Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
14705de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Dime cuál es tu
Especial
Sin salir de casa, haz un recorrido por el mundo a través de diferentes poses sexuales
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Olvídate de estos 10 "detalles" si quieres tener buen sexo De10.mx
10 ideas húmedas para tener sexo en el agua De10.mx
El burdel donde el sexo es gratis si aceptas ser visto en internet De10.mx
Los 10 lugares más peligrosos para tener sexo De10.mx

Dime cuál es tu "nacionalidad" y te diré cuál es tu postura sexual


Realiza un viaje sexual por el mundo entero con una posición diferente por país... ¡No hay necesidad de salir de la cama!
Por: Ángeles Pino | 6 de Agosto, 2012 | 09:24

Si en estas vacaciones has decido tomar un avión y viajar a un país nuevo, te recomendamos salir de la rutina de "turista" y arriesgarte a llevar tus vacaciones a un nivel mucho más candente. ¿Cómo? Poniendo en práctica lo que dice un viejo refrán: "al lugar donde fueres, haz lo que vieres".

Sí, desde la comodidad de la cama del hotel o incluso sin salir de casa, haz un recorrido por el mundo a través de diferentes poses sexuales. Sexo por nación, es el reto. Y es que existen diferentes posiciones que son conocidas con el nombre de algún país; no sé sabe, a ciencia cierta, cuál es la relación entre estos, se presume que es debido a los prejuicios de cada lugar, pero nada asegurado, explica enfemenino.com. Lo que sí sabemos es que a la hora de estar en la cama, las explicaciones salen sobrando...

Con información de nosotras.com y el portal mencionado, inicia el sensual viaje...

Alemania. Ella debe estar recostada y él encima; lo conocemos como misionero, pero si la hacemos más internacional, esta postura es conocida como "alemán". Ésta puede tener muchas más ventajas de las que crees, porque hay libertad de las manos, roce frente a frente y puede haber movimiento de ambos, aunque reducido; para muchas parejas puede ser una posición aburrida, pero es la preferida en Europa y Norteamérica.

Francia. El "francés", ¿se te viene algo a la mente? Pues sí, se relaciona con la boca, los labios, la lengua y los genitales, pues se refiere al sexo oral.  Para que los dos obtengan gran placer, la posición "69" es una buena idea para que ninguno se aburra, mientras le hace un "francés" a su pareja".

Grecia. Cuando escuches "sexo griego", se están refiriendo al coito anal. Práctica que se  tiene que realizar con especial cuidado porque la piel de dicha zona es muy delicada y sensible que puede llegar a rasgarse, así que el lubricante será siempre necesario. Es por eso que el "amor a la griega" no es común para todo el mundo, pues hay quienes lo encuentran poco higiénico y doloroso, pero es cuestión de gustos, práctica y cuidados (consulta a tu médico para consejos).

Cuba y España. Le llaman "la cubana", a esa pose donde él coloca el pene en medio de los senos de su pareja. Algunas personas conocen esta práctica como "la española". Del país que sea, el objetivo es alcanzar el orgasmo cuando él rosa su miembro entre las mamas de una mujer que al mismo tiempo las aprieta con sus manos para provocarle mayor placer. Se recomienda usar lubricante.

Inglaterra. Si te gusta tomar acciones "más duras" en la cama, la mejor opción es el "sexo inglés", que se refiere un poco al sadomasoquismo o por lo menos al juego de roles, donde una parte es el dominante y la otra el dominado. Es cuestión de usar la imaginación, pero también se vale utilizar cualquier tipo de juguete sexual que eleve el placer mutuo. Sólo "aguas", a la pareja nunca se le infringe algún tipo de daño físico.

Italia. Para mantener relaciones sexuales "a la italiana", se ocupa que él frote su pene contra tu hueco de la axila; con el brazo puedes ejercer la presión necesaria. Se puede llegar al orgasmo en esta posición, pero depende de gustos. Para intentarlo te recomendamos tener las axilas bien depiladas y usar lubricante.

Rusia. El sexo ruso puede ser de dos formas: un masaje en los genitales con la ayuda de aceite o sexo interfemoral. El segundo es el frote del pene entre los muslos de la otra persona.

India. En este lugar es donde se escribió el libro de sexo más conocido en el mundo: el Kama Sutra; por lo que se trata de llevar a cabo todas las cosas creativas que se te ocurran. La idea es probar nuevos estilos y posturas. ¡Anímate y dale ese toque mexicano!

Suecia. Aquí también hay dos posibilidades, pues al sexo sueco se le puede llamar cuando hay masturbación mutua o cuando la mujer toma el pene de su pareja, haciendo que el glande quede libre del prepucio y lo acomoda de forma que él la pueda penetrar. Una técnica para llegar más rápido al orgasmo.

 

 

¿Qué otra pose sexual conocer con el nombre de un país?

¿Cómo sería la posición de México?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.81  70 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(2)
Enviado por:

Charlie
Mexico
08-08-2012
12:23
Lo mas chido es el sexo Polaco...
Enviado por:

Adorador de las Mujeres
Alexandria
07-08-2012
18:42
Me gusta mas el estilo a la Detroit porque asi uno puede descansar la cabeza en la almohada.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación