Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Domingo 11 de octubre de 2009
musica
Canciones famosas con los peores videos
Por: Mario Enrique Sánchez | 2009-10-11 | 21:26:00
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar
Eye of Tiger del grupo Survivor y Numb de U2 son algunas melodías con las producciones visuales de más baja calidad, de acuerdo a AudioTuts.com y Boston.com, quienes realizaron una lista con diez, te invitamos a conocerlos
Conoce a 10 artistas en bancarrota
La historia del rock en 100 melodías




Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más
Foto especial:
(El video de la canción Numb del grupo U2 no fue bien aceptado por la crítica)
*Nombre:
*Correo:
*Ciudad o País:
*Comentario:
Foto:

El sitio de Internet especializado en música AudioTuts.com, así como The Boston Globe y la web ShortAttentionSpa.net publicaron una lista con los diez peores videos musicales de la historia. La selección se realizó con base en la calidad de la producción. En el conteo aparecen personalidades como Michael Jackson, Britney Spears y  el grupo U2. Te invitamos a conocerlos.

Eye Of Tiger. La canción interpretada por el grupo de rock norteamericano Survivor se popularizó durante la década de los años ochenta gracias a su aparición en la película Rocky. El éxito musical permaneció entre los singles más sonados de Billboard; sin embargo, la producción audiovisual no fue del todo aceptada por la crítica. (Ve video).

Wake Me Up Before You Go-Go. George Michael escribió esta melodía para el grupo Wham! durante la década de los años ochenta. La canción se mantuvo varias semanas como una de las más escuchada en Inglaterra y entre las más populares en los Estados Unidos.  Aún cuando el audio fue aclamado, el video se clasificó como pésimo.

Tonight's the Night. Escrita e interpretada por el músico inglés Rod Stewart, pertenece al álbum A Night on the Town dado a conocer en el año de 1976. La melodía fue elegida por Billboard como una de las 100 mejores de la historia, pero su audiovisual se encuentra lejos de ser clasificado como tal.  (Ve video).

Whatzupwitu. La melodía perteneciente al género R&B e interpretada por el actor Eddie Murphy en 1993. Contó con la participación del "Rey del Pop", Michael Jackson, quien aparece en el video musical cantando e incluso bailando al lado del comediante norteamericano. Los efectos y producción no fueron del agrado de muchos fanáticos y críticos.

Dancing In the Streets. La melodía fue un éxito durante la década de los años sesenta cuando la agrupación femenina Martha and the Vandellas la interpretaba. Posteriormente, el single fue retomado por David Bowie y Mick Jagger en 1985, quienes  lo convirtieron en una de las canciones más populares en América y Europa. La producción visual realizada para la televisión no fue tan bien aceptada como el audio debido a sus efectos y poca calidad. (Ve video).

Hooked on a Feeling. El actor y cantante norteamericano, David Hasselhoff, famoso por aparecer las series "Guardianes de la Bahía" y "El Auto Incríble", realizó un cover, acompañado de un video de la canción original de B. J. Thomas en 1969.  En Internet han clasificado al audiovisual como "surrealista".

Gimme More. En español podría traducirse como "Dame Más", la canción pertenece a Britney Spears y está incluida en el disco Blackout, el cual salió a la venta en 2007. La producción tanto musical como visual fue criticada debido a la letra y erotismo en el audiovisual. A muchas personas no les gustó ver a Spears realizando Pole dancing.  (Ve video).

Higher. Muchos críticos lo han llamado como uno de los peores videos musicales de la década; la canción interpretada por la actriz Heidi Montag, protagonista de la serie The Hills, muestra a la chica de cabello rubio tirada en la arena y metiéndose al mar durante todo el audiovisual. Aún cuando el sencillo fue de los más descargados en iTunes en 2008, su producción visual no corrió con la misma suerte.

I Wanna Love You Tender. Armi & Danny dieron a conocer la canción durante la década de los años ochenta. El dueto nunca alcanzó la fama que deseaba; sin embargo, tiempo después y gracias a Internet, el audiovisual se convirtió en uno de los más vistos debido a que es considerada como la peor producción musical de la historia. (Ve video).

Elektronik-Supersonik. Zlad, un personaje del cómico australiano Cilauro, es el protagonista del siguiente video, el cual es clasificado como malo, debido a sus efectos, música y mala actuación del personaje principal. La melodía se dio a conocer durante los ochenta y a continuación te lo presentamos.

Mención Especial

Numb. La canción pertenece al disco Zooropa de la agrupación U2 y fue dada a conocer en el año de 1993.  La melodía se convirtió en un éxito, pero el video no fue tan popular entre los fanáticos.


Comentarios(6)
Enviado por:

Frank
Mexico
12-10-2009
11:26
Se nota que el autor no ha visto los videos del fallecido Silvester Pasos, son los peores que se han hecho, lastima de musica.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Joker
DF
12-10-2009
11:05
Qué les pasa, pregúntenle a los verdaderos fans de U2, ese video es gracioso por el hecho de ver a The Edge soportando cualquier cantidad de disparates, para mí no es malo, es original y divertido. Por otra parte, los videos ochenteros y los de principios de los noventas tenían detrás una historia, si muy chafa en cuanto a efectos pero los artistas de esa época experimentaban con cosas diferentes que iban desde la ropa hasta la historia y no son como los actuales, que unos se pierden en tanta tecnología y otros solo muestran viejas encueradas, eso qué tiene de propositivo??, es basura la música y videos actuales....salvo lo que hacen grandes bandas.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Pamela
Mexico
11-10-2009
23:47
Qué les pasó a estos videos... no son feos son horribles y graciosos jaja, hasta pa su setsion de humor!
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

José
Monterrey
11-10-2009
23:22
Jajajaaa... definitivamente los videos de los 80's y 90's deben de ser clasificados aparte. Los de los 80's por la forma de vestir y los de los 90's... se les justifica un poco porque apenas se comenzaba a experimentar con efectos especiales digitales.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

FCH
KFC
11-10-2009
21:37
Puedo decir que los dos ultimos se hicieron sumamente famosos grcias a Internet, los cuales convirtio en canciones de culto y repopularizó lo que no se logro en los ochenta. Bien por la selecciión de los citios web que mencionas.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

X Files
México D.F.
11-10-2009
20:21
a U2 le perdono todo. por otra parte ¿recuerdan el video de Rod Stewart Da ya think I'm sexy? era ¡HORRIBLE! bueno, no se que era más feo, el video en si o las mallitas de Rod, lo que no recuerdo, ayúdenme por favor, ¿las mallitas eran negras y la playera era de leopardito o al revés?
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación