Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 04 de septiembre de 2012
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
14829de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¿Qué les pasó? 10 <b>maestras</b> que se acostaron con sus <b>alumnos</b>
Especial
Debra Lafave era una "tentación" para sus alumnos, debido a su trabajo como modelos de motos y autos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 maestras más sexys del mundo De10.mx
Le "hacen el feo" por pasarse de sexy De10.mx
La reivindicación de la actriz XXX más hermosa De10.mx
La lista negra de los 10 peores maestros del mundo De10.mx

¿Qué les pasó? 10 maestras que se acostaron con sus alumnos


Estas profesoras abusaron de la confianza de los padres para vivir con sus estudiantes idilios amorosos que les costó ir a prisión
Por: Montserrat Arqué | 22 de Agosto, 2012 | 09:52

Como bien señala abcpedia.com, popularmente se dice que la escuela es el "segundo hogar" de cualquier ser humano, pues además de pasar en este recinto gran parte del día, es ahí en donde se enseña y a la vez se aprende y en donde también se reafirma la educación que cualquier persona recibe en el hogar.

La piedra angular de cualquier institución educativa es por excelencia el maestro, aquel profesional que con cariño y paciencia, invierte horas y horas en el desarrollo intelectual y personal de los pequeños que se están preparando para ser unos adultos buenos y de provecho.

Según hoymujer.com, los alumnos estrechan lazos afectivos con los docentes, debido al tiempo que pasan en la escuela, y en ocasiones, los niños ven en sus profesores a unos segundos padres, con quienes llegan a entablar tanta confianza que a veces, puede resultar algo peligroso.

Ejemplo de ello es lo sucedido con Brittni Colleps, una mujer de 28 años, casada y con tres hijos, quien supuestamente llevaba una vida como la de cualquiera y que trabajaba como maestra de inglés en el Instituto Kennedale, en Texas.

Resulta ser que recientemente se descubrió que desde hace un año, Colleps mantenía clandestinamente relaciones sexuales con varios de sus alumnos, quienes por cierto eran mayores de edad, luego de que un video de estos encuentros íntimos con los jóvenes saliera a la luz, gracias a internet, indica ibitimes.com.

Brittni fue presentada ante la corte estadounidense no por cargos de violación, puesto que los estudiantes tenían más de 18 años de edad, sino porque en Texas, entablar una relación entre alumnado y profesores está considerado como un delito, por lo que esta mujer fue condenada a 20 años de prisión, más una multa de 10 mil dólares. Los jueces han dictaminado que deberá pasar cinco años encerrada en la cárcel y el resto de su castigo, podrá hacerlo bajo libertad condicional.

Brittni Colleps no es la única maestra que se ha visto envuelta en un escándalo de este estilo, pues telemnudoareadelabahia.com y zimbio.com recopilaron varios casos de personal docente que ha tenido que rendir cuentas ante las autoridades por haberse vinculado sentimental e incluso sexualmente con alguno de sus pupilos.

Lindsay Massaro. En 2009, esta mujer quien en ese entonces tenia tan sólo 23 años de edad, trabajaba como maestra en una escuela primaria de Sussex, Nueva Jersey, tuvo que rendir cuentas ante la justicia, tras aceptar haberse inmiscuido sexualmente con uno de sus alumnos, el cual tenía sólo 15 años.

Massaro fue condenada a tres años de prisión, los cuales libro pagando una multo da 75 mil dólares y a permanecer lejos de cualquier chico que no rebasara los 16 años de edad.

Debra Lafave. En 2004, ella tenía 23 años, era modelo y maestra de una secundaria en la ciudad de Tampa, en Florida, cuando fue acusada por los padres de uno de sus alumnos, quien a sus 14 años de edad, había mantenido relaciones sexuales con esta profesora, supuestamente porque Debra le contó que atravesaba por una severa crisis matrimonial y que le excitaba tener encuentros íntimos con el adolescente, ya que era algo prohibido, publica ikanus.com.

El caso de Lafave fue llevado a la corte un año más tarde, en donde finalmente se declaró culpable de todos los cargos en su contra, así que fue sentenciada a tres años de arresto domiciliario, siete años viviría bajo libertad condicional y además, su nombre fue escrito en el registro de delincuentes sexuales.

Mary Kay Letourneau. El nombre de esta mujer se hizo sumamente popular a finales de los años 90, luego de que se destapara mediáticamente el escándalo que protagonizó en ese entonces la maestra de una escuela primaria, ubicada en Seattle.

Letourneau, quien en esa época tenía 34 años, fue descubierta por su marido mientras mantenía una relación amorosa clandestina con uno de sus alumnos, un chico de 13 años llamado Vili Fualaau, de quien quedaría embarazada. Mary Kay fue juzgada y condenada por este delito y tuvo que vivir seis meses en la cárcel.

Pese al castigo, el amor que sentía la profesora por su alumno era tan grande que continuaron su relación amorosa, la cual concluyó con una boda celebrada entre ambos en el 2004.

Stephanie Ragusa. Esta mujer, a sus 31 años de edad, deberá pasar 10 años en prisión, luego de haberse declarado culpable de haber mantenido relaciones íntimas con varios alumnos de entre 13 y 14 años de edad que acudían a la secundaria Davisen, también en Tampa.

Ragusa impartía la clase de matemáticas en dicha institución; fue detenida justo cuando salía de la casa de uno de los jóvenes y cuando se presentó ante el juez, se dijo arrepentida de sus actos e incluso, alegó tener desórdenes mentales, algo que las autoridades no creyeron y finalmente, le dictaron sentencia.

Ángela Comer. Esta mujer, con 26 años de edad, cometió una de las más grandes locuras de su vida. Trabajaba como maestra de matemáticas en una secundaria de Kentucky cuando se enamoró perdidamente de uno de sus alumnos de 14 años.

La abuela del joven se dio cuenta del idilio entre su nieto y la profesora y al ser descubiertos, Ángela y el chico huyeron a Nuevo Laredo, Texas, en donde pretendieron casarse, acto que no pudo llevarse a cabo al ser el "novio" menor de edad. Comer fue arrestada y acusada de sodomía, de secuestro y de otros delitos sexuales cometidos a un niño, por lo cual fue castigada a 10 años de prisión.

Lisa Lavoie. Esta mujer era maestra en una primaria de Holyoke, Massachusetts, en donde perdió la cabeza por uno de sus alumnos de tan sólo 15 años, a quienes sus padres descubrieron sosteniendo relaciones sexuales.

Lisa fue llevada ante las autoridades, en donde fue acusada de tres cargos de violación de menores; la profesora se declaró culpable por lo cual, fue condenada a cinco años de libertad condicional.

Janelle Batkins. Esta señora de 42 años de edad enseñaba francés en la secundaria de Roseville, en Michigan. De hecho, la institución la nombró "maestra del año" en el 2002, imagen que se desmoronó por completo cinco años después, cuando se descubrió que desde hacía tiempo mantenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos, quien por cierto era menor de edad.

El caso fue llevado ante las autoridades, pues los hijos de Janelle la descubrieron con el chico. Ella aceptó todos los cargos en su contra y por ello, fue sentenciada a vivir tres años bajo libertad condicional.

Deanna Bobo. Era maestra de educación especial en la escuela secundaria "Raymond E. Wells", localizada en Arizona. En 2005 tuvo que rendir cuentas ante las autoridades, luego de que fue acusada de sostener relaciones sexuales con un alumno de 14 años de edad, en la cama de sus padres, mientras ellos se ausentaban de casa.

Durante las investigaciones, la policía encontró más de una docena de correos entre Deanna y el estudiante con contenidos altamente sexuales, por lo que fue declarada culpable del delito de violación, siendo sentenciada a 12 años de cárcel.

Christine Brown. Ella era profesora de una prestigiosa escuela privada en Coral Springs, Florida, llamada "Center Academy", pero en 2008 se vio envuelta en el escándalo al ser detenida luego de que uno de los jóvenes que asistía a este centro educativo la acusó ante la policía de haber sostenido relaciones sexuales con ella en más de un centenar de ocasiones.

Brown tuvo que hacer frente a tres cargos en su contra por actividad sexual ilegal, de los cuales la maestra se dice inocente, por lo que permanece libre bajo fianza, esperando a que se cierre su caso y se dicte sentencia.

 

 

¿Has sido acosado por algún profesor?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 8.67  69 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(9)
Enviado por:

RULO
D.F.
31-08-2012
17:09
IMPUNIBLES QUE ES ESO?
Enviado por:

Ren
DF
23-08-2012
21:03
Pues aqui en Mexico en los años 80, me toco un enfermo "profesor de musica" de cierta escuela privada de niñas en Polanco, que andaba acosando a todas las niñas de secundaria para que nos pusiera 10 en la materia, se que algunas si se metieron con el, aunque el tipo me daba asco sali con el, pero al darme cuenta de lo que realmente queria hui y aun asi me puso 10 por miedo de que hablara. Todo por una estupida buena calificacion, no vale la pena exponerse, eso lo aprendi despues de esto. Directores de escuelas fijense bien a quienes contratan, pues sus alumnos pueden estar en grave peligro!!!
Enviado por:

Cafus
DF
22-08-2012
18:08
Yo conocí una maestra que andaba con un alumno cada semestre y ya se conocía que era la forma de sacar 10 en su materia.
Enviado por:

Josh
Torreón
22-08-2012
13:22
Faltó otra que estaba bien buena también, Pamela Rogers Turner que hasta tiene un video que le mandó a uno de sus alumnos de 13 años con el que sostenía una relación.
Enviado por:

Fallo
MX
22-08-2012
10:18
Como decian en South Park... Que RICO :P
Enviado por:

Jerry
Mexico
22-08-2012
08:24
Faltó la maestra Elba Esther Gordillo (jajajaja)
Enviado por:

ruben
México
22-08-2012
01:07
...como me hubiera gustado que me pasara lo mismo con mis maestras buenérrimas con las que tuve un montón de sueños eróticos..
Enviado por:

adrib
Mérida
21-08-2012
22:57
En Venezuela hubo el caso de una maestra universitaria de Estadística que se obsesionó con 2 de sus alumnos: uno de 17 (ya para 18) y otro de 20 (Ella tenía 31, casi para 32) Los 2 eran un par de amigos mujeriegos que se les ocurrió un día ligarse a la maestra; primero le llegaría uno, y luego el otro.

La maestra, soltera y con una autoestima bajísima, no se dio cuenta del juego de estos 2 chamacos que le mandaban, cada quien por su lado, mensajitos, correos, regalitos, palabras bonitas; incluso en 2 ocasiones llegó a besarse con el de 20 de manera clandestina.
Hasta tenía unas ganas tremendas de acostarse con él, pero sus amigos más cercanos (de ella) le decían que no lo hiciera, por los riesgos que se mostraron en este reportaje.

Al final, después de mucho tiempo y de que ambos se la trajeron como quisieron, la maestra se dio cuenta de que habían estado jugando con ella y renunció

Esta historia, aunque no lo crean, es absolutamente real y sucedió hace 6 o 7 años.
Enviado por:

Alexandros 356 AC
México, D.F.
21-08-2012
19:36
¿Y por qué no relatan casos en México? Les puedo asegurar que hay una infinidad de casos así y casi todos son impunibles, pues incluso, en nuestro país se celebra incluso que una profesora mayor de edad, eduque/enseñe al menor.

Fuera del despido, tampoco hay sanciones legales contra profesores(as) que se involucren sexualmente con alumnos mayores de edad. Yo en lo personal, tuve el gusto de tener una relación con una profesora de nivel universitario del área de Ciencias Computacionales (me daba clases de Redes de Computadoras), aunque ella era solamente un año mayor que yo (ella 27 y yo 26). Supimos mantenerlo con mucha discreción y nunca recibió ni siquiera un extrañamiento.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación