Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 16 de agosto de 2012
saludSentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
14786de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 <b>alimentos</b> que te ayudan a mantener las curvas en su lugar
Especial
Las almendras son ricas en fibra y ayuda a mantener el apetito a raya. Además, pueden aumentar el metabolismo para ayudar a quemar más calorías
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Cuidado con lo que comes! Alimentos que te cambian de color De10.mx
10 efectos secundarios que provocan los alimentos De.10.mx
¡Devórame! 10 alimentos que potencian tu atractivo sexual De10.mx
Alimentos que debes alejar de tu boca... ¡Por salud! De10.mx

10 alimentos que te ayudan a mantener las curvas en su lugar


El secreto para tener unos kilos menos y mantenerte, es saber elegir los bocadillos que consumes entre comidas, ya que de ellos depende que te sientas satisfecha
Por: Cinthya Sánchez | 15 de Agosto, 2012 | 09:41
Nueces y almendras han sido algunos de los alimentos que se consumen entre comidas, pero se tenía la restricción en cuanto a cantidades, pues son alimentos altos en grasas, sin embargo, recientemente la American Journal of Clinical Nutrition encontró que las almendras podrían no ser tan densa en calorías como se pensaba; así lo publica huffingtonpost.com.

La cantidad total de calorías en una porción de una onza (28 gramos), que se compone de alrededor de 23 almendras, en realidad sólo puede tener 129 calorías, y no 160 calorías como se creía.

Ante este nuevo descubrimiento, la dietista Keri Gans, autora de "The Small Change Diet", dijo que el cambio en el recuento de calorías de almendras es una oportunidad para que las personas puedan diversificar sus opciones de bocadillos.

Menciona que un snack ideal es el que proporciona 200 calorías y sacia el hambre hasta la próxima comida. Los snacks o colaciones deben ser planeados, hay que tener estos alimentos disponibles en casa y en la oficina para no caer en la tentación de comprar otros productos nada saludables y que puedan afectar en su peso y salud.

Es por ello que la especialista enlista 10 alimentos que te ayudan a mantenerte en un peso saludable...

Un vaso de leche baja en grasa. La leche baja en grasa es una gran fuente de calcio, y según el  huffingtonpost.com,  estudios indican que el calcio puede acelerar el metabolismo. Además, puedes agregar alguna fruta para hacer un licuado sano y nutritivo.

Yogurt. Una porción de yogur natural es una gran fuente de proteínas, que te harán sentir satisfecha y ayudan a mantener tu peso. El yogur también proporciona bacterias saludables (acidophilus, bifidum), que pueden mantener tu sistema digestivo en buena forma.

Manzanas. Esta fruta además de ser rica en fibra, es muy fácil de cargar y de comer en cualquier lugar. Además, de acuerdo con un estudio de la Universidad Estatal de Río de Janeiro, en Brasil, las mujeres que comen tres manzanas al día pueden perder más peso.

Atún. Cuando se habla bocadillos, no se piensa en el atún, pero una lata individual únicamente tiene 90 calorías. Es recomendable comer snacks de atún con pan tostado, con jamón o queso.

Barra de granola. Pueden ser una buena opción para cuando sales de casa; sin embargo, los especialistas recomiendan que antes de comprar alguna marca en especial, debes revisar la información nutricional, porque muchos de ellos están cargados de azúcar.

Queso cottage. Una porción de media taza de queso cottage bajo en grasa, lo convierte en un buen aperitivo, sobre todo cuando se rocía con unas almendras fileteadas. Las almendras te proporcionan fibra; el queso, las proteínas y los carbohidratos.

Hummus. Este alimento tiene la combinación perfecta entre fibra y proteínas, los mejores cómplices cuando se desea controlar el apetito y el peso. Lo puedes combinar con atún y pan tostado, rebanadas de pavo o vegetales crudos.

Sopa de frijoles. Se recomienda comer una sopa de frijoles o chicharos, porque también tienen proteínas y están llenos de fibra.

Nueces, almendras, avellanas. Son ricas en fibra y ayuda a mantener el apetito a raya. Además, pueden aumentar el metabolismo para ayudar a quemar más calorías.

Plátano con almendras. Puedes comer un plátano que te proporcionará mucha fibra, pero si lo combinas con unas almendras, también tendrás proteínas, grasas y carbohidratos que te harán sentir más satisfecha.

 

¿Qué es lo que consumes entre comidas para saciar tu hambre?

¿Acostumbras a llevar una dieta saludable?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.72  29 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

Yoly
Juarez
15-08-2012
20:57
Hola

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación