Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14750de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Dan seis meses de vida a <b>Macaulay Culkin</b>!
Especial
El "National Enquirer" conseja a Macaulay que busque ayuda profesional para evitar el mismo destino trágico de otras celebridades como Whitney Housto
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Qué te pasó? Fotos escalofriantes de Macaulay Culkin De.10.mx
Fotos escalofriantes revelan el costo del oro para China De10.mx
¿Qué te pasó? Fotos escalofriantes de Katie Holmes De10.mx
Fotos escalofriantes: 10 famosos que pasaron del cielo al infierno De10.mx

¡Dan seis meses de vida a Macaulay Culkin!


Un semanario estadounidense señala que los excesos y adicciones que el actor ha adoptado como rutina, han mermado su calidad de vida, por lo que "predicen" que le queda muy poco tiempo en este mundo
Por: Cinthya Sánchez | 9 de Agosto, 2012 | 10:13
Es conocido por todos que la época dorada del actor estadounidense Macaulay Culkin fue durante su infancia, cuando fue elegido para protagonizar la película Mi pequeño angelito -Home Alone - cuando apenas tenía 10 años de edad; fue gracias al papel de "Kevin McAllister" y a su singular simpatía que Culkin se ganó el cariño de la gente.

Sin embargo, este éxito no fue eterno. El actor tuvo que  lidiar con varios escándalos en su vida privada, mientras que en el mundo de espectáculo las cosas no le resultaron nada bien.

Como lo informó De10.mx, en febrero de este año Macaulay fue fotografiado en las calles de Nueva York dando autógrafos, pero lo sorprendente fue el aspecto tan demacrado que reflejaba su rosto con apenas 31 años de edad.

Hoy en actor, quien cumplirá 32 años en próximo 28 de agosto, está otra vez en el ojo del huracán y no precisamente con buenas noticias. De acuerdo con el semanario estadounidense National Enquirer, a Macaulay Culkin únicamente le quedan seis meses de vida, esto debido a sus adicciones.

Como lo señala lagaceta.com.ar, Culkin es adicto a la heroína y los antidepresivos, y desde hace aproximadamente 18 meses ha llevado una vida de excesos y malas compañías, lo cual lo pone en una situación sumamente riesgosa que puede terminar con su vida.  

Pero como señala el medio antes citado, esta actitud destructiva es consecuencia de una serie de eventos desafortunados que ha vivido en los últimos meses. El primero de ellos fue que a inicios del 2011, Mila Kunis y Culkin terminaron después de una relación de ocho años, hecho que el semanario estadounidense marca como el inicio de una severa depresión para Macaulay.

Además, en marzo de este año, el actor perdió a uno de sus mejores amigos, Elijah Rosello, quien murió por una sobredosis de heroína; no obstante, esta experiencia no ha alejado a Culkin de las drogas.

"Culkin está enganchado con las drogas y esto lo está matando. Ha estado enganchado durante un año y medio, y su droga preferida es la heroína o la oxicodona. Mac se está rodeando de drogadictos y maleantes. Es una verdadera tragedia. Sufrió una sobredosis de cerca. Necesitaba ayuda", fue la declaración de una fuente señalada como cercana al actor; y es parte de lo que se puede leer en National Enquirer.

Citando a supuestos amigos cercanos, el medio sensacionalista en su artículo hasta se atreve a pedirle que modifique su agitado día a día. "Nuestro consejo a Macaulay es que busque ayuda profesional para evitar el mismo destino trágico de otras celebridades amadas, incluyendo Whitney Houston, quien murió a principios de este año".

Sin embargo, los representantes de Macaulay se han cansado de negar estos rumores, diciendo que el artículo es "ridículamente ficticio" y "un insulto"; aunque a simple vista parecen verdaderos, pues de hecho, depues de esa noticia, el diario inglés Daily Mail publicó que el aspecto del actor ha desmejorado sustancialmente y hay quienes confiesan que apenas pesa 47 kilos. 

Daily Mail fue el medio que publicó estas imágenes del actor, en las que se muestra que Macaulay está apunto de vomitar, con lentes oscuros y un aspecto nada favorable.

¿Crees que esta noticia es verdadera?

¿Qué opinas del aspecto físico del actor?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.32  59 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(11)
Enviado por:

Rodolfo
México DF
14-08-2012
08:45
El que es adicto a las drogas es por debilidad mental ya que nada ni nadie es culpable de nuestros actos ¡mentira que es por falta de cariño o amor de los padres! eso es una reverenda ¡estupidez! ¿Porque en lugar de refugiarse en las drogas, no se refigian en un deporte o en alguna arte?
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,mx.
09-08-2012
19:00
Sandro,el cantante argentino setentero, que fallecio de complicaciones de enfisema pulmonar y de un transplante que no lo salvo,dijo sabiamente,poco antes de morir, que el problema de las adicciones nacen de una actitud de SOBERBIA por parte de la victima, ya que El se empecino a fumar tabaco como loco toda su vida, hasta que le paso la factura su vicio, asi que no diga nadie que se droga, o tiene otras conductas auto-destructivas, porque tiene algun trauma desde la infancia,son pamplinas decimos nosotros.
Enviado por:

JULIO
de aquí
09-08-2012
18:03
Como dice Sandy, siempre debemos tocar fondo, de otra forma se tendran recaidas, los que no entienden de esto es porque no tienen alguna adicción o simplemente la niegan, porque para eso si somo muy buenos los adictos para negar, negar y siempre negar, que Díos lo ayude.
Enviado por:

Alexandros 356 AC
México, D.F.
09-08-2012
17:24
¡MI POBRE DROGADICTO!

Con lo blanco y anoréxico que está, el pobre chavo parece calaca o esqueleto de Laboratorio de Biología.

Si realmente quieren salvarle la vida, necesitan internarlo a la fuerza en un centro de rehabilitación, con terapias obligatorias de autoestima.

Difícil de entender como una persona que aparentemente tiene la vida resuelta con tanto dinero, echa a la basura su vida, volviéndose un esclavo del placer que siente al drogarse.
Enviado por:

Ernie
Coahuila
09-08-2012
14:44
@Sandy... no le eches la culpa a tus papas... tu eres responsable de tus actos y de tus decisiones. Si eres adicto a algo a cierta edad ya es responsabilidad totalmente tuya...
Enviado por:

Pepe
DF
09-08-2012
11:50
TODOS LOS ADICTOS a algún vicio siempre salen con que ALGUIEN MÁS TIENE LA CULPA DE SUS MALES MENOS ELLOS, ellos solo son unas pobres victimas de sus padres o de la sociedad, que lastima, Verdad?, pero esas son puras patrañas déjense de andar de buenos para nada y pónganse a trabajar y hacer algo útil al menos en sus vidas o por ustedes mismos, ya ni pedirles que se preocupen por alguien más porque eso es impensable, DEJEN DE ANDAR DE OCIOSOS SOLO PENSANDO EN SUS VICIOS, asuman la responsabilidad y control de sus propias vidas, Imagínense si todos pensáramos frases como “soy ignorante por culpa de mis padres, soy pobre por culpa de mis padres, soy corrupto por culpa de mis padres, soy flojo por culpa de mis padres”, no no no, por eso estamos como estamos.
Enviado por:

Maruca
DF
09-08-2012
10:49
Este pobre angelito esta muerto en vida. Tendrá el mismo fin que Jackson,Winehouse, Houston, etc. etc mucho dinero + baja autoestima pobre niño rico!
Enviado por:

jake
df
09-08-2012
10:05
me saludas a Michael Jackson allá en marte!
Enviado por:

Sandy
Mexicalpan de la tunas
09-08-2012
09:23
Todo los que padecemos alguna adiccion es por falta de cariño que no nos dieron de nuestros padres. Los padres de Mac lo debiero ver como mercancia, que desgracia que existan padres que no sepan dar amor a sus hijos aun las mascotas necesitan cariño, creo que el 90% de los padres son asi por eso habemos tanta gente con vicios y enfermedades mentales. Ojala que Mac toque fondo pronto para que comprenda que nadie le dara el amor que le falto solo el puede quererse y tenerse a si mismo.
Enviado por:

Lety
Mèxico
09-08-2012
09:21
Pues deberia poner de su parte, si lo quieren ayudar para que salga adelante y seguir con su carrera esta muy joven tiene que redearse de personas que lo quieran y no de otras que se dicen amigos nadamas para que les invite droga y el se sienta que lo quieren y no se da cuenta de verdad a quienes les importa ojala se componga animo amigo.
Enviado por:

PACA
mexico
09-08-2012
07:35
pobre angelito!

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación