Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Viernes 31 de agosto de 2012
saludSentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
14815de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Milagro del bisturí!  Las <b>cirugías</b> que <b>Fernando Colunga</b> niega
Especial
Fernando Colunga tiene 46 años, pero luce más joven; se cree que se realizó un Mini Lift, entre otras intervenciones
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Entre el bisturí y el photoshop: de patito feo a "princesa" De10.mx
Las 10 ciudades de México que más cirugías realizan y sus famosas operadas De10,mx
¿Qué le pasó a Thalía en el rostro? De10.mx
Historial de cirugías de la mujer más sexy de la historia De10.mx

¡Milagro del bisturí! Las cirugías que Fernando Colunga niega


El protagonista de la nueva producción de Juan Osorio es señalado de haberse hecho “arreglitos” para verse más joven, pero él dice que todo es mentira y hasta apuesta porque no es así
Por: Ángeles Pino | 20 de Agosto, 2012 | 08:32

Fernando Colunga se consagró como galán de telenovelas luego de su participación en Las Marías; las telenovelas que protagonizó con Thalía hace ya varios años. A pesar de que ya había trabajado en algunas otras producciones, fue hasta ese entonces cuando su popularidad se desató y aún con los años sigue presente.

Ahora regresa a la pantalla chica, luego de dos años, para participar en la más reciente producción de Juan Osorio Porque el amor manda. Ahí, Colunga de 46 años, lució mucho más joven de lo que se veía hace unos años. ¡Sí! Aunque no suene lógico, con las cirugías todo es posible...

De acuerdo con yahoo.com y elbrasero.com, el actor se ha sometido a varias intervenciones con tal de no perder su juventud y esa fama de "galán".

Desde su aparición en Soy Tu Dueña hasta ahora, a Colunga se le pueden notar algunos detalles en la cara. Al parecer, el actor se sometió a una operación para eliminar las bolsas de los ojos y además los pómulos se le notan mucho más rellenos, lo que le da un aspecto más jovial.

  

Blefaroplastía, ese el nombre de la cirugía que posiblemente Colunga se practicó en la cara para eliminar las bolsas bajo los ojos. Es uno de los procedimientos de cirugía estética más solicitados, tanto por hombres como por mujeres, pues con éste se logra eliminar el tejido graso que se acumula en los párpados inferiores y también superiores, explica EL UNIVERSAL.

Las bolsas no son nada más que la debilidad de la piel debido a la edad; el envejecimiento del músculo que rodea los ojos.  Es por eso que esta cirugía únicamente tiene fines estéticos, que resulta ser ambulatoria (que no precisa internarse), rápida y simple, en la que se levanta el párpado y se extrae toda la grasa, con lo que se logra que no queden cicatrices de la intervención, aunque eso sí, una operación no quiere decir que las bolsas no vuelvan a aparecer, probablemente en 10 o 15 años lo harán de nuevo.

La cirugía no es costosa y ayuda a eliminar, casi automáticamente, varios años.

Además de operarse el contorno de los ojos, hay rumores de que también lo hizo con los pómulos. Una malarplastía, que es el aumento de los malares  a través de la introducción de materiales sintéticos como la silicona para proporcionar al rostro simetría, pues cuando éstos son pequeños o aplanados, dan una apariencia de cansancio, lo que se puede traducir en vejez, justo el punto a donde Colunga parece que no quiere llegar.

Las prótesis se colocan por medio de una incisión al interior de la boca o también se puede utilizar grasa extraída de otras partes del cuerpo para hacer el aumento malar. Ninguno de los dos procedimientos deja huella y ayuda notablemente al rejuvenecimiento del rostro, con únicamente anestesia local y de forma ambulatoria, donde sólo se ocupa entre una hora media para lograrlo.

Además, se presume que el protagonista de Soy tu Dueña, se aplicó bótox en las sienes para mantener la ceja levantada y en el cuello para que éste luzca mucho más firme. Recordemos que la toxina botulínica, es un medicamento que se utiliza como tratamiento estético contra las arrugas, ya que produce parálisis muscular.

Para completar su "rejuvenecimiento", se cree que Fernando Colunga también se hizo una limpieza y aclaración de la piel del rostro, así como un Mini Lift con el que se deshizo de la papada y la flacidez. Éste es un procedimiento que permite eliminar algunos defectos perfectamente bien localizados en la frente, la región media y el cuello; además tiene como ventaja una rápida recuperación y tampoco deja grandes moretones, por lo que inmediatamente, el paciente se puede integrar a su vida diaria.

Así el Mini Lift y la aplicación del bótox se relacionan para dar los resultados deseados, que es tener una imagen mucho más joven.

Colunga, de acuerdo con tvynotas.com.mx, niega por completo cualquiera de estos procesos quirúrgicos; aseguró que lo único que hace para lucir bien es comer sano y descansar lo suficiente, y que está dispuesto hasta apostar y someterse a pruebas para que se compruebe que no tiene ningún "arreglito"... ¿Será?



 Hombres, ¿a qué cirugía se someterían?

¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.03  61 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

gaby peralta
Peru
30-08-2012
13:51
Tanta cirugía ya lo malogró!!..parece Sharly Sheen!!
Enviado por:

Katia PM
DF
20-08-2012
16:40
Esta guapísimo con o sin cirugías.
Enviado por:

Rosauravtr
DF
20-08-2012
15:07
que horror, en la ultima foto parece muñeco de cera
Enviado por:

ALICIA
México, D.F.
20-08-2012
14:44
Me parece excelente que un actor cuide su físico y su imágen, no obstante acuda a estos procedimientos... pienso que los televidentes nos merecemos eso... Felicidades!!!!
Enviado por:

reyna
Mexico
20-08-2012
10:54
SUUUUUUPER GAAAAAAAAAAAY
Enviado por:

Luna 11
Mexico, D.F.
20-08-2012
09:34
Se ve mal, no se hubiera hecho nada ya no me gusta Colunga.
Enviado por:

ZZ Top
D.F.
20-08-2012
09:26
El tiempo y los años le cobrarán factura a partir de los 55, donde comenzará a parecer una máscara deforme como Sylvester Stallone, Mickey Rourke o el propio Arnold Schwarzenegger.

Que disfrute sus últimos años de "galán".
Enviado por:

lorenna
mexico
19-08-2012
18:17
Si las mujeres lo hacen x que ellos no .? Igual el con o sin arrugas es el hombre más guapo y varonil y además el.mejor actor

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación