Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 27 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14822de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 cosas que las <b>mujeres</b> siempre han deseado que ellos sepan
Especial
Para las mujeres hay veces que un abrazo significa más que un beso...
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Revelan los rostros de las y los famosos con los que Robert le fue infiel a Kristen De10.mx
¿Ya lo mediste? El tamaño de tus dedos definen el de tu pene De10.mx
10 acciones de "mal gusto" que te dejan sin sexo De10.mx
¿No que no? Los caballeros las prefieren tontas De10.mx

10 cosas que las mujeres siempre han deseado que ellos sepan


Un listado con algunos códigos que todo hombre debe tomar en cuenta a la hora de iniciar una relación de pareja, porque de lo contrario, es muy probable que termine muy mal
Por: Cinthya Sánchez | 22 de Agosto, 2012 | 10:30
Dicen que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, sin embargo, ambos conviven en la Tierra... Planeta donde se han dado los más épicos enfrentamientos y batallas entre ambos sexos.

Y es que se cree que estos dos géneros hablan idiomas completamente distintos, pero que debido a la atracción física permanecer juntos.

No obstante, con el paso de los años se han podido descifrar diversos códigos, con el fin de que la convivencia entre hombres y mujeres sea mucho más amistosa y que puedan tener una relación de pareja amorosa y sin tantos problemas...

Ante esta problemática, askmen.com y 257-things-a-girl-wished-a-guy-knew enlistaron las 10 cosas que las mujeres desearían que los hombres supieran para que no cometan errores que además, les restan puntos a la hora de querer conquistarlas.

1. No trates de impresionarla con violencia. El hecho de querer llamar la atención de la chica al querer verte fuerte y masculino por medio de agresiones verbales y físicas hacia otros hombres,  no es nada agradable; de hecho, este comportamiento hará que la chica se aleje, porque creerá que eres problemático.

2. Ellas no se depilan las piernas diario. Ser mujer es algo complicado, y más cuando los estándares de belleza cada vez son más altos; así que no esperes que a diario ella invierta tiempo en verse perfecta; lo que tampoco significa que se tenga que ver fodonga, hay que encontrar un punto medio.

3. Si no contestas un mensaje de texto ella se preocupa. Si en determinado momento ella te envía un mensaje y tú no se lo contestas, inmediatamente comenzará a checar su celular cada 30 minutos y si pasan más de dos horas, ella comenzará preocuparse y es probable que cuando te vea te haga una escenita. Lo mejor es contestar y si vas a estar ocupado, decírselo para que no esté esperando.

4. Cuando coqueteas con una chica... Si decides coquetear con una mujer que te gusta, ella no piensa que eres interesante, agradable o cool, ella sólo piensa que le estás jugando y no te tomará en serio.

 

5. Preséntala como tu novia. Si estás saliendo con una chica pero aún no han decidido en qué términos va a quedar, si como amigos o como novios, lo que debes hacer a la hora de presentarla con tus amigos, es decir que es tu novia, así ella se sentirá segura y después podrán aclarar su situación.

6. Si guardas secretos la estás engañando. Cualquier tema relacionado con otra mujer que no le cuentes a tu novia o pareja, será considerado como engaño.

7. No a todas las chicas les interesa el dinero. Uno de los mitos que más ha tomado relevancia, es que todas las mujeres son interesadas, es decir, que lo único que buscan en un hombre es su dinero, lo que es completamente falso, pues si bien existen mujeres convenencieras, también hay muchas que lo que en realidad buscan es una relación en la que ambos puedan compartir.

 

8. Cuando ella está enojada quiere tu atención. Si está molesta por alguna razón y comienza a maldecir, lo único que quiere es que la abraces, la beses y le digas que la amas. Y si te ignora, tú préstale más atención.

9. No necesitas ser Superman. A las mujeres que quieren una relación estable no les interesa que su hombre sea un "galán de cine", lo que desea es que en verdad estés con ella en momentos importantes, que sientan tu apoyo y amor, que la hagas sentir que es especial para ti.

10. No prometas cosas que no vas a cumplir. Si algo odian las mujeres es que los hombres rompan sus promesas; eso las puede devastar.

 

Mujeres, ¿qué otra cosa te gustaría que los hombres supieran?

Hombres, ¿qué les gustaría descifrar de las mujeres?

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.89  80 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(14)
Enviado por:

Cesar
Mexico
24-08-2012
11:14
Que se pongan a lavar trastes !!!
Enviado por:

Junno
Merida
22-08-2012
18:06
Lenny tiene mucha razon
Enviado por:

Pili
Mexico
22-08-2012
10:04
Nada más cierto que esto.
Enviado por:

jose manuel
df
22-08-2012
09:25
ALGO MAS, LAS MUJERES QUIEREN QUE LAS CONOZCAS Y LAS TRATES DE ACUERDO A LO QUE ELLAS SON Y QUIEREN, SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LAS REVISTAS DEL CORAZON.
Enviado por:

fernando
mexico
22-08-2012
09:12
creo que también ellas aman hacer el amor y cambiarían 10 de tener sex por una de hacer el amor
Enviado por:

stefany
mexico
22-08-2012
08:28
jajaja es verdad, chicos tomaron nota ???
Enviado por:

Koi
Mexico
22-08-2012
07:32
Vete pero quedate, haz lo que quieras pero haz lo que yo te digo, ignorame pero ponme atencion, dame mi espacio pero abrazame.. si esta bien facil!
Enviado por:

Tam
Cuautitlán
22-08-2012
07:32
Por muy simples que parezcan estos puntos, es tan complicado que los entiendan y mucho más que lo hagan, así de claro es lo que nosotras esperamos de ellos.
Enviado por:

Ana
Ciudad de Panama
21-08-2012
23:39
Lo que descubri con el paso de los años es que a un hombre no se le puede dejar eso de que¡me descubra¡. Muchachos lo digo en buena lid, ustedes no tienen esa capacidad.
La fuerza masculina y el vigor en el coito, yo la siento estupenda, con mi parte colaborando se siente mejor. . Adoro de un hombre : su fuerza.
Eso de descubrir en una mujer que le que gusta sexualmente son muy pocos.Segun mi punto de vista una debe hablar claro.
Enviado por:

artshure
mexico
21-08-2012
22:01
que hacer para que les guste tener sexo y no lo vean como malo, que sean abiertas a este tema y no lo vean como un estigma?
Enviado por:

Lenny
México
21-08-2012
20:17
entonces si no les interesa que su hombre sea un "galán de cine", por que ponen en las imágenes a puro galán y estereotipos aspiracionales ????
Enviado por:

Antonio
Mexico
21-08-2012
19:55
Lo de los mensajes es hasta cierto punto. Tenía una novia que me mandaba varios sms al día. Luego no podía contestar por cuestiones de trabajo y el resultado: 10 llamadas perdidas, 10 mensajes más y 10 llamadas a mi oficina. Hay niveles, por Dios. El celular a ratos parece una maldición.
Enviado por:

Jan Bacilio
Mèxico
21-08-2012
17:41
Cierto..!!!
Enviado por:

Michell
Distrito Federal
21-08-2012
17:27
muy cierto lo que dice aquí

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación