Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
viajesTurismo divertido, cultural, ecológico, lujoso | Familiar, para parejas y solteros
14713de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 destinos que te garantizan vivir un encuentro erótico
Especial
Bora Bora es la isla más emblemática de la Polinesia Francesa
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 ciudades con las mujeres más bellas del planeta De10.mx
Los 10 destinos turísticos más visitados por los mexicanos De10.mx
Ni más ni menos: estos son los 10 países más populares del mundo De10.mx
Las 10 mejores playas de México para una noche sexy De10.mx

10 destinos que te garantizan vivir un encuentro erótico


Un listado de las ciudades que están calificadas como las más sensuales; fueron elegidas por parejas de todo el mundo
Por: Ana Rodríguez | 2 de Agosto, 2012 | 09:00

Considerados como lugares únicos en el planeta por su ubación, riqueza cultural y natural, el sitio de Internet Divine Caroline eligió los llamados "Destinos más sensuales". Algunos de los lugares elegidos para pasar unas vacaciones en pareja inolvidables son: las Maldivas, Venecia y Río de Janeiro.

Los factores que se consideraron para realizar la selección fue el número de parejas que llega a celebrar su "Luna de Miel", atracciones turísticas, así como reservas naturales y posibilidades de pasar momentos íntimos; indica TripAtlas.com.


Te interesa: ¡De Ripley´s! 10 pueblos donde vive exactamente un habitante


Santorini. La posición geográfica y arquitectura de este archipiélago, ubicado en Grecia, hace que sus atardeceres sean dignos de admirarse. Está localizado en el mar Egeo, entre terreno montañosos de los que sobresalen sus edificaciones teñidas con los colores de la bandera griega.

París. En esta metrópoli conocida como "la ciudad del amor" no sólo se puede visitar la Torre Eiffel o los Jardines Elíseos; también está la catedral de Notre Dame, famosa por sus historia como "El Jorabdo". Otras opciones son recorrer el río Sena en la noche, conocer el Ayuntamiento y el Museo del Louvre.

Río de Janeiro. La llama "Metrópoli del Carnaval" es famosa por sus entornos naturales, la samba y sus playas. Algunos puntos de interés son: la estatua del Cristo Redentor, ubicada en la cima del cerro del Corcovado; el pico Pan de Azúcar, con su teleférico; el Sambódromo, una gran avenida utilizada durante el carnaval; y el estadio de fútbol conocido como "Maracaná".

 

Bora Bora. Es la isla más emblemática de la Polinesia Francesa. Fue descubierta en 1772 y ha conservado la mayor parte de su biodiversidad ante la urbanización. Sus exclusivos hoteles incluyen cabañas construidas sobre el mar, las cuales permiten a los turistas observar el ecosistema marino a través de sus aguas cristalinas. Posee zonas arqueológicas en las que se conservan bellos templos que fueron levantados por los antiguos habitantes.

Krabi. Es una provincia ubicada al sur de Tailandia, exactamente a 800 kilómetros de Bangkok. Se ha convertido en uno de los destinos favoritos por parejas de Asia y Europa, quienes gustan pasar su "Luna de miel" en este sitio. Sus playas se caracterizan por su arena blanca, agua cristalina y posibilidad de practicar snorkeling.

Maldivas. Se encuentran en el océano Índico, al suroeste de la India. Esta isla alberga una de las infraestructuras hoteleras más bellas del mundo. Sus atardeceres funden el mal con sus playas de arena blanca.

 

Punta Cana. Ubicado en la República Dominica, el cabo se caracteriza por tener complejos turísticos de lujo. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas. Su clima mantiene en promedio, todo el año, los 26 grados centígrados.

Isla Oahu. En este lugar se han grabado diferentes shows como Lost y Jurassic Park. Los turistas califican el ambiente de Oahu como extrovertido. Es un lugar lleno de contrastes, ya que cuenta con grandes complejos urbanizados; sin dejar de un lado la naturaleza.

Venecia. Mundialmente es conocida por sus canales y sus góndolas, así como por su arquitectura palaciega; entre los sitios más importantes para conocer están: la Plaza de San Marcos y el Palacio Ducal.

Langkawi. Es un archipiélago compuesto por 99 islas. Se localiza a 30 kilómetros de las costas de Malasia. Es considerado como uno de los lugares más románticos del mundo y cuenta con diferentes tipos de atracciones turísticas como la reserva Langkawi Geopark considerado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 

 

¿Qué destino te gustaría visitar? ¿Cuál crees que faltó?

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.44  16 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación