Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Domingo 13 de septiembre de 2009
humor
Para este tiempo de lluvias; paraguas creativos
Por: Mario Enrique Sánchez | 2009-09-13 | 11:00:00
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar
Algunos de estos diseños tienen forma de nube, funcionan como bolsas de mano e incluso pueden sostenerse con los hombros, te invitamos a conocer los más originales
Los diseños más ridículos y feos del año
Diez diseños "bizarros" en lentes de contacto




Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más
Foto especial:
*Nombre:
*Correo:
*Ciudad o País:
*Comentario:
Foto:

La temporada de lluvias afecta a varias ciudades del mundo, es por esto que el sitio Toxel.com, dio a conocer una serie de imágenes con algunos de los paraguas más creativos; te invitamos a conocerlos.

Numbrella. Su diseño aerodinámico soporta vientos de hasta 80 kilómetros por hora; la esfera de plástico cubre toda la cabeza y parte de la espalda, por lo que permite realizar llamadas telefónicas o escuchar música sin dañar los dispositivos. Su página oficial las vende en 49 dólares más gastos de envío.

Paraguas de hombro. Creada especialmente para aquellas personas que desean mantener sus manos libres, este instrumento contra agua se vende en Japón a un precio de 25 dólares.

Bolsa-Paraguas. Para muchas personas el paraguas es un accesorio estorboso, sin embargo, el diseñador Seung Hee Son, creó un modelo especial, el cual está dedicado a las mujeres.

Paraguas Temáticos. Si eres de los que gusta estar a la moda y estás cansado de los modelos tradicionales, el siguiente modelo "nube" creado por Joons es para ti:

Para los hombres existe el diseño "samurai", el cual puede guardarse como una espada:

Paraguas con luz. Considerado como un modelo ecológico, el mango de este accesorio incluye un LED que ilumina cuando no hay suficiente luz. Algunas personas lo han llamado el paraguas "Star Wars".

Diseño para perros. La correa incluye un paraguas de plástico diseñado para aquellos animales que gustan de salir a pasear con la lluvia. En Amazon se vende por 19 dólares.


Comentarios
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación