Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14722de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Los 10 cuerpos más deseados de los JO
Especial
Antonia Misura, además de buena jugadora, se ha robado las miradas por su sin igual belleza
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los 10 bebés de Londres 2012 De10.mx
Los 10 deportistas mejor pagados de Londres 2012 De10.mx
10 mujeres que van al frente... ¡Y no se quitan! De10.mx
¡De infarto! 10 cuerpos de tentación que seducirán en las Olimpiadas De10.mx

Los 10 cuerpos más deseados de los JO


Estas son las mujeres que han robado la atención por su belleza; practican disciplinas como voleibol de playa, tenis, natación y hockey
Por: Montserrat Arqué | 6 de Agosto, 2012 | 09:00

Se han rebasado ya los primeros nueve días de competencia en Londres 2012, en donde hemos sido testigos ya de grandes alegrías, triunfos y hazañas que han erizado la piel a más de uno, dada la entrega y pasión que cada atleta pone en las competencias con tal de alcanzar un lugar en el podio.

Pero dejemos a un lado lo sentimental de los Juegos Olímpicos, en donde también se da rienda suelta a lo carnal, pues tanto hombre como mujeres pueden deleitarse la pupila con los cientos y cientos de cuerpos bien formados y esculturales que la mayoría de los atletas poseen.

Así que caballeros pongan mucha atención, pues en De10.mx, gracias a diversas imágenes publicadas por mx.deportes.yahoo.com, les presentamos a 10 bellezas olímpicas que han encantado y han hecho palpitar el corazón de muchos en el máximo evento deportivo mundial.

1. Sanne Keizer. Esta mujer de 27 años de edad es parte de la dupla holandesa que compite en el voleibol de playa. Keizer, quien se inició en este deporte practicándolo en sala, para después dar el salto a la arena, lo cual le ha llevado a participar en tres juegos olímpicos.

Keizer hace mancuerna con Marleen van Iersel y se ha convertido en una de las jugadoras favoritas, pues con su 1.82 metros de estatura y sus 70 kilogramos luce el bikini a la perfección, aunque mala noticia para los espectadores, pues el equipo holandés no calificó a los dieciseisavos de final.

2. Zara Dampney. Es otra jugadora de voleibol de playa, la cual ha sido muy ovacionada, no sólo por ser oriunda del país anfitrión, también por su juego y por qué no decirlo, por su larga y bien esculpida figura.

Dampney, quien tiene 26 años de edad, hace conjunto con Shauna Mullin. Desafortunadamente, no corrieron con mucha suerte y se han despedido en la competencia en la primera fase.

 

3. Nadine Zumkehr. Una voleibolista de playa más que ingresa en este listado. Nadine es de nacionalidad suiza; tiene 27 años de edad, mide 1.72 metros y pesa 64 kilogramos. Quizá estas medidas no se acercan mucho a las convencionales de este deporte; sin embargo, la forma en como luce con bikini y top ha hecho que acapare la atención del público.

La pareja conformada por Zumkehr y Simone Kuhn también se han quedado a nada de calificar a los dieciseisavos de final, pues de sus tres partidos iniciales, sólo consiguieron la victoria en uno.

 

4. Daniela Hantuchova. La eslovaca es una de las mujeres más guapas de todo el circuito de la WTA y ahora la tenista también luce más que espectacular sobre el césped de Wimbledon.

Hantuchova fue el deleite de todos los hombres hasta hace unos días, pues la chica de 29 años de edad se ha despedido del torneo olímpico, al haber sido eliminada en los octavos de final individuales por Caroline Wozniacki y en la primera ronda de dobles por la pareja polaca.

La tenista calentó los ánimos un par de días antes del inicio de los Juegos Olímpicos, cuando se develó que había participado en la ya tradicional sesión "al desnudo" que realiza cada año la revista ESPN.

 

5. Elsa Baquerizo McMillan. Esta madrileña, junto con Liliana Fernández, son el equipo femenino español de voleibol de playa. Este año, además de su clasificación a Londres, obtuvieron la medalla de bronce en el campeonato de Europa, lo cual las colocó en el lugar 12 del ranking olímpico.

Es dueña de un cuerpo bien formado y estilizado, pues mide 1.81 metros y pesa 68 kilogramos. El equipo español prácticamente está clasificado a la siguiente ronda, por lo que los hombres podrán seguir deleitándose la pupila con esta jugadora ibérica.

6. Crista Cullen. Es integrante del equipo de jockey sobre pasto de Reino Unido. Al igual que el voleibol, se considera al uniforme del hockey femenil un tanto sexy y sugestivo, pues utilizan camisetas de licra pegadas y pequeñas faldas que dejan ver sus piernas.

Cullen es una de las jugadoras a las que mejor se le ve dicha indumentaria y para buena suerte de los hombres a los que les gusta este deporte, podrán seguir viéndola en acción, ya que su equipo calificó a la siguiente fase y son candidatas a medalla.

7. Ellen Hoog. Hay quienes a esta holandesa le han apodado "la princesa del hockey", pues sin duda, su belleza impacta más que su desempeño con el equipo nacional que participa en las olimpiadas.

Holanda culminó en el primer lugar de su grupo, por lo que "las tulipanes" se perfilan como favoritas para ganar la medalla de oro. Hoog se desempeña como delantera y hasta el momento, ha colaborado con una anotación para que su equipo sea líder de la competencia.

8. Federica Pellegrini. A sus 23 años de edad, es la carta fuerte de toda Italia en la natación. "Fede", como se le conoce, es especialista en el estilo libre y ha competido en las pruebas de 200 y 400 metros, así como en los relevos de dichas distancias.

Pellegrini sólo calificó a la final en sus dos competencias a nivel individual, terminando en quinto lugar en ambas competencias. Aunque no fue de las nadadoras más destacadas, "Fede" lució más por su belleza y por su actitud un tanto sensual, cada vez que aparecía en escena.

9. Antonia Misura. Esta hermosa mujer es parte del equipo de basquetbol femenil de Croacia. Se desempeña como alera y a sus 24 años de edad tiene todo un futuro a nivel deportivo, aunque muchos otros se lo ven en el mundo de las portadas y de las pasarelas.

Según abc.es, en caso de que su equipo no obtenga alguna de las tres medallas, Antonia sí que ha asegurado la medalla de oro en belleza, pues varias publicaciones deportivas de todo el mundo aseguran que ella es la chica más hermosa de estos Juegos Olímpicos.

10. Ilka Semmler. Es jugadora de voleibol de playa, es alemana, tiene 26 años de edad, mide 1.83 metros de estatura y pesa 70 kilogramos y debajo de esos lentes oscuros, se esconden uno de los ojos verdes más hermosos que se han dado cita en estas olimpiadas.

Semmler y su compañera Katrin Holtwick son otra de las parejas favoritas para llevarse alguna de las tres medallas en este deporte, por lo que habrá que esperar en los próximos días para conocer el resultado final.



 
De todas las mujeres que han participado, ¿cuál se te hace la más hermosa?

 



 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.21  103 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

jorgearroyo19
Mexico
06-08-2012
18:23
Falto Paola Espinoza, es sexy, cuerpo de lujo, y lo mejor es que es Mexicana
Enviado por:

Beto
DF
06-08-2012
16:01
Ha otra que, sin hacer mucho ruido esta hermosa es Marketa Slukova del Volley de Playa del equipo Chevo
Enviado por:

Luis
Mex
06-08-2012
15:46
Yelena Isinbayeva es la mejor de todas: ojos hermosos, piernas, abdomen, porte...
Enviado por:

CuloRoto
DF
06-08-2012
11:06
Lástima, ninguna tiene un buen abdomen sixpack para practicar belly punching... aunque la de la foto 8 si podria retarla a una competencia.
Enviado por:

Alberto
México
06-08-2012
10:17
Donde quedo Yelena Isinbayeva?

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación