Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
viajesTurismo divertido, cultural, ecológico, lujoso | Familiar, para parejas y solteros
14682de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Un pueblo salvado por los bikinis: nuevo destino turístico
Especial
Guller compró el terreno en Craiglist y ahora proyecta establecer una franquicia de su exitosa cadena Bikinis Sports Bar & Grill
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

El sexy video que deleita la pupila: porristas en diminutos bikinis De10.mx
Los 10 bikinis que enloquecieron al pajarito azul De10.mx
El video que "censuró" Youtube por ser demasiado sexy De10.mx
Campaña morbosa sacude a Facebook De10.mx

Un pueblo salvado por los bikinis: nuevo destino turístico


Un empresario de Estados Unidos transformará a un pequeño poblado de Texas en el sitio más atractivo para los excursionistas masculinos
Por: Rodrigo Fraga | 31 de Julio, 2012 | 10:16
¿Que harías para que tu pueblo se convirtiera en un lugar turístico? Imagina por un momento que vives en un lugar en donde no hay mucho qué hacer. Un poblado pequeño que busca convertirse en un destino relevante; sin embargo, ante los pocos atractivos la gente opta por ir a otras ciudades.

En Texas, en el poblado de Bankersmith, el empresario, Doug Guller se dio a la tarea de convertir esta pequeña urbe en un centro turístico. ¿Cómo le hizo? De acuerdo a lo publicado por el sitio telenoticias7.com, el pícaro hombre de negocios y su compañía de mujeres en trajes de baño han decidido tomar manos a la obra...

Hasta la fecha, la pequeña localidad sólo cuenta con una mansión estropeada y un autobús inservible, pero Guller compró el terreno en Craiglist y ahora planea establecer una franquicia de su exitosa cadena: Bikinis Sports Bar & Grill. Además, rebautizará el lugar como Bikinis, un nombre que seguramente atraerá a muchos viajeros.


Te interesa: Las 10 mejores playas de México para una noche sexy


"Bikinis, Texas, será un destino de clase mundial y yo estoy emocionado con la idea de que mi marca incluya la propiedad de un pueblo", declaró Guller en un comunicado de prensa.

Sus ambiciones trascienden los imprecisos límites de Bankersmith y aunque no desea incursionar en política, sí sueña con dejar una huella durable en la geografía estadounidense. "Me gustaría que la gente se acostumbrara a la idea de cambiar el nombre de nuestro estado de Texas por Sport Bar & Grill", comentó Guller en el blog de su empresa, quizás más en broma que en serio.

 

La historia de Bankersmith inició en 1913, durante la expansión del ferrocarril en la región. En aquella época, el poblado tomó su nombre de un banquero, Temple D. Smith, quien se recuerda como el presidente fundador de la primera institución financiera de Fredericksburg.

En su época de mayor esplendor, el número de habitantes no sobrepasó los 50. Antes de su "redescubrimiento", el único sitio extraordinario en los alrededores era un túnel de ferrocarril abandonado donde se refugian miles de murciélagos.

Ahora, los visitantes, en particular los del sexo masculino, tendrán un motivo casi irresistible para detenerse en el otrora Bankersmith a tomarse una cerveza: las voluptuosas muchachas de Bikinis.

Vestidas sólo con trajes de baño, como se ve en el video, estas jóvenes dependientas alimentan la vista de los clientes, mientras disfrutan de una ensalada, una hamburguesa o unas alas de pollo.

Guller, que comenzó su carrera en 1997, fundó en 2006 la compañía de comida rápida Bikinis. Con 11 restaurantes en ciudades como Houston, Dallas, San Antonio y Austin, el prestigioso empresario espera expandir su negocio hasta alcanzar medio centenar de establecimientos para el año 2017. Y de esa manera, como reza su slogan, continuará "haciendo el mundo más hermoso... un Bikini a la vez".

 

¿Qué te parece la idea de este empresario?

Si tuvieras la oportunidad de fundar un poblado, ¿cómo se llamaría y que características tendría?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.06  36 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,mx.
31-07-2012
15:21
Esta es una historia real,hace unos pocos años;Una hermosa chica trigueña y de curvilinea figura, y angelical rostro,decidio salir de su crisis economica personal, y con la ayuda de un amigo, comenzo a vender "Hot-dogs" y otras delicias,mediante la instalacion de un carrito para el efecto,en una esquina de un populoso y bonito barrio,en su natal Miami,Flo,pero con la novedad de que lo hacia entallada en un bikini azul,que huelga decir le quedaba de maravilla,a decir de TODOS los hombres y una que otra mujer que no era envidiosa,pero he aqui, que las celosas y envidiosas comenzaron a inquietarse cuando sus maridos comenzaron "a comer fuera", demasiadas veces para su gusto, y decidieron unirse y poner una queja ante autoridades sanitarias, porque consideraban ellas, que era anti-higienico que tuviera sus genitales y bello trasero,-decimos nosostros-, casi al natural, y muy cerca de los alimentos que preparaba.Por desgracia las autoridades les hicieron caso y la obligaron a usar pantaloncillos cortos y mandil, que aunque se seguia viendo hermosa, ya no era lo mismo.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación