Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Jueves 16 de agosto de 2012
viajesTurismo divertido, cultural, ecológico, lujoso | Familiar, para parejas y solteros
14773de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
<b>Bikinis</b> ´traicioneros´ provocan <b>castigo riguroso</b>
Especial
Los pasajeros no paraban de grabar y admirar la belleza de las mujeres que se lucieron en bikini
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Placer en el aire: las aerolíneas más sugestivas del mundo De10.mx
Aeromozas de Mexicana: antes y después del photoshop De10.mx
10 aerolíneas con azafatas que parecen "diosas del aire" De10.mx
El calendario de "gran altura" que sube la temperatura De10.mx

Bikinis ´traicioneros´ provocan castigo riguroso


Con tal de llamar la atención de otros pasajeros, a una compañía vietnamita se le ocurrió dar un show exclusivo para hombres en uno de sus vuelos; conoce las consecuencias
Por: Montserrat Arqué | 16 de Agosto, 2012 | 10:25
Uno de los campos de negocio que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años a nivel global es el de los viajes, particularmente el de las aerolíneas, por eso no es de extrañarnos que cada día conozcamos alguna nueva empresa que ofrezca servicios a destinos turísticos atractivos por un muy bajo costo.

Las llamadas aerolíneas low cost son las que ahora inundan gran parte del mercado y debido a las condiciones económicas que actualmente se viven en todo el mundo, la gente opta por comprar un boleto con ellas, pues muchas veces de esas vacaciones tan anheladas, lo más caro es viajar en avión, así que hay que buscar recursos para abaratar los costos lo más que se pueda.

Ante tanta demanda, las low cost deben pensar en nuevas estrategias para acaparar clientes y así, vencer a la competencia. Los precios atractivos ya no son suficientes, es necesario persuadir a los viajeros y captar su atención con otras cosas que hagan que declinen por viajar con determinada compañía.

La mayoría opta por contratar personal de tripulación físicamente muy atractivos, sobretodo aeromozas, para así prometerle al público que si realizan un viaje solos, tendrán una "grata compañía".

Pero parece que uniformes cortos y ajustados, grandes tacones y un excelente porte físico no son elementos suficientes para eclipsar al público que está en búsqueda de un billete de avión. Por ello es que algunas empresas de vuelo han optado por darle un "ingrediente extra" a esa experiencia de viajar, sin importar si el recorrido es corto o largo.

Ejemplo de ello es VietJet, una de las cinco compañías aéreas que vuelan por territorio vietnamita y que resulta muy atractiva tanto para la gente del país como para los turistas, pues ofrece vuelos a los tres destinos turísticos más importantes y llamativos de la región por precios de ensueño, publica es.vietnamplus.vn.

VietJet fue fundada en el 2007 y aunque tiene apenas cinco años de operaciones, es muy reconocida en todo el mundo, no sólo por sus precios accesibles, sino por lo llamativo y "colorido" que resulta su servicio.

Diariouno.com.ar señala que esta compañía aérea, para celebrar su vuelo inaugural a las costas de Danang se le ocurrió intercambiar a las azafatas por una decena de chicas sumamente atractivas, a las cuales los directivos les ordenaron desfilar por los pasillos del avión ¡en bikini!, y realizar un par de bailes sensuales, lo cual dejó atónitos a los pasajeros.

 

"Se trataba de nuestro primer vuelo a una ciudad con playa y por ello queríamos dar un buen servicio a los pasajeros y animarlos con chicas en bikini", comentó un portavoz de VietJet cuando se le preguntó del por qué de la idea.

Varios de los viajeros sacaron sus teléfonos móviles y grabaron el espectáculo; algunos de ellos los subieron a internet, lo cual llamó la atención de los usuarios de la red, quienes pronto hicieron difusión de estas imágenes.

Algunos clips llegaron a manos de las autoridades de aviación civil de aquel país, quienes ni tardos ni perezosos se pusieron en contacto con los dirigentes de la aerolínea para pedirles una explicación del espectáculo que les ofrecieron a sus clientes.

Al no encontrar argumentos suficientes que justificaran su actuar, Nguyen Trong Thang, inspector jefe de dicho departamento gubernamental, le notificó a la aerolínea que serían sancionados "por no haberles notificado del espectáculo" con una multa de mil dólares, que de no pagarla, corren el riesgo de que se les prohíba andar por los aires.


¿Crees que es muy riguroso el castigo?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.31  36 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(3)
Enviado por:

lorenna
mexico
15-08-2012
21:04
Castigo riguroso1000 dlls x favor además que pasa x que siempre chicas en bikinis y las mujeres somos ciegas o que ??? También hubieran puesto chicos jaja
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
15-08-2012
20:28
¡Están preciosas esas sobrecargos asiáticas!

Ojalá y que más líneas internacionales adopten esta modalidad. Si llegara a regresar MEXICANA, sería fabuloso admirar a esas hermosas sobrecargos que posaron para la revista del conejito.
Enviado por:

Fabian
MEX
15-08-2012
18:53
Una multa de mil dolares para una compañía de aviacion?? Jaja que buen chiste! Pa la siguiente que lleven a actrices porno y nos vamos a agarrar vuelo.. :)

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación