Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 23 de octubre de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
15020de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Los 10 intercambios de <b>parejas</b> más <b>famosos</b>
Especial
Para tener un intercambio de pareja todo debe de hacerse bajo el consentimiento de los involucrados
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

La belleza que se transformó de princesa a "apestada" De10.mx
¡Infraganti! Filtran fotos de la "infidelidad" de Diego a Camila De10.mx
¿Dos son mejor que una? 10 mitos de la infidelidad De10.mx
Las 10 venganzas más insólitas contra el sexo opuesto De10.mx

Los 10 intercambios de parejas más famosos


´Canjear´ de pareja se ha convertido en una moda entre las celebridades y las personas comunes, que encuentran un placer único al llevar a alguien más a la cama que no sea su compañero (a)
Por: Rodrigo Fraga | 18 de Septiembre, 2012 | 09:45
¿Cambiar de pareja? Es algo que podría sonar escandaloso, pero hoy en día es una de las prácticas que se han vuelto comunes, los intercambios se dan en todos los niveles y sin importar sexo ni condición social.

Además, en la actualidad los intercambios se dan tanto en lo sexual como sólo de pareja, es decir, hay ocasiones en donde el sexo juega un papel importante, en donde ambos conyugues están de acuerdo en compartir a su pareja, pero otra veces estos intercambios se dan cuando la pareja se separa y uno de los dos termina andando con el amigo o amiga del otro, haciendo toda una cadenita.

De acuerdo con el sitio enfemenino, muchos son los famosos que le han entrado a este cambalache, en el que sólo es necesario que dos celebridades coincidan en alguna cinta para cambiar de pareja... Por ejemplo, Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Recordamos que Brad y Jennifer formaban uno de los matrimonios más envidiados hasta que aparecieron los rumores de infidelidad por parte de Brad Pitt con Angelina Jolie. Finalmente las especulaciones resultaron verdaderas y el resultado fue otra pareja.

Al otro lado del océano, una de las componentes de las Spice Girls, la explosiva Geri Halliwell, acaba de confirmar su relación con el ex marido de otra cantante: Kate Perry. Por su parte, lo de Lindsay Lohan y Paris Hilton es ya un intercambio de parejas en toda regla. Ambas compartieron a dos hombres, Stavros Niarchos y Harry Morton, sin saber muy bien dónde terminaba una relación y empezaba la otra.

Peter Lindström -Ingrid Bergman- Roberto Rossellini. Fue el primer gran escándalo hollywoodense de un triángulo amoroso. Antes de llegar a la meca del cine, Bergman ya era una prestigiada actriz en su natal Suecia, en donde había contraído nupcias con Pëter Lindström, un famoso doctor. Después de triunfar en Hollywood, viajó a Italia a grabar la cinta "Stromboli" bajo las órdenes de Roberto Rossellini.

Mientras filmaban, la actriz se enamoró del cineasta con quien incluso tuvo una hija durante su estancia en el país europeo. Bergman fue declarada persona non grata en Estados Unidos y no pudo regresar sino hasta diez años después.

  

Ni qué decir de la chica Crepúsculo Kirsten Stewart, que decidió dejar al vampirito Robert Pattison cuando se fue a filmar Blanca Nieves y El Cazador para tener un fugaz romance con el director de la cinta.

Pamela Anderson, que se ha convertido en toda una "gruppie", ha sido la pareja en turno de varios rockeros: Tommy Lee, batería de Mötley Crüe, y Bret Michaels, de la banda Poison Kid Rock, este último amigo de Tommy Lee; hasta fue la pareja de Bryan Adams y Robbie Williams, sin embargo la ex conejita le ha sabido dar gusto al gusto, pues cuenta con dos videos eróticos protagonizados con dos de su ex parejas Tommy Lee y Bret Michaels.

Jennifer Garner y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de Daredevil. Ahora tienen a una niña, pero Ben había salido anteriormente con la actriz Gwyneth Paltrow, a quien conoció en Algo que contar.

Jacqueline Bracamontes- Valentino Lanús- Vanessa Guzmán. Durante cinco años, Lanús y Bracamontes formaron una de las parejas más populares del país. Un día la pareja decidió romper la relación. Los rumores mencionaron que se debió a la infidelidad del actor con la ex reina de belleza, Vanesa Guzmán.

Otros rumores mencionaron que Bracamontes decidió dejar a Lanús para comenzar una nueva relación con Arturo Carmona, ex futbolista y conductor de televisión.

Paltrow había salido anteriormente con el guapísimo Brad Pitt cuando coincidieron en la película Seven; Brad Pitt sale con Angelina Jolie, pero Jolie había estado casada con Johnny Lee Miller, con quien compartió cartel en la película Hackers. Le Miller también ha actuado en películas como Trainspotting y Melinda y Melinda...

  

Fernanda Polín- Guillermo Ochoa- Dulce María. El popular futbolista fue novio de la joven actriz Fernanda Polín, quien en ese momento formaba parte del elenco de la telenovela juvenil Rebelde. Una de las protagonistas del melodrama era Dulce María, quien terminó por robarse el corazón del portero.

Tiempo después, Polín se casó con el defensa Duilio Davino, compañero de Ochoa en el Club América.

 

Juan Osorio- Niurka- Bobby Larios. La relación entre la actriz cubana y el famoso productor de televisión finalizó cuando la cubana dio a conocer su separación para vivir con el hasta entonces desconocido actor Bobby Larios, quien participaba en la telenovela Velo de Novia, producida por Osorio y en la que actuaba Niurka.

La actriz y bailarina cubana culpó al productor de la separación y a partir de ahí entabló con él una guerra de declaraciones que continúa con el tiempo. Osorio respondió con la filmación de una película titulada "Mi Verdad" en la que narraba a detalle el matrimonio que vivió con ella.

Pero que tal cuando estos intercambios se dan en el ámbito sexual, ¿has pensado en hacerlo?, ¿te interesaría tener una experiencia así con tu pareja? A lo mejor ha pasado por tu cabeza y tienes pena de comentárselo a tu pareja, sin embargo llevar una practica como esta puede ser de lo más placentera, eso sí, todo se debe hacer con un mutuo acuerdo.

Para esto es necesario tener en cuenta algunas reglas y el sitio revistaohlala.com te dice cuáles debes seguir para que tu experiencia sea única.

1. No es No.

2. No mantener relaciones con menores de 18 años (en Europa y Estados Unidos la edad varia a los 20 y 22 años).

3. Mantener sexo con protección.

4. En caso de ser soltero, no vincularse en una relación sentimental con una pareja.

5. No asistir a los eventos con cámaras de video, fotografía o celulares que cuenten con dichos servicios.

6. Lo sucedido al otro día no existió, es decir silencio total.

7. Discreción dentro y fuera del lugar del contacto.

8. Respeto a las parejas y su intimidad.

9. Mantener una higiene personal total.

10. No drogas.

11. En caso de bebidas, no excederse o poner un límite.

12. No forzar los gustos y placeres.

13. Cuidar la salud y en caso de enfermedad informar a los actuantes.

14. Respeto a las familias y vidas privadas de los swingers.

15. Responsabilidad social y con los grupos.

16. Respeto a toda ideología política y religiosa.

Además hay varias formas de tener el intercambio, ya sea por un mutuo acuerdo con otra pareja o asistiendo a club swinger, en donde asisten infinidad de parejas que buscan lo mismo, un encuentro sexual y, porque no, conocer gente.

Cabe señalar que ir a un club swinger no es sinónimo de sexo instantáneo, todo lleva un ritual y posiblemente antes de un contacto se dé una interacción para conocer gente.

Lo cierto es que, en "singles" o "dobles", entre las prácticas que se acostumbran a la hora del "intercambio de parejas" se puede: observar mientras tu pareja tiene sexo con otro; tener sexo con tu pareja mientras los observan; tener roces y sexo oral con otros o avanzar en algo más profundo como el sexo grupal.

 

¿Has tenido alguna experiencia de intercambio?

¿Te gustaría visitar un club swinger? ¿Por qué?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.22  161 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

Mary
Mexico
17-09-2012
21:04
No bueno, y como se les paso el famoso caso de; Aylin Mujica y Raquel Bigorra que se caso con 2! ex de la primera.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación