Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 24 de septiembre de 2012
saludSentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
14973de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¿Qué le pasó a esta <b>belleza</b>? Tiene ´brazos de pozolera´
Especial
Milla Jovovich entrenó durante ocho meses para la grabación de Resident Evil: La venganza; una cinta dirigida por su esposo Paul W.S Anderson
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Dieta "Mamacita": cómo bajar de peso sin flacidez ni rebote De10.mx
¿Quieres más? 10 ejercicios para aumentar la libido en hombres De10.mx
10 famosas con celulitis... ¿Cómo evitarla? De10.mx
¡Qué decepción! Los cuerpos más engañosos de 10 bellezas De10.mx

¿Qué le pasó a esta belleza? Tiene ´brazos de pozolera´


Milla Jovovich está a punto de estrenar la quinta parte de la saga Resident Evil; aparece con mucho mejor cuerpo que en la cinta pasada, pues fue criticada por Twitter y ella no hizo caso omiso
Por: Ángeles Pino | 12 de Septiembre, 2012 | 09:23
Milla Jovovich, la súper estrella de la saga de filmes inspirados en el video juego, Resident Evil, se toma las cosas muy en serio. Y es que con la llegada de las redes sociales, la comunicación es horizontal y cada vez se da un mayor acercamiento entre los fanáticos y los famosos, como es el caso: la protagonista de "Resident Evil: La venganza", se dedicó a trabajar su cuerpo por un comentario en Twitter que no le gustó.

De acuerdo con yahoo.com, cuando la actriz filmó la cuarta parte de Resident Evil, o sea, la cinta pasada de la saga, acababa de nacer su hija Ever Gabo, por lo que su cuerpo había sufrido algunos cambios. Ella misma aseguró que no tenía la condición de las tres películas anteriores.

De hecho, sus fans (¿o detractores?) inmediatamente le hicieron saber que notaban los cambios en su cuerpo; especialmente un joven a través de Twitter, le dijo: "Dios, tus brazos ya no están tan tonificados en el poster como estaban en las otras películas".

Un tweet que no sólo "favoriteó" quien también fuera una de las modelos más reconocidas de la moda, sino que tomó muy en serio... "Está bien chavo, ¿crees que mis brazos estaban flácidos en el último poster? ¡Mira este!", dijo Jovovich respecto a la nuevo cartel de la cinta que dirige su marido, el cineasta Paul W.S Anderson.

Y es que después de que leyó esos caracteres, decidió entrenar específicamente para la cinta, en la que no ha utilizado dobles para realizar cada una de las maniobras que Alice Suburbana, el personaje que interpreta, requiere para seguir cazando zombis.

Y aunque ella no especificó cuáles fueron los ejercicios que utilizó  para deshacerse de lo que en México conocemos como "brazos de pozolera", en De10.mx nos dimos a la tarea de investigar los secretos para mantener esta parte del cuerpo tonificada:

1. Párate con dos botellas de agua de un poco más de 600 mililitros (o mancuernas de un kilo) que colocarás en cada mano, luego levantas los brazos como haciendo una "W" para mover los antebrazos de modo que se alcance la forma de un diamante. Practícalo en 3 partes de 10 repeticiones cada uno.

2. Esta vez sólo toma una botella y ponla en tu mano derecha y empiezas nuevamente a hacer con los brazos la forma de una "W", mientras elevas el brazo derecho hacia arriba, cambiando la mano para que la palma de hacia el piso. Practica 3 sets de 10 reparticiones.

3. Forma con los brazos un ángulo de 90 grados; coloca la mano izquierda debajo del ombligo y eleva la mano derecha sobre tu cabeza, como si fueras a chocar con alguien. Has 3 sets de 10 repeticiones y ve cambiando de mano.

4. Apoya las manos y las rodillas, de forma que mantengas el abdomen contraído, y luego flexiona el brazo derecho en un ángulo de 90 grados y elévalo. Debes  intercambiar de mano y hacer de nuevo 3 sets de 10 repeticiones cada uno.

5.  Con los brazos pegados al cuerpo, levanta la botella de agua con una mano hacia los costados sin mover la otra y viceversa. El set y las repeticiones son las mismas por cada brazo e igual que los ejercicios pasados.

6. Coloca las piernas en "compás" y con una silla flexiona tu cuerpo hasta que los brazos queden estirados en el asiento; ahora toma la botella de agua y empieza con movimientos laterales de flexionar el brazo y estirar rápidamente.

7. De pie,  flexiona los brazos  y que queden pegados a tu cuerpo; con una mano toma la botella de agua y lleva el brazo hacia atrás. De nuevo se repite con el otro brazo.

8.  Arrodíllate de nuevo y coloca también las manos en el suelo con los brazos extendidos y las palmas hacia adelante y empieza a bajar sin llegar a estirar el codo en su totalidad cuando subas. Pues aumentar la dificultad al estirar las piernas en vez de doblarlas.

9. En posición de bando, toma la botella de agua con la mano derecha y sube y baja con ella manteniendo el codo hacia atrás.

10. Por último, como truco de belleza, mezcla 2 tazas de jugo de melón con 2 de jugo de manzana para que lo vacíes en tus brazos y los dejes actuar por 30 minutos y después enjuagar con agua tibia. Después aplica algunas gotas de rosa mosqueta, desde la muñeca hasta la axila y luego hasta el hombro, con movimientos en la parte interior del brazo.

Recuerda hacer 3 sets con 10 repeticiones cada uno para cada ejercicio y ve aumentando el número de ellas conforme creas te es posible. Hazlo siempre empezando con el brazo derecho y luego cambia al izquierdo.

Con información de cuidadodelasalud.com, enplenitud.com y belleza-natural.com.

 

¿Cuánta importancia le das a esta parte del cuerpo?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 2.64  91 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(4)
Enviado por:

lo sabia
df
13-09-2012
09:32
sabia que no pondrias el comentario jaja
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
12-09-2012
17:47
¡Qué exagerados!

Milla Jovovich JAMÁS tendrá brazos de "pozolera", pues la mujer SIEMPRE ha estado super flaca, plana (nada de busto) y sin curvas (caderas estrechas). Eso sí, hay que reconocerle que siempre ha tenido un rostro y unos ojos hermosísimos.

Yo la recuerdo desde su primera película: "Regreso a la Laguna Azul" (Return to the Blue Lagoon, 1991), que es un refrito de la cinta de Brooke Shields de 1980. Milla ha salido desnuda en muchas películas, incluso en las mismas de la saga de "Resident Evil", y tal como les escribo, su cuerpo siempre ha dejado mucho que desear.

¿De dónde sacan que puede tener los brazos gruesos?
Enviado por:

Glow
México
12-09-2012
12:32
Sigue estando guapa... no sean ridiculos, ya quisiera estar como ella.
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
12-09-2012
11:58
¡Qué exagerados!

Milla Jovovich JAMÁS tendrá brazos de "pozolera", pues la mujer SIEMPRE ha estado super flaca, plana (nada de busto) y sin curvas (caderas estrechas). Eso sí, hay que reconocerle que siempre ha tenido un rostro y unos ojos hermosísimos.

Yo la recuerdo desde su primera película: "Regreso a la Laguna Azul" (Return to the Blue Lagoon, 1991), que es un refrito de la cinta de Brooke Shields de 1980. Milla ha salido desnuda en muchas películas, incluso en las mismas de la saga de "Resident Evil", y tal como les escribo, su cuerpo siempre ha dejado mucho que desear.

¿De dónde sacan que puede tener los brazos gruesos?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación