Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 06 de septiembre de 2012
saludSentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
14928de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Dramática <b>transformación</b>: ¿qué le pasó a <b>Matthew McConaughey</b>?
Especial
Matthew McConaughey ha perdido su atractivo físico y luce extremadamente delgado y poco saludable
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Pero... ¿Qué te hiciste Anne Hathaway? De10.mx
¿Qué le paso? Fotos escalofriantes de Kate Middleton De10.mx
¿Qué le pasó a Thalía en el rostro? De10.mx

Dramática transformación: ¿qué le pasó a Matthew McConaughey?


El actor y galán estadounidense ha dejado atrás sus músculos y buen cuerpo para lucir un aspecto físico poco saludable y demacrado
Por: Cinthya Sánchez | 5 de Septiembre, 2012 | 10:51
Matthew McConaughey, de 42 años de edad, fue visto en las calles de Nueva York con una dramática transformación en su cuerpo y rostro, y es que resulta que el actor originario de Texas, ha tenido que bajar 13 kilos para poder interpretar a su siguiente personaje en una película.

McConaughey será "Ron Woodroof"  en la cinta  The Dallas Buyer's Club del director Jean-Marc Vallée, basada en un hecho real, en el que el protagonista, un  electricista de Texas, contrae el virus del VIH en la década de 1980 a través del uso de drogas intravenosas; así lo dio a conocer eonline.com.

La estrella de Hollywood que ha participado en películas como Magic Mike, meses atrás había mencionado que perdería alrededor de 30 libras (13 kilos), para este protagónico; pero sin duda verlo sin su atractivo físico y con un rostro enfermizo no es nada agradable.

Ante su radical cambio, McConaughey mencionó: "Es un poco de limpieza espiritual, una limpieza mental", "(Estoy) tomando mucho té. Seguro no luzco muy saludable"´, agregó en una entrevista con Larry King.

Cabe mencionar que los trabajos de rodaje de la cinta comenzarán a mediados de septiembre; pero en cuento termine con esa película, Matthew tendrá que recuperar su musculatura en tiempo récord para filmar la cinta El Lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, junto con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.

Sabemos que la vida de un actor no suele ser muy tranquila, pues a parte de tener que adaptarse a los personajes que interpretan, se la pasan viajando de un lugar a otro, lo que no les permite establecer un ritmo de vida muy saludable, pues en ocasiones se malpasan y pueden caer en los excesos.

En el caso de Matthew McConaughey, que tuvo que bajar drásticamente de peso y que después tendrá que recuperar con la misma velocidad, ¿qué consecuencias podría tener en su salud?

Como lo publica vitonica.com, la pérdida excesiva de peso puede traer severas consecuencias en la salud del individuo; ya que el cuerpo tiene que adaptarse poco a poco a los kilos de menos, para lograr mantener el peso alcanzado. Perder mucho en poco tiempo es síntoma de una dieta muy severa o un exceso de gasto de energía en relación a la ingesta, algo que a la larga pasará factura.

Entre los principales problemas de bajar de peso en poco tiempo están: la deshidratación, la sensación de fatiga crónica, la elevada probabilidad de sufrir una lesión o un trastorno de la alimentación como la anorexia.

Y es que no existe un ejercicio o dieta milagrosa que te haga perder esos kilos de más como por arte de magia, y menos sin traer consecuencias a tu organismo.

Perder más de 10 kilos en un mes es algo que hace sufrir al cuerpo porque no es de manera progresiva, el organismo se ve sobrepasado por la situación y es cuando las cosas comienzan a fallar.

Lo que se recomienda es perder entre 1-2 kilos por semana máximo, ya que es una bajada gradual que no requiere de una restricción tan brutal de calorías y al organismo le da tiempo a ir adaptándose al nuevo peso sin sufrir en exceso.

El proceso de pérdida de peso tiene que ver con la modificación de tus hábitos alimenticios y por supuesto, complementado con ejercicio diario, cosa que no es nada fácil de cambiar de la noche a la mañana, pero cuyos resultados a 2 o 3 meses, serán satisfactorios y sin mermar tu salud y sin poner al límite nuestro cuerpo.

¿Crees que Matthew McConaughey está arriesgando su salud?


Más sobre el destino de este guapo actor en EL UNIVERSAL SAN ANTONIO

 


 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.1  49 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(3)
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
05-09-2012
18:26
Ay, pero no entiendo por qué lo critican. A esa edad es cuando los hombres agarran su segundo aire y obtienen un cierto toque de elegancia y belleza masculina inigualable. Me atrevo a decir que es su edad dorada.
Enviado por:

kamirose
comal
05-09-2012
15:01
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! QUE LE PASO A ESTE PAPACITO!!! OJALA QUE VALGA LA PENA EL SACRIFICIO.
Enviado por:

duende azul
D.F.
04-09-2012
20:01
Esperemos que se recupere pronto de esta condicion ya que está super buenote y precioso normalmente.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación