Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Sábado 16 de mayo de 2009
¿Qué te atrae de las mujeres?
Por: Mario Enrique Sánchez | 2009-05-16 | 00:00:00
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar
fuente: De10.mx
Piernas y busto es lo que a los honbres más les llama la atención. Opiniones divididas en diferentes encuestas, algunos aseguran que los ojos es lo último en lo que se fijan, siendo los glúteos una de las zonas preferidas




Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más
Especial:
(Las piernas son una zona que llaman la atención, ya que inconcientemente se encuentran muy cerca del área genital femenina)
*Nombre:
*Correo:
*Ciudad o País:
*Comentario:
Foto:

¿Cuál es la parte del cuerpo femenino que más le gusta a los hombres? De acuerdo al portal Terra, ellos se sienten atraídos principalmente  por aquellas mujer que tienen un busto de gran tamaño.

El sitio de Internet reveló una encuesta aplicada en 2008, donde un 25% de los hombres gusta de los pechos grandes, mientras que el mismo tanto los prefiere pequeños. El otro cincuenta 50% se fija en otros atributos físicos.

Otra encuesta realizada por Discovery Salud, dio a conocer que un 80% de ellos se fija primero en los ojos, un 11% en la boca,  4% en el pelo, 3.5 en la boca y por último la nariz con 1.2%.

Sexo7.es, afirma que los hombres no se fijan primero en los ojos, si no los senos y pompas; pero que esto puede variar dependiendo el ángulo con el que se mire a la mujer. El recorrido visual más habitual comienza por los pechos, después por el trasero, sigue a la cara, piernas y por último aprecia todo el conjunto.

Aquellos hombres que siente su principal atracción a los glúteos, se debe a que es una zona muy próxima al área genital, siendo uno de los atractivos sexuales más comunes en los hombres. Lo mismo ocurre con las piernas, ya que son un área primaria y cercana los genitales femeninos; el tener estas extremidades largas simboliza inconcientemente madurez, reporta Salud y Medicina.

Lo más sensual de las famosas

Aún cuando las encuestas llegan a variar dependiendo el gusto de los hombres; algunos sitios de web han creado tops con los atributos más característicos de varias actrices, aquí te presentamos a las ganadoras por categoría:

Ojos. Toptenz.net le otorgó el primer lugar a la modelo y actriz hindú Aishwarya Rai, quien también ganara Miss Mundo en 1994 y fuera llamada la mujer más bella jamás elegida en un concurso de belleza.  En el top  figura también Angelina Jolie, Elizabeth Taylor, Kristin Kreuk, Charlize Theron, entre otras.

Labios. De acuerdo a la votación realizada por internautas del sitio JetSet.com.co, la actriz norteamericana Megan Fox es la mujer con los labios más sensuales del mundo, desplazando al segundo lugar a Angelina Jolie, seguida de Scarlett Johansson y Salma Heyek.

Busto. Scarlett Johansson fue elegida este 2009 como la mujer con los pechos más bellos del medio. La actriz tiene una talla 34 DD, derrotó en la encuesta realizada por Acces Hollywood a Jessica Simpson, Halle Berry, Salma Hayek y Jennifer Love Hewitt.

Piernas. La actriz Kelly Brooke ha sido nombrada la mujer con las mejores piernas del mundo. Una encuesta revelada por el sitio ABC.es, colocó a la actriz inglesa por encima de Kate Moss, Christina Aguilera, y Cameron Diaz.  La también modelo ha sido es una de las celebridades que más sexy se ve en bikini.

Gluteos. La revista electrónica LiveJournal.com enlistó a los diez mejores traseros del mundo, donde destaca el de la actriz Kim Kardashian, Evangeline Lilly, Beyonce, Shakira, siendo la ganadora la cubana Vida Guerra, actriz que se hiciera famosa gracias a su trabajo como modelos para diferentes revistas como FHM y Playboy.

Comparte con nosotros la parte fememina que más te llama la atención o crees que es la más sensual.

 

La nota es de 0  0 votos 




Comentarios
 Blogs  Twitter   Facebook   RSS
 
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación