Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Sábado 14 de febrero de 2009
sexualidad
¿Realmente importa que ella sea virgen?
Por: Corresponsal Invitado | 2009-02-14 | 10:00:00
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar
¿Será que se ha vuelto una cosa sin importancia? ¿El debate sobre este tema estará terminado? Sin duda, la primera vez es dar un gran paso y aunque las recomendaciones sobran, los que tenemos la última palabra somos nosotros
Virgen después de los 20, ¿qué tiene de malo?
Virginidad, cosa del pasado
Escuelas para perder la virginidad
Vendo mi virginidad, ¿quién da más?




Yahoo! Buzz
LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más
*Nombre:
*Correo:
*Ciudad o País:
*Comentario:
Foto:

* Miguel Ángel Pallares Gómez y Alejandro Verduzco

Natalie Dylan es una chica californiana de 22 años que puso a la venta su virginidad en eBay con el objetivo de pagar sus estudios y recibió ofertas millonarias. La joven ha declarado que piensa que la persona que gane la oferta sacará provecho, junto con ella. En la subasta suman más de 10 mil participantes.

¿La virginidad tiene o no valor?, ¿no es una forma de discriminación a las mujeres? Si bien es cierto que el valor de una mujer no depende de su virginidad, también lo es que esta premisa ha limitado el debate del tema. No obstante, ¿podemos vender alguna parte de nuestro ser?, ¿es excesivo llegar a una subasta? o bien ¿es simplemente la virginidad algo sin importancia?

Se dice que las cosas no se deben de llevar a extremos, a tal punto de sólo ver dos lejanos horizontes. En este tipo de temas parece que las opiniones se crispan: la primera, defiende la virginidad hasta llegar al punto de la castidad, calificándola como una experiencia única e irrepetible que se debe guardar; la segunda, defiende la premisa de que la virginidad es algo con poca importancia, que no se debe clasificar a las personas por ello y que la solución ante cualquier problema secundario es la protección.

Ambos parecen convincentes, pero ¿qué pensamos nosotros acerca de esto?, ¿estamos hartos del tema?, ¿lo ignoramos?, ¿hacemos como si nada pasara para luego arrepentirnos por las sorpresas que nos juega la vida?

El tema de la virginidad también se puede tornar machista; aquellos que piensan que una mujer vale sólo por ello y no están dispuestos a ceder en el tema. Sin embargo, ellos viven su intimidad con desmesura, como si pudieran por su condición de hombres tirarse al libertinaje.

Puede ser que algunos jóvenes estén decidiendo sobre dónde y cuándo ejercer su primera relación sexual, que necesiten orientación, pero ¿quién sería el correcto para dar una opinión? Por un lado, la iglesia con su visión inamovible; por el otro, el mundo que ofrece a veces los mejores deleites pero que, si no se toman con la debida precaución, pueden traernos problemas.

Se ha hecho el intento de informar a la población sobre enfermedades como el sida, la "pastilla del día siguiente", pero ¿qué hay de la virginidad?, ¿la falta de información puede estar afectando nuestro rol como jóvenes?

Tal vez hayas escuchado las siguiente frases alguna vez: "¡Yo lo hice desde los 14 años", "Mi papá me disparó la primera comunión (en referencia a una relación con una prostituta), "Más de 20 chicas han pasado por mi cama". Hay otras frases que condenan: "No has disfrutado de la vida", "¿Qué, eres maricón?", "¿A poco no te dan ganas?", "Si llegas virgen al matrimonio, no vas a satisfacer a tu mujer". Los amigos pueden desde burlarse hasta clasificarte, lo que a veces provoca tomar una mala decisión.

Lo mejor es pensarlo, saber si estamos listos, no dejarse amedrentar por el qué dirán y hacerlo cuando realmente sea una decisión nuestra, pensada y tomada.


Comentarios(68)
Enviado por:

Enrique
mexico
05-03-2009
23:16
Despues de leer tantos cometarios no pude evitar externar mi punto de vista sobre el tema

De verdad veo con mucho asombro el poco valor que muchos le dan a la mujer. Es una pena que sigamos definiendo a la virginidad como un asunto meramente fisico, cuando en realidad la virginidad tiene mas que ver con el aspecto emocional, es decir que la mujeres hayan tenido experiencias sexuales anteriores no le califica su calidad moral.

Basicamente las mujeres son seres emocionales, que dificilemente tendran relaciones sexuales por el simple hecho de tenerlas, entonces lo unico que significa para mi es que si una mujer tuvo anteriormente relaciones sexuales fue por que es capaz de amar.

La verdadera virginadad esta no en el HIMEN si no en el corazon. El amor de mi vida o sea mi esposa, no era fisicamente virgen, pero era la mujer fantastica con una capacidad enorme de amar. Nunca jamas en 12 años de relacion me he desgastado en el hecho de siquiera pensar en el tema y mucho menos de pensar si soy mejor o no que su primera experiencia, lo unico valioso es que esta conmigo, que nuestras relaciones sexuales son extraordinarias y que han evolucionado junto con nuestra relacion y el amor que sentimos el uno por el otro sigue ahi.

Creo que el hecho de darle importancia a la virginidad fisica es un hecho mas de inseguridad..aquellos se saben tan malos amantes que le aterra que los comparen.

y espero que ningun pen....jo vaya a salir con "pos si no te importa rola a tu hija."
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Jorge
Xalapa
05-03-2009
11:29
Bien dicen que los tiempo cambian!!! y con ello la humanidad ha ido modificando sus tipos de conducta., el que una mujer sea virgen o no es cuestión de ella misma, ya sea porque tiene ciertas costumbres o por miedo o en algunos casos inseguridad no llega a tener relaciones antes del matrimonio, hay otras que lo ven normal e incluso a veces son hasta menores de edad y llegan a tener relaciones. Estamos dentro de un cuerpo el cual requiere satisfacer ciertas necesidades fisiológicas. Lo que si habría que enfatizar seria como ayudar o como hacer entender a las personas que quieren tener sexo de manera satisfactoria sin tener prejuicios antes del matrimonio. SALUDOSS!!
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Emilio
DF
04-03-2009
16:04
Una mujer vale por lo que lleva en el corazón y por su honestidad cuando comparte su ser con un hombre. Fin de la discusión.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

LILY
Coahuila
28-02-2009
13:50
Para Alberto Garay

Realmente que tristeza me da que a estas alturas haya hombre que piensen de esa manera, pero pues para todo hay una solucion y con lo avanzada que esta la tecnologia en estos tiempos.

sabias que el valioso HIMEN se puede recostruir? oohhh si con menos de mil pesos vuelves a ser virgen... uuuaaauu ahora mi pregunta es cuando te cases (si es que te llegas a casar) te daras cuenta si es "VIRGEN NATURAL" o "VIRGEN RECONSTRUIDA"

saludos
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Armando
Mexico
27-02-2009
09:58
Señores, Señoras... aqui es un problema de sentimientos, ya se, me diran "inseguro" "patetico" etc, pero en el fondo de nosotros ésta es la realidad. Cuantos de nosotros no dudamos de nuestra pareja cuando estamos en la intimidad ?? pienso (pensamos) que al primer hombre que le entregó su virginidad ERA UN HOMBRE ESPECIAL, y nos asalta la duda "sere mejor ?". Esto es realmente recurrente en varias relaciones, uds lo podran negar, pero en el fondo asi es, asi lo siento(sentimos).
Esa verdad solo la saben las mujeres, a ellas no les importa como fue tu primera vez, pero a los hombres si y eso se puede llamar "machismo" (en cierta forma).
Alguno de uds hombres no han dudado de esto ? "sere mejor que el hombre que la hizo mujer ?" seamos sinceros y aceptemoslo.
Saludos !
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

jose bruno
mex
25-02-2009
17:39
Salu2, otra q kiere ser liberal pero q tal cuando la llaman eres una pu.... digo ami no m importa en dado caso q m llamen q soy un zorro no?? pero a las niñas si les intereza mucho q no les digan asi pero quieren libertad salir con mucho pero q las tomen en serio no??? o si claro quieren irse del pais y no casarse con mexicanos q se vallan en mexico tenemos tradiciones q an hecho un pais d buenas personas hazta aurita en dnd todos se divorcian, todos se engañan o todas las chavitas dsd los 12 y conozco varios casas son bn promiscuas conozco una michell del norte de la cd d mex q la conoci a sus 16 años y llevaba 35 tipos osea q en serio se le puede tomar no??? peor bueno feministas no pidan lo q no pueden tolerar.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Elizabeth
pachuk!
25-02-2009
14:35
Para todos los hombres ke dicen que les importa la virginidad de la mujer son unos cerrados de mente...
osea que ustedes si pueden hacerlo y nosotras no? y aparte chikaas!! si a su novio les importa eso dejenlo es un inseguro y no creo ke valga mucho la pena... que los hombres d una vez se enteren que no solo ellos pueden hacer lo que kieran ya les dejamos mucho tiempo pensar eso ya es hora que el machismo se vaya!!!!
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

jose bruno
mex
23-02-2009
16:57
BLANCA, presntame a tus hijas al fin eres bien open mind no??? pues q dices soy buena onda si las puedo conocer ??? espero tu respuesta ehhh, es mas yo pago el gine, gracias.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

bruno
monterrey, mexico
23-02-2009
16:55
Pues si eso dicen todas q un extranjero es mejor xq no mide x tantos hombres pero igual las mujeres son otra cosas, aqui t tachan de macho si las criticas xq andan de put...pero igual kieren los mismos derechos no??? pension si uno se divorcia, que les pagues todo, que las protejas y de mas cosas que segun hace un macho mexicano asi que si quieren que sean tratadas asi como piden ustedes que sea en toda la extencio de la palabra no creen?? osea no exijan derechos de antes que segun ustedes no quieren, eso dicen las mujeres xq si pa cuando quieran divetirse bien no?? con uno y otro pero q tal cuando deben de ser tomadas en serio y les dices q solo son unas livetinas, ya no les guzto vrd?? mexico x eso esta hecho mad.... x sus pensamientos dnd estan los valores piensen que ayy mujeres para todo y si quieren ser tomadas asi no se quejen y vallanse con los extranjeros al fin aver si pueden vivir tan bien como cuando uno como hombre les da todo.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Jimena
Alemania
22-02-2009
12:52
Gracias a Dios no me casé con un mexicano!!!!! Yo sé que no todos piensan como el tal Alberto Garay, pero me da la impresión de que todavía es la mentalidad con más arraigo en el país. En serio me da gusto haberme salido del país y haberme venido a uno donde la gente se preocupa por cosas realmente importantes en una relación, en vez de si ver y juzgar si una chava es "virgen" o no. All big BS
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Oruha
DF
18-02-2009
11:15
Qué risa con lo de Alberto Garay, eeh... Claro, tal como mencionaron por ahí, no les gusta las que no son vírgenes porque los COMPARARÍAN. Pues si de eso se trata, ¿no? Buscar lo que más nos gusta. ¿Acaso ellos no se acuestan con varias mujeres para ver cuál les atrae? Pero, por favor, creo que vale más seleccionar a la pareja por la convivencia, no por el HIMEN que vayan a "quitar/romper". Ay, estos hombres que no logran hacer sinapsis entre sus neuronas... De verdad hasta creo que el mentado Alberto Garay es un escuincle de 12 añós. ¿Cómo ven?
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

luis
mexico
17-02-2009
22:56
Tanto mi esposa como yo al hacernos novios no eramos virgenes ninguno de los dos, los dos veniamos de relaciones de muchos años con los exnovios, y de mucho sexo. lo importante es cuando quieres a alguien y lo aceptas como es, a mi no me importa que lo haya hecho con su ex, por el contrario me gusta que me cuente sus travesuras, fueron muchas y las mias tambien, contrario a esconderlo nos hemos abierto a platicarnos todo, y en lugar de sentir feo es hasta excitante, y el contarnos hace que nuestras relaciones sexuales sean mil veces mejores.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Ana Conda
Mexico DF
17-02-2009
15:49
Por favor.
ALTO!!!!!
No insulten a Alberto Garay, él explica muy bien por que no se casaría con una mujer no virgen y por que las tacha de prostitutas.
Él dice tener miedo que comparen lo que él ofrece, con lo que le puede ofrecer cualquier otro.
Y que su esposa nunca debe ver a un hombre normal o de lo contrario saldrá corriendo al ver lo que nuestro buen amigo alberto puede ofrecerle.
Y si además no eres prudente, educado y respetuoso, pues creo que una mujer en una isla decierta podría ser alguna buena candidata para nuestro buen amigo.
Querido Alberto un buen matrimonio esta hecho de mucho amor y algo de sexo, no te confundas.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Daniel
Mexico D.F.
16-02-2009
21:26
Pues la verdad yo no creo que la virgindad sea importante. Muchos hombres buscan ser el "primero" en la vida de su Novia/Esposa/Amante/etc. Yo creo que lo verdaderamente importante no es ser el primero sino el último.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

José Antonio
MEX
16-02-2009
20:11
Creo que hasta la prengunta se responde sóla... este tema lo repiten cada mes en TVA y tiene muchisimas entradas... es obvio que es importante la virginidad.

Ahora en mi opinión la virginidad si importa. Aunque más importan los valores y el concepto que se tiene de sexualidad. Por ejemplo la castidad al matrimonio es una manera de vivir la sexualidad. Puede ser por razones religiosas, de salud, de prevención de embarazos, personales, por amor, etc. Pero debes de conseguirte a una pareja que comparta tu concepto de sexualidad y la educación que quieres para tus hijos.

En mi caso yo si quiero a una virgen pues le ofrezco mi castidad también. Aunque aclaro que igual y pudo haberse equivocado y haber perdido su virginidad, sin embargo si estuviera arrepentida y comparte mi manera de vivir la sexualidad pues si la aceptaría si me llena en los otros aspectos. Pero de entrada me acerco a las mujeres que piensen como yo y por eso es improbable que me toque una virgen reciclada.

BLANCA: que pena que por tu fracaso marital quieras condenar a tus niñas a que sean objetos sexuales de los hombres desde sus 13 años. Las vas a hacer esclavas al sexo con esa ideología y van directo a conseguirse un hombre que nisiquiera les va a durar 2 años sino una noche, eso sí... una noche responsable.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Rodolfo
Mexico
16-02-2009
19:50
A mi no me importa si la chica que está conmigo es o no virgen, esos son traumas mentales, mientras que estando conmigo me demuestre que yo soy para ella lo más importante, el pasado pues, yo no estuve ahí ni ella estuvo en el mío. Como acertadamente lo menciona una canción de Mariano Barba: "Amor, amor estoy conciente que yo no fui el primero en tu vida,
que robara tu virginidad, tu intimad y tus días de felicidad.

Amor, amor no me interesa saber quien compartió tu pasado. Solo me queda reconocer que bendigo al que te ha amado
y que te hizo mujer

Bendito por haberte enseñado a besar de esa manera, a compartir tus bellas caricias
y en la cama esa entrega.

Tu cuerpo,
Tus caricias mi amor,
Y el calor de la pasión.

Amo saber que tu virginidad la robara otra persona,
Amo saber te tuvo entre sus brazos y te sentiste sola,
Amo saber que dejo libre en tu vida el mayor de tus tesoros,
el que hizo que te amara con toda el alma mi amor:
Es virgen tu corazón.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

yomero
df
16-02-2009
17:30
Alberto Garay

jajajajaja como eres p*nd*j*, jajajaja y cuando despertaste donde tenias el dedo. quiero pensar que llegas a tu casa a leer la biblia y a que tu mami te prepare la cena, te de un masaje en los pies y te ponga tus caris. pobre de ti, amigos no creo que tengas, novia menos, deberiamos hacer una coperacha y comprarte una vida, jajajajaja. Hasta mi abuelo tiene una mentalidad mas actual que la tuya, retrograda de cuarta. jajajaja
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Antonio
DF
16-02-2009
15:36
Si bien es cierto que para muchos la virginidad de una mujer lo es todo , he de decirles que no todas la mujeres cuentan con un himen que se pueda romper en la primera experiencia sexual , bien lo pueden tener pegado a la pared vaginal y este jamas romperse o bien de niñas o adolecentes con una simple caida fuerte de senton puede romperse y eso no les quita la virginidad.
Ahora para los q dicen q jamas se casarian con una mujer q no fuera virgen no tienen manera de comprobarlo las mujeres tienen trucos para hacerse pasar por virgenes y el mas comun es tener la primera relacion cuando empiezan su periodo menstrual
que bueno eso solo le importaria a alguien completamente inseguro de si q sabe q no complaceria ni a un canario, o simplemente por cuestiones ridiculas de religion, y claro en un pais machista y retrogada como este en el que se tacha a todo mundo por cualquier cosa es de esperarse.
Asi que para los "hombresotes" que opinan idioteces, ponganse una protesis para q asi puedan complacer a alguien si es q eso tanto les preocupa.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

NO A LA CENSURA
Distrito Federal
16-02-2009
14:16
¿otra vez este tema? no se pasen ¿que acaso no se les ocurren otros?
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Edgar
DF
16-02-2009
14:02
Sobre el comentario de Alberto Garay solo quiero decir que hasta este momento sigo carcajeándome y muriéndome de la risa de la sarta de barabasadas que dice, JA JA JA JA, que asombra su convencimiento de algo tan antediluviano, JA JA JA JA JA JA y más JA
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

aeiffel
Queretaro
16-02-2009
13:25
por qué no hay alguien que mencione la virginad de los hombres? o es que ya es un hecho que a los 18 ya todos la han perdido, aunque sea dandole a las gallinas?

La virginidad importa tanto como tú y tu pareja quieran creerlo. Para todos y todas las que se horrorizan al ver que hay quien no se casaría a menos que sea virgen la novia; no se preocupen. Como todos ustedes son taaaaan avanzados y pensantes de seguro jamás terminaran con alguién así.
Dejen que cada quien eliga que hacer con sexualidad y como vivirla. Aunque les parezca retrograda y horrendo, habrá chicas que así lo deseen y es su derecho elegir.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Alberto Garay
Mexico
16-02-2009
11:53
Yo jamas me casaria con una mujer que ya haya sido estrenada por otro, porque si ya perdio su virginidad con otro es inevitable que esta mujer va a empezar a hacer comparaciones sobre cual de los dos estuvo mejor, si el idiota que se caso con ella o si el afortunado que le quito su honra sin estar comprometido a nada. Va a pensar en quien de los dos tiene el pene mas grande o mas grueso, en quien de los dos le hizo cosas mas sabrosas, en quien de los dos la dejo mas satisfecha en la cama. Y si el otro fue mejor en la cama, se corre el riesgo de que lo vuelva a buscar ya estando casada, o inclusive que busque a otros buscando cada vez algo mas grande que lo anterior. Para mi una mujer que ha perdido su virginidad es como una prostituta a la cual yo le diria: que te mantenga el que te desfloró, quedate con tu padrote porque a mi no me van a dar gato por liebre. No sea que el tipo que le quito eso que las mujeres que van al altar vestidas de blanco ofrecen como muestra de su pureza (es lo que simboliza el color blanco) le haya pasado alguna infeccion, y pensando en ello hasta asco me daria casarme con una mujer que ya tuvo una relacion con otro tipo. La mujer que ya no es virgen no tiene nada que ofrecer al idiota que la va a mantener de por vida, y solo falta que haya quedado embarazada del otro y uno tenga que terminar manteniendo un hijo ajeno que no es de uno. ¡Que a los hijos de otro los mantenga su padre natural junto a la madre de ellos porque yo no pienso gastar un solo centavo de mi bolsillo en alguien que me quiere ver la cara de idiota! El himen virginal es lo que vale por el 90 por ciento del matrimonio, y sin ese himen virginal a la mujer unicamente le queda el 10 por ciento de lo que puede ofrecer que ya no es mucho. A las mujeres que esten leyendo esto, pongan atencion, porque no es cierto que a los hombres no nos importe la virginidad de las mujeres con las que nos vamos a casar, es algo que nos importa muchisimo, y si todas las que se van a casar le confesaran a sus prometidos que ya "pasaron por las armas" estoy seguro que una gran mayoria de ellos desharian el compromiso y las mandarian a volar con cajas destempladas, porque nadie quiere ser plato de segunda mesa, nadie quiere ser el que vino despues a recoger lo que otro cojio y desechó. En cuanto a la ceremonia religiosa, si un iluso acepta casarse con una mujer a sabiendas de que ella ya no es virgen, pues yo creo que por respeto a las tradiciones la mujer no deberia ir vestida de blanco porque el color de la inocencia y de la pureza ya no le queda, deberia usar un vestido de novia con otro color como el rojo o el gris, pero nunca el blanco porque en esas cuestiones ya no hay marcha atras.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Andony
San Diego, California
14-02-2009
18:45
A mi no me importa si mi novia o esposa no es virgen no soy quien para juzgar la vida de nadie. con que me ame la mujer que quiero es suficiente y jamas preguntare algo al respecto. eso si el cuerno no lo tolero tengo por norma no poner cuerno para no dar pie a nada.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

AlexisJBenitez
Puebla
14-02-2009
16:25
Para mi la virginidad es un invento de personas misoginas.
Adrina tu anecdota es buena, pero siento que no es lo correcto, por que fomentas esa actitud misogina, si ya tienes hijas estan siendo educadas en este mar de inferioridad a todo lo referente al sexo femenino, y si tienes hijos, ese "hombre de tu vida", los esta educando a su semejanza, ver a la mujer como una caja de galletas que trae la leyenda de "no se consuma si el sello de garantia esta roto". Para mi no contribuyes en nada a erradicar ese espantoso pensar, de ver a la mujer como una objeto, como algo defectuoso, insignificante.

Tambien es muy lamentable para mi que sus opiniones no sean objetivas, carecen de un marco de dialogo; insultos, ofensas, ideas cerradas,absolutistas. Creo que si tenemos la oportunidad de opinar pues hay que hacerlo de una manera en la cual nos nutra, nos formemos una idea mas equitativa, sobre los temas de las notas.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Tensai
México
14-02-2009
12:34
La vdd, el amor komo la virginidad está en la mente y el corazón...la relevancia debe darsela kada kn según el caso...lo importante es el hecho y lo que se comparte en ese momento, asi que para mi no es tan relevante como el hecho de que el amor o consentimiento esté ante todo,

saludos a todos y todas, feliz SV
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Barbara
USA
14-02-2009
11:37
Yo soy una ilegal aqui y de hecho me puse a talonear para poder pagar los bilesssssssssss

Soy de nicaragua y pues ni modo al principio no me gustaban prietos, negros y feos

Pero despues lloraba no porque empezaban si no porque me la SACABAN.

En fin ahhh .

Si me puse bi-polar en el mensaje de abajo , pero ya llego mi negrote y cambie de opinion.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Blanca
Mexico
14-02-2009
10:14
Y agrego, que esos hombres que dicen que le dan mucha importancia a la virginidad, acaban casándose con las "más putas" de su "lista".

¿Será que son pen...ejos?
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Blanca
Mexico
14-02-2009
10:11
Tengo 42 años y mi primera relación la tuve a los 21, con quien después fue mi esposo. Mi matrimonio duró 2 años.

Opino que la virginidad no sirve absolutamente para nada. Opino que debí de disfrutar de mi sexualidad y conocer a muchos hombres en todos los aspectos, en lugar de casarme con "el dueño de mi virginidad"

Tengo dos hijas de 14 años y desde los 13 estoy dispuesta a llevarlas con una ginecóloga para que vivan activa y responsablemente su sexualidad.

Responsablemente significa: en el plano emocional y físico.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Prócoro
Qro
14-02-2009
10:05
En este tema toca una cuestión muy personal e íntima de las personas. Pero para ser más racionales, se tiene que acudir a la ética, que es la ciencia que trata de enseñar como vivir de la mejor manera. La pregunta vital que se tiene que responder es: ¿cómo me sentiré si soy virgen o no?, ¿qué valor le otorgo a mi experiencia o inexperiencia sexual?. Como mujeres y hombres, estamos sujetos a pasiones e instintos, pero tenemos también inteligencia y valores. Sobre ello pretendemos justificar nuestro actuar: los hombres dirán que la "virginidad" es un vicio, pero considero que se oculta el hecho de justificar su actuar irracional. Las mujeres podrán decir que la castidad es una virtud, y justificar su virginidad, éste pensamiento es más ético y racional. Al final, se trata de que uno tome control de su vida y asuma las decisiones que se hagan, pero evitar el sentido egoísta, ya que una mujer u hombre que únicamente piense en autosatisfacerse a costa de los demás, irremediablemente causa daños en sus relaciones, y al fin, él o ella resultará afectado, pues distorsionará sus valores y los querrá acomodar para justificar su modo de vida que causa infelicidad a los demás. La elección es de cada un@, pero no podrán controlar sus consecuencias en el modo que cada un@ quiere justificarse.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

LEONARDO
NL
14-02-2009
09:11
Creo que la importante no es el himen, solo por serlo. Creo en la importancia de los valores, creo si sería bonito dar tu virginidad a quien tu ames y no en una calentura o alguien de ocasion. Si una mujer con valores cae alguna vez y pierde su virginidad, por supuesto que sigue valiendo lo mismo, mucho mucho. Creo mas en disfrutar el sexo con amor, con comprencion, plenitud y no como descarga de emociones, que tambien asi lo es.Por ejemplo a los hombre nos excita hacerlo a veces con diferentes mujeres , pero ¿a poco las mujeres se sentiran a gusto siendo usadas como objetos solamente?, ahi es donde las mujeres y hombres es donde deben de pensar con quien y cuando, siempre de manera responsable por supuesto.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Leonel
Mazatlán, Sin, México
14-02-2009
00:48
Cada quien es responsable de su sexualidad y del momento en que quiere experimentar, simplemente hay que evitar caer en el eterno ego machista de querer ser el primero en la vida sexual de una mujer, ls mujer tiene todo el derecho de experimentar, de vivir su vida como ella desee, pero repito nuevamente con responsabilidad, ademas como todos sabemos los hombres no llegamos sin saber como tener sexo, pero como somos muy machos vamos a decir que en nuestro caso las cosas son diferentes, yo creo que todos debemos saber lo maravilloso que es el sexo ya sea con amor o solo por tener la experiencia, y saber reconocer que la virginidad no es necesaria para ser feliz con tu pareja.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

jm
MEX
14-02-2009
00:39
Salu2, todas las q consideran q no tiene importancia son xq son unas put..... divertinas si tiene mucho valor y se toma encerio a una niñar virgen digan lo q digan asi es la cultura y asi se marca si keremos a alguien para tomar en serio no kiero casrme y q esten mis hijos dnd estuvieron muchos otros, aunq les duela ayy niñas para todo y si son felices asi pues no creo tengas problema con llamarlas put...livertinas no???
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Mario
DF
13-02-2009
20:15
Es patético leerte Barbara USA creo que las personas que discriminan simplemente carecen de cultura y educación me das pena ajena
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Barbara
USA
13-02-2009
18:19
Alan de Perú
Si no tienes nada inteligente qué decir, no opines, por algo será que vives en un país tercermundista, repleto de hombres prietos y feos, que no se bañan y lo que es peor, no son ejemplo a seguir en cuanto a valores humanos. Peruano de quinta. En tu país los hombres para lo único que sirven es para arrear el ganado, porque eso es lo que son, unos inditos.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Agallón
California
13-02-2009
18:14
Para quienes todavía les causa conflicto la virginidad de una mujer porque les "enaltece el ego"...

Vaya clase de "hombres"...pero la culpa no es de ellos, sino de los padres que los forman, la educación que reciben. Les enseñan que la mujer vale nada más por su himen...Y no les enseñan a ser verdaderos hombres, no les enseñan a respetar, a amar sin importar el estado físico...
Obviamente estas lacras se hacen adultos con un concepto equivocado de lo que es amar y valorar una mujer.

Es una cadena, los hombres a los que les importa muchisimo el himen de una mujer provienen de hogares disfuncionales (de cualquier estrato social), en los que carecen de una figura que los oriente adecuadamente . Se les festeja el que salgan con una y con otra, y lo peor es que tristemente, muchas de las veces son las propias madres quienes fomentan el machismo de sus hijos.

A mi parecer, los hombres que dan sentido a su existencia al saberse " el primero" cuando están con una mujer, tienen problemas de personalidad, o provienen de núcleos familiares semidestruidos.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Jenny
Mexico
13-02-2009
17:42
Carlos de Cuautla, a lo mejor tú eres un impotente que no puede hacer feliz a una mujer porque no tiene erecciones. No exijas lo que de seguro no tienes.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

alan
peru
13-02-2009
17:40
Adriana Jajajaja que risa me das, empiezas tu matrimonio en una nube de hipocresía y mentiras, es lo bueno que para ti la virginidad no importa jajajajajajaj.

vas por buen camino
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Yo
DF
13-02-2009
17:27
Ya no hay virgenes en México !!!!. La última fué hace más de 500 años y al que la encontró lo queremos hacer santo !!!!.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Ruben
Colima
13-02-2009
17:13
En mi opinion la virginidad realmente es lago del pasado, ya que lo que relmente importa es la comunicación, el repeto entre tu pareja, es lo que mantiene encendido el amor, ya que en mi caso, mi esposa desde que fuimos novios siempre me dijo que no era virgen y que si era motivo de que no la acepatara terminariamos, el cual yo siempre le dije que eso no era importante y la acepte tal cual. A hora tenemos 19 años de casados y con 2 hijos y no hay dia que nos dejemos de amar y respetar.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Juan
Mexico
13-02-2009
17:00
jajajajajaja que divertido es leer los comentarios, me hacen mucha gracia, creo que no necesito leer mas que estos jajajajaja gracias por divertirme
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Adriana
México
13-02-2009
16:23
Antes que nada respeto todas las opiniones, sin embargo y quizá me van a calificar de deshonesta pero ahí van mis consejos para que ambas partes sean felices, ya que por ahí dicen “prefieres tener la razón o ser feliz”:
PARA LAS AMIGAS: y créanme compañeras estoy totalmente de acuerdo con las que opinan que la mujer no es un objeto con sello de garantía y que la mujer vale por sus sentimientos, el amor, bla, bla, bla, sin embargo yo soy la menor (35 años felizmente casada y dos hijos) y tengo dos hermanos que en nuestra época de adolescencia-prepa- universidad platicábamos o me platicaban tanto ellos como sus amigos la técnica en su choros mareadores cuando se querían echar a una chica (como alertándome), era decirles que la virginidad ya era algo pasado de moda, bla, bla, bla, pero una vez que ya habían obtenido lo que querían pues cortaban o seguían hasta que la chica los mandaba por un tubo ante la negativa de formalizar mas su relación. De hecho uno de ellos llego a querer mucho a una de sus “victimas” pero ante el prejuicio machista de lo “fácil” que había sido que se le entregara rompió con ella, y mas cuando un patán de sus “amigos” le dijo que él ya había pasado por “ahí”, lo peor es que mi hermano no estaba seguro si esto fue verdad ya que cuando fue su experiencia pues no se fijo (que es difícil de notar dejenme decirles). Por otra parte cuando nos poníamos a platicar en reuniones generalmente con amigos y amigas cercanos, tocaban el punto de que ellos no se casarían o tendrían hijos con una mujer que no hubieran sido los primeros en su vida (doble moral, que bonito no!, si supieran que es fácil actuar y aparte los adelantos de la ciencia, ilusos,). MI CASO Y MI CONSEJO: yo durante mi época de prepa y universidad tuve varios novios y con tres de ellos tuve relaciones (el primero por amor y varias ocasiones, el segundo por haber estado ebría y por no hacer caso a los consejos de mis hermanos y el tercero ya a final de la universidad y vida profesional, un novio que físicamente nos atraímos pero no teníamos los mismo objetivos (planes, hijos, etc). Obviamente solo dos amigas saben solo de mi primera vez. A los 26 años conocí al ahora mi esposo con el cual me porte sería durante nuestro noviazgo además de actuar y opinar a favor de la virginidad hasta el matrimonio lo cua l-creanme – tomo mucha fuerza con haber tenido relaciones hasta la noche de bodas. Obviamente, en el 2003 (4 meses antes de casarme) me fui a Houston a reconstruir el hímen y ahora o mas bien desde que nos casamos mi esposo no tiene trauma con este tema y siendo sincera estoy convencida de que es el hombre de mi vida, a pesar de que haya tenido el prejuicio machista de la virginidad. ¿Por que les digo que hay que ser prácticas dentro de sus posibilidades?, porque a una de mis dos amigas se le ocurrió confesarle a su novio (dos años después su esposo y tres años después su exesposo) de su primera vez y ¿que creen que paso? pues fue el factor de sus peleas e inseguridades de su esposo hasta que se divorciaron.
EN CONCLUSION Se que no es nada ético, pero a los pobrecitos hombres (aun y a mis hermanos) hay que darle lo que piden con sus reservas y discreción. Al final ellos se distinguen de nosotras en que andan fanfarroneando a los 4 vientos a cuantas y quienes ya se echaron (aunque no sea cierto). En cambio nosotras con solo ser reservadas, actuar y dar el discurso de acuerdo a la mejor moral y por que no, a una ayudadita técnico-quirurgica (no duele mucho) todos podemos ser felices.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Yohana
Mexico
13-02-2009
16:15
"CLARO QUE ES IMPORTANTE YO JAMAS ME CASARIA CON UNA CAZUELA DESFUNDADA"





Sin ningun respeto te digo que comentario tan retrogada y estupidooooo, obviamente que ninguna mujer con un nivel de sapiencia promedioooo y que se respete lo suficiente asi misma, se casaria con un hombre que la considera una "cazuela" , siento q este concepto machista solo fue inventando por los "traumaditos" que lo unico q no quieren es que tengamos el suficiente material para compararlos,por que quizas saldrian perdiendo con otros amantes, vamos realmente que hay atras de esa discriminacion, un himen no nos hace ni nos deshace, somos un ser completo con espiritu mente y corazón.
JODANSE TODOS LOS MACHISTAS
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Rolando
DF
13-02-2009
16:01
Las que dicen que la virginidad no importa es porque quieren subconsientemente demeritar aquello que seguro ya le dieron a la persona equivocada.
Yo respeto y admiro mucho a una mujer (o un hombre por qué no) que se guarda para la persona amada. Aunque respeto también a las nalgas locas pero claro que no me casaría con una.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Felipe Rodríguez
Guadalajara, Jalisco
13-02-2009
15:21
El verdadero valor de las personas se encuentra en su interior, en sus virtudes, actitudes y valores.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

CARLOS
CUAUTLA
13-02-2009
15:17
CLARO QUE ES IMPORTANTE YO JAMAS ME CASARIA CON UNA CAZUELA DESFUNDADA
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Salvador
Puebla
13-02-2009
15:10
Es un tema ya muy "Usted... que opina?" pero bueno, no creo que sea importante, cada quien es libre en su sexualidad. con proteccion claro. Si conosco una joven, la verdad ni le pregunto siento que me vurlaria de ella o algo similar. Seria evidente mi ignorancia-machismo.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

PRISCILA
QRO
13-02-2009
14:56
ES UNA DECISION MUY PERSONAL PARA QUE ALGUEIN DECIDA TENER RELACIONES SEXUALES A LA EDAD QUE QUIERA. AHORA LA VIDA SEXUAL INICIA A TEMPRANA EDAD, LO IMPORTANTE ES TOMAR TUS CUIDADOS Y YA.

YO DECIDI NO TENER RELACIONES SEXUALES SINO HASTA EL DIA UQE ME CASARA Y NO ME ARREPIENTO, Y LO HICE NO POR MOCHES SINO POR CONVICCION, Y LA VERDAD TENGO MUY GRATOS RECUERDOS DE MI PRIMERA VEZ, PERO CADA CIRCUNSTACIA ES DIFERENTE
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

EDGAR DALE
MEXICO
13-02-2009
14:51
EN LA ACTUALIDAD AL HOMBRE YA NO LE IMPORTA SI ES VIRGEN O NO, LAS QUE TIENEN QUE DECIDIR SON LAS MUJERES PORQUE SON LAS QUE AL FINAL DE CUENTA DEBEN CUIDARLA O VENDERLA COMO LA ESTUDIANTE, COMO QUIERAN, ESO DEPENDE SU EDUCACION Y VALOR MORAL. EL MACHISTA VE COMO UN TROFEO A UNA MUJER VIRGEN Y SI NO LA TIENE COMO ALGO FACIL DE SEDUCIR. UN CHISTE: DESPUES DE LA NOCHE DE BODAS EL MARIDO LE DICE A LA ESPOSA: CREI QUE ERAS UNA VIRGEN Y LA MUJER RESPONDE: AY SI, Y TU TE CREIAS SAN JOSE.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

;P
;P
13-02-2009
14:43
antes la virginidad era el objeto de cambio que daba la mujer a cambio del matrimoio, ahora ya no se usa eso.........usan otras cosas, como las naylon....así que todo sigue igual, lo que cambia es el objeto de intercambio, pero nunca deja de existir ese objeto de intercambio
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Richie
México, mexico
13-02-2009
14:09
DE QUE MURIERON LOS QUMADOS "YO"? DE PUROS ARDIDOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUY BUENO FASTIDIANDO A LA NIÑA GIRL IN LOVE? UYYYYYYYYYYYYYYYY TE DOLIO VERDAD? JUAR JUAR, MACHISTA DE QUINTA POR DIZQUE HOMBRES COMO TU ES QUE LAS MUJERES LES HUYEN GRACIAS A DIOS NO ES MI CASO.

AMARGADO, NO ERES DEL OTRO BANDO? ES BROMA, ES BROMA JAJAJAJA
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Opinador
México
13-02-2009
13:44
Como todo en la vida, la virginidad sí tiene un valor; mucho o poco, quizá, según se le aplique. Ya en determinadas épocas de la vida el concepto de la virginidad se devalúa, sea porque ya no se tiene o porque se llegue a considerar que de nada ha servido tenerla. Lo que sí es innegable que todo tiene una razón de ser y si la virginidad se puso ahí, en la mujer, una función tiene, no sólo física, sino moral y hasta social. Los argumentos a favor de la pérdida o no importancia de la virginidad viene del reclamo de las mujeres y muchos hombres al "derecho" al libertinaje, que no es otra cosa que el ejercicio del libre albredrío para perderse o salvarse. Así que depende de cada quien el ejecicio de su sexualidad y el tratamiento que se le dé a la virginidad dependerá de cada mujer que la lleva.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Robin
DF
13-02-2009
13:40
Lo importante es la persona, como dicen por ahi, el hecho de estar con una virgen no cambia en nada la imagen que tengas de ella, p.ej. yo me case con alguien que no era virgen, tambien tuve novias que eran virgenes, pero no resultaron, pero no con eso, quiero decir que es mejor, ser o no ser; lo importante es la persona, sus sentimientos, encontrarse el uno al otro, y saber que son la pareja con la que quieres compartir tu vida, sea o no virgen. Como dicen por ahi, lo mejor es ser el ultimo amor en la persona que amas, no el primero.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Yo
DF
13-02-2009
13:28
Sólo una pregunta girlinlove: apreciabas más tu virginidad antes de perderla? ahi te lo dejo de tarea
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Makiavelo
Mérida, Yucatán
13-02-2009
12:46
En definitiva, el rol que juega la mujer hoy en día, es vital, ya que no solo se encarga de todo, sino que hace todo!!!

Creo efusivamente que son las dueñas de este planeta y de todos los corazones de este mundo.

Si es virgen o no, V*L* M*DR*!!!. Valoremoslas por lo que son y por lo que representan en nuestras vidas.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Pequistouille
la playita
13-02-2009
12:24
PUES SIENTO CONTRADECIRLOS: MI CASO ES TOTALMENTE DISTINTO. ME CASÉ HACE DOS AÑOS A LOS 28, SIN HABER TENIDO NINGUNA PAREJA SEXUAL ANTERIOR, LA NETA, NI ME URGÍA, SIEMPRE TUVE CLARO QUE ERA LO QUE QUERÍA PARA MI VIDA, ESPERARME A QUE ME CASARA. MI ESPOSO, DE LA MISMA EDAD, AUNQUE NO LO CREAN, TAMPOCO HABÍA TENIDO RELACIONES SEXUALES, NUESTRA PRIMERA VEZ, FUE MARAVILLOSA! INOLVIDABLE, NO PUDIMOS MENTIR CON RESPECTO A QUE ERA NUESTRA PRIMERA VEZ PORQUE SE NOS NOTABA!! JAJA FUE DIVERTIDO!, PERO NO ME ARREPIENTO,LA VERDAD ESO DE QUE HAY QUE ENTREGARSE POR AMOR, HAYA O NO HAYA PAPELITO, HA SIDO LA DESGRACIA DE ESTA SOCIEDAD, CON ESE PRETEXTO, LAS NIÑITAS DE HOY LE DAN VUELO A LA HILACHA Y POR ESO ESTAMOS SUFRIENDO UNA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL IMPRESIONANTE. CON EL PRETEXTO DE QUE "LO HICE POR AMOR" SE REQUEMAN A MEDIA ESCUELA!, NO MANCHES!
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

GiRliNLoVe
México
13-02-2009
12:17
Es lamentable que muchos de los comentarios son MACHISTAS!, VERGONZOSO y de pen... sarse, pq todos venimos de una mujer y qué creen que su madre era 100% virgen...? disculpen que ejemplifique así pero es la verdad, santas pocas!


Ahora, para quien dijo "hay que tener mínimo una virgen en la lista" en la lista de qué? del mandado? o del mandado al caraj... por pretencioso? es muy retrógrada pensar aun así.


En mi vida he tenido experiencias con 4 "vírgenes" y qué? eso me hace mejor que las demás personas? NOTICIAS NO!, que he estado con chicas que no eran vírgenes y me han hecho sentir en la gloria =)


Ya dejénse de tonterías que el valor de una mujer NO ES UN HIMEN, así como el de un hombre no es un gran miembro!


Admiro a los hombres que no consideran a la virginidad como "sello de garantía", a esos sí, mis respetos.. a los demás: Bajénse de la nube y SEAN FELICES, QUE ES GRATIS! =)


Chica Enamorada!
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Oruha
DF
13-02-2009
12:15
Bravo, Charly!!! I think so...
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

fumiko
mexico
13-02-2009
11:48
en los comentarios hablan de la virginidad de la mujer y nadie habla de la del hombre... que chistosas construcciones sociales que hacen ver la viginidad de la mujer como un super tesoro y la del hombre como una enfermedad, cuando deberia ser algo chido y padre para ambos sexos, que no? bueeeno es mi humilde opinion
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

beto
h. matamoros tam.
13-02-2009
11:48
virginidad que es eso,la virginidad ya se acabo al prinsipio del 2000 ya no hay respeto a nada los ninos ya saben mas que uno y cuando llegas a la edad de la puvertad ya no son virgenes por que la tele, el internet y los diferente medios ya son muy abierto, en mis tiempos la palabra verga era una palabrota orita es como si digieras wey, o una cosa de esas. los tiempos ya no son como antes.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Pavlov
DF
13-02-2009
11:16
La importancia de subjetivamente se le impone a la virginidad, especialmente de mujeres, va ligada casi siempre, de acuerdo a los estudios de Michel de Campmaior, a la relación que el varón insume a las mujeres, como si fueran simples objetos, es decir, la relación objetiva se pierde y se "cosifica" a la mujer, porque para ellos el Himen representa la dignidad de la mujer, pensamiento contrario a creer que la mujer en complitud es más que un simple Himen. La importancia de la virginidad nació en las culturas milenarias donde a los dioses se les ofrecían Hímenes como ofrenda. Ahora bien, este razonamiento, aunado a las concepciones que le han impuesto el carácter de "Pecado" a la sexualidad, dieron como origen el Dogma Católico(obviamente ideado y emitido por varones) de la "Inmaculada Concepción", claro reflejo de la importancia que se le da a la virginidad, a partir de una ausencia evidente de evolución cultural.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Charly
Chiapas-Mexico
13-02-2009
10:51
NO SE PUEDE EXIGIR, NADA DE QUE NO PUEDAS DAR, LA VIRGINIDAD ES UN MITO. LOS HOMBRES QUE ESPERAN O EXIGEN LA VIRGINIDAD SOLO DEMUESTRAN INSEGURIDAD. SI UNA MUJER DECIDE QUEDARSE A TU LADO, ES PORQUE ENTONCES HAS SIDO LO MEJOR.
"Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor".
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Yo
DeFectuoso
13-02-2009
10:30
De acuerdo con Felipe. Yo creo que la virginidad tiene mucho valor para las mujeres, aunque lo nieguen una vez que ya no lo son, por obvias razones
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

conciencia
Guadalajara
13-02-2009
10:17
Si creen que no tiene importancia: entonces cuando tu chamaquillo (hijo(a)de 12, 13, 14 etc. se inicie en el sexo, !que padre! verdad?, lo hará porque así lo decidió y el "sabrá" todo lo que necesita saber, embarazo, sida, tricomonas, aborto, herpes genital, gonorrea, sífilis.
Bueno... allá tú (uds.)
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

camaleon
D.F.
13-02-2009
09:21
ñah!! somo un "pueblo" (si pueblo, estamos jod...s), muy mahcista, y se piensa que si una mujer no es virgen, quien sabe con que patán y gañan mugroso perdi su virginidad por presiones, calentura y dizque amor.

No suena tan mala idea poner su virginidad a la venta. AL menos le sacó una utilidad monetaria.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

fgrgfrr
deded
13-02-2009
09:16
No creo que sea bueno urgar en relaciones sexuales como sentimentales del pasado por que puede que algo no nos guste.

Pasado amoroso y sexual a la tumba.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

DR. M
PLANETA TIERRA
13-02-2009
08:42
EN NUESTRA SOCIEDAD RETROGRADA SEGUIRA SIENDO UN "VALOR", SIN EMBARGO ES COMO HACERLE LA CINCUNSICION A UN NIÑO, UN TROZO DE PIEL INUTIL, EN ESTE CASO UNA TELITA INUTIL QUE NO REFLEJA LA CALIDAD MORAL O SEXUAL DE UNA PERSONA EN PARTICULAR...
AUN ASI EN ESTA SOCIEDAD QUE TAMBIEN SE ENCUENTRA EN UN PERIODO TRANSICIONAL PUEDE HABER MOMENTO DONDE NO TENGA IMPORTANICA TENERLA O NO Y HABRA OTROS MOMENTOS DONDE SI, SINCERAMENTE YA A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO CARAS VEMOS, CORAZONES NO SABEMOS... COMO MEDICO ME HA TOCADO VER UNA INFINIDAD DE CASOS DE PERDIDA DE LA VIRIGINIDAD EN DIFERENTES FORMAS: TRAUMATISMO, VIOLACIONES, JUEGO SEXUALES PERVERSOS, INCESTO, ESTUPRO, ETC., Y SIN EMBARGO NO SIGNIFICA COMO ES LA PERSONA... AL MENOS EN LAS MUJERES ASI ES... EN LOS HOMBRES ES OTRA COSA, YO INVITARIA A LOS JOVENES A QUE BUSCARAN ATENCION CON UN MEDICO DE SU CONFIANZA, LE EXPUSIERAN SUS DUDAS DE LA SEXUALIDAD, LOS METODOS DE PROTECCION Y LA EJERCIERAN RESPONSABLEMENTE, ESA ES, AL FINAL, LA CLAVE DEL ASUNTO.
LA PRESION SOCIAL DEFINITIVAMENTE VA ACAMBIAR MUCHO COMO VEMOS LA SEXUALIDAD (presion social: INFLUENCIA DE AMIGOS, FAMILIA, PELICULAS MEXICANAS, GRINGAS, ETC) PERO REALMENTE SI QUEREMOS EVOLUCIONAR COMO SOCIEDAD Y PAIS DEBE DEJAR DE SER UN MITO LA "VIRGINIDAD" Y EJERCER LA SEXUALIDAD RESPONSABLEMENTE.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Daniel
Vista, Ca
13-02-2009
08:06
Claro que importa, alaga mi ego. Sin embargo, con mi amada esposa no fue posible que asi fuera, fue violada!!

La amo y no me importo.
Sin embargo, en este muy especial caso (porque la amo), paso a uiltimo termino.

En USA si se interesan los hombres aun por ello, aunque se difunda lo contrario.
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
Enviado por:

Felipe
DF
13-02-2009
02:04
Cada chica habla como le va en la feria, las mujeres virgenes en general defienden la virginidad y las que ya estan muy balaceadas pues dicen que no importa. Creo que la virginidad no es importante para escojer alguien para toda la vida, puedes ser muy feliz con una mujer virgen o una veterana ya con mucho kilometraje. Pero, pero, perooooooo como experiencia de vida, así como subirse una vez en la vida a la monataña Rusa o aventarse del Bongee, todos los hombres debemos tener una virgen en nuestra lista por lo menos, solo como experiencia de vida, aunque repito, el amor es otra cosa. Lo siento si alguien se ofende pero es la verdad. Asi que no dejen ninguna virgen por ahi
Responder Enviar A favor (0) En contra (0)
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10@eluniversal.com.mx
Contacto editorial: angeles.camara@eluniversal.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación