Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 26 de enero de 2009
Las chicas sexies también hacen deporte
Por: Mario Enrique Sánchez | 2009-01-26 | 00:00:00
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar
Su belleza no les ha impedido destacar en las diferentes disciplinas a las que pertenecen. Te presentamos un Top Ten de las deportistas con atractivo visual dentro de las canchas




Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más
*Nombre:
*Correo:
*Ciudad o País:
*Comentario:
Foto:

Diferentes sitios de internet, entre ellos AOL y Deporte 1 han realizado listados con las chicas más sexies del deporte. Te presentamos una selección de estos Top Ten, donde se incluyen a la tenista Maria Sharapova,  la futbolista mexicana Mónica González y la nadadora Laure Manaudou.

10.-  Torrie Willson. La modelo y actual ex luchadora, fue la portada de Playboy en el año 2003. El sitio Askmen la ha rankeado dos veces como una de las mujeres más deseadas por los hombres. Recientemente en el 2007, Willson apareció dentro de FHM como una de las mujeres sexies con el número 42.

9.- Laure Manaudou. Ha sido elegida por FHM como la mujer más bella del año. La nadadora de origen francés, consiguió durante las olimpiadas de Atenas 2004 ganar tres medallas.  Sin embargo, no todo ha sido bueno para la deportistas, ya que se vio envuelta en el escándalo al encontrare publicadas en Internet fotos de ella desnuda.

8.- Paola Espinosa. Clavadista de origen mexicano. Esta chica de tan sólo 22 años de edad, fue medallista en los Juegos Panamericanos del 2007, ganando tres medallas de or y una de plata.

7.-  Lauren Jackson. Jugadora de Basketball en Australia, esta chica ha sido considerada como una de las mujeres más sexies dentro del deporte ráfaga. Jackson  tiene 28 años de edad, mide un metro con 96 cm y pesa alrededor de 84 kilos. Es considerada la mejor basquetbolista australiana de todos los tiempos.

6.-  María Sharapova. Oriunda de Rusia, la tenista de 22 años de edad ha sido modelo para revistas entre ellas Maxim, quien la nombró como la atleta más hermosa del mundo.  Esta chica participó en la edición especial de Sport Illustrated Swinsuite 2006. Actualmente se encuentra retomando su camino dentro del deporte participando en Roland Garros 2009.

5.- Mónica González. Futbolista y jugadora de la Selección Mexicana de Football. Dentro del campo su desempeño la ha llevado a ser nombrada como la capitán del equipo. Deportistas desde muy joven, hoy a sus 30 años y midiendo un metro y 78 centímetros, ha  sabido combinar el deporte con el modelaje.

4.- Malia Jones. Surfeadora profesional, se confiesa enamorada de este deporte y de su tabla, con la cual realiza proezas dentro de las olas. A sus 15 años se coronó campeona del abierto amateur de surf en los Estados Unidos. Jones también ha participado en sesiones de modelaje y según la Revista People, es una de las mujeres más hermosas del mundo.

3.- Daniela Hantuchová. Modelo y tenista; participó en la más recipiente versión de Sports Illustrated Swimsuite 2009.  Con 26 años de edad, actualmente ocupa el lugar número doce dentro del ranking  mundial del la WTA (Women's Tennis Association)

2.- Danica Patrick. Aficionada a las carreras, esta chica es piloto profesional de Indie Car desde el 2005. Su belleza la ha llevado a participar y modelar para diferentes revistas entre ellas Deporte Ilustrado y FHM quien la considera una de las 50 mujeres más hermosas del mundo. De igual forma, la firma Victoria's Secret la nombró la atleta más sexy.

1.- Yelena Isinbayeva. La atleta rusa se ha hecho de más de veinte récords mundiales de salto de garrocha. Es la actual campeona Olímpica y fue considerada como una de las atletas más hermosas y sexies dentro de Beijing 2008.


Comentarios
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación