Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14711de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 <b>famosas</b> pierden sus encantadoras curvas por estar en los <b>huesos</b>
Especial
Los excesos de Lindsay Lohan la han hecho pasar por situaciones muy difíciles, entre ellas su extrema delgadez
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Viento traicionero! 10 famosas y sus descuidos íntimos De10.mx
Destapamos 10 rostros detrás de las máscaras más famosas De10.mx
Las 10 ciudades de México que más cirugías realizan y sus famosas operadas De10,mx
10 famosas con ojeras... ¡Para taparlas necesitan cemento! De10.mx

10 famosas pierden sus encantadoras curvas por estar en los huesos


Estas mujeres se dejaron llevar por las tendencias marcadas por la moda actual y prefirieron bajar exageradamente de peso, abandonando así sus figuras sensuales
Por: Cinthya Sánchez | 13 de Agosto, 2012 | 10:27
Al parecer los estándares de figura y peso en el mundo del espectáculo son cada vez más rigurosos, pues son más las famosas que deciden abandonar los cuerpos saludables y curvilíneos para ostentar una figura extremadamente delgada, que en muchas ocasiones es relacionada con trastornos alimenticios.

Esta obsesión por lucir casi en los huesos contrario a lo que ellas quieren reflejar, de verse saludables y más hermosas, da la sensación de que están enfermas, pues no sólo su rostro se ve demacrado y sin vida, su cuerpo también ha dejado de ser atractivo, ya que las curvas se han desvanecido...

Bajo este contexto De10.mx, con información de los sitios mujer.yahoo.com y voces.huffingtonpost.com, hace un listado de las celebridades que perdieron su encanto en el momento en el que decidieron ponerse a dieta extrema. Recuerden, no es lo mismo "más kilos  que kilos de más".

Mila Kunis. Para su papel de bailarina en la cinta El Cisne Negro, Kunis bajó mucho de peso y su aspecto no era nada saludable, sin embargo, durante el estreno de la película de TED, el 21 de junio de 2012, se vio a una Mila mucho más repuesta, delgada, pero no al extremo.

Lindsay Lohan. Esta mujer se caracteriza por sus cambios radicales, mismos que siempre van acompañados de escándalos. La joven actriz, debido a su problema con las drogas y al alcohol, pasó de ser una de las chicas más sensuales a un esqueleto andando.

Demi Moore. Todos los hombres han soñado con tener a una mujer como Demi, su presencia, elegancia, y espectacular cuerpo la llevaron a ser considerada, por mucho tiempo, como una de las mujeres más desea del mundo... Pero esto cambió, las infidelidades de Ashton Kutcher y su divorcio con él la llevaron a una situación extrema, en donde su físico se vio muy dañado.

Kate Bosworth. La actriz estadounidense que participara en la película Superman Returns como "Lois Lane" cada vez que aparece en algún evento o alfombra roja luce más y más delgada. Su situación es preocupante porque sí debería de comer más.

Nicole Richie. Es una de las famosas que más ha alarmado con su aspecto físico y es que al parecer, Nicole no tiene límite ni control en su obsesión por bajar de peso; sin duda con varios kilos de más luciría espectacular.

Renee Zellweger. La encantadora mujer que conquistó a todos con su actuación en la cinta El Diario de Bridget Jones, se a caracterizado por tener un cuerpo con curvas, sin embargo, en últimas ocasiones Renee luce una figura sumamente delgada, que en verdad no la hace ver nada bien.

Angelina Jolie. Esta actriz también encantaba a cualquier hombre con su sensualidad y espectacular cuerpo, pero al comenzar a perder peso y verse extremadamente delgada, también perdió a muchos seguidores.

Mischa Barton. La actriz que se dio a conocer en la serie The OC, siempre ha lucido un cuerpo esbelto, sin embargo, al parecer no se conformó con ese aspecto y decidió bajar aún más de peso, por lo que terminó con un look anoréxico.

Megan Fox. Es otra de las famosas que podría volver loco a cualquier hombre, y es que la actriz estadounidense posee un cuerpo de tentación, aunque en un tiempo se pensó que también podría tener problemas con su alimentación, debido a que sus curvas se desvanecieron...

Keira Knightley. La actriz admitió que no estaba completamente satisfecha con su cuerpo según publica la revista 'People', pero ahora que luce esquelética de seguro son sus admiradores los que no han de estar nada contentos.

¿Cómo las prefieres?

¿A qué famosa mexicana agregarías?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.51  70 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

ika
mexico
13-08-2012
21:02
si consuelo duval no eran tan flaca como ahora, y se cree muchisisiimoo
Enviado por:

aracely
toluca
13-08-2012
14:16
la que también me sorprendió mucho, fue Consuelo Duval, ella era llenita se veía muy bien, y ahora que la vi en los programas de deportes está bien anoréxica.
Enviado por:

loobates
DF
13-08-2012
10:20
les falta agregar como Mexicana a Denise Lo Blondo, de Hello Seahorse
Enviado por:

Koi
Mexico
13-08-2012
08:18
Alguien por favor denles un sandwich!
Enviado por:

IRIS
Mexico, df
12-08-2012
23:59
Y LA VICTORIA BECKHAM DONDE LA DEJARON, ESTA TAMBIEN ES UN ESQUELETO!!!

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación