Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 23 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14793de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Revelan los rostros de las y los <b>famosos</b> con los que Robert le fue <b>infiel</b> a Kristen
Especial
Durante la relación de esta pareja, se dice que Pattinson tuvo varías aventuras, incluso con dos compañeros de "Crepúsculo"
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Ojo! 10 señales que te advierten que estás a punto de ser infiel De10.mx
La nueva novia de Tom y el otro con el que le fue "infiel" a Katie De10.mx
Pagaría por borrar estas fotos: ¿Fuiste infiel Marisol González? De10.mx
Los "afortunados" con los que Mónica Bellucci ha sido infiel De10.mx

Revelan los rostros de las y los famosos con los que Robert le fue infiel a Kristen


Al parecer, Kristen Stewart dejará de ser la mala del cuento, debido a que durante la relación que sostuvo con Pattinson, éste la engañó con Megan Fox, Lindsay Lohan y también con algunos hombres
Por: Cinthya Sánchez | 15 de Agosto, 2012 | 09:15
La frase "Ojo por ojo, diente por diente" parece aplicar perfectamente en este caso, y es que después de que se diera la noticia de que la protagonista de la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart, engañara a su novio, Robert Pattinson, con el director de cine Rupert Sanders (en la foto), quien la dirigió en las películas Blancanieves y La leyenda del cazador, parece que se destapó a la luz pública todo lo que han vivido en su relación de pareja.

En un principio, los medios señalaron con dureza a la actriz debido a su infidelidad, pero al parecer las cosas han cambiado, pues como señala elporvenir.com, Robert Pattinson no es precisamente una blanca palomita y es que gather.com publicó que el actor también había engañado a su novia y no con una mujer, sino con 14 y posiblemente dos hombres.

De acuerdo con este portal web, durante la relación de más de tres años, el galán de Crepúsculo, tuvo varías aventuras con celebridades de Hollywood y con dos compañeros en el rodaje de las cintas de vampiros.

Además, señala que la pareja manejaba un romance light, pues tenían permitido salir con otras personas y hasta se sabía que Pattinson visitaba clubes de sexo en Berlín y que el actor es bisexual.

"Aparentemente hay fuertes rumores de que Rob es bisexual, pero usualmente le gustan más las mujeres, particularmente las rubias", señaló una fuente que cita gather.com.

Ante toda la avalancha de información que se ha especulado en torno a este caso, se señala que la pareja ya pensaban en boda y hasta en tener hijos; también se habla de que había terminado su relación antes de la infidelidad de Kristen Stewart con el cineasta.

A pesar de que no se revelaron los nombres de todas las personas con las supuestamente que Robert Pattinson le fue infiel a  Kristen Stewart, De10.mx te muestra las fotos de algunas de estas celebridades.

Megan Fox. La actriz y modelo estadounidense de 26 años, es al parecer una de las mujeres con las que Pattinson "le puso los cuernos" a Kristen.

Lindsay Lohan. También se informó que se vio a Kisten en compañía de Lohan en una fiesta, se supone que son amigas, pero su nombre figuró dentro de las infidelidades de Pattinson.

 

Emilie de Ravin. La actriz australiana de 30 años, reconocida por su participación en las series de televisión Roswell y Lost, también es señalada. Emilie compartió créditos con Pattinson en 2009, en la cinta Remember Me.

 

Camilla Belle. Protagonizó varias películas hasta conseguir el personaje principal en la cinta The Quiet, aunque se dio a conocer mundialmente por su papel como "Évolet" en 10.000 a.C. En varios medios de rumoraba la relación entre Camilla y Robert, de hecho fueron fotografiados juntos en actitud coqueta, pero nada se confirmó.

 

Nina Schubert. Es la ex novia de Pattinson, quien fue una modelo a nivel internacional, pero quien dejó esa vida porque consideró no era lo mejor ni más saludable para ella.

 

Kellan Lutz. Antes de actuar, este chico fue un modelo de Abercrombie & Fitch y participó en el vídeo musical del single With Love, de Hilary Duff; pero alcanzó fama con el papel de  "Emmett Cullen" en la saga Crepúsculo.

Peter Facinelli. Peter Alexander Joseph Facinelli Jr. de 38 años de edad, quien le diera vida a "Carlisle Cullen", padre de "Edward Cullen", interpretado por Robert Pattinson, en la saga Crepúsculo, también es uno de los hombres asociados sentimentalmente con el actor.

 

¿Crees que hayan sido más de 14 infidelidades por parte de Robert Pattinson?

Tú, ¿Perdonarías una infidelidad?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.63  88 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

ROSSIE
MEXICO
22-08-2012
15:54
YA DEJENLA EN PAZ..PUES NI QUE HUBIERA MATADO A ALGUIEN...ADEMAS NI ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE SALE CON UN CASADO...Y POR SI FUERA POCO NO ESTA TAN GUAPO EL VAMPIRITO ESE..PARECE JOTITO SI NO ES QUE SI LO ES...ANIMO KRISTEN YO TE APOYO!!! PA" DELANTE
Enviado por:

sol55
mexico
16-08-2012
16:35
ha eso se le llama desquite,(¿de que murieron los quemado s?), ahora Robert va a ser el culpable para que ella siga siendo la niña buena??, ya lo dijo Liberty ni tan buena ni tan pura, por otro lado si Rob la hubiera engañdo con Kellan o con Peter (al mencionar que es bisexual)todo el planeta se hubiera enterado, xq los paparazzi le hubieran echo lo mismo que a Kristen.
ademas si el quisiera la podria destruir con cualquier declaracion y noha echo ninguno por que es un caballero.
Por cierto por ahi mencionaron que los grandes no salen del closet me imagino que no vio lo que hizo Ricky Martin (al cual toda la vida se le noto) yo por lo menos a Robert no lo veo amanerado.
Enviado por:

b34uty
Méx.
15-08-2012
16:26
Que bueno que no fue con el guapisimo lobo taylor lautner
Enviado por:

Dabelina
Mexicou City!!
15-08-2012
13:34
Ese muchacho no es capaz de hacer esas cosas, se nota de inmediato. Eso de lavar la honra de una, manchando al otro no tiene nombre.
Enviado por:

Martín
monclova
15-08-2012
13:00
Se están ensañando pero bonito con esa joven, víctima de las turbulencias de la edad, de la seducción de un hombre casado y, por qué no, de su propia estupidez; sin embargo, ¿quiénes somos o nosotros o los medios para juzgarla? Caray, ¡como si hubiera matado a una persona! Hay multimillonarios como Carlos Salinas o Hank Rhon que inclusive salen en las revistas de sociales como gente "honorable",mostrados casi casi como ejemplos a seguir. ¡Y ni quien se indigne o diga algo!
Enviado por:

paty martinez
DF
15-08-2012
12:47
Si ellos llevan una relación abierta (no se dice light) no hay infidelidades, ambos están de acuerdo en que salgan con otras personas y no hay problema ¿porque tanto escándalo?
Enviado por:

Alexandros 356 AC
México, D.F.
15-08-2012
12:25
Creo que este tipo de noticias no es realmente ninguna novedad, pues es precisamente en el medio artístico, donde predominan los homosexuales y bisexuales, y curiosamente, son las personas de sexo masculino mejor parecidas y con facciones finas, las que más encajan en ese rubro. Actores que han gozado de gran popularidad como John Travolta, Tom Cruise, Will Smith y ahora Robert Pattinson, se niegan y se negarán a salir del closet, aún cuando se tengan “los pelos de la burra en la mano” para demostrárselos.
Enviado por:

luna88
mexico
15-08-2012
11:30
me suena mas a que quieren limpiar el nombre de kristen manchando el de robert; ella es lo que es, nimodo a enfrentarlo sin ser cobardes...nadie cree este chisme buu
Enviado por:

luna
mexico
15-08-2012
11:24
...eso me sono a que quieren limpiar la imagen de kristen manchando la de robert...nadie se la cree
Enviado por:

ANGIE
queretaro
15-08-2012
08:50
por lo menos escogió a dos de los mas guapos de la película jajajaja
Enviado por:

Lou
Baja California
14-08-2012
21:27
P u e r c o !

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación