Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 04 de febrero de 2010
cine y tv
Foto especial
(Katie Holmes)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Qué hacían antes de ser famosos?
Nuevas religiones, credos para todos los gustos
Parejas de famosos que viven del escándalo
Diez verdades increíbles entre músicos y cantantes
Sorprenden fobias de Jennifer Aniston y de otros famosos
Famosos seguidores de la Cienciología
Entre los adeptos más comprometidos con esta religión se encuentran algunos de los actores más influyentes de Hollywood quienes, a pesar de las críticas, mantienen firmes sus creencias en este culto
Por: Rafael Robledo | 2010-02-04 | 11:32
La Cienciología es una religión que considera al hombre como un ser espiritual  llamado thetan; esta religión busca elevar al hombre hacia el pleno conocimiento de los factores que determinan su existencia y logra, de esta manera, la resolución de todos sus problemas, menciona el sitio quees.cienciología.org.mx 

Esta religión fue fundada por Lafayette Ron Hubbard en 1952 y de sus escritos y conferencias se deriva el cuerpo teórico conceptual que rige toda esta filosofía. Aunque él mismo menciona que su obra tiene influencias de grandes pensadores en la historia de la humanidad como Platón, Descartes, Bacon, Newton y Freud, entre otros.   

Este culto se caracteriza por estar dirigido por un ministro, al cual acuden los practicantes, para sostener pláticas personalizadas, llamadas "auditación", las cuales les ayudan a liberarse de los episodios traumáticos de sus vidas.

Conforme se avanza en el compromiso con la organización, se alcanzan niveles en los cuales se develan, poco a poco, los secretos y las creencias más avanzadas de la religión.

Debido al repentino aumento en la cantidad de sus fieles y a las supuestas prácticas que aplica la cienciología en contra de disciplinas como la psiquiatría o la medicina, ha sido blanco de críticas y ataques por parte de diversos sectores de la sociedad civil.

Un nicho en el que esta religión ha tenido un gran crecimiento es el del mundo del espectáculo. Músicos y actores se unen a esta filosofía; algunos, buscando ayuda a sus adicciones como Lisa Marie Presley o Juliette Lewis, y unos más, debido a que la aplicación de estas creencias en su vida diaria los llevó a consolidar una carrera y una vida familiar exitosa como es el caso de Tom Cruise y Leah Remini.

Los sitios adherents.com, huntfamous.com y portalmix.com publicaron los nombres de algunos miembros famosos de la Cienciología que han hecho carrera en el mundo del espectáculo. 

John Travolta. Es parte de esta religión desde 1975. Se cracteriza por ser uno de sus más entusiastas promotores. En sus propias palabras, la Cienciología lo ha ayudado a triunfar en el aspecto profesional y personal; recientemente declaró que ésta le ha permitido superar la pérdida de su hijo, ocurrida en 2009.

Jennifer López. A pesar de no ser miembro definitivo de esta religión, la cantante y actriz ha declarado en ocasiones que en su vida personal aplica muchas de las orientaciones que ésta propone. Sus padres son miembros de esta iglesia desde hace más de tres décadas y ella ha defendido en varias ocasiones esta religión de los ataques de la prensa.

Leah Remini. Actriz norteamericana de origen italiano. Es una defensora de este credo, al cual ha defendido a través de los medios de comunicación. En diciembre de 2005 participó en la apertura del Museo Psychiatry: An Industry of Death en Hollywood fundado por la Iglesia de la Cienciología.

Will Smith. Debido a su cercanía con la pareja de Tom Cruise, fiel seguidor de la religión, el protagonista de cintas como I, Robot y Men in Black ha sido identificado como seguidor de esta religión. En 2009 Smith abrió una escuela de la que se mencionó tenía orientación hacia esta filosofía.

Juliette Lewis. Actriz y cantante. Es gran defensora de esta religión. La intérprete considera que la Cienciología la ha ayudado a convertirse en una persona libre e independiente, también le agradece el hecho de haberla alejada de su adicción a las drogas.

Jennifer Aspen. Famosa por su rol en la serie de televisión "Rodney" de la cadena ABC. Es practicante de esta religión desde 2005 y a partir de ahí ha manifestado, de acuerdo a sus palabras, una mejora sustancial en su vida. 

Lisa Marie Presley. Cantante norteamericana, hija de Elvis Presley. Fue introducida a la religión por John Travolta y gracias a este culto combatió su adicción a las drogas. Es miembro de asociaciones que critican a la psiquiatría, ciencia que es rechazada por la Cienciología. 

Katie Holmes. Se unió a la religión tras su matrimonio con Tom Cruise y está considerada una personalidad influyente dentro de la dinámica de la organización. En la biografía no autorizada del actor, el escritor Andrew Morton sugiere que el embarazo de Holmes ocurrió, gracias al uso de los espermatozoides congelados del fundador del culto L. Ron Hubbard.

Kristie Alley. Protagonizó junto a John Travolta la cinta "Mira quién habla". Es miembro de la Cienciología desde hace más de dos décadas y al referirse a la influencia de este culto en su vida, asegura que sin esta religión, ella estaría muerta. 

Tom Cruise. Es uno de los rostros más famosos de la Cienciología. Es conocido por el activismo en favor de ella. Se unió a esta iglesia desde 1990, gracias a que su ex esposa Mimi Rogers lo introdujo. Participa en videos para promocionar la religión y aprovecha su fama para reunirse con personalidades políticas para reconocer el status de religión de la Cienciología en Europa. 

 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace y add page


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.28  98 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(49)
Enviado por:

Leonardo
queretaro
11-02-2010
18:28
Para el forista que mencionaba que el fundador de los mormones es Jhon Smith es Joseph, y si coincido en que si estan medio zafados de un tornillo, al decir que cristo estuvo por america 600 antes que en israel, ademas de decir que los indigenas americanos por su solo color de piel son malos y los blancos son buenos, acerca de los testigos de jehova dejenme decirles que al igual que las demas religiones cristianas interpretan mal la biblia, uno de sus pilares de fe es lo de las transfusiones sanguineas, es cierto que la biblia esta escrito que cuando un judio hiciera una ofrenda de un animal no comiera la sangre, cosa que si hacen las sectas satanicas que beben la sangre de las victimas como un trofeo,sea animal o ser humano, mi pregunta es ¿en una transfusion sanguinea te estas comiendo la sangre de su hermano, de tu padre, de tu madre? no acaso les enseñan que jesucristo dio hasta su ultima gota de sangre por cada uno de nosotros?, y otra donde dice que somos templos vivos del espiritu santo? entonces tu no eres digno de dar tu propia sangre para darle vida a tu hermano? yo soy catolico y conforme leo mas de todas estas doctirnas me convenzo mas de mi fe, solo es cuestion de que te involucres tu mismo, nadie mas lo va a hacer por ti, con esto solo quiero hacerles la invitacion a todos que piensen un poquito mas de su fe, cuestionen a sus pasteres, sacerdortes, a si mismos etc para afianzar su credo
Enviado por:

Ev
oaxaca
08-02-2010
12:02

Yo por eso soy ateo gracias a Dios y a Maria Santisima.
Enviado por:

cienciologo
mexico
05-02-2010
17:58
viva Xenu!!!!
( y solo tuve que pagar 100 mil dlls! para saberlo! yupi!)
Enviado por:

Para el que ni tiene valor
Tlalnepantla
05-02-2010
16:09
para el que no tiene valor de poner su nombre y usa "para Mario de Tlalne" Tu hablas que no sabemos nada de medicina... A poco la religion catolica si sabe ?? o de la Religion que sea. RECUERDA QUE ES MAS IGNORANTE LA PERSONA QUE DICE QUE LA OTRA ES IGNORANTE. Por eso el Mundo esta como esta, PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE CRREN SUPERIORES A LAS OTRAS.
Enviado por:

Para Rocket Queen
Tlalnepantla
05-02-2010
16:04
Mi estimado amigo, Jonh Smith es de los Mormones o La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Investiga mas para poder Opinar, porque si no quedas en ridiculo
Enviado por:

Rocket Queen
Jalisco
05-02-2010
14:57
A Gerardo:
Sabías que los Testigos de Jehová lo que menos usan es la Biblia? Tienen un libro que lo hizo su fundador John Smith... a la Biblia ni la pelan. Además sus creencias son muy raras, piensan que entre más morenito eres más pecador por eso si se fijan en los testigos siempre van uno güero y un moreno para compensar... no me creen? Sólo fíjense en las calles!
Jajaja esos son los mormones, no confundas. Los testigos de Jehova son los que mas usan la biblia
supergeorge
11-02-2010 | 08:53
Enviado por:

Rose
d.f.
05-02-2010
14:33
Yo por eso soy atea...
Enviado por:

carlos
mexico
05-02-2010
11:53
miren seamos sinceros cuando un familiar esta muy enfermo y no hacemos nada por salvarlo somos ASESINOS y punto. Aquellos religiones que dejan todo a Diso terminan en fanatismo, Dios nos dio cerebro para resolver los problemas y tomemos el camino ya sea correcto o incorrecto, asi que ubiquesen
Enviado por:

PonchoElChico
DF
05-02-2010
11:45
Los Testigos de Jehová son un asquito. Disculpenme pero una bola de tipos que no hacen mas qeu criticar tu religión (cualquiera que esta sea) y que además se burlan de ti por "ignorante" y dicen que solo ellos se van a salvar son enfermos mentales. Yo tengo amigos judíos, católicos, cristianos, protestantes, ateos, etc y con ninguno tengo broncas... pero los testigos de jehová si tienen broncas cerebrales.

La cienciología ni a religión llega, es sólo un negocio que por una apuesta se transformó en "religión", así que no cuenta.
Enviado por:

luispro5
Mexico
05-02-2010
11:37
Esto no hubiera pasado con Lopez Obrador!!
Enviado por:

Clarito
de la esperanza
05-02-2010
11:25
Lo que veo y leeo es que esta "iglesia" solo acepta gente muy rica en especial actores y deportistas...los cuales la gran mayoria es gente sin valores y que no estaban preparadas a ganar mucho dinero y a tener fama..por lo tanto estan vacios como seres humanos y que solo viven de la "adulación" de un grupo de personas fanaticas del cine o algun deporte...y por eso caen en drogadiccion o exsesos..y surgen personas con visión empresarial que ven un nicho de mercado con estas personas de holywood...resumiendo todo es negocio en USA.
Enviado por:

daniel
Juarez
05-02-2010
11:23
Jaja, Que los Testigos de Jehova son los mas tolerantes y su sistema es de lo mejor del mundo?

jaja, no me hagan reir, pobres ilusos, otra religion que ve a las demas como infeiores a ellos... han modificado tanto la biblia que ya ni le llaman biblia creo...
Los testigos de Jehova no se consideran superiores a nadie ni piensan que son los unicos que se salvaran.Y la Biblia que ellos han editado esta considerada de las mejores traducciones que hay y de las mas fieles a los escritos originales y ha sido cotejada con miles de manuscritos antiguos, por eso parece diferente porque intenta ser lo mas literal posible y apegado a lo original, la mayoria de las traducciones actuales tienen omisiones importantes (como el nombre personal de Dios que deberia aparecer casi 7000 veces)y se basan a su vez en otras traducciones que no estan en hebreo ni griego como el latin.
supergeorge
11-02-2010 | 09:27
Enviado por:

XENU
:P
05-02-2010
11:13
a todos mis subditos, se les solicita una donación de $500 por cabeza enviada en sobre por ustedes mismos a la siguiente dirección. Av Poli 3600, ahí le tocan al vigilante y preguntan por mi, por Xenu y me dejan la lana
Enviado por:

JAJAJAJA
mx
05-02-2010
11:07
Para El maquisenec, dice que “en los Testigos de Jehova puedes encontrar a las personas mas rectas,tolerantes y moderadas de las religiones”, con respecto a eso digo: JAJAJAJAJAJA, y para “Merlín” de Cuernavaca ¿te parece ignorancia criticar a tu amo supremo el extraterrestre “Thetan”? para ti te digo lo siguiente: JAJAJAJAJAJA
Enviado por:

para Mario de Tlalne
MX
05-02-2010
10:57
serás muy religioso, per ni tu ni tu religión saben NADA de medicina.......¡¡IGNORANTEEEEE!!
Enviado por:

Lalo
DF
05-02-2010
10:38
Este articulo (o uno demasiado parecido) salio hace como un año, aqui mismo.
Enviado por:

Renita
Mérida, Yuc.
05-02-2010
10:30
Estoy totalmente de acuerdo con Mario, finalmente la religion nos enseña un medio de vida que nos ayuda a ser mejores personas, ahora depende de cada uno si nos dejamos regir por esos principios o no, de ahi que Mahatma Gandi alguma vez dijo:"amo a cristo, pero odio a los cristianos", refiriendo se que en cuanto a la mayoria en las religiones cristianas(aclaro que me refiero a todas aquellas que creen en cristo) desafortunadamente, no todos se dejan guiar por las enseñanzas de Jesús. Como la ven??
Enviado por:

armando torres
mexico
05-02-2010
09:21
Otra muestra mas del miedo a lo desconocido y creen que alguien los va a ayudar y a resolver sus problemas ¡ilusos!
Enviado por:

Mario
Tlalnepantla
05-02-2010
09:04
Yo soy de la idea que debemos respetar las creencias. por eso en la biblia dice: Dios nos dio libre albeldrio, es decir cada quien puede hacer y creer lo quiera.
En cuanto a los comentarios de aaaaa te invito que investigues mas porque los Testigos de Jehova no permiten el que te pongan sangre.

Lo Doctores huevones lo mas facil para ellos es transfusion sanguinea, UN VERDADERO DOCTOR JAMAS PERMITE UN DERRAME DE SANGRE, PERO UN DOCTOR HUEVON PARA EL LO MAS FACIL ES TRANSFUSION DE SANGRE.

Recuerda el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservacion de los dientes.

Si cada quien respetara las creencias de cada persona, te aseguro que no hubiera guerras.

Apoco los catolicos no son PONZOÑA ??

Te invito a que investigues los delitos que han comentido la Iglesica Catolica
Haaa claro, entonces un verdadero doctor debe estar en el preciso momento que chocas con tu auto para inmediatamente cauterizar cualquier herida e impedir que sangres. Ahora entiendo, todos debemos traer un medico al lado, o mejor aun, deberiamos ser medicos.No digas estupideces por favor, por lo menos piensa lo que dices, ha perdon, que todo esta escrito, para que pensar.
darrenup
05-02-2010 | 16:00
Enviado por:

horacio
michuacan
05-02-2010
08:47
no mamen eso no es una religion pedasos de ignorantes ponganse a estudiar un poquito medicres pobres
Enviado por:

maquisenec
mexico
05-02-2010
08:35
pena ajena da leerte,pues desconoces completamente las religiones que atacas y escribes con viperina emocion,falsamente arropada con ignorancia,dentro de la organizacion de los Testigos de Jehova puedes encontrar a las personas mas rectas,tolerantes y moderadas de las religiones,sin significar esto que en otras religiones no las haya.
Enviado por:

guadjalmex
ATIZAPAN
05-02-2010
08:34
NO CABE DUDA QUE LA FAMA NO VA DE LA MANO CON LA INTELIGENCIA Y LA SENSATÈZ
Enviado por:

Merlin
Cuernavaca
05-02-2010
06:03
Es muy facil el emitir una opinion sin tener el conocimiento!!!! La ignorancia permite el tener las opiniones mas disparatadas de las cosas.
La nota se muestra muy vaga y demustra el poco interes del autor en informarse adecuadamente de que es la cienciologia, para comenzar se le paso mencionar la dianetica.
Y para aaaa de cancun, antes de ofender a los demas y demostrar tu ignorancia, primero informate, la cienciologia tiene el status de religion en los EUA, por cuestiones de impuestos, ya que las religiones no los pagan, antes de abrir la boca hay que conectar el cerebro, no es olo el escupir palabras.
Enviado por:

Carolina
Mexico
04-02-2010
23:34
Cierto!!! Esta no debe ser ni mencionada religion es una secta!! Miguel dice que John Travolta tuvo su porque... es igual que una amiga que se dejo llenar de basura como todos ellos y su hijita ahora esta muerta porque no la dejaron que le suministraran medicamentos... es UNA TONTERIA!!!!! Por un hijo se es capaz de cualquier cosa asi que no me vengan que por un porque... es una estupidez!
Enviado por:

Gerardo
Mexico.
04-02-2010
22:27
Veo que los que opinan en este espacio agreden de forma verbal, no pertenesco a ninguna de las corrientes que aaaaa menciona pero las he estudiado. La naturaleza es mas sabia que el hombre, y nos hemos dejado llevar por un falso sentimentalismo humanitario, queremos mantener vivos a seres que no son aptos, y lo digo vivido en mi familia y amigos. El egoismo hace que mantengas viva a una persona cuando es muy probable que Dios ya le tiene otro destino. Los testigos de Jehova son los mas apegados (tecnicamente hablando) a la Biblia, tienen uno de los mejores sistemas de aprendisaje. Yo me crie en la religion Catolica y me da mucha pena ver que esa religion en la que fui criado, bautizado y confirmado no tiene la mas remota idea de quien es Dios, y quien es jesus. El Koran tambien es victima de estupidos que no lo han leido, habla de los mismos personajes que la Biblia y que los libros de los Judios, la gente se enfoca en las costumbres de los hombres en lugar de las ideas principales, el mismo Jesus lo menciona y los estupidos no entienden las palabras de Jesus, es triste ver que los humanos tenemos prisa por ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga que tenemos en el propio, antes de opinar a lo tarugo lean e informense a fondo sobre el tema, el dia que hagamos eso estoy seguro que nos entenderemos mejor, todos quieren hablar el mismo idioma pero con diferentes acentos.
Enviado por:

Ateo
Ags
04-02-2010
22:26
Todas las religiones son compañias muy lucrativas que se dedican a vender fe y esperanza a base de mentiras.
Enviado por:

Rosalba
Mexico
04-02-2010
21:07
Solo es cuestion de dinero y fama, no les piden nada, pero a cambio los actores ofrecen de manera voluntaria y a la vez se promueve la religion. Que bola de incautos, la verdad, pero bueno que podemos esperar de gente que no tiene una conciencia e identidad propia.
Enviado por:

mau
mexico
04-02-2010
20:46
esta forma de pensar trata de que unos marcianos olvidados en la tierra dieron vida a lo que hoy somos $$$$$$
Enviado por:

Ignacio Feito
Cuernavaca
04-02-2010
20:11
La Cienciología usa a personajes como Travolta y Tom Cruise únicamente para su promoción.

En realidad es una SECTA que, como aclaran abajo, está prohibida en varios paises.

Primero te reciben y te acogen con toda clase de atenciones. Posteriormente empiezan a obligarte a tomar cursos para aprender a manejar los thetans.

Poco a poco te envuelven hasta que te sueltan el cuento (en OTIII) de que los Thetans son almas de extraterrestres que intentó exterminar el emperador intergaláctico XENU... Ya involucrado te siguen sacando dinero a tí y hasta te obligan a pedir préstamos para sacarte hasta la última gota. Finalmente te descartan hecho una piltrafa; ¿Porqué creen que se suicidó Palomo?

Chequen Xenu.net y encontrarán muchísima información sobre esta nociva secta.
Enviado por:

aaaaa
cancun
04-02-2010
20:07
UNA COSA ES RESPETAR LO QUE ALGUIEN PIENSA Y OTRA MUY DIFERENTE EL HECHO DE QUE ESTE TIPO DE SECTAS MANIPULAN A SUS INGENUOS SEGUIDORES;

LA CIENCIOLOGIA, TESTIGOS DE JEHOVA Y DEMAS PONZOÑA DE ESE TIPO DICE A TRAVES DE SUS "PASTORES" QUE UN PADRE DEBE DEJAR QUE SU HIJO PADESCA GRAVES ENFERMEDADES Y QUE TERMINE MURIENDO DESPUES DE UNA LARGA Y DOLOROSA AGONIA EN LUGAR DE
RECURRIR A UNOS CUANTOS MEDICAMENTOS Y ASI HAN MUERTO MUCHOS, POR CAPRICHOS DE LOS FUNDADORES DE ESTOS CULTOS MALIGNOS Y ABSURDOS
LO PEOR DEL CASO ES QUE HAY GENTE Q SE TRAGA ESA BASURA DAN PENA AJENA
Tambien los catolicos, cristianos, ....

Todas las religiones son lo mismo, un gran negocio.

darrenup
05-02-2010 | 16:03
No hables si no sabes. Los padres testigos de Jehova darian su vida si es necesario para salvar a sus hijos, aceptan TODAS las medicinas y tratamientos medicos habidas y por haber con excepcion de la sangre y sus creencias tienen fundamento en la Biblia, no es invento de sus pastores, fue una ley estricta que Dios le dio a Noe, luego a Moises y lo reconfirmaron los apostoles (Genesis 9:4,5; Deuteronomio 12:16, 2 Samuel 23:15-17, Hechos 15:28, 29).De todas las religiones son quienes mas apegados estan a la Biblia y a las pruebas se remiten.
supergeorge
11-02-2010 | 08:49
Enviado por:

gustavo
sonora
04-02-2010
19:29
El fundador era escritor de novelas de ciencia ficción, de ahi toda la historia de dicha religion...
No solo escribia novelas de ciencia ficcion sino que practicaba activamente el ocultismo, era una santanico declarado.
supergeorge
11-02-2010 | 08:31
Enviado por:

Paco
Mexico
04-02-2010
19:25
Creo que la mayor parte de los ataques de la cienciología a la psiquiatría no tienen un fundamento sólido. Quizá sea el vacío de las personas famosas lo que les hace caer en ese tipo de "religiones"
Enviado por:

techno
Mexico
04-02-2010
17:37
PARE DE SUFRIR....
Enviado por:

javier
df
04-02-2010
16:50
les falto comentar lo que creen los cienciologos, sobre que un marciano es su fundador.
Enviado por:

Miguel
Mexico
04-02-2010
15:38
Yo soy Cienciologo y creo que debemos de respetar las creencias de todas las personas. Si no sabemos de que se trata algo, creo que es injusto criticar y juzgar algo.
Si John Travolta no le dió medicinas a su hijo tiene un porque.
Solo pido respeto y si desean saber de que es para criticar, los invito a ir a alguna organización en donde les pueden informar que es Cienciología.
Enviado por:

ANTONIO
DF
04-02-2010
15:30
Verdadera secta peligrosa!!!Ya prohibida en varios paises, cuentan hasta con grupos paramilitares, pra contener a los adeptos que se qiieran separar del culto. Explotacion vil y descarada, que vacia los bolsillos de los feligreses, considerada fraudulenta en paises como Alemania y Francia. Ojo en caer en las garras de esta secta criminal! (Sus oficinas estaban en la zona Rosa).
Enviado por:

CESAR
QRO, MEX
04-02-2010
15:18
solo existe una fe verdadera y solida basada en el unico hombre k ha partido la historia en dos
JESUCRISTO, el unico que murio por ti y por mi. por que de tal manera amo Dios a l mundo que ha dado a su hijo unigenito para que todo aquel, que en El cree, no se pierda mas tenga vida eterna
Ese tal Jesucristo era un extraterrestre, si lo sabias???
Flakko
05-02-2010 | 09:53
Por supuesto que era extraterrestre. El mismo lo admitio en muchas ocasiones
supergeorge
11-02-2010 | 08:29
Enviado por:

Jorge
México
04-02-2010
14:20
¿Y han dicho que la tal Cienciología no permite el uso de medicamentos?
Travolta nunca permitió el uso de la medicina para intentar salvar a su hijo.
Enviado por:

Ateo
Almoloyita
04-02-2010
14:05
Mentiras, engaños y promesas de solución "a todos los problemas". Secta peligrosa. Ésa y otras: su único fin es el dinero y el poder.
Enviado por:

HECTOR AMEZQUITA
MEXICO
04-02-2010
13:23
PURAS TONTERIAS, EN EL FONDO NO ES MAS QUE OTRA MANERA DE MANIPULACION.
Enviado por:

Yo
México
04-02-2010
12:57
Weirdos!!!!
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación