Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 23 de octubre de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
15046de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Qué decepción! Las <b>piernas</b> más engañosas y feas de 10 bellezas
Especial
Las extremidades de la modelo Kate Moss parecen las de una anciana de 80 años
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿La has visto? Comparten foto de sus muslos y se vuelve un éxito De10.mx
La verdad detrás de las "Huelgas de piernas cruzadas" De10.mx
¡Qué piernas! Las 10 más famosas y sexys del mundo De10.mx
Sus piernas son perfectas... ¡Y son el objeto de deseo de ellos! De10.mx

¡Qué decepción! Las piernas más engañosas y feas de 10 bellezas


Estas mujeres en lugar de levantar suspiros al enseñar sus extremidades inferiores, causan pena ajena... Aprende a cuidarlas
Por: Cinthya Sánchez | 20 de Septiembre, 2012 | 10:11
Es verdad que las famosas no son perfectas, y que se valen de muchos "trucos" para lucir radiantes ante las cámaras; sin embargo, no siempre le ponen la misma atención a todos los aspectos... Hay mujeres que se enfocan mucho en su rosto, otras que prefieren un cuerpo de envidia, etc.

Pero también hay otras que dejan de lado el cuidado en ciertas partes de su cuerpo, es por esta razón que en esta ocasión TVNotas.com y nosotras.com , echan de cabeza a las famosas que poseen las peores piernas en el mundo del espectáculo...

Jenni Rivera. Es tan coqueta, que en sus presentaciones en palenques le gusta deleitar a sus seguidores mostrándoles sus piernas, pero la verdad es que no lucen tan bien, de hecho, se ven boludas.

 

Fergie. Sin duda esta cantante sí debería de usar pantalón todo el tiempo, porque la piel de sus piernas se ve fatal, colgada, sin color y sin vida...

 

Paola Núñez. La actriz no se cansa de recalcar que siempre ha sido muy delgada, por eso no se preocupa de mostrar sus esqueléticas piernas, que se ven frágiles y nada atractivas.

 

Penélope Cruz. La esposa del también actor español Javier Bardem, dejó ver  en una alfombra roja sus dos enormes y chipotudas rodillas, las cuales resaltan de su pequeño, delgado y bien formado cuerpo.

 

Victoria Beckham. Esta celebridad ha gastado muchísimo dinero para verse bella y atractiva, pero la verdad es que Victoria cada vez luce peor; sus piernas son tan delgadas que parecen de pollo, además de que se ven extrañas...

 

Melanie Griffith. Sin duda la edad tiene mucho que ver en cómo luces, pero también el cuidado que has tenido durante los años con tu persona. Sin duda Melanie no se ha querido tanto, pues a sus 55 años de edad, tiene sus piernas completamente dañadas...

 

Sandra Montoya.  Como dicen, "De la moda lo que te acomoda", y si sabes que tus piernas no son tu fuerte, pues tratas de atraer la atención a otra parte de tu cuerpo, pero aquí Sandra apareció con una minifalda con la que dejó ver que sus piernas no son lo más delgadito que posee.

 

Kate Moss. Las extremidades de esta afamada modelo lucen tan delgadas, huesudas y arrugadas que parecen las de una anciana de 80 años.

 

Carina Ricco. Sin duda es una mujer muy atractiva, pero uno de sus defectos es que tiene rodillas arrugadas y no le importa presumirlas con vestidos cortos.

 

Maritere Alessandri. El defecto que tiene la conductora en sus piernas, es que sus tendones se ven muy tensos y por eso se le marcan a lo largo de las piernas, algo que no luce nada agradable.

 

¿Quieres evitar tener las piernas como estas famosas? Tonificarlas es fácil, siempre y cuando sigas una rutina, seas constante y te alimentes sanamente. Las páginas Feminis.com y Miltipsdebelleza.com enlistaron una serie de útiles recomendaciones para hacerlas lucir sensacional.

Piernas saludables

1. Utiliza zapatos cómodos y cada que puedas evita los tacones y las puntas finas, de esa forma evitarás que tanto tus pies como tus piernas sufran de mala circulación.

2. Evita retener líquidos. Toma mucho agua, camina y en las noches date masajes o báñate con agua fría.

3. No utilices prendas apretadas.

4. Si pasas mucho tiempo sentada, procura caminar tanto cuanto puedas; por ejemplo, puedes utilizar las escaleras en lugar del elevador. Tampoco permanezcas mucho tiempo parada y tómate tu tiempo para descansar.

5. Antes de dormir, eleva las piernas en vertical y haz círculos con los tobillos durante cinco minutos.


Ejercicios para tener piernas torneadas

1. Sentadillas (2 series de 20 repeticiones). Con los pies paralelos y separados al ancho de tus caderas, realiza movimientos como si fueras a sentarte, procurando que los gluteos no toquen el suelo; si puedes realiza estos movientos con las puntas de los piés.

2. Tijera lateral (2 series de 20 repeticiones). Ponte de pie en posición recta y desliza la pierna izquierda hacia el lado, flexionando la izquierda. Ten en cuenta que la rodilla y el pié han de ir en la misma dirección, es decir, si el pie sobre el que se cae mira hacia fuera, la rodilla se va hacia fuera. El otro pie mirará al frente. Alternar las piernas.

3. Flexiones recostada (3 serie de 15 repeticiones). Ponte en una colchoneta boca abajo. Con los antebrazos y piernas apoyadas, levanta el torso y lleva una rodilla hacia el pecho para luego estirarla.

En la misma posición, estira una pierna y dobla y estira llevando el talón hacia el trasero.

4. Tijera recostada (3 serie de 15 repeticiones). Colócate boca arriba, apoya bien la zona lumbar, levanta las piernas y abre y cierra haciendo fuerza con al cara interna de los muslos.

 


¿Quién crees que tiene las peores piernas?

¿A quién agregarías?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.58  99 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(16)
Enviado por:

flor
mexico
22-09-2012
01:10
fergi da miedo con sus piernas y faltaria selena gomez las tiene horrible
Enviado por:

duende azul
D.F.
21-09-2012
11:06
siempre he dicho que no se que le ven a la yeni rivera esta espantosa y horribles toda boluda y vieja lastima que le haya dado agua de calzon al beisbolista loaiza para que se casara con ella da asco
Enviado por:

ika
mexico
21-09-2012
02:54
estoy de acuerdo q las de Jeny Rivera estan feas, pero no deberia estar en una lista que diga las BELLEZAS< xq esta toda feaa eeeh
Enviado por:

Gatita20
Distrito Federal
20-09-2012
19:19
Y cuando sacan las peores piernas de hombres o los feos, etc etc? Esto es enfermizo porque siempre ponen en mal a las mujeres. Como si los hombres fueran perfectos físicamente.
Enviado por:

Luciana
Mexico.city
20-09-2012
18:04
Por desgracia la superficialidad del ser humano es mas grande que su inteligencia y su capacidad de ver la verdadera belleza.
Enviado por:

Negger
México
20-09-2012
17:52
Las peores piernas son las del "chicharito".... Todas chuecas pero en la banca se le enderezan.....
Enviado por:

Informer
Mexico
20-09-2012
15:43
Maritere me lleva al extremooo... mamazota :)
Enviado por:

Alberto
mexico,d.f.
20-09-2012
14:57
Con las super-piernas de Maritere ni se metan, porque estan sensacionales, ya las quisiera tener.....
Enviado por:

Andrea
Distrito Federal
20-09-2012
14:38
Que horror de piernas de FERGIE!!!! no es tan vieja para tener ese desastre en las piernas!!!, Se ven flacidas.... Las de Jenny Rivera ... se ven grasosas guacala
Enviado por:

Martin
Tijuana
20-09-2012
13:51
No importa, echenme a la que sea.
Enviado por:

Antonio
Carmen
20-09-2012
13:21
Sandra Montoya, hermosa todita. lo bien que se verían esas piernas en mis hombros.
Enviado por:

FISGON
DF
20-09-2012
09:27
PATAS DE CHICHICUILOTE. Y RESPECTO A JENNY RIVERA TODA ELLA ES BOLUDA, NO SOLO SUS PIERNAS.
Enviado por:

ruben
México
20-09-2012
09:22
pos la neta la maritere no tiene nada que hacer en esta lista ya que tiene unas piernotas como para que se las envidie calquiera
Enviado por:

Ana
Ciudad de Panamá
20-09-2012
01:05
!Wao! modestia aparte siempre presumí de mi figura pero ahora con poco más 40 años he aumentado un poco de peso pero ahí vamos. Pero vamos esas piernas de estas chicas !las rodillas! siempre supe que mi fuerte eran las piernas y las exploté y cuide. Cuide mi cuerpo con la modestia de una mujer de clase media y mis piernas no lucen como las de estas mujeres con todo su alcance. Queda de tarea saber que les paso porque yo con guantes y exfoliantes mantengo a mis 43 años las piernas al menos de buen ver.
Pienso que la deldadez que estas chicas se imponen terminan revirtiendo. Los hombres que hablen pero esas piernas de pollitos no son atractivas.
Enviado por:

AD0LF069
D.F.
19-09-2012
20:45
LAS MÁS ASQUEROSAS, DE LOS PIES A LA CABEZA, LA BALLENI RIVERA Y LA FLACA BECKHAM
Enviado por:

pepino
MEXICO
19-09-2012
18:02
No sé porqué se fijan tanto en las piernas; es lo primero que hace uno a un lado....

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación