Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Domingo 25 de octubre de 2009
sexualidad
Diez crueldades que hacen las mujeres contra los hombres
Por: Elizabeth Flores | 2009-10-25 | 19:30:00
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar
Poner a prueban a sus parejas, chantajearlas para que ellos cumplan sus caprichos y no revelar el estatus de su relación son algunas de las acciones que pueden ser calificadas como insensibles
Ahora: a ella no le gustas tanto…
Demandas feministas que ellos deberían olvidar
Los 10 errores de ellas en la cama
Test: descubre cuál es tu coeficiente sexual
Diez frases que matan la pasión




Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más
Foto especial
(Usan a los hombres para obtener tragos gratis)
*Nombre:
*Correo:
*Ciudad o País:
*Comentario:
Foto:
En apariencia muy pocos puntos de esta lista tienen que ver con el sexo, sin embargo los creadores de este top ten de cosas crueles que las mujeres hacen con ellos, comienza con el más cándido y puro sexo. La revista para hombres Askmen http://www.askmen.com/top_10/dating/top-10-cruel-things-women-do-to-men_10.html ofrece su lista de las cosas más crueles que puede hacer el género femenino en contra de ellos. Este sitio los compadece. ¿Hombres y mujeres están de acuerdo?

1.  Coquetear con otros para darle celos. Tal vez ella se siente insegura o no del todo apreciada por su pareja. Quiza acaban de tener una pelea y sin razón aparente ella comienza a coquetear con otro hombre. Esta práctica, además de considerarla cruel, los hombres creen que se trata de una señal de inmadurez y de manipulación femenina.

2. Prueban a sus hombres. Cuando has decidido ir con amigos, ella llama para cambiar tus planes sin razón aparente. Ella sabe que te verás con tus amigos pero si en realidad la amas deberías verla. Si en el medio, al inicio o al final de la frase hay un "si me amaras", Askmen dice que se trata de una prueba. Elegir cualquier otra cosa será un error. Los hombres creen que una prueba para probar el amor o la calidad de la relación es realmente muy cruel.

3. No tener sexo. Para la mayoría de los hombres, sino es que para todos, el sexo es como respirar, así que usar el sexo para castigarlos puede ser verdaderamente un suplicio. Está más que comprobado que esta arma femenina es frecuentemente usada, incluso también cuando ellas no toman la iniciativa. Ellos creen que es una venganza tener que comenzar siempre el ritual y además tener que abstenerse del sexo si ellas así lo deciden, sobre todo cuando se trata de castigarlos...

4. No revelan el estatus de su relación. Has hecho tus mejores jugadas y realmente has visto el proceso que lleva la plática que recién comienzas con esa chica que tanto te gusta. Cuando finalmente vas al punto, y por fin puedes pedir su número telefónico, ella sonríe y te dice: "Tengo novio". ¿Por qué no te dijo esa información al inicio de la conversación. Según el sitio Askmen (askmen.com), no hay cosa peor que al inicio de un flirteo una mujer pueda hacer.

5. Criticar a su hombre en público. Hoy que las mujeres ocupan cargos cada vez más importantes, que son independientes y dueñas de su tiempo, los hombres son en esa medida ridiculizados también. Muchas series de televisión, comerciales y películas muestran a hombres tontos con mujeres inteligentes en absoluto control de todo. Este sitio refiere que esto puede agudizar la crueldad femenina y hacer lo propio pero en lugares públicos, donde la crítica y la humillación a sus parejas sea el pan nuestro de cada día. 

6. Usan la violencia sicológica. Esta lista señala que algunas mujeres se valen de que su hombre jamás levantaría un brazo o agrediría de manera alguna, para ganar cierto poder sobre ellos. A veces las mujeres son especialistas en infligir cierto dolor sicológico en ellos o atacar donde más débiles son y decirles palabras humillantes como "débil" o "patético", entre cientos más. Además, se dice que un hombre que sufra violencia y abuso sicológico de su mujer rara vez lo contará a alguien y que ellas se aprovecharán de eso para seguir de manera interminable.

7. Manipulan emocionalmente a los hombres. A muchos hombres no les gusta ver a las mujeres llorar y algunas "mujeres tiranas" usarán esta ventaja a su favor. En general, ellas son más emocionales que los hombres y por eso es fácil para algunas declarar completa incomprensión de sus sentimientos, de parte del género masculino. Sin embargo, el artículo refiere que los hombres harán cualquier cosa con tal de no verlas llorar. ¿Será esto cierto?

8. Usar a los hombres "mientras tanto". Tal vez has estado en alguna relación en la que, de pronto, los ojos de ella comienzan a viajar por el lugar. Ella comienza peleas de la nada y sus amigos dejan de hablar cuando tú llegas. Ella no contesta a tus llamadas y poco a poco sus cosas comienzan a desaparecer de tu departamento. Ella está pensando en dejarte pero no te lo dice. Tal vez termine la relación de tajo o si es cruel esperará a que llegue alguien más para irse. A veces son chicas que no gustan de estar sin una relación amorosa.  Si ella es realmente cruel, comenzará esa nueva relación sin antes finalizar la que tiene contigo.

9. Usan a los hombres para obtener tragos gratis. Algunas mujeres salen de copas sin planear gastar ni un centavo de su propio dinero en bebidas del club o del bar. En lugar de eso, ellas (un grupo de mujeres) no tienen empacho en que, si un hombre se siente atraído, puedan invitarlo a la mesa para que él después invite los tragos. Muchas lo hacen porque tienen motivaciones de coqueteo reales, pero muchas otras (y ahí está la parte cruel del tema) tomarán la bebida, coquetearán un poco y se irán.

10.  Ella no responde el teléfono. Por fin la convenciste de que te diera su teléfono, te sentiste bien contigo mismo, tu encanto y tu porte obviamente la impresionaron. Desafortunadamente cuando la intentas llamar, ella no responde, peor aún, ella te dio un número de teléfono falso.

A veces, algunas mujeres pueden darte sus números porque es más fácil hacer eso que intentar decirte que no están interesadas en ti.  Si ellas te dan un número erróneo, entonces son más que obvias las "no intenciones" que tienen contigo.

Hombres, ¿cuáles son la cosas más crueles que han hecho ellas en contra de ustedes en materia de sexo y relaciones?  Y mujeres, ¿están de acuerdo o no con esta lista? ¿Se aplica a la realidad? ¿Qué es lo más cruel que han hecho?


Comentarios(88)
Enviado por:

C
ACA
01-12-2009
11:18
para
Vicky
DF
2009-10-30
00:22

eres una puta.
mujeres como tu, que se pudran.
Responder Enviar A favor (6) En contra (2)
Enviado por:

MX2
D.F.
26-11-2009
20:32
Así es, el punto #8 fué lo último que me pasó y en serio chavas, no crean que todos somos machistas o unos auténticos patanes, neta que a veces sí lastiman y gacho. Como ya dijeron otros chavos antes, es mejor que digan la verdad, no sólo decir que ya no les interesa la relación, sino desde un inicio decir NO. ¿Por qué decir que sí cuando no es lo que quieren?, yo igual prefiero mil veces un NO, a que me engañen y todo termine siendo una pérdida total de tiempo.
Responder Enviar A favor (2) En contra (0)
Enviado por:

pErIcA
DFctuoso
26-11-2009
08:35
Todos, hombres y mujeres nos damos cuenta cuando alguien está siendo cruel con nosotros... Bien por quienes nos damos cuenta a tiempo y dejamos de perder el tiempo...Mal plan por quienes a pesar de saberlo, siguen ahi, justificando las crueldades y hasta humillaciones.. Es una cuestión de dignidad, nada más.
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

Charly
Mexico
14-11-2009
10:51
Si les aplican algunos de los 10 puntos o los 10 juntos, vuelvanse indiferentes eso las madrea cañon, asi le tuve que hacer yo me case con una chantajista sentimental,y experta en violencia psicologica, por cada vez que me niega sexo le aplico el 2x1 tengo sexo con dos mujeres diferentes jajajaja
Responder Enviar A favor (3) En contra (0)
Enviado por:

Brillante
tampico tamaulipas
12-11-2009
11:03
cuando ay kimica, pasion y amor nada de malos entendidos pasa, todo nos parece perfecto a los dos, es como si fueramos uno solo
Responder Enviar A favor (1) En contra (1)
Enviado por:

ADRIANA
MEXICO
30-10-2009
20:53
AL LEER ESTE ARTICULO NO DEJA DE MOLESTARME COMO SE QUIERE DISFRAZAR TODO TIPO DE VIOLENCIA. LA VERDAD NO JUSTIFICO DE NINGUNA FORMA EL MALTRATO A NADIE (HOMBRE, MUJER, NI%OS, ANCIANOS). ESTE ES UN TEMA MUY IMPORTANTE ACTUALMENTE POR QUE NOSOTRAS LAS MUJERES NOS QUEJAMOS DEL MALTRATO DEL HOMBRE Y AHORA PAGAMOS MALTRATANDOLOS A ELLOS. LA MUJERES SOMO RESPONSABLES DE LA APARIENCIA DE NUESTROS NOVIOS Y ESPOSOS, NOSOTROS SOMOS CAPACES DE CREAS GRANDES LEONES, PERO CON EL MALTRATO TAMBIEN PODEMOS REDUCIRLOS A UNA MISERIA (ESTO TAMBIEN APLICA DEL HOMBRE A LA MUJER). ACTUALMENTE ESTA BIEN RECONOCIDO EL MALTRATO DE MUJERES HACIA HOMBRES Y TODO LO QUE HE LEIDO EN ESTE ARTICULO ES ESO MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO. MI COMENTARIO FINAL CUALQUIER PERSONA HOMBRE O MUJER TIENE DERECHO A CRECER, AMAR Y RELACIONARSE SIN NINGUN TIPO DE VIOLENCIA Y HOMBRES SI TIENEN ESTE PROBLEMA: ALEJENSE DEL MALTRATADOR, O BUSQUEN AYUDA:
http://www.child.alberta.ca/home/documents/familyviolence/doc_opfvb_translated_Men_Spanish.pdf
Responder Enviar A favor (4) En contra (0)
Enviado por:

Vicky
DF
30-10-2009
00:22
Uoops este blog me hizo recordar mis años de secundaria... aunque con algo de pena... porque finalmente si aplica ese dicho... Que todo se paga en esta vida. Les comentare y espero que algun día Victor Hugo me perdone, pero realmente fue la peor crueldad que he hecho en mi vida. Hugo se "enamoro" de mi, pero en aquellos ayeres, tuvo el desatino de hacermelo saber por medio de su hermano y mi hermano menor. Es por demas decirle que todos los integrantes de mi familia y de su familia conocian del "enamoramiento " de Hugo por mi. He de ser sincera que el chico no estaba nada mal, pero el hecho de no animarse a decirmelo en forma directa me resultaba por demas molesto. Despues de insistir por mas de un año, decidi ser su novia, pero como nuestras familias llevaba una amistad era frecuente que viajaramos juntos. Fue en Acapulco cuando todo se hecho a perder, yo siendo novia de Hugo, espere tener unas muy buenas vacaciones, pero para nada. Sus padres estaban mas que dispuestos a prestarnos su auto para que Hugo y yo pudieramos salir a de Antro, pero ohhh sorpresa el cayo en panico y no hubo poder humano que lo convenciera de salir conmigo, logicamente regresando de aquellas inmomerables vacaciones decidi mandarlo a volar. Despues de un tiempo Hugo decidio volver a convencerme, para esta ocasion yo ya estaba en la Prepa y cuando lo veia venir la verdad le huia como a la Lepra. Entonces decidio "aliarse" con mi vecina (habiamos sido colegas de secundaria), para que ella me invitara a salir con "unos amigos". Fui "enganada" para salir en grupo de cuatro. Solo cai en ese juego un par de ocasiones y obvio le deje de hablar a mi ex-colega de secundaria y vecina. Despues de los años yo estando ya en la Universidad Hugo tuvo el mal tino, es por demas explicar que siempre traia compañia, no entendi nunca? porque no siempre traia a su mejor amigo, para tratar de cortejarme. Ahi fue en donde con el paso de los años "fue el gran error". Su mejor amigo y yo terminamos saliendo, no fueron muchas ocasiones pero de alguna manera el se entero y logicamente jamas me volvio a buscar y creo que termino mal la amistad ocn su amigo. Estoy conciente que fue la peor bajeza que hecho en mi vida, pero a veces reflexiono que el tuvo la culpa, finalmente siempre traia a su dichoso amigo. Mis salidas con su amigo fueron pocos, pero con eso fue suficiente para no saber mas de los cortejos de el.
Responder Enviar A favor (0) En contra (2)
Enviado por:

PL WOMAN
DEFEÑO
29-10-2009
16:06
De acuerdo con DANIEL, todo seria más fácil si pudieras decir si me lates o no me lates como va. Tal vez seria bueni que existiera una clave para el si y otra para el no, entenderla y bye.
CHILANGOMX, neta no me importa si no tiene coche…
CHENTE: a la primera señal aléjate no pierdas tu tiempo, dinero, esfuerzo, alucine, ganas, sueños, si alguien no te pone la atención que tu mereces como contestar el teléfono, los mensajes o asi, alejate mejor busca a una niña linda que te quiera.
MIGUELITO: cuando no conoces al chico en lo primero que te fijas es el físico, ya si trabajan juntos ps te fijas en otras cosas como que tan atento es contigo, que tan lindo, si tu vida le interesa y asi.
GEVAMI: y cuantos años tienes?, piensas quedarte solo, seco, como un perro toda la vida hasta que tengas 60 años.
SAMROW: Hay niñas como yo, que no necesitamos un novio pudiente, o que al menos tenga para el café y el cine, mas bien ellos nos tienen miedo al saber que nuestro poder adquisitivo alcanza para eso y mas, y me ha pasado muchas veces, hasta my lover me lo ha dicho, “neta me da miedo que mi novia gane mas que yo”
KDTE: Me encanto la historia. Todo se resume en que no hay amor de uno para el otro. Por eso ella lo arremete y el la engaña.
Y neta evalúen como hubiera sido si a huevo se hubieran quedado en esa relación en la que fueron dañados, no hay futuro sin amor.
JUAN SIN MIEDO: La neta es que el otro le gusto mas por guapo, o por como se lo hacia, o porque sonreía mas bonito, o con el le latía el corazón como burro sin mecate, o por cualquier tontería que quieras, o porque se lavaba las maños cada vez que iba al baño, el resulto mejor que tu, en ese momento por eso lo hizo. Neta el porque ya no importa ahora.
DR, M: Que no doctor hay unas niñas que no somos interesadas.
DE TI NI ME ACUERDO: Me parece excelente lo que aplicaste esa noche.

PARA TODOS: No guarden rencor, lo que no fue, fue por algo, ahora que estamos en el presente, hoy puedes ver que hubiera sucedido si hubieras seguido buscando al niña que nunca te pelaba, a la vieja que solo se acostó contigo una vez y nunca volvió a buscarte, a la niña que nunca te pelo y vivías ilusionado todos los días esperando que sucediera algo, a las viejas que solo te ocupan para conseguir tragos y saliditas. HOMBRES LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

Irepan14
Morelia
29-10-2009
12:27
Coincido con Adriana y las otras chicas, que porque somos asi??? Caballeros....ustedes nos obligaron a hacerlo, por ser las que debiamos aguantarles todo.....hay algo en la vida y se llama DIGNIDAD.
Ademas, muchos varones se dan su "taco" como si se lo merecieran. Yo vivi una relacion asi, que rogue, llame por telefono, incluso viaje para verlo.....dinero mal gastado, pero al final me di cuenta que no valia la pena, ahora que el quiere, yo no.
Responder Enviar A favor (2) En contra (1)
Enviado por:

coMPADRE
mexico DF
29-10-2009
09:31
estoy deacuerdo con de ti nimeacuerdo... dicen que verbo mata carita pero chequera mata todo, nosotros siempre seremos culpables y ellas unas santas, estaria bien que aceptaran cuando estan o hacen mal, y ahora resulta que nosotros somos crueles, primero que se comporten como damas para que reciban un trato digno y no como cualquiera... y a la que le quede el saco que se lo ponga
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

COMPADRE
Mexico DF
29-10-2009
09:18
si no´mas cuando les conviene somos crueles... total mujeres divinas (donde que no veo una)
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

coMPADRE
mexico DF
29-10-2009
09:16
aaaaaaaaaaay, ahora resulta que las mujeres son unas santas
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

Fernandita
Mexico
27-10-2009
19:22
Adriana, tienes toda la razón. Realmente ellos son mas crueles. Coincido contigo.
Responder Enviar A favor (2) En contra (1)
Enviado por:

De ti ni meacuerdo
México DF
27-10-2009
18:47
De esto ya tiene varios años....

Nos conocimos una sábado por la tarde en el Hipódromo de las Américas. Se llamaba Cecilia y nos caimos muy bien. Me dio su teléfono.

La llamé a mediados de la semana y quedamos de vernos el sábado.

Pasé por ella a su casa en Polanco y nos fuimos a un antro en Bosques.

Todo iba bien, ya estábamos echando unos drinks y, al menos yo, pasándola bien hasta que, de repente, se encuentra a un grupo de amigos y amigas que estaban ahi en el mismo antro. Me comentó que iría unos minutos a la mesa de sus cuates a saludar al resto del grupo, lo cual me pareció bastante normal.

Pasaron 10 minutos, 15, 20 y Cecilia no regresaba a nuestra mesa. La busqué con los ojos y cuando nuestras miradas se cruzaron, me hizo una seña con la mano de que la esperara unos minutos más. Pasaron otros 15 ó 20 minutos más y ella seguía plática y platica con sus amiguis.

Entonces pedí la cuenta, y pagué. Tomé de su cartera (pues me había encargado su bolsa), la mitad de lo que yo había pagado de cuenta y me retiré del lugar sin decir adiós.

Moraleja, a mi nadie me ve la cara de pendejo.

Postdata, saliendo del antro le hablé a unos cuates a ver en donde andaban, y por suerte, estaban en otro antro cerca de ahi. Los alcancé y me pasé una noche súper divertida.
Responder Enviar A favor (3) En contra (0)
Enviado por:

viky
Mexico
27-10-2009
18:11
Adriana, estoy mas q de acuerdo contigo!! los hombres hacen cosas peores!!
Responder Enviar A favor (1) En contra (2)
Enviado por:

Paty
D.F.
27-10-2009
16:43
Coincido con Adriana, que tal lo que ellos nos hacen, yo solía ser una mujer, honesta, integra y franca, si no me interesaba la persona lo decía y punto, conocí a un chico del cual me enamore perdidamente y él utilizaba el no contestarme las llamadas, los mensajes o los correos y nunca entendí porque aplicaba eso para después buscarme cuando notaba que no daba yo señales. (como buena ton.....penitent.... mega enamorada que estaba, siempre, siempre acudia en el momento que él lo solicitaba). En resumen eso lo aprendí de ellos, ahora aplico lo mismo, cuando veo que es patancito, bueno pues se la aplico, le aplico alguno de esos diez puntos, como dijo alguien por ahí, no terminas siendo así de a gratis por algo te vuelves. Yo como otro de los que comentaron odio que ignoren mis mensajes o correos, pero ahora si a la primera lo ignora yo también lo aplico ojo por ojo y diente por diente, simplemente los clasifico en no vale la pena que gaste mi tiempo, ni mi crédito ja.
Responder Enviar A favor (2) En contra (1)
Enviado por:

Adriana
Mexico
27-10-2009
11:57
Y que tal las que los hombres nos hacen a nosotras. ¿Esas son crueldades?

1. Ellos no coquetean con otras chicas, tienen sexo con ellas y luego esperan que la novia o esposa no les diga nada
2. Ellos no llaman a las chicas para pedirles un cambio de planes, las dejan plantadas sin mayor explicación!!! Lo que significa perder toda la tarde, noche y hasta todo el día siguiente cavilando y bastante dinerito en arreglo personal desperdiciado.
3. Forzar el sexo o negarse al sexo. Sí, muchos se niegan, sobre todo de casados. Mentiras que todos los hombres están pensando en sexo... o al menos, no con quien se comprometieron formalmente.
4. ¿A poco ellos si revelan el estatus de su relación? Ajá, sobre todo los casados que esconden, pierden o simplemente no usan su anillo de bodas
5. Como si ellos no criticaran
6. Usar la violencia psicológica, la física, la verbal y todos los tipos de violencia que haya.
7. Negarse a mostrar sus verdaderos sentimientos y enojarse o largarse porque las mujeres los muestran, criticándoles que sean sensibles.
8. Dar prioridad a los amigos y al trabajo que a la novia o esposa y los hijos muchas más veces que las necesarias.
9. Sacar el tema de la supuesta "liberación femenina" para evadir sus responsabilidades.
10...... ¿A poco ellos siempre responden al teléfono cuando una los llama?
Responder Enviar A favor (3) En contra (3)
Enviado por:

alex
df
27-10-2009
09:04
Cuando empezaba a tener experiencia con mujeres y yo no estaba tan seguro de mi mismo, ese tipo de juegos mentirosos manipulativos se daban muy a menudo y yo sufría. Es bueno que no todas las mujeres son así, pero no nada mas las mas guapillas, sino hasta las mas feas, adoptaban este comportamiento, con lo que no había escape, y luego hasta el final uno ya estaba amaestrado y pensando que siempre es asi.

Ya con el tiempo fuí madurando y después de relacionarme con mexicanas que presentaban estos 10 defectos tipicos sumados al de "tienes auto o tienes vocho?" es decir muy materialistas, acabé harto harto harto de esos pinches juegos y tanta falsedad. Después empecé a salir con una chica europea que decía si cuando era sí y no cuando era no, que pagaba su parte cuando salíamos, cuando no tenía me prestaba etc. Primero fuimos cuates, después muy amigos y después fuimos todo. Entonces al final supe que había encontrado mi media naranja. La época de los falsos maniquis había llegado a su fin.
Responder Enviar A favor (2) En contra (0)
Enviado por:

Vero
México
26-10-2009
23:40
Si, si, pero los hombres pueden llegar a ser más crueles con nosotras
Responder Enviar A favor (1) En contra (2)
Enviado por:

Val
Edo de Mex
26-10-2009
23:00
Lo que hagan siempre se les perdonara, porque como dice la cancion,... mujer oh mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas....., claro algunas se pasan, pero tambien algunos hombres lo permiten, porque todo tiene un limite( siempre hay un roto para un descocido), y solo hay dos razones para soportarlo, o eres muy guey para las mujeres o estas jodido?, en lo personal no tengo queja alguna
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

jaime
méxico
26-10-2009
21:31
y para esto, me sale el si soy mayor de 18 años? no mam.......... que ridìculos son
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

BEN DOVER
DF
26-10-2009
20:15
Que buenas recetas! Y ese ESPAÑOL si que es un maestrazo!!! (Reverencia) La verdad es que si alguien es cruel contigo es por que tu se lo permites, no? Somos esclavos de nuestros deseos! Nuestra ambicion de obtener o conservar algo termina perdiendonos.....!! =)
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

KING
PUEBLA
26-10-2009
19:54
Las que más me molestan son: que te manden por un tubo cuando no tienes auto, que te usen para los tragos gratis y no te afloje la chava; en una ocasión estaba en un bar de ambiente universitario e invité a bailar a una hermosa chava, sólo me dijo que "NO" pensé que era toda una dama, momentos después invitaron a chavas a que pasaran a bailar sensualmente por una caguama
y hasta la tanga enseñó, malvada cruel pero hermosa. Se llama Victoria, es despiadada.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Alx
DF
26-10-2009
19:44
En efecto, chantajes de diferentes formas y colores, en eso son expertas la mayoría de las mujeres, solo que ojo, ese tipo de situaciones intencionalmente maleficas, pueden resultarles contraproducentes; así que mejor olvidarse de las pruebitas, castigos o chantajes porque pueden convertirse en el pretexto idoneo para que nosotros los hombres nos portemos mal, ojo por ojo, faje por faje...por cierto saludos a la cruel que en la secundaria un día me dijo que si y al otro día me dijo que su mamá no la dejaba...casualmente semanas después su mamá si la dejó andar con un barabjan mucho más grande que ella...jaja!
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

princes
jalisco
26-10-2009
18:50
yo manipulo a mi pareja llorando... p
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Pako
DF
26-10-2009
18:26
Es cierto, las mujeres son muy chantajistas, sobre todo por la vía sentimental. Pero seamos honestos, los hombres somos mucho peores. Una de cal de las mujeres por diez de arena de los hombres.
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

RODRIGO
MEXICO
26-10-2009
17:59
LAS CANALLADAS DE ELLAS PUEDAN LLEGAR A MARCARNOS POR MUCHO TIEMPO, ESTE ES MI CASO
EN ABRIL DEL AÑO PASADO ME INSCRIBI EN UN GRUPO DE ZUMBA, DONDE RARA VEZ LLEGABA UN HOMBRE, NO HACE FALTA MENCIONAR QUE ERA EL UNICO, LOS DEMAS ERAN NIÑOS, ME LLEVABA MUY BIEN CON LA INSTRUCTORA BROMEABAMOS, ME PRESENTO A VARIAS PERSONAS DE SU FAMILIA, HIJA, SOBRINA, HERMANA POR CIERTO LAS DOS UNA PRECIOSIDAD Y UNA NIÑA MUY ODIOSA LLAMADA BRENDA PALACIOS, QUIEN LA EMPEZO A MOLESTAR PIDIENDO QUE ME SACARAN DEL GRUPO Y TAMBIEN UNA SEÑORA GORDA Y DE CABELLOS DE CHINOS QUIEN DESAFORTUNADAMENTE NO RECUERDO SU NOMBRE LE METIERON IDEAS EN LA CABEZA QUE LA CLASE DEBERIAN SER SOLO MUJERES POR QUE SE SENTIAN INCOMODAS CONMIGO, TANTO LE ESTUVIERON INSISTIENDO HASTA QUE LA PROFESORA ME PUSO EN RIDICULO CON UN PASO SENSUAL VOLTEA Y ME DICE

¿VEZ POR QUE TE DIJO QUE SOLO QUIERO MUJERES?
SIN DUDA LO HIZO NO SOLO PARA HUMILLARME DELANTE DE TODA LA CLASE SINO PARA DARLE GUSTO A LAS SEÑORAS
. ME DIO MUCHO CORAJE POR QUE PARA INSCRIBIRME AL CURSO HABIA TENIDO QUE PAGAR AL BANCO, PAGABA PUNTUALMETE LA SEMANA Y HASTA TENIA UNA CREDENCIAL QUE SE SUPONE ME DURARIA UN AÑO, PERO NI A LOS 6 MESES LLEGUE, LO HIZO.

YO LE PREGUNTO AHORA A ELLA Y NO TENGO QUE DECIR SU NOMBRE POR QUE LA SEÑORA SABE PERFECTAMENTE QUE SE TRATA DE E LLA.

A VER SEÑORA YO SE QUE LOS HOMBRES QUE LES DUELEN A LAS MUJERES SON EL PADRE, EL HIJO Y EL HERMANO PRINCIPALMENTE ELLOS.

ASI COMO USTED ME PUSO EN RIDICULO CON AQUEL PASO SENSUAL.

¿LE GUSTARIA QUE ALGUIEN DE SU FAMILIA LO TRATARAN ASI?

PIENSELO, REFLEXIONES ESTOY SEGURO QUE AL IGUAL QUE A MI MADRE LE DARIA MUCHO CORAJE LA HUMILLACION EN GRUPO, NO ES JUSTO.
Y LO PEOR DE TODO ES QUE UNA LAS SEÑORAS ME DIJO.
QUE BUENO QUE TE SACARON ESTAMOS MEJOR SIN TI

MI MADRE YA LE PRESTO EL PATIO DE SU CASA A LA INSTRUCTORA Y SI TE HACERCAS TE ARREPENTIRAS.

TODAVIA QUE ME HUMILLAN, SE PONEN A AMENAZARME
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

Nesia
Mty
26-10-2009
17:48
¡Muy buen artículo! Creo que habla de las verdaderas verdaderas, jejejeje.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

La buenita
S.L.P.
26-10-2009
15:31
Es muy bueno aplicar el punto número 3 y ver cómo se desesperan y son capaces de complacerla a uno en tooooodddddoooooo
Responder Enviar A favor (0) En contra (3)
Enviado por:

Mariana
Puebla
26-10-2009
15:11
jajajajajaja nooooo inventen fue el foro de ven y cuentanos que tan ardilla eres, el ser humano es cruel por naturaleza, hombres y mujeres, y me sorprende ver la cantidad de "hombrecitos" q se vinieron a este foro a sacar sus mas enterrados sentimientos de frustración yo he sufrido mil crueldades de los hombres y ni los odio, ni los catalogo todos son diferentes y tienen defectos y virtudes diferentes pero hoy descubrí que los hombres son mas "nenas" y "quejumbrositas" jajaja me diverti y creo q por burlarme de ustedes fui cruel jajaja
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

carlos
mexico
26-10-2009
15:08
Creo que es muy triste que basen su nota en la traducción de artículos de otros sitios. esto es plagio!!! ojo con eso Universal!
Responder Enviar A favor (1) En contra (1)
Enviado por:

pec
df
26-10-2009
15:04
es tan dificilñ ser honest@s y decir que si o que no?
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

ART
mexico
26-10-2009
14:55
Muchos comentarios, algunos sinceros y realistas de hombres que reconocen que en algun momento fueron manipulados, otros de machos ridiculos que seguro solo tratan con vacas (incluidas las de su familia); yo creo que esto de la manipulacion no es exclusivo de las mujeres, tambien los hombre son especialistas en la "crueldad" hacia las mujeres pero es de cada quien decidir si quiere estar en una relación, por muy casual que sea, en la que te traten como un perro.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Marlene
S.L.P.
26-10-2009
14:47
Jajajaja qué cierto es el punto número 3. Yo lo aplico con mi pareja y eso me da muy buenos resultados.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Diana
MÉXICO
26-10-2009
14:19
´UTA, Y A ESTE TIPO DE VIEJAS BERRINCHUDAS, CÓÓÓMO LAS AMAN USTEDES HOMBRES,,LA VERDAD!! SÍ O NO GABRIEL?! PERO LO MALO ES KE NO TODAS LAS MUJERES SOMOS ASÍ, DE APROVECHADAS, TENEMOS LO NUESTRO Y COMO YO, TAMBIÉN KEREMOS COMPARTIRLO CON USTEDES LOS HOMBRES, UNA PLÁTICA, UNA CHELA,,UN BESO Y CONOCERLOS!!!
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

GABRIEL
Mexico DF
26-10-2009
13:24
NO EXISTEN HOMBRES FEOS, SOLO POBRES Y RICOS, ES PATETICO VER COMO ALGUNAS MUJERES TRATAN DE COMPORTARSE COMO NIÑAS Y HACER BERRINCHE DE TODO PARA OBTENER DINERO, FALSA SEGURIDAD 8DIBERO) O SEXO Y PODER. SOLO HAY QUE SABER EXPLOTARNOS MUTUAMENTE, AL FIN Y AL CABO CADA QUIEN BUSCA ALGO EN LA RELACION Y NO VEO POR QUE LOS DOS NO PUEDAN GANARLO TU SEXO Y ELLAS SEGURIDAD SEXO Y BEBIDAS GRATIS.
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

centella13
san luis potosí
26-10-2009
13:00
Siempre los hombres tenemos la culpa de estas situaciones, creo que de la mayoría fuí victima pero no es queja es parte de la vida, y de algunas de estas hasta risa te dan después, pero me hicieron dos que me marcaron por el resto de mi vida y por estas dos mujeres lamentablemente la llevaron varias porque ya te haces demasiado desconfiado e insensible, la primera fue mi amor platónico de la prepa, siempre la quize y cuando por fín se lo dije aunque era muy obvio me contesto que ella también sentía algo por mí, después de todo lo que se debe y de tu memorable 1a cita de novios me dijo que tenía novio y que quería pensarlo mejor, pero que no dejará de buscarla que pretendía terminar con él para llevar una relación sería conmigo, y cual? que no mas me la pase buscándola no contestaba mis llamadas, cuando la encontraba me daba cortones mu gachos, la ví con dos tipos más y nunca termino con el novio, me dejo muchas veces plantado, lo peor del caso es que el chavo la maltrataba hasta le llego a pegar, finalmente tuvieron un niña y la dejó sola al años de casados, ya después de eso me busco y me dijo que estaba arrepentida, lastima le dije eso hubiera sido hace años pues ya estaba casado yo. aún después de todo yo le guardo un sentimiento especial y se lo hice ver, me dijo que eso era lo que merecía por haber jugado con los sentimientos de las personas, no nada más con los mios supongo. y la otra estuvo un tantito peor esta mujer era un forro pero era frívola y coscolina hasta más no poder, fuimos novios por 6 meses me hacía sentir en las nubes pero me hacía cada escena de celos, yo nunca le reclame lo resbalosa que era con sus amistades y hasta con uno de mis hermanos aunque yo me moría de celos y en cambio ella se ponía a 1000xhora por cualquier cosa que una prima me saludaba o una vecina, a final de cuentas descubri que se estaba acostando con uno de sus amigos pero desde años atrás, entonces me pregunto que quería de mi?...claro que por culpa de estas dos mujercitas me pase 10 años de soltero utilizando a las mujeres solo para tener con quien pasarla bien, hasta que llego mi esposa y me puso en mi lugar¡.
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

Eslava
D.F.
26-10-2009
12:37
Pues si, todas estás cosas son crueles, tanto de mujeres hechas a los hombres y viceversa.

Yo ODIO que no me contesten el teléfono o los mensajes. Si no quieren que les llame o busque, prefieron un respetuoso 'no, gracias' a la peladez de no contestar.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Dr , M
mexico
26-10-2009
12:36
todas las mujeres son unas INTERESADAS y solo ven la cartera del hombre en cuestion y hasta la risa le sacan... mejor vamonos a otro pais mas 1er mundista
Responder Enviar A favor (1) En contra (1)
Enviado por:

loabe
oaxaca
26-10-2009
12:32
creo que cada quien habla de como le va en la feria, soy mujer y reconozco que si he caido en el chantaje y la manipulación de alguna manera, pero también he sufrido violencia intrafamiliar, esa fue la causa de mi divorcio, mi segunda pareja es una persona muy exigente, intolerante, impaciente y poco cariñoso, con el no funciona nada, su primera esposa lo manipuló, se casó con el sin amarlo de verdad, le sacó todo el dinero que pudo y al final lo abandonó dejandole la casa vacía completamente, pienso que ahora que está conmigo el trata de desquitarse de lo que ella le hizo, y yo por tratar de no cometer los mismos errores que en mi matrimonio, me porté demasiado complaciente con él y las consecuencias fueron abuso de su parte en muchos sentidos, los dos estamos mal, pero no es culpa de nadie mas que de nosotros mismos, no sabemos valorarnos y querernos y exigimos que los demás lo hagan...la conclusión, tanto hombres como mujeres hemos sido abusados y abusadores
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

ISA
OAXACA
26-10-2009
12:24
HOLA YO PIENSO QUE TODOS HEMOS HECHO ALGO ASI TANTO HOMBRES COMO MUJERES ASI QUE PUES NO NOS HAGAMOS DE LA BOCA CHIQUITA MEJOR DISFRUTEMOS EL SEXO Y NO NOS PONGAMOS APENSAR QUE HEMOS HECHO Y QUE NO DE ESA LISTA QUE NOS PONEN.
Responder Enviar A favor (2) En contra (0)
Enviado por:

PELUSO
CORDOBA
26-10-2009
12:22
AUN DESPUES DE TODAS ESTAS PROPUESTAS, LES FALTO AHI PONER, CUANDO TU PAREJA TIENE HIJOS, SABIENDO ESO AUN ESTAS ENAMODARO DE ELLA Y HACEPTAS A SU HIJO, NO SE PONEN EN UN PLAN QUE TAMBIEN TE CHANTAJEAN, Y TE CONDICIONAN COMO SI ELLAS TE HICIERAN EL FAVOR POR QUE QUIERES A SU HIJO.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Juan Sin Miedo
México
26-10-2009
12:13
Mi novia, que ya era mi prometida porque dentro de poco ibamos a casarnos (1985), me pidio permiso para irse de vaciones 15 días a EU con una de sus hermana que vivía alla, yo le dije que sí que aprovechara en conocer aquel país. Una vez estando allá conoció un estudiante chino y se hizo pareja de él para obter la residencia de EU, porque el chino le dijo que él ya era nacionalizado. Por lo cual me votó y terminó el compromiso de casarse conmigo via correspondencia. Después de algunos ocho meses aproximadamente de estar alla en EU ilegalmente, ambos los deportarón y los regresarón cada quién a su país, por lo cual ella regreso a México. Una vez estando de regreso me buscó para pedir perdón y decirme que el realidad ella me amaba a mi y que continuaramos con los planes originales de casarnos. Obviamente la mandé 20 mil millas más alla.

¿Como explicar este tipo de conducta en las mujeres? por favor mujeres comenten, ¿porqué actuan con esa crueldad?
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

Rebeca
MX
26-10-2009
12:04
Desesperado: que pena, pero lo ideal es que se dejen, si no son amigos, no se respetan ni se llevan bien, p que seguir asi? que friega para los dos, las mujeres somos de fiar, como los hombres, pero no todos. Delaja, divorciate y si has actuado bien te llegará una persona con la que vivas bien y disfrutes una relacion, xk p eso es una relación, p disfrutarla. No p estarte cuidando y culpando y esperando que la cosas terminen de verdad MAL!!!
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Luchón FEliz
Guadalajara
26-10-2009
12:03
Son tantas cosas las que pasan actualmente en las relaciones entre las damas y los hombres que yo, como muchos, hemos decidido que es mejor que "ahí muere". Es mejor estar solo que mal acompañado, sobre todo cuando uno da todo. Que tengan suerte, y les vaya bien, a todas las chavas que nos juegan chueco. Pero, conmigo, ya no.
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

kdte
DF
26-10-2009
12:00
¿sexo por venganza? ¿odiabas sus barbas? ¿era un tarado? ....uhm ¿y porque anduvieron con gente así o hicieron cosas semejantes? ¿no creen que se denigraban mas como seres humanos ustedes?
Hace unos días asistí a una cena con unos amigos y su esposas a un restaurante en Alta Vista y una de ellas jodió a su esposo toda la noche acerca de su dentadura, de la panza, de lo viejo que se veía, que de joven no tenía auto, del gran desarrollo profesional que ella había tenido y él no.
Llegó el momento que las otras mujeres del grupo se sentían molestas de tanta estupidez y se hizo pesado el ambiente.
El no decia nada .
Se salió a fumar un cigarrillo y decidí seguirlo, no se dió cuenta y al acercarme escuché que hablaba por su celular con una mujer......su amante.
Mi sorpresa fué que resultó una mujer realmente hermosa que estaba esa noche cenando en el mismo restaurante.
Me confesó que tenía ya 2 años con ella y que estaban construyendo su nuevo depa en interlomas y solo esperaba que se los entregaran en unos meses mas para poner punto final a su relación.
¿Quien resultó el cruel?
Eso si, al retirarnos el alcanzó la cuenta y le dijo a su esposa " Paga mi vida " y ella con un Don de grandeza y poder....PAGOOOOO.
Ahora entiendo porque se dice que el mexicano usa 3 pleonasmos :
SUBETE PARA ARRIBA, METETE PARA ADENTRO Y VIEJA PENDEJA.
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

Samrow
D.F.
26-10-2009
11:58
Estoy de acuerdo con la lista pero como dicen tambien les falto la parte material, aunque todas digan que no son materialistas siempre se fijan en que tiene y que les puedes dar.
Una chava se la puede pasar super bien contigo pero si se aparece alguien con un mejor carro o que las invita a un mejor lugar siempre se iran con esa persona.
Lo mas cruel que me han hecho es cuando me dicen "eres un chavo lindisimo y vales mil pero..." y no me dan la oportunidad de tener algo con ellas.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

angeles
mx
26-10-2009
11:57
xk no sacan las crueldades que ellos hacen con nosotras? pobres angelitos.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Yo mero
DFectuoso
26-10-2009
11:57
Pues si, coincido con todos y cada uno de los comentarios que se han hecho. Si, las mujeres son crueles cuando quieren serlo, pero para eso hay que volverse inmune... y luego ellas mismas se quejan de que uno se vuelve indiferente a las escenitas de celos y cosas por el estilo... Por otro lado, es bien cierto lo que dice goloso: Todo en la vida se paga. A mi en dos ocasiones me han bateado aplicando algunas de las señales mencionadas en el artículo (no contestar a mis correos, argumentar falta de tiempo para vernos, hablar maravillas de un compañero de oficina con el que hay "muy buena quimica", ¿que más señales para decirte que YA NO estan interesadas en la relación?), afortunadamente ya aprendí a que si ella no quiere nada contigo, pues NO, ya habrá otra que si esté interesada en una relación. Pero despues de un tiempo me las he vuelto a encontrar y cuando han visto que no me corté las venas por el truene, que no me causa conflicto platicar con ella como dos seres civilizados y que incluso me está yendo bien con mi actual pareja, me han dicho que no entienden porque terminamos, que yo era muy buena onda, que la relación era intensa y mágica, en fin...

Y pasa un poco como la canción de Jose alfredo Jiménez: "Y cuando al fin comprendas que el amor bonito lo tenías conmigo, vas a extrañar mis besos en los propios brazos del que esté contigo, vas a sentir que lloras sin poder siquiera derramar tu llanto y has de quererer mirate en mis ojos tristes que quisiste tanto..." Y creanlo, aunque parece mentira, pasa.
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

XD
XD
26-10-2009
11:56
No sean tontos, la manera para traer de nalgas a una mujer es no tomarla en serio, no caer en sus chantajes y no complacerla sino muy poco, quien haga lo contrario, se convierte en un perrito faldero o mandilón, y eso sí aburre a las mujeres, se los digo por experiencia, allá ustedes. Cuando una mujer te quiera hacer pasar una "prueba", cotorréatela, haz que sus amigos se rían de ella, y salte con la suya, así bajan las manitas. Pero si caes en su trampa, eres hombre muerto, ella buscará a un hombre de adeveras, que no se deje manipular por ella
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

Luis
AGS
26-10-2009
11:22
Creo que hombres y mujeres podemos ser asi o aun mas de crueles, todos hemos hecho alguna de estas cosas, lo importante seria saber que debemos hacer para hablarnos claramente y evitar estos dolorosos momentos, porque si les preguntamos siempre habra un razon adecuada para justificar el comportamiento, sin embargo esto es bueno? que provecho tiene? el espacio deberia ser si nos gusta el sexo vamos a practicarlo, sin reserva de genero, creencias o costumbres sociales ... VAMOS MEXICO TENGAMOS MAS SEXO ....
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Rick
DF
26-10-2009
11:05
Alguna vez comence a salir con una chica casada que decia que el marido la matrataba, despues de un tiempo de salir y que la llevaba y traía, me entere que salia con alguien mas y que el pobre marido era "un pan de dios", por supuesto corte la relación, pero no conforme con eso se dedico a hablar mal de mi.Pero afortunadamente todo cae por su propio peso, actualmente todos se enterarón de que ella salia con otros 4 tipos mas.
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

Chaz
Df
26-10-2009
10:50
Anastasia, porque a las mujeres les molesta tanto esa frase que usamos taaanto los hombres...
"¿A quien le dan pan que llore?", quisiera saber.
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

Gerardo
Queretaro
26-10-2009
10:49
¡¡HUY SI!!, POBRECITAS DE LAS MUJERES DESVALIDAS DE HOY EN DIA...PERO ESO SI, NO LAS PUEDE TOCAR NI CON EL PETALO DE UNA PALABRA QUE NO LES PAREZCA, POR QUE LUEGO LUEGO PONEN EL GRITO EN EL CIELO ALUDIENDO QUE ESTAS VIOLENTANDO SUS DERECHOS MAS ELEMENTALES DE MUEJER.
ESTAS MUJERES DE HOY EN VERDAD QUE TIENEN LA CABEZA PERDIDA.
HABRA QUE IR CREANDO LA FIGURA JURIDCA DE "VIOLENCIA HEMBRISTA" O ESTABLECER MANDATOS LEGALES TITULADOS:"POR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA HACIA LOS HOMBRES".

EN FIN...SALUDOS.
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

Anastasia
Querétaro
26-10-2009
10:25
Y LAS CRUELDADES DE ELLOS PARA ELLAS, SOBRETODO CUANDO VAS POR LA SEGUNDA VUELTA PORQUE TU MARIDO TE PUSO EL CUERNO Y TE TOPAS CON HOMBRES QUE SOLO QUIEREN PASAR EL RATO Y EN CUALQUIER MOMENTO USAN FRASES CRUELES COMO: "ESTOY CONTIGO POR QUÉ A QUIÉN EL DAN PAN QUE LLORE..." ESO ES MÁS CRUELDAD, JAJAJA
Responder Enviar A favor (2) En contra (0)
Enviado por:

ChileRell
Torreon
26-10-2009
10:25
PARA DESESPERADO,
PUES K TE DA? K NO LA DEJAS.... EL PROBLEMA NO ES ELLA , ERES TU, YA COMPADRE A LO K SIGUE POR TU BN Y EL DE ELLA, TE SALE MAS BARATO Y MAS PLAACENTERO IR A UN TABLE ME CAE.
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

yo merita
DF
26-10-2009
10:25
Pues yo aplique una de esas, y fue en el politecnico, uno de los prefesores se metia con una y otra y las hacia sufrir y a mi me dio coraje , pero me voy enterando que yo le encantaba ,gustaba andaba vuelto loco por mi y yo de plano no lo pelaba(gracias a dios nunca fue mi maestro sino me hubiese tronado en la materia), hasta que un dia accedi a salir con el por haber echo mal a las chavas ami no me importaba , pero fue para darle un poco de su propio chocolate y si lo deje adolorido para que sepa que no se vale hacer sufrir a las demas.

Responder Enviar A favor (2) En contra (0)
Enviado por:

Arturo
Toluca
26-10-2009
10:13
alguna vez una novia que tenia, conto el chiste de en que se parecen los hombres a las computadoras?? ke a la mera hora se nos kae el sistema....

inmediatamente despues conteste, aaaaa lo ke pasa es ke despues de tanto uso del mismo cuerpo, nos aburren y ke pasa, preferimos algo nuevo ke lo de siempre. jajaja!!, jamas me imagine ke este comentario la afecto tanto ke lloro con sus amigas. poooobre animal!!!
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

Goloso
Querétaro
26-10-2009
10:08
Pues si, muchas mujeres se pasan la vida aplicando esas bajezas, lo bueno es que todo en este mundo se paga y después se quedan solteronas y amargadas arrepintiendose de haber sido así con hombres que realmente valían la pena. En fin, así es esto del KARMA!!!!!
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

Gevami
DF
26-10-2009
10:04
YO POR ESO LAS COMPRO, TODAS TIENEN UN PRECIO, LAS USO Y LAS DESECHO. (Hablo de las mujeres en cuanto a las relaciones de pareja, en los demás aspectos de la vida las respeto, como madres, trabajadoras, etc, siempre y cuando sean humildes)
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

Español
Madrid
26-10-2009
10:04
Esto es completamente cierto. Por eso, para evitar que las mujeres cometan hechos crueles contra los hombres, se puede recurrir a dos cosas: La primera, ejercer violecia física sobre ellas, ya que las mujeres no son crueles con hombres verdaderamente violentos, por miedo. Sin embargo, resulta algo no civilizado y que finalmente podría terminar en una tragedia, pero sobre todo en una mala vida para el hombre violentador. La segunda, que puede ser la más efectiva y civilizada, es tratarlas como a cualquier ser humano, sobre todo como a un hombre. Así, se lloriquea nada más no hacerle caso; si manipula y amenaza con dejarte al hombre o que coquetea con otros para dar celos, hacerle saber que está en toda libertad de irse con quien sea y en cuanto ella lo quiera, porque simplemente como ella hay muchas y que, en ralidad, lo que tú buscas es a una mujer diferente y no a una del montón o a un hombre más con cuerpo de mujer; si te quiere sacar los los tragos o invitaciones a diversos lugares, hacerle saber que cada quien paga lo suyo y que debe tener dignidad y no andar de pedinche o que sólo se le invitará si ella te da sexo (aunque dicho de una manera pícara, pero con tacto), porque debe pagar de alguna manera. Si ella no está dispuesta a dejar la crueldad para con el hombre, éste sale ganando si la mujer se va. No se trata de ser descortés y hasta grosero, sino de rechazar su crueldad de una manera contundente. ¡Ah!, sobre todo, no tener hijos con ella por ningún motivo, hasta que te asegures que es una buena mujer, ya que el hijo se sumaría como una nueva herramienta de tortura, ni tampoco comprometer los bienes, ya que las mujeres por lo general ven al hombre como un patrimonio o como parte del mismo. Otra más, darle muy buen sexo y manipularla de esa manera también, quitándoselo cuando ella no se porta bien, ya que las mujeres están dispuestas a ceder ante un buen amante, dándose todas ellas por momentos de placer sexual.
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

JF
SLW
26-10-2009
09:58
Desesperado: Pues mándala a la goma!!! Vete por la vía legal y ya quítate a esa monserga.Salu2 raza y no se dejen!
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

Miguel
México
26-10-2009
09:55
Al primero que comento, cuando una chica te dice que no esta interesada en un principio es por que no saben ni lo que ellas quieren. Te ejemplifico, una chava asi me lo llego a hacer, me dio su mail nada más, le escribia y nunca contestaba (yo creo que no le guste en el contexto que nos conocimos, en un antro), la cuestion es que despues de un tiepo por cuerte la encontre en el messenger, platicamos, y despues nos citamos un par de ocasiones y termino siendo mi novia durante casi 2 años. En fin, lo que te digo es que uno como hombre si puede descartar a las mujeres en un primer momento, pues uno se fija mas que nada en el fisico, y ellas , la verdad no se en que se fijan, pero no solo en el fisico, sino en varias cosas que te engloban como persona. SI, LA DEL YA TENGO NOVIO ES CLASICO, ES COMO SU ESCUDO, LO DICEN AUNQUE SEA CLARO QUE LA CHAVA SE ESTA DERRITIENDO POR TI. Saludos
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Flaquis
D.F.
26-10-2009
09:45
Si, podemos ser muy crueles, pero generalmente los somos cuando no entienden en mensaje. Dicen que nos cuesta trabajo decir un No tajante, pero es que no lo comprenden. Por mi parte no me gusta ser grocera y ni que me tachen de pesada así que procuro ser cortés y decir NO gracias tengo planes, No, tengo novio, No gracias prefiero quedarme en mi casa, etc. y la respuesta es que no importa que luego nos llaman para quedar..... Hay un tipo que desde hace años me marca y me dice que esta solo en su casa y que quiere que vaya, siempre le digo que NOOOOO que tengo novio y me responde que eso no importa que de todos modos me seguirá marcando y lo sigue haciendo.
Lo de dar un telefono falso sí lo he hecho porque el tipo no se quita de encima y como dije no me gusta correr a la gente, mejor le doy el tel y le digo que luego me marque.
Cada persona es diferente por lo que no se puede generalizar y decir que todos somos de cual o tal manera.

Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

Crueladevil
DF
26-10-2009
09:38
Se aplica totalmente en los diez puntos. Somos crueles!!! ñaca, ñaca
Responder Enviar A favor (0) En contra (2)
Enviado por:

Desesperado
DF
26-10-2009
09:35
Pues en mi caso mi mujer es todo un show. Para comenzar, siempre que discutimos por algo me comienza a pellizcar, esperando que le de un golpe diciendome "eso es lo unico que te falta", agarra mi celular y comienza a llamar a mis contactos, agarra las llaves del carro y amenaza con salirse a la media noche, habla mal de mi familia, me dice que soy bipolar, que necesito ir al psicologo. Hace unos meses cuando me cacho una infidelidad me corrio, me lleve todas mis cosas pero lo que no pude lo deje pq no cabia en el carro... despues cuando regrese me entere que lo que habia dejado lo habia tirado a la basura!! Y lo que habia dejado era mi tesis profesional, las cenizas de mi madre qepd, recuerdos de la primaria/secundaria/prepa, etc etc. Gracias a Dios que cuando fui por mis cosas me traje mi titulo profesional q estaba pegado en la pared, sino, me lo hubiera roto! Segun me ha perdonado y nos hemos mudado a mi departamento, y las peleas han continuado. Le he pedido q nos separemos pero no quiere, dice que de ahi no la voy a sacar, y que le haga como quiera. Finalmente no quiere perder el status al que poco a poco se ha ido acostumbrando y piensa q la voy a mantener todaaa la vida. En fin, el consejo que les tengo es que, nunca se confien de una mujer pq puede ser las mas mierda q pueda existir en el mundo, si la provocas, claro esta.
Responder Enviar A favor (2) En contra (0)
Enviado por:

r
n
26-10-2009
09:27
Que te digan que no soportan a un tipo y luego las veas muy feliz de la vida con él. HIPOCRITAS
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

tito
cancun
26-10-2009
09:23
Un vez salí con una amiga a la que yo le traía ganas, de repente en un bar se puso un poco ebria, y cuando me di cuenta estaba besando a otro tipo!!!, ¿así o más cruel??? las mujeres son crueles por naturaleza
Responder Enviar A favor (1) En contra (1)
Enviado por:

chilangoMX
DF
26-10-2009
09:06
HAY GATO APESTAS A MICRO.

PUES QUE ESPARABAS JAMAS NADIE TE PELARA MIAU
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

Luis Lozano
DF
26-10-2009
08:32
La que se está volviendo más común es el que proclamen a los 4 vientos que ganan más dinero que su pareja... aunque no sea cierto.
Responder Enviar A favor (1) En contra (1)
Enviado por:

FUCKYOUMAN
DF
26-10-2009
08:27
JAJAJA ESTA NOTA ME DA RISA EN REALIDAD UNO COMO HOMBRE NADAMAS LAS USAMOS CUANDO LA MUJER ESTA MAS O MENOS KE NI SE DIGA CUANDO TIENEN UN CUERPO DEL ASCO NI LOS PERROS LAS VOLTEAN A VER
Responder Enviar A favor (0) En contra (2)
Enviado por:

Alex
FD
26-10-2009
07:24
Chirriones!!!!! casi todo eso lo hacia mi ex novia... y todavia me hecha en cara que terminaramos?
Responder Enviar A favor (1) En contra (1)
Enviado por:

Díganme si no...
Estado de México
26-10-2009
00:59
Qué tan T-O-N-T-O (por no decir otra palabra) hay que ser para caer en estos engaños? que tan calenturiento y descerebrado hay que estar para no darse cuenta de estas cosas? quien lo padece es por su gusto, y lo mismo para las mujeres que sufren por hombres que hacen las mismas cosas. Que venga alguien a decirme lo contrario y les presentaré un caso patético.
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

dleonmag
Guanajuato
26-10-2009
00:24
Me pareció muy cruel lo que me hizo... o más bien, dejó de hacer: no respondía mis llamadas, no respondía mis correos-e, nunca estaba disponible; cuando las más de las veces yo siempre estaba a su disposición.

Se justificaba diciendo que no tenia dinero para pagar una larga distancia (me hubiera llamado por cobrar), pero la caché en la maroma la vez que se fue a un concierto... con alguien más...

Luego ellas se quejan del por qué uno es "insensible", ¡Pues así nos hacen ser! Porque uno queda como dice el refrán: quien con atole se quema, hasta al jocoque le sopla.
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

Fernando J.
Guadalajara
25-10-2009
23:47
Mientras m‡s conozco a mi novia m‡s quiero a mi perro, los ojos de mi cocker resultan m‡s tiernos, jaja!
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

Bigboy
Los cabos
25-10-2009
23:19
Siiiiiiiii, tienen razón..........los pobres hombres sufrimos.............!! Se aprovechan de que son mucho más inteligentes que nosotros y aún así quen las quere? quen?
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

chuchis
tangamandapio
25-10-2009
23:13
jajajaja, muy buen artículo!!!!
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
Enviado por:

batichica
dfctuoso
25-10-2009
23:10
Yo tuve sexo por venganza con el mejor amigo de mi ex novio. Creo que fue cruel porque al final terminé enamorándome del amigo como nunca lo hice de mi ex.
Responder Enviar A favor (2) En contra (0)
Enviado por:

Erika
Querétaro
25-10-2009
22:46
Definitivamente es una lista que no se puede aplicar a una sola mujer, es decir, en alguna ocasión todas TODAS hemos aplicado alguna de ellas. Pero les digo una cosa, cuando una mujer madura y se decide que no quiere más relaciones superfluas (si es de ese tipo de mujer) se da cuenta que estas "tretas" no sirven de nada, simplemente son usadas para lo que comúnmente le llaman "ligar". Creen ustedes, (hombres y mujeres) que estos trucos funcionan para encontrar el amor verdadero (o si no creen en tales cursilerías) una relación realmente estable y adulta?? Aunque los hombres crean que son víctimas de las malvadas, crueles y desalmadas chicas, se darán cuenta algún día que las mujeres realmente valiosas en esta vida no necesitan engañar, chantajear, ni jugar con los sentimientos de nadie para enamorar...
Responder Enviar A favor (2) En contra (0)
Enviado por:

Jenny
Durango
25-10-2009
22:26
Lo siento compañeras de género, pero tendre que quemar a algunas de ustedes; y me refiero a que en eso de la violencia sicológica y manipulación emocional de los hombres, algunas son unas expertas!!!!.....(no se diga en los demás puntos).....y esto lo comento porque conozco personalmente a una que se pinta sola para eso, aprovechandose no solo de su pareja.......de quien sea!!!....de verdad que es una verguenza leer este tipo de artículos, y simplemente por el hecho de que es verdad!!...afortunadamente, no caigo en ninguno de estos diez puntos, me gusta ponerme en el lugar de los demás y pensar si a mi me gustaría que me hicieran lo mismo, habría que pensarlo, no creen?...saludos a todos
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

ANGELITO
MEXICO
25-10-2009
22:10
Una crueldad de ellas hacia nosotros, es dejarnos plantados.. niñas eso no se hace
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

Sumatador
México
25-10-2009
22:01
Después de todo, y aún con otras 100 crueldades son y seguirán siendo siempre mujeres divinas
Responder Enviar A favor (2) En contra (0)
Enviado por:

Chente
Mexico
25-10-2009
21:50
La Incertidunbre es lo peor. Que si quieren o no quieren terminar contigo. Te dan largas y ponen mil excusas para verte o no te contestan de plano el telefono y/o no te regresan las llamadas. Tú no estas seguro de la relación pero intuyes que esto va a terminar pronto. Es mejor que te digan que se acabo. Total, te la pasaras mal algunos días por el truene, pero por lo menos ya sabes a que atenerte...
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

Hornygirl
Chilangolandia
25-10-2009
21:39
coincido con daniel en que a veces a las mujeres se nos dificulta decirle a un hombre que no queremos sexo con él o que no nos gusta. No entiendo por qué, porque a veces podemos ser más crueles con otras cosas pero a la hora de ser honestas en ese sentido, como que nos echamos para atrás.
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

Ariana
DF
25-10-2009
21:37
Pues creo que yo he sido muy cruel en muchos de los puntos que describes aunque en ese momento no lo asumes como crueldad, sino que simplemente te nace. Después es cuando llega el arrepentimiento y la cruda moral.
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

AsìToyAGusto
Jalisco
25-10-2009
20:37
Fàcil mis chavoa. Cuando la chava empieza a criticarte, es porque ya la aburriste, fastidiaste, no haces lo que quiere, se quiere desquitar de que no la pela el que de veras le gusta,etc.

Salvo que seas un masoquista, o un iluso de que va a ser todo como antes, la solución es: otra chava.
Responder Enviar A favor (1) En contra (0)
Enviado por:

chilangoMX
DF
25-10-2009
19:55
Falto definitivamente lo material: que si no tienes coche (aunque digan que no), no salen contigo aunque estés en la mejor disposición de pagar TODO; generalmente las mujeres tienen un estatus, no piensan bajar de él, siempre quieren más y nunca se conformarán... la otra cosa que faltó fue la madurez. Me tocó salir con alguien que no quería nada conmigo porque era inmaduro, pero actualmente tiene el descaro de salir con un amigo mío que es todavía más inmaduro (pero tiene coche jaja). Aún así, no podemos vivir sin ellas,
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Daniel
Ecatepec
25-10-2009
19:27
Mmmm cosas crueles que me han hecho:

Besarnos toooda la fiesta, ella sabiendo que me atrae desde todos los años de conocernos, siendo mi cumpleaños al otro día, para después quedar para comer en mi cumpleaños. Corte a: Me planta en el día y lugar de la cita (MI CUMPLEAÑOS!) y no responde por ningún medio de comunicación en meses. Eso sí, me titulo de una carrera afín a la de ella y al otro día ya me está llamando para alguna colaboración/chamba/proyecto!!! JA!

Como bonus comment... porqué las mujeres son tan cobardes para decir "No estoy interesada"?? Porqué prefieren darle largas a uno e incluso alas por ciertos tiempos a uno en vez de un tajante No que nos ahorraría mucha pérdida de valioso tiempo y vida a muchos hombres? (E incluso a ustedes) Se sienten mal? Vamos a llorar si nos rechazan? Bueno, sé que luego existen algunos especímenes masculinos que de patéticos no pasan, pero no todos somos así. Digo, habemos quienes sabemos manejar un No tajante e incluso lo valoramos! Finalmente no nacimos con una mujer al lado.

El rechazo no siempre es tan malo. Si no es, si no se da mutuamente, pues no se dió, no existió, y ya.
Responder Enviar A favor (0) En contra (1)
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación