Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Domingo 10 de enero de 2010
extremos
Foto especial:
(Tecnosexualismo se caracteriza por la búsqueda de un encuentro sexual con robots)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Erotiza tu cama con el diccionario de perversiones sexuales De10.mx
Sexo en la calle, ¿te atreves o te da pena? De10.mx
Fetichismo para principiantes
Todas las mujeres esconden una pervert De10.mx
Recomendaciones para ser sexualmente atrevido De10.mx
Fetiches raros e “imposibles“ de realizar
Por: Mario Enrique Sánchez | 2010-01-10 | 20:00
Existe quien padece Spectrophilia que es el deseo sexual hacia fantasmas; mientras que otros sufren de Technosexualismo, una fijación erótica a robots

La atracción sexual de hombres a mujeres o viceversa, no es la única tendencia que existe entre los seres humanos. Hay quienes sienten excitación hacia determinadas situaciones o incluso objetos inanimados, lo que ha dado pie a las llamadas parafilias.

Son estos deseos sexuales lo que preceden a los fetiches, los cuales no son más que meras fantasías o aumento del libido a circunstancias únicas. La palabra fetiche viene de "feitiço" que en portugués significa "magia" o "hechizo" o de "feito" que significa amuleto.

El sitio de internet Craked.com enumeró algunos de los casos más raros; sin embargo, estos se caracterizan por su dificultad e imposibilidad de llevarlos a cabo. Algunos de estos fetiches se relacionan al mantener un contacto sexual con fantasmas o robots.

Vorarefilia. Las personas encuentran el orgasmo con la fantasía de ser comida en vida o devorando a otra persona. Algunos llegan a presentar excitación imaginando la forma en cómo son digeridos. A diferencia del canibalismo, este persigue un fin erótico y no de alimentación.

Espectrofilia. Su origen se remonta a la Edad Media. Se caracteriza por la búsqueda y necesidad de tener un encuentro sexual con seres de otro mundo y fantasmas. A diferencia de la necrofilia, la cual se realiza con cadáveres de humanos, aquí es importante realizarlo con espectros. Existen páginas de Internet donde se reúnen testimonios de personas que aseguran haber experimentado este tipo de sucesos.

Tecnosexualismo. Este fetiche se caracteriza por la atracción hacia robots. Las personas fantasean con llegar al orgasmo mediante la estimulación sexual de humanoides, máquinas o cualquier especie de aparato con inteligencia artificial. Actualmente es imposible cumplir este tipo de deseos, aunque en los próximos años se espera que esto pueda ser realizable.

Mecafilia. Telegraph.co.uk publicó el caso de Edward Smith, un hombre de 57 años quien afirmaba haber mantenido relaciones sexuales con 100 automóviles. Si bien no existe manera de comprobarlo, hay personas que llegan a sentir deseo hacia los vehículos y sueñan con tener cualquier tipo de encuentro con sus coches.

Macrofilia. Generalmente se refiere a un fetichismo de mujeres agigantadas o ser encogido y estar a merced de una mujer de tamaño normal. Algunos sueñan con ser dominados por seres de grandes dimensiones.

 

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 

Siguenos en TwitterSiguenos en Facebook y Sigue a De10 en MySpace 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.67  27 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(3)
Enviado por:

HugoHI
DF
11-01-2010
16:18
No son nuevas parafilias, son orates que deberian estar en el psiquíatrico.
Enviado por:

Macky
mexico
11-01-2010
10:39
La Vorarefilia si se dio, bueno es raro que se pero pero hay que buscar sobre Armin Meiwes el canibal de Rotemburgo y veran que eso fue Vorarefilia, fue interesante ese caso :S
Enviado por:

Leandro
México
10-01-2010
18:51
Me parece que estan todas muy locas. Se de muchos que sienten cierta atracción a sus coches, sobre un amigo con un ferrari que gustaba de besarlo y decir que rpefiería este que a su mujer.
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación