Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14692de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 playmates que
Especial
Mariana Juárez, "La Barby", cobró 100 mil dólares por posar desnuda
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Riviera Nayarit: el nuevo paraíso de Playboy De10.mx
10 fotos de infarto: Shakira se "desnuda" por 50 millones de dólares De10.mx
Las 10 conejitas más sexys de Playboy de la historia De10.mx
De Playboy al congreso: la diputada más sexy del mundo De10.mx

10 playmates que "SÍ" supieron ponerle precio a sus curvas


Deportista, cantantes y actrices saben que son dueñas de una belleza digna de ser presentada en Playboy. Conoce cuánto cobraron por aparecer en la portada; el caso más reciente es el de la boxeadora “La Barby”
Por: Ángeles Pino | 2 de Agosto, 2012 | 10:06
Para celebrar el octavo mes del año, Playboy presenta en su portada a Mariana Juárez. Haciéndole honor a su apodo, "La Barby", la boxeadora posó al lado del cinturón que nos recuerda que es la campeona mundial de peso mosca por parte de la World Boxing Council (WBC).

Al presentar la portada donde aparece, la luchadora aseguró que lo hace para combinar sus dotes deportivos con su lado femenino y sexy, según yahoo.com. Lo que no significa que esté pensando en dejar el boxeo, pues reconoce que le han llovido ofertas para dedicarse al mundo de la farándula; aunque no puede negar que éste era un negocio que no podía dejar pasar.


Te interesa: 10 fotos de infarto: Shakira se "desnuda" por 50 millones de dólares


Resulta que "La Barby" cobró alrededor de 100 mil dólares (casi un millón y medio de pesos) por aparecer "como dios la trajo al mundo" en la edición mexicana del conejito; mucho más dinero del que cobraría por varias peleas para defender el título mundial.  Una oferta que definitivamente no podía rechazar, como muchas otras famosas tampoco pudieron.

 

Y es que Playboy le ha llegado al precio a muchas mujeres que hoy son parte de la historia editorial de la revista para caballeros. Recordemos a algunas de ellas.

Fabiola Campomanes. En octubre de 2005, la actriz posó para la revista y presumió de, hasta en ese entonces, haber sido la playmate mejor pagada. Por aquellos tiempos recibió cerca de 700 mil pesos, según expectaculos.net.

Daiana Guzmán. La chica que estuvo involucrada en un escándalo sexual con el cantante Kalimba, buscó la forma de permanecer bajo los reflectores y lo logró al decirle sí a la revista del conejito, donde se dice, le pagaron la muy poca cantidad de 100 mil pesos.

Lindsay Lohan. A la chica de las múltiples comedias cinematográficos y variados problemas legales en la vida real, le ofrecieron un millón de dólares para posar desnuda en la mencionada revista; donde aparecía con una imagen que evocaba a Marilyn Monroe.

Nicole Neumann. La modelo, en 2006, decidió aparecer en la revista para la versión de su país: Argentina. En aquél entonces apenas ganó 20 mil pesos argentinos, algo así como 60 mil pesos mexicanos.

Mari Paraiba. A sus 25 años, la voleibolista brasileña se desnudó para la edición de Brasil, de donde ella es originaria. Por posar así le pagaron 250 mil dólares (más de 3 millones de pesos).

Nazarena Vélez. La argentina posó, en abril del 2008, por tan sólo 15 mil pesos argentinos (poco más de 40 mil pesos mexicanos), argumentando que lo hacía en nombre de sus hijos.

Anabel Cherubito. Una argentina más que cobró tan sólo 20 mil pesos argentinos por quitarse la ropa.

Jessica Alba. La actriz estadounidense no recibió ni un peso cuando apareció en la portada de Playboy, pues la foto era de cuando participó en la cinta Into the Bluek, en 2005.

Así es, la actriz no aparecía dentro de la revista desnuda, sólo fue una especie de truco publicitario, por lo que ella se quejó amargamente y  Hugh Hefner tuvo que mandarle una disculpa personal, donde le aseguró que parte de lo recaudado de las ventas de la publicación serían donadas a obras de caridad.

Rihanna. Los más recientes rumores sobre los intereses de Playboy apuntan a la cantante de "Rude Boy". Fue invitada por el mismo Hefner a posar en la revista y la remuneración sería similar a la que obtuvo Lindsay Lohan, un millón de dólares.

De acuerdo con thehollywoodgossip.com, MTV UK reveló que la originaria de Barbados está tentada a firmar contrato, pero que aún no lo hace porque no sabe cómo reaccionarán sus fans.

 

 

 

¿Qué te parecen estos pagos?

Tú, ¿Por cuánto posarías desnudo?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.14  69 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(2)
Enviado por:

RafaXXI
DF
02-08-2012
13:23
Honestamente, la Barby "les robo" .....
Enviado por:

Luis
Kiev
01-08-2012
20:41
Las argentinas son las mas baratas jajaja

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación