tal sino al mero placer, habrà quien batèe a un pequeñìn pero una chava plana de verdad es igual, es como hacerlo con una tabla o no sè, esto en el mero acto sexual, de los sentimientos no me meto, pero a fin de cuentas de la vista nace el amor, chavas planas a la baja, tyiny guys a la baja, es la realidad aunque no sea una ley.
Enviado por:

KUKULCAN
edo de mexico
25-02-2010
13:19
de todos los comentarios que e leido no e visto ninguno que diga que el problema no es el pene chico si no la gran vagina que tienen, eso tambien cuenta y no todas las vaginas son del mismo tamaño.
Enviado por:

adrianaespinoza
DF
25-02-2010
13:13
Por cierto, yo he tenido tres parejas y con diferente tamaño de pene y el que peor se comportaba en la cama era el del pene grande (20 cm), incluso siempre me lastimaba, nada agradable. El que tengo ahora es más pequeño y es mucho mejor amante, me encanta, como les digo con el plus de estar enamorada. Pero cada quien sus gustos, no generalicen.
Enviado por:

chiva
mty
25-02-2010
13:08
pues en lo personal he estado con mujeres con mas experiencia y no solo una ves
me consta que el tamaño no es importante sino lo que haces con el..............
Enviado por:

adrianaespinoza
DF
25-02-2010
13:06
Lo único malo de un hombre con pene pequeño son sus complejos, eso echa a perder tooodo. Lo más importante es el preámbulo y la duración del acto y como un plus muy importante: el estar enamoradas, hacerlo con alguien que amas es LO MÁXIMO. Yo he tenido orgasmos con sólo una buena masturbación por parte de mi pareja. Así que vayan olvidando eso del tamaño del pene, que sólo importa a los hombres.
Enviado por:

adrianaespinoza
DF
25-02-2010
13:05
Lo único malo de un hombre con pene pequeño son sus complejos, eso echa a perder tooodo. Lo más importante es el preámbulo y la duración del acto y como un plus muy importante: el estar enamoradas, hacerlo con alguien que amas es LO MÁXIMO. Yo he tenido orgasmos con sólo una buena masturbación por parte de mi pareja. Así que vayan olvidando eso del tamaño del pene, que sólo importa a los hombres.
Enviado por:

pakomty
mty
25-02-2010
13:03
pues en lo persona he estado con mujees con mas experiencia y no solo una ves el tamaño no importa lo ke importa es como lo haces...........
Enviado por:

Jairo
mx
25-02-2010
12:57
Claro que si importa y trauma, yo lo tengo pequeño y te concentras más en satisfacerla que en satisfacerte, y hago hasta lo imposible para satisfacerla. Primero le practico sexo oral hasta que termine (sin que yo termine claro) y despues me pongo tres caballitos de tequila al hilo, para poder aguntar por lo menos que termine otra vez.
Enviado por:

August
Ecatepec
25-02-2010
12:49
Que yo sepa todas las mujeres prefieren lo más grande, lo que pasa es que una vez sentido un gran tamaño no lo pueden dejar... pero para los que somos estandard: ... "no importe lo largo o lo grueso, sino el tiempo que dure tieso" ...
Saludos.
Enviado por:

mam
mexico
25-02-2010
12:48
pues en mi caso mi esposo esta muy bien dotado, pero al estar con otra persona hooo decepcion, no hay quie le iguale, jajajajaja si no conoces uno grande pues el tamaño no importa., pero despues de estar con uno grande ya en nada te satisface uno peque.
Enviado por:

Casandra
México, D.F.
25-02-2010
12:46
MI pareja actual no tiene un pene grande... pero aun asi disfruto del sexo xq sabe moverse y usar otras cosas.... Me he topado con hombres q lo tienen grande y luego no saben ni moverse.. parecen perritos jajaja
Enviado por:

Monse
mexico
25-02-2010
12:20
Digan lo que digan el tamaño si importa en una relación sexual, no nos engañemos a veces no se dice abiertamente por no herir susceptibilidades pero es la realidad, todo lo demás de quien se mueve mejor o mas etc.. Eso es otra historia, todo se aprende pero aquello no crece más que lo que puede por muchas ganas que le pongan. Sorry.
Enviado por:

Amanda
DF
25-02-2010
12:09
El tamaño SI importa, de la vista nace el amor y si no hay nada que se pueda ver obvio que ni ganas dan. Creo que el artículo es muy tendencioso, la función de los senos y del pene son MUY diferentes así que cero que ver ese comentario, una mujer que se quiere se acepta como es y aunq un hombre tenga una gran autoestima con un pene chiquito q ni se haga ilusiones.
Enviado por:

rene
D.F.
25-02-2010
11:45
Yo prefiero tenerlo pequeño, he tenido problemas con las mujeres, con el mio luego las lastimo, considero que esta grande(24.5 cm)
Enviado por:

PATRICIA
D.F.
25-02-2010
11:41
Soy una mujer con amplia experiencia en el ramo, y les voy a decir klaro ke no importa el tamaño, pues a ver de ke me sirve uno grande de 18 cm y bastante grueso si no dura ni cinco minutos
No tiene nada que ver, precisamente yo tengo 18 cm y el tiempo es invariable depende de la situacion, puede ser un rapidin de 5 a 15 min o lo que mas e durado son 45 min con una perfecta ereccion.
Edg667
25-02-2010 | 18:32
Enviado por:

csr
torreon
25-02-2010
11:26
ekilibrio, un buen amante tieneun equilibrio, su tamaño perfecto , que lo sepa mover, que sepa acariciar , todo junto.... les digo por experiencia
Enviado por:

Addiction!
Azcapotzalco
25-02-2010
11:22
Uyy está bueno el artículo, pero como decimos algunas, el tamaño si importa, notas perfecto la diferencia, cuando tienes primero una pareja bien dotada y luego tienes otra, que es algo... "corta". Siempre terminas recordando al "grandote"

Enviado por:

ramon
chihuahua
25-02-2010
11:19
el pene en si, ya sea el tamaño del mismo, no es tan importante, hay que entregar calidad y no cantidad, y sobre todo con tu pareja formal, el tamaño no es ningun problema en cuestion de amor y en lo sexual.
Enviado por:

JAROCHO
México
25-02-2010
11:10
Claro que importa el tamaño pero tambien la tecnica.
En el caso de las mujeres les puede hacer daño un pene pequeño como uno grande, igualmente depende de la tecnica.
Ahora cuales son las medidas para determinar pequeño o grande.
Existen mujeres que les provoca dolor un pene grande y tambien existen mujeres que disfrutan el sexo anal con un pene grade.
Es un tabu, cada quien que disfrute como quiera.
Enviado por:

Daniel
d.f
25-02-2010
11:09
pues a mi no me preocupa decirles que lo tengo como el de un bebe y mi esposa es feliz.
(pesa 3.600 kg), cualquier mujer que lo quiera corroborar estoy a sus ordenes.
Enviado por:

JUANITO
MEXICO DF
25-02-2010
11:06
COMO DICE EL COMERCIAL; "HAAY!!! YA ME HABIA ESPANTADO...!!!

HOLA CHICAS ES IMPORTANTE QUE DEN SU PUNTO DE VISTA..... AUNQUE DESDE MI PUNTO DE VISTA NO INFLUYE MUCHO EL TAMAÑO, CREO QUE ES MAS EXISTANTE PARA UNA MUJER EL PREAMBULO....

SALUDOS1!!!
Enviado por:

andres garcia
toluca
25-02-2010
10:51
Pues puros pretextos para los que tienen pene chico, ni modo así les tocó nacer. Eso se llama conformismo.
Enviado por:

PAPA DE YOMERO
PLANETA TIERRA
25-02-2010
10:21
MI HIJO LO TIENE MINUSCULO POR ESO SE PONE EL CONDON EN LA CABEZA Y PRESUME QUE NO LE QUEDA... JAJA JA PATETICO
BUEN ARTICULO FELICIADADES
Enviado por:

paloma
sinaloa
25-02-2010
10:10
digan lo que digan el tamaño si importa, sorry
Enviado por:

21Daniel
Coatzacoalcos
25-02-2010
10:06
Si les importa el tamaño... aunque digan que no es cierto, es solo para no hacerte sentir mal, lo siento para los que lo tienen chiquito... pero ese detalle es solo en el sexo y en una relacion no todo es sexo...
Enviado por:

MORRISON
DF
25-02-2010
08:41
DAMAS, PORFAVOR USTEDEN DIGAN LA REALIDAD PRACTICA, UNAS DICEN QUE NO IPORTA EL TAMAÑO Y OTRAS QEU SI, A VER ESA ISA DE OAXACA QUE TANTAS GANAS LE TENGO, QUE DIGA QUE PINESA DEL TEMA
Enviado por:

Hugo
DF
25-02-2010
07:55
Jajajaja... me da risa cada que leo "el tamaño no importa". Ya en confianza les pregunto a amigas o parejas si es importante o no y todas dicen que sí pero no lo dicen abiertamente para no dañar la autoestima de nosotros los hombres.
Enviado por:

iva
Mexico
25-02-2010
03:52
jajaja como si fuera lo mismo senos pequenos y pene pequeno, estamos hablando del principal objeto para el placer (en la penetracion)en verdad si importa, es aburrido, entonces con un hombre de pene pequeno las posibilidades de posiciones son menores, que aburrido.
Y aunque hay otras cosas como juguetes, lengua etc. NO ES LO MISMO.
Lo siento chicos, pero si importa, y es horrible encontrarse con uno asi.
hola IVA respondiendo a tu comentario
- seria bueno que nos conocieamos mi pene mide 16 cm creo que si tu eres de esas chicas de pechos grandes me gustaria conocerte y hacertelo saber de frente

RENEGADO
25-02-2010 | 13:04
Enviado por:

el Hijo
Mexicalpando de las Tunas
25-02-2010
01:05
Ya ven lo que dicen mas vale ancho que tape y no largo que tope jejejejeje
Enviado por:

cherrygirl
df
24-02-2010
23:46
el tamaño no importa, es mejor un pene "pequeño" q se sepa mover y satisfacer a un pene grande q solo lastime y no sepa el chico como usarlo jajajajajaja es mejor la calidad a q la cantidad, aprendase eso muchachos
Enviado por:

Princesa Lea
Edo de Mexico.
24-02-2010
19:25
El tamaño no es determinante en una relacion, no necesariamente a una chica la satisface un pene grande, a veces los chicos no lo saben usar, somos seres humanos y tenemos defectos pero lo importante en el sexo es satisfacer a tu pareja, existen otras alternativas, y no precisamente con el pene.
Enviado por:

Benito Cienfuegos
E.U.A.
24-02-2010
18:46
Yo solo se lo q dicen las grandes mujeres..."CADA OLLA TIENE SU TAPADERA"...Chido el asunto,NO CREES??
Enviado por:

franco
chicali
24-02-2010
17:59
interesante articulo, pero digan lo que digan los "estudios" de que el tamaño no importa, son las mujeres las que determinan la importancia del tamaño de nuestro "amigo"....
pues en lo personal he estado con mujeres con mas experiencia y no solo una ves
me consta que el tamaño no es importante sino lo que haces con el..............

pakomty
25-02-2010 | 12:54
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación