Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Lunes 13 de agosto de 2012
saludSentirse bien, física y mentalmente | Cirugías estéticas, tratamientos, alimentación
14756de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
De sex symbol a XG: las fotos que la ex <b>Baywatch</b> desearía borrar
Especial
Nicole Eggert lucha contra el sobrepeso causado por la depresión
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Pero... ¿Qué te pasó Mila Kunis? De10.mx
Fotos "al natural": las 10 mujeres talla XG más sexys del mundo De10.mx
Jessica Simpson te dice cómo adelgazar masturbándote De10.mx
¡Pasada de peso! El deterioro de Cristina Aguilera De10.mx

De sex symbol a XG: las fotos que la ex Baywatch desearía borrar


En la década de los 90, esta chica era toda una belleza; sin embargo, el tiempo y los problemas personales la llevaron a luchar contra el sobre peso
Por: Rodrigo Fraga | 10 de Agosto, 2012 | 10:01
En la década de los 90 esta chica era todo un sex symbol; sin embargo, el tiempo y los problemas personales la llevaron a luchar contra el sobre peso.

A principios de los 90 Baywatch era una de las series más vistas a nivel mundial. Su éxito radicaba en que mostraba una historia sencilla aderezada con lindas mujeres que se la pasaban en trajes de baño. En esta serie participó Pamela Anderson y Carmen Elektra, dos mujeres que se convirtieron en iconos  sexuales de los 90.

En este mismo programa de tv participó el actor David Hasselhoff, quien se hiciera famoso por la serie ochentera El Auto Increíble. A su vez, participaron distintas actrices que se convirtieron en el sueño de muchos caballeros; entres las chicas que formaron parte de los Guardianes de la Bahía se encontraba Nicole Eggert, quien le daba vida a "Summer Quinn".

No obstante y con el paso de los años, Eggert dejó de ser una sensual Baywatch  y se convirtió en un mujer que lucha contra el sobrepeso. De acuerdo a lo publicado por el sitio elnortedecastilla.es, hace algunos años, tras la muerte de su padre, Nicole engordó cerca de 14 kilos.

No obtante, el diario ingles "The Sun" publicó unas fotos en donde se ve la evolución de su cuerpo; en donde ya no queda nada de aquella chica que arrancó suspiros de varios caballeros.

Dicho tabloide explicó que Eggert, de 40 años de edad, está luchando contra el sobrepeso con diversas rutinas de ejercicios, tras ganar varios kilos demás luego de dar a luz a su segundo hijo en el año 2011.

Ya en el 2010, Eggert había participado de un programa para perder peso luego de subir más de 30 kilos: producto de la depresión que le causó la muerte de su padre.

En aquella ocasión, logró cumplir con su objetivo y recuperar su figura; ahora, pretende hacerlo una vez más: "Quiero volver a ser sexy", declaró Eggert.

El sitio consumer.es indica que, según un estudio realizado por el doctor Jean Michel Borys y presentado durante el Congreso Mundial sobre Obesidad celebrado en Sao Paulo, Brasil, las mujeres que más se deprimen son, también, las que más engordan.

Pero, ¿cómo puede desatar la depresión la obesidad? Doctores indican que este estado emocional está relacionado con los periodos de ansiedad, mismos que a su vez están vinculados con comer de manera compulsiva; por ello recomiendan asistir con un psicólogo y un nutriólogo al fin de abordar el tema por todos los ángulos.

 

¿Has subido de peso por depresión?

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.48  75 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(3)
Enviado por:

Sal
DF
10-08-2012
15:03
Bueno, si me deprimo bajo de peso súper cañón, aunque las cosas cambian con el tiempo mi cuerpo no ha cambiado, afortunadamente.
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
México, D.F.
09-08-2012
20:37
Pues sin duda que se abandonó y se pasó de la raya Nicole Eggert, pero todavía en las fotos con el fondo blanco con anuncios de una estación de radio, y en la playa con el bikini rojo, se veía buenona.

El secreto está en mantener un equilibrio en la alimentación y en el índice de masa corporal (IMC), que es el cociente de la masa (peso en kg) y la estatura en metros. El ideal para una persona es estar entre 22 y 27, pero fuera de esos límites, todo es malo. También las mujeres anoréxicas como muchas modelos y actrices, con IMC menor a 18, se ven terriblemente mal.
lo correcto es de 20 a 25 mayor de 25 ya es sobrepeso y conlleva los riesgos afines a tal padecimiento
danielo007
11-08-2012 | 15:14

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación