Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 20 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
14765de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Ni más ni menos: los 10 mejores <b>orgasmos</b> del <b>cine</b>
Especial
Sin duda uno de los orgasmos más recordados es el que finge Meg Ryan en la película When Harry Met Sally, de 1989
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 escenas de orgasmos culinarios... ¿Te dieron hambre? De10.mx
La estrategia "mata pasiones" que te ayuda a tener más orgasmos De10.mx
¡En menos tiempo! 10 posiciones para orgasmos potentes De10.mx
Dime cómo caminas y te diré que tipo de orgasmos tienes De.10.mx

Ni más ni menos: los 10 mejores orgasmos del cine


Jennifer Aniston, Meg Ryan y Jane Fonda son algunas de las actrices que han protagonizado los mejores momentos de placer en la pantalla grande
Por: Cinthya Sánchez | 16 de Agosto, 2012 | 10:23
El séptimo arte ha dejado múltiples escenas en la memoria de los espectadores: de drama, acción, comedia... Y también de sexo. De este tema tan candente podríamos hacer varios listados, desde los besos más sensuales, hasta los encuentros más eróticos...

Pero en esta ocasión, y en el marco del Día Internacional del Orgasmo Femenino, que se celebró el pasado 8 de agosto, De10.mx, con información de los sitios listas.20minutos.es, hestar.com y citytv.com.co, hace una recopilación de 10 célebres escenas orgásmicas que han protagonizado diversas actrices en el cine.

Sin duda uno de los orgasmos más recordados es el que finge Meg Ryan en la película When Harry Met Sally, de 1989. Su personaje "Sally" le demuestra a "Harry", interpretado por Billy Crystal, que las mujeres pueden engañar a los hombres al fingir un perfecto orgasmo.

En la cinta Private Parts, que habla sobre la vida de famoso locutor de radio estadounidense, Howard Stern, hay una escena en la que él le provoca un orgasmo a una de sus fans a través de las bocinas de su estéreo... Sin duda un deleite para los caballeros. Checa el momento en esta LIGA.

Jennifer Aniston también protagoniza uno de los mejores orgasmos cinematográficos en la película Bruce Almighty, que en Latinoamérica se llamó Todopoderoso. Debido a que Jim Carrey ha adquirido el poder de ser Dios, hace que Jennifer viva una "muerte chiquita" extrema.

En 1968, Jane Fonda hizo vibrar a más un hombre con su actuación en la cinta de ciencia ficción, Barbarella, donde la bella actriz hace un striptease con gravedad cero y luego es condenada a muerte a través de la Excessive Machine con múltiples orgasmos...

La actriz Kim Cattrall, que es famosa por su participación en la serie Sex and the City como "Samantha",  en 1982 fue parte del elenco de la película Porky's, cuya escena orgásmica es una de las más recordadas... Ve por qué.

 

Si de orgasmos graciosos se trata, uno de los más recordados es el de la película Not Another Teen Movie, en donde la actriz Rachael Leigh Cook, hace uso de un vibrador para autocomplacerse, pero en mal tiene visitas...

Katherine Heigl en la cinta The Ugly Truth, también protagoniza una escena muy incomoda pero muy orgásmica, ya que se coloca unas pantaletas que tienen un dispositivo que vibra, lo malo es que las usó en una cena con familiares...

En la cinta francesa Amelie, este personaje encarnado por la bella Audrey Tautou, incluye la visita desde un tejado de una casa en París para calcular cuántas personas están teniendo un orgasmo en ese momento...

En la comedia Young Frankenstein, de Mel Brooks, el personaje de Madeline Kahn mantenía relaciones con un jovencito, potente y activo Frankenstein, que le provoca que ese orgasmo termine en música celestial.

En la película de comedia y ciencia ficción Sleeper (1973),  Woody Allen crea un  Orgasmatrón, una máquina diseñada para que las parejas entren y obtienen placer. Según la película, esta sería la única forma en que se podría obtener placer en el año 2173.

¿Qué otro orgasmo femenino del cine recuerdas?

¿Cuál es tu favorito?

¿Cuál ha sido tu mejor orgasmo?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.16  55 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

Jesus
México
16-08-2012
18:22
Faltó el de Nicole Kidman en "Moulin Rouge"
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
16-08-2012
09:47
El mejor sin duda alguna es el de Jane Fonda en "Barbarella". En la película, la máquina del exceso (Excessive Machine) la excita, le va quitando la ropa, y la lleva a tener múltiples orgamos, dejando todo a la imaginación. Para mi gusto, es el orgasmo más sexy.

También el orgasmo de Jenna Jameson en “Partes Privadas” (Private Parts) es muy bueno y sexy, aunque a diferencia de las demás, Jenna sale totalmente desnuda. El orgasmo más divertido es el de Kim Catrall en Porky's, donde interpreta a una profesora de educación física que aparenta ser muy modosita y virginal, pero al meterla uno de sus colegas en el vestidor de hombres, se convierte en “Lassie” la perrita, como lo muestra el video, jejejeje.
Enviado por:

junior
Mexico
16-08-2012
07:43
Existe una película europea (no recuerdo el nombre) en donde una adolescente tiene un orgasmo andando en su bicicleta. Tanto es el placer que se detiene junto a un poste y sigue pedaleando hasta terminar.
aquí en México tenia el nombre de El Placer de ser Mujer y estoy de acuerdo, debería de estar en esta lista.
ariasmcarlos
16-08-2012 | 20:56
Enviado por:

luis
Mexico
15-08-2012
23:45
jaja, igual de falsos que los de la vida real

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación