Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
extremosTemas controvertidos y polémicos | Historias insólitas
14724de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Video capta presencia de OVNI durante los JO en Londres
Especial
La nave no identificada fue registrada durante la gala de los Juegos Olímpicos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡No es mentira! Captan imágenes de un OVNI debajo del mar De10.mx
¡Sin respuesta! 10 pruebas de la llegada de Ovnis al Popo De10.mx
¡Un mundo nos vigila! La conspiración Stargate De10.mx
10 ovnis en el DF que resultaron ser verdaderos De10.mx

Video capta presencia de OVNI durante los JO en Londres


Durante la ceremonia de inauguración, una cámara a las afueras del estadio olímpico grabó lo que parece ser un objeto extraño
Por: Cinthya Sánchez | 3 de Agosto, 2012 | 09:00
El pasado viernes 27 de julio, durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, camuflajeado entre los fuegos artificiales, apareció un objeto con forma ovalada sobrevolando el cielo londinense.

Esta nave no identificada fue registrada gracias a una cámara ubicada en las afueras del estadio olímpico. Como señala el sitio nortedigital.mx, era una cúpula que se movía lentamente mientras en el estadio se disparaba la pirotecnia.

En un principio se creía que podía haber sido un helicóptero u otro tipo de aeronave usada para la retransmisión del magno evento, y se habló de un posible montaje, pero los creyentes de los extraterrestres descartaron estas teorías.


Te interesa: ¡Sin respuesta! 10 pruebas de la llegada de Ovnis al Popo

Te interesa: Sin respuesta: fotos de misteriosas apariciones en la playa 


El video comenzó a circular por internet causando polémica entre los cibernautas, y diversos medios de comunicación comenzaron a hablar de lo sucedido.

 

De hecho, el portal examiner.com publicó que Mr. Nick Pope, experto en OVNIS, meses atrás había hablado de la posibilidad de que naves extraterrestres se hicieran presentes durante los Juegos Olímpicos.

"Con el verano de eventos masivos, todos estamos en alerta máxima por terrorismo, pero tenemos que ver más allá y estar preparado para, incluso, ver lo impensable.", declaró Pope.

Sin embargo, la teoría del OVNI se vino a bajo cuando se dio a conocer que un dirigible de la compañía Goodyear siempre está presente en todos los eventos deportivos importantes, sólo que en esta ocasión, en la inauguración de los Juegos Olímpicos,  el artefacto no contaba con el logo de la marca debido que la empresa no cuenta con derechos publicitarios; así lo explica nortedigital.mx.

En el perfil de Facebook oficial de Goodyear Reino Unido, se informó que un "dirigible grabaría la ceremonia de apertura olímpica en la noche", y que éste había sido objeto recientemente de un cambio de look, haciendo referencia a la eliminación del logotipo que lo identificaba.

En el Flickr de la compañía se publicaron fotografías del despegue del dirigible la tarde del viernes. Y lo hizo sin logo y sin luces. Además, en el sitio web de la compañía hay un espacio donde se pide a las personas enviar fotos si ven al dirigible no rígido volando en algún lugar.

El huffingtonpost.com realizó una entrevista al portavoz de Goodyear, Doug Grassian, quien ratificó que la aeronave parecía tan misteriosa porque no portaba el logotipo de la marca, pero que todo el tiempo permaneció iluminado.

"Definitivamente puedo decir que estuvimos en el aire durante toda la ceremonia de apertura. No puedo hablar de qué más estaba en el aire, pero el dirigible estuvo ahí durante los fuegos artificiales", declaró.


¿Crees que la imagen que capturaron si es del dirigible?

¿Te ha tocado ver un OVNI?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.69  48 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(2)
Enviado por:

señor
madrid
02-08-2012
20:03
Yo lo vi en directo y si , era un jo$%&! zeppelin
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,mx.
02-08-2012
19:48
Aunque uno no quiera ser "conspiranoico",pero, acaban de dar la explicacion que se trato de una nave no tripulada, de vigilancia y reconocimiento de parte del gobierno britanico, preocupado por la seguridad de todos los que participan en estas Olimpiadas, y publico en general,pero nada mas que la nave que mostraron ya en tierra, era muy pequeña -8 a 10 metros de diametro-,en comparacion a la que paso lento y descaradamente en el momento de los fuegos pirotecnicos,que -minimo-, media 300 metros de diametro,y que los "ufologos", -al parecer bien informados-, ya habian advertido con bastante anticipacion, que los "aliens" aparecerian en dicho evento,-son cumplidos-.A ver que sucede pronto, con este acertijo, dentro de un enigma, que es este fenomeno.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación