Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 23 de agosto de 2012
saludSentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
14824de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Famosas con <b>glúteos</b> quita-pon: se los aumentan y se arrepienten
Especial
Aline Hernández, cansada de tener grandes glúteos, decidió someterse a una cirugía para que los redujeran
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Se le vio todo! Katy Perry enseña tremendos glúteos De10.mx
Vanity Wonder: la mujer con los glúteos más grandes del mundo De10.mx
La cirugía que las fotos delataron: Yuridia estrena glúteos De10.mx
Sus glúteos hacen la curva perfecta y... ¡Vuelven locos a ellos! De10.mx

Famosas con glúteos quita-pon: se los aumentan y se arrepienten


Después de tener un gran derrière, estas cantantes y actrices decidieron reducirlo. Algunas lo hicieron por el mero gusto; otras, porque la cirugía salió mal
Por: Rodrigo Fraga | 22 de Agosto, 2012 | 09:07
Estamos acostumbrados a escuchar que tanto famosos como famosas se someten a cirugías para verse mejor. Regularmente, ellas optan por colocarse implantes en el busto, inyección de botox y aumento de glúteos.

Sin embargo, se han dado casos en los que las celebridades quieren deshacerse de sus implantes y piden que se le haga una reducción. Lo anterior, generalmente, ocurre en las cirugías de aumento de busto; aunque, en ocasiones, también se solicita en el caso de los glúteos. Esto se debe, principalmente, a que no les gustaron los implantes o su trasero NATURAL les parece muy grande.

En el caso de las liposucciones (en glúteos), de acuerdo con lo publicado por el sitio clinicaestetica.com, antes de la intervención, el cirujano debe examinar al paciente a fin de marcar las áreas solicitadas para eliminarse; posteriormente, es necesario realizar una incisión menor (más comúnmente bajo el pliegue de la nalga) tras lo cual insertará una cánula en la zona donde se almacena la grasa excesiva.

La cánula se usa para romper las células adiposas de las zonas requeridas. El exceso de grasa se elimina utilizando una bomba de succión. Las complicaciones para este tratamiento son raras, pero, al igual que con otras cirugías, existen riesgos.

Algunos pacientes pueden notar bultos, decoloración de la piel o entumecimiento en la zona tratada. Si alguno de estos problemas se da, es necesario realizar una segunda operación.

Las complicaciones más serias incluyen coágulos de sangre, infección, pérdida de líquido, acumulación de líquido en los pulmones o una sobredosis de anestesia. En este contexto, De10.mx te presenta un conteo de algunas famosas que se redujeron los glúteos y los motivos que las llevaron a tomar esta decisión.

Aline Hernández. La conductora y cantante, Aline Hernández decidió reducirse los glúteos (naturales) porque según dicen ya no estaba a gusto con su derrière. Cabe señalar que esta famosa siempre había tenido una defensa de infarto producto del ejercicio.

Alejandra Guzmán. Este caso fue muy sonado, la llamada "reina de corazones" se sometió a un tratamiento para embellecer sus glúteos; sin embargo, la cirugía no salió como se esperaba pues le inyectaros sustancias tóxicas que le causaron una infección, que es conocida como alogenósis iatrogénica.

Esto significa que las bacterias ya no se presentan únicamente en la zona en donde Alejandra se puso los implantes, ahora aparecen por cualquier parte de su cuerpo. Más información en frontenet.com.

Ninel Conde. Fuentes allegadas a la actriz y cantante aseguran que la pasada Navidad visitó una vez más el quirófano, pero esta vez no fue para "estirarse" el rostro ni para aumentar alguna parte de su voluptuoso cuerpo.

Por el contrario, el procedimiento al que, supuestamente, se sometió fue para reducir el tamaño de sus voluminosas pompas.

Cecy Gutiérrez. Todos recuerdan cuando la conductora participó en el reality show, Big Brother. En esa ocasión, la conductora norteña lucía un derrière muy particular:  sus nalgas estaban disparejas. Sin embargo, con el paso del tiempo vimos que Gutiérrez corrigió ese problema y ahora luce fenomenal.

Vanity Wonder. Esta mujer tiene el récord de tener los glúteos más grandes del mundo. Sin embargo, después de someterse a una infinidad de tratamientos ha declarado que le gustaría tener un trasero más pequeño por lo que no descartaría someterse a una cirugía para reducirlo.


Te interesa: Vanity Wonder: la mujer con los glúteos más grandes del mundo


  

Nota: recuerda que el costo de la vanidad nunca puede superar al de tu salud. Si ya has decidido someterte a una cirugía estética, es necesario que acudas a un hospital y con médicos certificados por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

 

¿Estás conforme con tus glúteos?

¿Qué ejercicios recomientas para agrandarlos?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.07  60 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(2)
Enviado por:

Gabria
DF
22-08-2012
17:20
Yo no se si Ninel se quito pompa, lo que si es muuuuy notorio es que se quito pecho, ya se ve normal de arriba.
Enviado por:

Yos
Mérida
22-08-2012
09:31
aay si aaay si "naturales" que diga la verdad aline ya caducaron sus implante sy se los cambiooo

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación