Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 20 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
14768de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Tubo, tubo! Los 10 <b>Table Dance</b> más exclusivos del <b>DF</b>
Especial
El Mens Club es el centro nocturno más exclusivo dedicado para los caballeros
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 sugerencias: recorre la ruta del sexo por el DF De10.mx
10 videos de famosas que le dijeron sí al "pole dance" De10.mx
Mujer erótica te dice cómo disfrutar de un Table Dance De10.mx
Nombres graciosos de cabarets que "matan" la pasión De10.mx

¡Tubo, tubo! Los 10 Table Dance más exclusivos del DF


Esta industria deja grandes ganancias, ¿la razón? A los mexicanos les gusta ir a estos sitios de recreación para adultos en donde tocan, juegan y aprenden
Por: Rodrigo Fraga | 13 de Agosto, 2012 | 10:00

Muchos de nosotros en alguna etapa de nuestra vida hemos visitado, aunque sea de "rebote", un table dance, lugar en donde hay de todo menos pudor. Para muchos estos sitios de esparcimiento son un santuario del placer y para otros, simplemente es como el Papalote Museo del Niño, donde "tocas, juegas y aprendes".

Lo cierto es que en muchos de estos establecimientos puedes llegar a perder todo el dinero de la quincena, y es que entre copa y copa las neuronas se alocan y ocasionan que los clientes se pasen de dadivosos con las bailarinas eróticas.

Precisamente en México, la industria del table dance genera a la semana cifras superiores a los 5 mil millones de pesos en más de 15 mil establecimientos legales, reportó en la Cámara de Diputados el presidente de la Asociación Nacional de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos, Ismael Rivera Cruces; así lo informó El Universal, por lo que queda claro que a los mexicanos les gusta la fiesta y de vez en cuando les gusta ver chicas atractivas bailando en el tubo.

En este contexto, De10.mx hace un conteo de los 10 tables más exclusivos y caros que se encuentran en la ciudad de México; lugares en donde los hombres que asisten podrán encontrar verdaderas modelos bailando en diminutas prendas.

Mens Club. Un centro nocturno en donde no sólo verás hermosas mujeres bailando, sino que también convergen la sensualidad, el lujo y la buena comida.

40  Grados Men's Club. Bellas mujeres presentando shows continuos para deleitar los gustos más exigentes; ubicados muy cerca del World Trade Center y Viaducto.

South Men's Club. Otro lugar en donde te harán sentir como rey. En este recinto encontrarás instalaciones de lujo; ideal para pasar un buen rato con tus amigos.

Queen's Club Elite. Hace falta más de una noche para ver lo que Queens Club Elite tiene que ofrecer. Las fiestas y eventos que organizan tienen la permanente magia de los mejores clubes del país, altamente recomendable por sus shows, buena música y bellas modelos.

Garden Club. Un lugar original donde el confort y hospitalidad a su alrededor, destaca por su selección de bailarinas hermosas. Ubicado al sur de la ciudad de México, cuenta con su área vip y cómodos privados.

La Envidia Men's Club. Envidia para quienes han ido a este lugar en donde se encuentran las chicas más bellas no sólo nacionales, sino también internacionales, este lugar cuenta con un área vip en donde el confort es la distinción.

Pompeya Top Club. Peca como los romanos en este club, en donde se encuentran unas verdaderas amazonas. Con muy buena ubicación, este centro nocturno se posiciona como uno de los mejores clubs para caballeros.

Madisson Men's Club. Se ubica al sur de la ciudad de México frente al metrobus Ayuntamiento. Cómodas instalaciones y agradable ambiente.

Solid Gold Men's Club. Durante los 15 años de operación ininterrumpida en la vida de "Solid Gold," sus escenarios han sido testigos fieles del paso de las mujeres más hermosas para la recreación de la pupila; además, este club se distingue por ser uno de los más lujosos y privados.

Caligula Men's Club. Este emperador romano es recordado por organizar grandes bacanales, y en este club encontrarás lo que buscas: diversión, música y sobre todo lindas chicas.

 

 

¿Qué buscas que tenga un table dance?

¿Cuál recomiendas?

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.11  46 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

Rosario
mexico df
17-08-2012
18:17
y el de 10 de mujeres?

a mi me gusta ver a los hombres eh!!
Enviado por:

jorge alberto lopez
puebla, mex
16-08-2012
02:45
yo quiero ir a todos esos hermosos lugares
Enviado por:

carlos
df
13-08-2012
13:56
a reservar
Enviado por:

Carlos Andrade
Edo Mex.
13-08-2012
11:35
Falto sin duda el The Butchers Club Santa Fe, uno de los exclusivos, donde sus costos no son nade económicos, pero te deleitan con bailarinas extranjeras en 90% de ellas.
Enviado por:

JERRY
Mexico
13-08-2012
01:03
10 Table Dance DF

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación