Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 15 de diciembre de 2009
extremo
Excesos de Photoshop en para bien y para mal
Por: Rafael Robledo | 2009-12-15 | 20:00:00
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar
Estas imágenes demuestran que pueden existir abusos en el uso de los editores digitales de imágenes, llegando incluso a modificaciones exageradas
Las fotografías más caras de la prensa rosa
Fotomontajes divertidos de celebridades
Obsérvalas bien, ¡increíble, no son fotos!
Pon a prueba tu vista y encuentra las diferencias
¡Imágenes de 10! Aseguran que no usaron photoshop




Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más
Foto especial
(Filippa Hamilton, modelo de Ralph Lauren)
*Nombre:
*Correo:
*Ciudad o País:
*Comentario:
Foto:
El retoque digital permite obtener una mejor imagen de lo que se publicará en una revista o en un sitio de Internet, sin embargo, el abuso de los programas de edición de imágenes puede perjudicar el resultado.

El sito buzzfeed.com presentó algunos de los excesos en los que cayeron los diseñadores durante el 2009; algunos de ellos modifican el tono de piel de las personas, otros agregan miembros al cuerpo o simplemente logran que las celebridades adquieran una figura distinta a como son en realidad.

Las celebridades de la música utilizan de manera indiscriminada las fotografías manipuladas digitalmente, en este caso, la mano derecha de Mariah Carey tiene un tamaño desproporcionado Obsessed.

La "Reina del Pop", Madonna, fue rejuvenecida para esta imagen promocional.

El popular rapero Eminem es conocido por su mal carácter sin embargo el efecto de su mirada lo hace ver aún más malvado.

Britney Spears fue incluida en un "mundo mágico" del cual ha demostrado estar lejos.

Para promocionar la secuela de la cinta de Sex and the City la actriz Sarah Jessica Parker lució impecable.

Los fanáticos de Beyoncé en Europa oriental pueden admirar a la cantante con un tono de piel diferente de acuerdo a la revista que elijan. 

Los sitios de Internet también se excedieron en el uso de la edición de imágenes. En algunos de ellos, como el de la Universidad de Lublin en Polonia para promocionarse en otros países incluyó a un joven afroamericano, mientras que en su página nacional aparece un médico de raza blanca.

Este anuncio de Microsoft también se editó de acuerdo a la promoción que se realizó en Europa.

Para los anuncios de productos en los sitios de ventas a través de la red es importante que las imágenes sean congruentes; estos niños son presentados anunciando un centro de trabajo para computadora que en su monitor tiene una imagen no apta para menores.

Uno de los mayores escándalos del año lo han protagonizado las modelos cuyos cuerpos se modifican para obtener la figura que las compañías quieren mostrar.

 


Comentarios(6)
Enviado por:

Héctor Quirarte
Edo. de México
17-12-2009
13:55
Hijole, pues en serio que ya no puede uno saber al ver una fotografía si la persona es así realmente, o ya modificaron su imágen.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

HAAS
MEXICO
17-12-2009
13:21
Es la mano izquierda de mariah carey
y lo de madonna no era necesario
era solo para aparentar lo que ella no es!!!
no acepta que ya tiene mas de 50 años y la edad
ya se le nota!!!
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

chucho
queretaro, qro.
16-12-2009
14:47
que lastima que recurran a estos trucos para inducir a la juventd actual a conseguir una espectativa de imagen falsa...
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Juan
Gdl
16-12-2009
12:39
Corrigiendo, quise decir Mariah Carey.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Juan
Gdl
16-12-2009
12:39
Es la mano izquierda de Beyonce no la derecha....
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Jess
Gdl
16-12-2009
11:26
En el caso de
Madonna, no fue abuso, sino necesidad!
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación