Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Sábado 20 de febrero de 2010
sexo
Foto especial:
(Mandy Moore es la chica más buscadas en la red)
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Eligen a las mexicanas más bellas del momento
Playboy y sus chicas guapas de Twitter
Mujeres más hermosas en la historia
Diez cuerpos famosos en bikinis diminutos
Cómo es el hombre ideal para las mujeres
Las chicas más buscadas por internautas
El sitio de Internet Asylum.com realizó una lista de las 100 mujeres más buscadas de la web. Famosas como Mandy Moore, Kristen Stewart, Jessica Simpson y Megan Fox aparecen entre las diez primeras
Por: Mario Enrique Sánchez | 2010-02-20 | 11:00

Los sitios de Internet Asylum.com y Askmen.com, realizaron una lista de las 100 mujeres más deseadas en el 2009, por el número de búsquedas que hacen los internautas. Las páginas web se basaron en las estadísticas e ingeniería del motor de búsqueda del portal Aol.com para realizar su selección. A continuación enlistamos a los diez más taggeadas.

10. Kristen Stewart. La actriz de 19 años de edad saltó a la fama gracias a su participación en la película Twilight. Esta chica es originaria de Los Ángeles, California, y a lo largo de su carrera ha participado en más de 20 producciones. La primera de ellas fue "Tritón por accidente".

9. Jessica Simpson. Cantante y actriz originaria del estado de Texas en los Estados Unidos. A sus 29 años de edad ha modelado para diferentes revistas de caballeros y protagonizó su propio reality show en compañía de su ex esposo Nick Lachey. Ha grabado cinco álbumes de estudio y participó en siete largometrajes.

8. Heidi Klum. Es considerada por muchos como la modelo de origen alemán más popular y hermosa del momento. La también actriz ha participado en varias series de televisión y posado para revistas como Sports Illustrated. Tiene 36 años de edad y ha sido la imagen de Victoria's Secret en varias ocasiones.

7. Britney Spears. Su carrera inició a los 11 años cuando entró a trabajar al programa de televisión, Mickey Mouse Club. Es una de las cantantes más representativas de la música pop y ha brillado por su sensualidad, así como escándalos. Tiene 27 años de edad, es originaria de Misisipi y ha grabado seis discos de estudio.

6. Miley Cyrus. La actriz de 16 años de edad se convirtió en una de las chicas más buscadas a la red gracias a sus escándalos y fotos publicadas en Twitter. Ha participado en producciones como High School Musical, Big Fish y próximamente lo hará en Sex and the City 2.

5. Megan Fox. Nombrada como la mujer más sensual del planeta, la actriz que saltara a la fama gracias a su participación en la película Transformers, ha modelado para varias revistas de caballeros y actualmente tiene 23 años de edad. Es originaria de Tennessee e inició su carrera a la edad de 16 años.

4. Kim Kardashian. La socialité originaria de Los Ángeles, comenzó a acaparar  la atención de la prensa de espectáculos a raíz de su convivencia con Paris Hilton y la publicación de su video home erótico en compañía de su ex pareja, el rapero Ray J. Ha participado en varios programas de televisión e incluso protagoniza su propio reality show en la cadena E!.

3. Farrah Fawcett . Llegó a ser considerada como un símbolo sexual durante la década de los años ochenta y es un ícono de la cultura pop. Participó en 18 largometrajes y dentro de la televisión, destacó por su papel de "Jill Munroe" en "Los Ángeles de Charlie".  Murió a los 62 años en 2009.

2. Rihanna. En los últimos meses la cantante de Barbados, ha protagonizado diferentes tipos de escándalos relacionados a su vida sentimental. Esta situación la ha llevado a ser una de las más taggeadas del 2009. La intérprete de canciones como S.O.S ha grabado cuatro discos y logró colocar más de 14 sencillos entre los más escuchados del mundo. Actualmente tiene 21 años de edad.

1. Mandy Moore. Nació en New Hampshire hace 25 años y su discografía se compone de seis álbumes. Ha incursionado en la actuación y modelado para diferentes revistas. De acuerdo a Aol.com, es sorpresivamente la chica más buscada por los usuarios de Internet.


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs


Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.41  86 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(9)
Enviado por:

MAYRICIENTA
Chihuahua
23-10-2009
12:05
Farrah Fawcett codeándose con las más jóvenes y aún después de su muerte! ! Wow, impresionante.
Enviado por:

yo
ecatepec
22-10-2009
21:06
miley cirus no participo en high school musical.... cada dia este periodico esta peor con su redaccion...
Enviado por:

salvador m b
Puebla
22-10-2009
20:29
Sera el sereno pero me gusta a mi mucho, digan lo que digan a Heather Graham y Elizabeth Shue.
Enviado por:

juliosan
salina cruz
22-10-2009
12:42
LA MEXICANA MORETT, buscada por querer ser parte de la guerrilla . INTERPOL esta buscandola.
Enviado por:

Sra Pattinson
Forks
21-10-2009
21:43
Mandy byeee creo q la lista va del 10 al 1, kristen es mas famosaaaa
Enviado por:

aleko
reynosa
21-10-2009
14:35
Se mancharon con Mandy
Enviado por:

adrie
puebla
21-10-2009
12:49
ok esta bien la nota solo me pregunto que tiene que ver esto en un foro de sexualidad...
Enviado por:

israel
mexico
21-10-2009
12:40
falto la chimoltrufia
Enviado por:

Omar
México
21-10-2009
12:13
la numero 10 esta bien, jamas la habia visto, por que jamas vi esa pelicula, por que si los vampiros son ridiculos, ver a un vampiro gay seria lo mas patetico, ademas la chica se ve conocedora trae una playera de The Clash!!!
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara[arroba]eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación