Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 13 de septiembre de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14960de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Todo por servir se acaba! 10 <b>famosos</b> <b>musculosos</b> antes y después
Especial
A Schwarzenegger, el uso de esteroides en su juventud, le ha cobrado factura, lo cual se refleja en su físico
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Transformaciones drásticas de las famosas De10.mx
¡Voilà, el bisturí hace milagros! De10.mx
Antes y después: 10 metamorfosis sorprendentes en famosos De10.mx
¡Gracias, bisturí! Las 10 mejores cirugías de los famosos De10.mx

¡Todo por servir se acaba! 10 famosos musculosos antes y después


Atrás quedaron los cuerpos perfectos de estas celebridades, quienes hace algunos años levantaban suspiros por sus grandes bíceps y abdómenes marcados
Por: Montserrat Arqué | 12 de Septiembre, 2012 | 09:33
Hay quienes el paso de los años les sientan de maravilla, pues por alguna extraña razón, la madurez hace que se vean muy atractivas físicamente, teniendo un cuerpo espectacular que ya muchos jóvenes quisieran tener.

Sin embargo, todos hemos sido testigo de las grandes transformaciones que algunas estrellas de Hollywood de décadas anteriores han tenido en tiempos recientes, con la intención de hacerles competencia a las nuevas generaciones y seguir vigentes en el medio.

Desafortunadamente, los ciclos biológicos y naturales nadie los puede detener y es imposible frenar el paso del tiempo. Listas.20minutos.es recopiló a los galanes de cine de los años 80 y 90 que presumían de tener un cuerpo musculoso y que hoy queda tan sólo como un recuerdo. En De10.mx te presentamos a 10 de ellos.

1.Sylvester Stallone. No por nada en sus años mozos, este actor estadounidense fue el elegido para protagonizar cintas de acción, como "Rambo" o "Rocky", en donde el protagonista tenía que tener un físico perfecto.

Hoy, a sus 66 años de edad, no podemos negar que Stallone se conserva bien, claro que no con la misma musculatura, lo que sí es que no puede negar que ha echado mano del bótox para tratar de eliminar las arrugas de la cara.

2. Jean-Claude Van Damme. Este actor, director y productor de cine, originario de Bélgica, de joven se le conocía como "Los Músculos de Bruselas", pues gracias a que desde niño practicó artes marciales, poseía un cuerpo esculpido a la perfección.

Antes de ingresar al mundo del espectáculo, Van Damme concursó en varios torneos de fisicoculturismo en su país y posteriormente, se mudó a los Estados Unidos para iniciar una carrera en Hollywood, en donde siempre realizó películas de acción, en donde en todo momento mostraba sus bíceps y pectorales, que claro está, no son los mismos de ahora.

3. Lou Ferrigno. Este hombre se convirtió en estrella de la televisión a principios de la década de los 80, al ser el protagonista de la serie "El Increíble Hulk", por lo que ya te imaginarás del cuerpo que tenía en sus mejores épocas.

Ferrigno se apasionó por el mundo del fisicoculturismo desde muy niño; comenzó a levantar pesas a los 13 años y posteriormente, ganó varios concursos, tales como Míster Universo y Míster América. Medía casi dos metros y pesaba 138 kilos. A sus 60 años, poco queda de ese cuerpo musculoso.

4. Arnold Schwarzenegger. Por si no lo sabías, el actor nació en una pequeña provincia austriaca, en donde se crio durante su niñez y juventud. Ahí comenzó a hacer mucho deporte y practicaba futbol, box y a los 15 años ingresó en el mundo del fisicoculturismo.

Arnold soñaba con convertirse en Míster Universo, por eso que con 21 años de edad, decidió mudarse a los Estados Unidos. Se le considera uno de los personajes más importantes en la historia de este deporte. En la actualidad, el también político asegura no sentirse satisfecho con lo que el tiempo ha hecho de su cuerpo.

5. Dolph Lundgren. Este hombre de origen sueco, en su tierra natal, fue karateca y boxeador, muchos antes de llegar a Estados Unidos, a la gran meca del cine, para convertirse en uno de los actores favoritos de las películas de acción de los años 90.

Lundgren saltó a la fama con su personaje de "Ivan Drago" en la cinta "Rocky IV", en donde era el acérrimo rival de Stallone y quien podía vencerlo, pues de físico era muy similares; sin embargo, a Dolph le ha ocurrido lo mismo que a su colega y poco quedan de aquellos años mozos.

6. Mr. T. Laurence Tureaud es el verdadero nombre de Mr. T, un hombre que ganó fama primero en el box y posteriormente, al convertirse en actor de cine y televisión. Tureaud tuvo que retirarse del deporte de los puños por una lesión en la rodilla y en 1982, Sylvester Stallone se topó con él y no dudó en contratarlo para que apareciera en "Rocky III".

A Laurence le fue tan bien que al año siguiente, le llovieron otras propuestas para hacer televisión y fue así como adoptó el famoso nombre de Mr. T. Siempre mostró un cuerpo ostentoso y bien formado, el cual ha ido desapareciendo con los años.

7. Lorenzo Lamas. A este actor le llegó el reconocimiento y la fama a nivel internacional a principios de los años 90 con la serie "El Renegado", en donde interpretaba al protagonista "Reno Raines", un fugitivo de la ley que se dedica a cazar recompensas.

Lamas siempre iba montado en una motocicleta y enseñando su bien formado abdomen de "lavadero", mismo que con los años, ha ido perdiendo su escultural forma, aunque se ha mantenido delgado.

8. Mickey Rourke. De joven, Mickey era un hombre apuesto y galante, gracias a que desde niño practicó mucho deporte, principalmente beisbol y box, esta última actividad la desempeñó de manera profesional.

Rourke también se sintió muy atraído por el mundo de la actuación, por lo que hizo algunos estudios y a principios de los ochenta, fue lanzado como uno de los nuevos galanes de Hollywood, lo cual le exigía tener un cuerpo perfecto, mismo que presumió durante años, antes de tener una de las transformaciones más increíbles del medio del espectáculo.

9. Bolo Yeung. Este chino aprendió de niño Kung Fu y posteriormente, desarrolló una gran pasión por el levantamiento de pesas, lo cual le permitió ser campeón nacional de halterofilia.

De joven, Yeung tenía un físico que impresionaba, lo cual hizo que varios productores de cine y tele se fijaran en él. Bolo compartió créditos con Bruce Lee y también con Jean-Claude Van Damme. Hoy tiene 66 años y por la edad, ha perdido esa musculatura que le caracterizó durante décadas.

10. Mike Tyson. Todos sabemos que Tyson fue uno de los boxeadores más temidos de los años 90, pues no había nadie quien pudiera hacerle contrapeso en la categoría de pesos pesados.

Por su profesión, Mike presumía de un cuerpo atlético, mismo que se fue diluyendo con el paso de los años, y más con la llegada del retiro, en donde Tyson se vio envuelto en polémicas y escándalos.



¿Qué otro famosos musculoso ha perdido su encanto?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 8.09  94 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

PACOOOOO
MEXICO DF
12-09-2012
17:19
...DIRE QUE LA CRITICA ES SIEMPRE LO MAS SENCILLO....PERO CUALQUIERA DE ESTOS PERSONAJES FUE Y AUN SON LA MAYORÍA TRIUNFADORES.....Y CLARO EN EL FISICO LA EDAD TE PASA LA FACTURA....
Enviado por:

servando lledias
guadalajara
12-09-2012
16:11
En realidad, no es el paso del tiempo la causa de la debacle física de estos otora "ídolos". Es el uso de esteroides la verdadera razón que ahora estén así...Músculos de oropel, físicos de pacotilla...solo vanidad y engaño!!
Enviado por:

Jaime
Naucalpan
12-09-2012
15:46
Me pregunto cuantas personas no quisieran llegar a los 60 años con los brazos de stallone o de ferrigno, por mencionar solo algunos.
Enviado por:

JurassicPlank
Akinostán
12-09-2012
15:30
En algunos casos es notorio por el grado de definición y volumen que tuvieron o si lo alcanzaron con químicos. Sylvester y Van Damme son representantes de que trabajar el cuerpo en juventud te mantendrá en mejores condiciones.

Por otro lado, tampoco puede uno pedir mucho cuando superas los 60.
Espero que Montserrat Arqué mantenga una buena figura cuando le llegue esa edad.
Enviado por:

cyberick
Cuerna
12-09-2012
15:22
Ya quisiera estar como el Van Damme a sus casi 60.
Enviado por:

Jorge
Mexico
12-09-2012
10:32
Excelente me parece muy entretenido la informacion ests de10......
Enviado por:

Eduardo
Mex. DF
12-09-2012
10:20
El único que dió el cambiazo fue Mike Tyson. Que pase la receta.
Enviado por:

Felmmando
Zacatecas
11-09-2012
21:27
Las fotos de Ferrigno y van Damme no me convencen de su punto. Los brazos de Ferrigno, los únicos músculos al descubierto en la foto, son a todas luces impresionantes. Van Damme pierde algo de definición de la primer foto a la segunda; parece estar sólo a un par de meses de su aspecto anterior entrenando a conciencia.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación