Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 11 de septiembre de 2012
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
14922de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 <b>fotos</b> de <b>infarto</b> de la mujer más bella de <b>México</b>
Especial
Cyntha Duque es originaria de Monterrey, Nuevo León, y tiene 19 años de edad
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Existen? 10 Miss Universo de belleza dudosa De10.mx
Destapan "fraude" en el triunfo de Miss Universo De10.mx
¿Qué va a hacer? El futuro millonario de Ximena Navarrete De10.mx
10 fotos de infarto de Leila Lopes... ¡La nueva Miss Universo! De10.mx

10 fotos de infarto de la mujer más bella de México


Cynthia Duque se convirtió este fin de semana en la representante de Nuestra Belleza México 2012; y ahora competirá por ganar el título de Miss Universo, para seguir los pasos de Ximena Navarrete
Por: Ángeles Pino | 4 de Septiembre, 2012 | 09:59

México ha elegido a la mujer más bella para que represente a nuestro país en Miss Universo 2013; esperando se repita de nuevo la adquisición del título, como lo hizo Ximena Navarrete en 2010. Su nombre es Cynthia Lizeth Duque Garza y se ha convertido en Nuestra Belleza México 2012, publicó El Universal.

Fue este sábado cuando se realizó el concurso en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde participaron 35 mujeres de toda la República Mexicana; pero fue Cynthia quien conquistó el ojo de los jueces, quienes ponen ahora sus esperanzas en ella para salir a representar al país en concursos internacionales.

Mientras, ella espera hacer un buen trabajo en el siguiente escalón. "Gracias por todo y para la siguiente competencia internacional me prepararé mucho, daré lo mejor de mí misma por mi país, sin duda que vamos a seguir haciendo muy bien las cosas", dijo la belleza después de la noticia de que era la ganadora en conferencia de prensa, de acuerdo con yahoo.com.

Cynthia, originaria de Nuevo León, representará a México en la edición 62 de Miss Universo, y dijo estar agradecida, emocionada con el resultado y con todo lo que la competencia le enseñó, como la disciplina, la responsabilidad y la constancia, aseguró.

Nuestra Belleza México tiene 19 años de edad y se encuentra estudiando el segundo semestre de la carrera de Consultoría en Imagen en Monterrey, donde nació y donde ha vivido por muchos años (Cumbres), pero lugar que seguramente dejará con este nuevo cargo de reina.

Mide 1,76 metros de estatura y sus medidas son 87-62-95.

Su belleza es completamente natural, pues al parecer no se ha practicado ninguna especie de cirugía plástica.

Quien la "denunció" fue una persona llamada Gabriel Ochoa, a quien ella misma agradeció desde que se convirtió en Miss Nuevo León 2012.

Y es así como desde siempre, Cynthia, ha recibo gran apoyo por parte de su familia y de su novio, un chico de nombre Marco León, que al parecer estudia en la Universidad Tecnológica de México y quien también canta (checa el video abajo). En la foto aparecen Cynthia y Marco en la playa y además un cartel que al parecer él le hizo, según sus datos en Facebook.

 

Ella le ha agradecido a su pareja públicamente el apoyo, así como también a su familia que con varias muestras le hizo sentir su ayuda (checa el video y el texto al final).

La joven ha declarado que se sintió nerviosa durante la sesión de preguntas y respuestas, pero que se siente preparada para lo que sigue.

Mientras tanto, tiene el apoyo de sus compañeras, como el de Karen Padilla, del Distrito Federal, quien quedó en segundo lugar y Jacqueline Ivonne Sauza, de Jalisco, quien quedó en la tercera posición. Así como su suplente y paisana, Lucero Montemayor García.

Entre las finalistas también estuvo Jessica Amor Mendoza de Aguascalientes. Y además, Verónica Sánchez de San Luis Potosí recibió el premio Andrea "Camino al Éxito". Cynthia Duque además de ser la reina, fue galardonada también con el premio especial "Personalidad Fraiche".

Ahora, a Nuestra Belleza México 2012, Cynthia Duque, le tocará esperar y prepararse para Miss Universo 2013, donde intentará regresarle la corona a México.

 

¿Qué opinas de la ganadora de Miss México?

¿Crees que pueda ganar Miss Universo 2013?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.9  110 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(18)
Enviado por:

valeria
México
10-09-2012
19:36
Están molestos solamente porque ella si tiene rasgos mexicanos, no como las demás "gueritas" para el concurso, ese problema tiuene México, rechazamos todo lo que parece de los nuestros e.e
Enviado por:

DJ
méxico
05-09-2012
11:02
DEFINITIVAMENTE ES MUY FEITA, CREO QUE CUALQUIERA DE LAS OTRAS HUBIERA ESTADO MEKOR... PERO SI LE DARIA EL TITULO DE LA GANADORA DE "MISS TEENIS"
Enviado por:

alberto
D.F.
04-09-2012
17:49
Para mi gusto personal no tiene muchas posibilidades de ser reina de belleza, sus rasgos indios la hacen ver sin clase ni glamour sin embargo le deseo lo mejor en su competencia.
que estupidez dices???? los mexicanos no somos indios, dirás rasgos indígenas eres un malinchista, almenos ella tiene cerebro no como tu jajajaja
pitufa
07-09-2012 | 00:07
Enviado por:

DaBel
DF
04-09-2012
17:35
Parece la ganadora de "Miss Teen"
Enviado por:

isabel
eua
04-09-2012
13:50
No me parecio la desición, la representante de San Luis Potosí es mucho más bella
Enviado por:

Luna
d.f.
04-09-2012
13:42
Que onda con el novio? se ve mas afeminado que ella, parece Miss.
Enviado por:

paty martinez
DF
04-09-2012
13:17
Corrección, sería la ma "bella del concurso" porque fuera del concurso hay mujeres mas bellas
Enviado por:

Sevilla
Chilpancingo
04-09-2012
13:17
No es que se premie a lo más hermoso del país. El problema es que es monopolizado por una sola cadena de televión y crean o no, también hay intereses profundos que el simple hecho de premiar a estas chavas.
Enviado por:

JOSE
MEXICO
04-09-2012
11:29
LA VERDAD NO SE ME HACE UNA CHICA QUE TENGA ESPECTATIVAS PARA QUEDAR NI EN LOS ULTIMOS LUGARES DE MISS UNIVERSO, YO TENGO UNA PERRITA CHIHUAHUEÑA Y LA VERDAD ESTA MUCHO MEJOR, MAS SIMPATICA, MEJOR FISONOMIA, POR FABOR MEJOR ESE DINERO QUE VAN A GASTAR EN SU VIAJE, MEJOR QUE LO DONEN A ALGUNA INSTITUCION.
Enviado por:

EDUARDO
TOLUCA, MEXICO
04-09-2012
11:00
PARA DON NETO LA NETA. LA NETA A UD. LE GUSTAN LOS HOMBRES
Enviado por:

alex
culiacan
04-09-2012
10:40
esta bien horrible, no puedo creer que la hayan elegido, apenas se puede creer esta babaridad, aca en culiacan en cada esquina te encuentras una mejor que esa
Enviado por:

luis
MEXICO
04-09-2012
10:28
LA SUPLENTE ESTA MAS GUAPA!!
ROBO A SAN LUIS POTOSI!
Enviado por:

opss
SINALOA
04-09-2012
10:22
Nótese que donde está con el traje de baño azul, aun no le operaban la naríz
Enviado por:

bety
S.L.P.
04-09-2012
10:00
Fea y tonta no es, pero tampoco fue la mejor de ese "concurso", San Luis Potosí, (D.F. y Jalisco las 2 que fueron de las 5 finalistas)estaban en todos aspectos mucho mejor, por lo cual para el miss universo, sólo irá de paseo, porque será del montón que no destacará.
Enviado por:

don neto laneta
netalandia
04-09-2012
08:55
creo q si son de infarto las fotos, hasta parece modelo tiziano...bigotona!
Enviado por:

mariana
nicaragua
04-09-2012
00:10
esta cinpatica pero son muchas mas mejores q ella no creo q gane.
Enviado por:

ZZ Top
México, D.F.
03-09-2012
20:00
Tenía ya 15 años que no veía un concurso de estos, y una vez más me generó una franca decepción y me pareció muy cuestionable la decisión del jurado de "Nuestra Belleza México 2012".

Sin tener nada personal contra Cynthia Duque y sin el más mínimo regionalismo, pero francamente había mujeres mucho más hermosas que ella, comenzando por Gabriela Prieto Díaz Infante de Chihuahua, Verónica Sánchez de San Luis Potosí, Jeraldine González de Baja California, Chiara Leuzinger de Morelos y, lo más increíble, las representantes de Sinaloa (Ana Karime Macías Olson y Briseyda Zazueta López) y Sonora (Gabriela Saldívar Preciado), las mujeres más bellas por tradición de todo el país, ni siquiera figuraron dentro de las 10 finalistas.

Las 5 finalistas me parecieron poco agraciadas (ni a cual irle), y lo más cuestionable fue que tanto la ganadora como su suplente, son de Monterrey, N.L. ¿Qué casualidad verdad? De las dos no se hacía una, tan hermosa como la chihuahuense.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación