Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
14659de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Evítalos! Los 10 peores consejos sexuales
Especial
No hay nada como ser tú mismo; no toda la información que circula en internet suele ser cierta
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 acciones de "mal gusto" que te dejan sin sexo De10.mx
10 pasos para convertirte en una Diosa del Sexo De10.mx
¡No te limites! 10 trucos sexuales que NUNCA fallan De10.mx
10 cosas que NUNCA debes de hacer cuando tienes sexo De10.mx

¡Evítalos! Los 10 peores consejos sexuales


Con tal de impactar a una chica, los hombres recurren a ciertas técnicas que han leído por ahí, que en lugar de dejarlos bien, los hacen lucir como tontos
Por: Montserrat Arqué | 1 de Agosto, 2012 | 10:13
Cualquier persona, cuando se encuentra en una relación de pareja, busca ser el mejor compañero de vida del otro y por lo tanto, intentará hacer todo para complacer a su otra mitad... sobretodo en esos momentos de intimidad.

Para lograr el objetivo, recurrimos a todo tipo de fuentes que nos puedan proporcionar la información necesaria para convertirnos es unos expertos en el arte de amar, aunque no siempre lo que leemos o nos dicen suele ser lo mejor.

Es por ello que el sitio mamanatural.com.mx recopiló de varias páginas de internet y revistas para caballeros, los 10 peores y ridículos consejos sexuales que les dan a ellos y en De10.mx te decimos cuáles son.


Te interesa: Las 10 acciones más ridículas hechas por unas monedas


1.Para prevenir riesgos. Alguien por ahí publicó en la red que en la cama, un hombre debe sostenerle la mirada a la mujer durante un minuto; si ella parpadea más de 15 veces por minuto, es sinónimo de que está tomando anticonceptivos.

No sabemos a quién se le ocurrió decir esto que por supuesto es totalmente falso, así que mejor evita la pena de verte como un tonto que pareciera ser todo un acosador o un controlador de la relación.

2. Los besos y la testosterona. Por ahí dicen que la saliva de los caballeros tiene de 10 a 15 veces más cantidad de testosterona que la de la mujer, por lo que si un chico busca generar deseo sexual en su pareja, lo mejor será realizar una prolongada sesión de besos.

Leyendo este consejo, es muy probable que algún hombre intente besar hasta el cansancio a esa chica con la que ha salido, una táctica que pudiera convertirse en un arma de dos filos, ya que si se trata de su primera cita, no generarás una buena impresión.

3. A ellas les encantará tu sudor. El sudor masculino contiene una feromona llamada androstadienona, la cual vuelve locas a las mujeres. Dicha afirmación podría reafirmar la antigua idea de que a las féminas las vuelven locas esos machos que están bañados en sudor, cosa que no es completamente cierta.

Mujeraldia.com dice que hace unos años, la Universidad de California llevó a cabo un experimento para comprobar la reacción que causaba el sudor masculino en las mujeres.

En efecto, a las mujeres que participaron en la investigación se les elevó el nivel de cortisona, luego de oler el sudor, aunque claro que eso no fue lo único que hicieron, ya que previamente se les estimuló con videos eróticos.

4. Una nueva técnica de conquista. Alguien ha recomendado a los hombres que si quieren dejarle en claro sus intenciones a la mujer que les gusta, deben tomarla de la mano y deslizar su lengua lenta y firmemente por la palma de su mano. Si ella se limpia en su blusa, querrá decir que no quiere nada contigo.

La verdad es que este consejo resulta descabellado, pues además de que a ellos los deja en ridículo, es una técnica de ligue un tanto absurda y poco higiénica, que por supuesto, generará una mala impresión de ti a esa chica que te atrae.

5. Recurre a la cocina para incrementar su apetito sexual. Todos conocemos algunos alimentos que resultan ser afrodisíacos, pero habías escuchado de que supuestamente el olor a pan tostado incrementa el deseo sexual. La verdad es que suena un tanto inverosímil.

Si te levantas por la mañana a tostar pan con el único fin de despertar una gran atracción en tu pareja, probablemente, lo único que lograrás, más bien, será despertar su apetito estomacal.

6. Calidad del semen. A un ingenioso se le ocurrió escribir en algún foro o sitio de internet que para que los hombres no produzcan espermas "mutantes", lo mejor será que tomen ácido fólico.

El consejo es adecuado, pues según bebesymas.com, en un estudio se comprobó que dicha sustancia ayuda a que los hombres generen menos cantidad de espermatozoides anormales, siempre y cuando consuman diariamente entre 722 y mil 150 microgramos. Digamos que lo único mal empleado fue la palabra mutante.

7. Suaves caricias. Hay quienes aconsejan a los hombres que acaricien el antebrazo de esa chica que tanto les gusta, ya que es una zona sumamente sensible; si por cada segundo recorres entre uno y 10 centímetros, tendrás excelentes resultados.

Y... ¿Quién se va a poner a medir o a contar el tiempo? Lo mejor es que hagas lo que te nazca, sin que tengas que ser tan meticuloso y preciso.

8. Rudeza ante todo. Si sales con una mujer, se recomienda que muestres tu lado más rudo, pues según algunos estudios, las chicas que están tomando anticonceptivos suelen atraerles más los caballeros de facciones toscas y duras.

No hace falta que sigas al pie de la letra esta recomendación, pues lo que la otra persona quiere es conocerte tal y como eres, sin que tengas que fingir algo que simplemente no va contigo.

9. Todo está en las piernas. Se dice que si una mujer estira las piernas y las deja entreabiertas, es señal de que quiere algo más contigo, pero si las cruza o se sienta sobre ellas, lo mejor será que te vayas olvidando de tener algo más con ella.

Esta idea suena algo rigurosa, pues hay ocasiones en que el atuendo que puede llevar esa chica el día en que sales con ella no es del todo cómodo para que tenga las piernas estiradas, pues si porta una falda corta, se sentirá más a gusto si cruza las extremidades, así que no te creas al 100 por ciento lo que dicen respecto a este tema.

10. El yogurt aumenta el sex appeal. Bueno, al menos eso es lo que sucede con los ratones, pues en un estudio se comprobó que los animalitos que se sometieron a una dieta rigurosa con este alimento, aumentaron el tamaño de sus testículos entre un cinco y 15 por ciento.

Al leer esto, seguro que más de uno irá corriendo a súper a comprarse litros y litros de yogurt con la intención de obtener los mismos resultados que en los roedores, situación que desgraciadamente para ellos, no ha podido ser comprobada en los seres humanos.



¿Que otro mal consejo sexual has leído en internet o en alguna otra publicación?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.26  47 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(4)
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,mx.
02-08-2012
15:24
Las "tecnicas" con las mujeres no funcionan, porque ellas operan a partir de otras motivaciones muy distintas a algo frio, calculado y mecanico;palabras falsas,poses del hombre,o escenarios creados por El, etc, la mujer, como ser introspectivo que es escencialmente, busca lo profundo y luego cede a lo externo, digo esto sin estar seguro que sea un elogio o una critica.
Enviado por:

Guilletrmo
Mexico
01-08-2012
19:24
Evítalos! Los 10 peores consejos sexuales
Enviado por:

Marisol
Mexico
01-08-2012
14:29
De entrada un hombre que busca técnicas por internet es un pobre perdedor al que seguramente no pela nadie y se aventura en la busqueda de respuestas para lograr levantar su fragil ego aunque sea fingiendo.
Enviado por:

Artidoro
df
01-08-2012
11:10
En la selva donde vive el lobo fiero, El tigre me importa un bledo no es el leon a quien le temo, es el mono el que me da miedo.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación