Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
14642de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¿Ya lo mediste? El tamaño de tus dedos definen el de tu pene
Especial
De acuerdo con una investigación, el tamaño del pene se puede saber de acuerdo a la relación que hay entre el dedo índice y el dedo anular de la mano
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Objeto de deseo: la medida real del pene más grande de la historia De10.mx
Tu pene, ¿no te responde? 10 factores que matan la erección De10.mx
10 posiciones para convivir con un pene grande De10.mx
10 curiosidades que ponen al pene en apuros De10.mx

¿Ya lo mediste? El tamaño de tus dedos definen el de tu pene


De acuerdo con una investigación, el tamaño del pene se puede saber de acuerdo a la relación que hay entre el dedo índice y el dedo anular de la mano derecha
Por: Ángeles Pino | 24 de Julio, 2012 | 10:12
El tamaño del pene es un tema que desde siempre ha interesado tanto a hombres como a mujeres. La pregunta es: ¿el tamaño es relevante? Diferentes sexólogos resaltan que lo que importa en realidad son los recursos que se utilizan para llegar al orgasmo, tanto propio como el de la pareja, más que la longitud del  órgano masculino.

Aseguran que penes chicos o grandes pueden dar el mismo placer. Pero no lo podemos negar, el "morbo" por conocer el tamaño del miembro masculino siempre será un tema en boga, por lo que De10.mx comparte contigo un método infalible para conocerlo: ¡las manos!  Sí, aquél rumor que dice que las manos hablan del tamaño del pene, es verdad.

De acuerdo con eslamoda.com, la longitud del tamaño del pene cuando está erecto, tiene relación con el tamaño de los dedos, según una investigación publicada por Asian Journal of Andrology.  

 


Te interesa:  ¡Los testículos también juegan! Técnicas placenteras

 


 

¿Has observado los dedos de tu pareja? Pon atención: entre más  corto sea el dedo índice con respecto al dedo anular (de la mano derecha), más largo será el pene cuando esté erecto, explicó el urólogo Tae Beom Kim, quien escribió el ensayo.

Para llegar a esta conclusión, Beom Kim, perteneciente a la Universidad de Gachon, estudió a 144 hombres mayores de 20 años, seleccionados de entre varios que ingresaban al hospital para ser sometidos a alguna cirugía urológica, que no afectaba la longitud de su pene.

Se tomó en cuenta la altura, el peso, la longitud de los dedos segundos y del cuarto de la mano derecha, así como la del pene. Todo esto bajo dos parámetros: cuando el órgano estaba flácido y también cuando estaba erecto, indica elcomercio.es. De ahí que pudo llegar a la conclusión mencionada.

 

 

Al parecer, la relación que existe entre el tamaño de los dedos y el pene flácido, es que los andrógenos tienen que ver con el desarrollo de los dedos entre las semanas 14 y 16 de embarazo.

Cabe señalar que la investigación sólo se aplicó a hombres asiáticos, así que los resultados aún no se pueden relacionar con hombres de otras partes del mundo.

Aunque eso sí, la relación que existe entre los dedos y el pene no sólo habla del tamaño, nos habla sobretodo de la salud masculina. Según vidaysalud.com, una indagación hecha por la Universidad de Warwick y el Instituto de Investigación del Reino Unido, reveló que los hombres con los dedos índices largos corren menos riesgo de contraer cáncer de próstata.

 

 

Ahora, si el tamaño del pene sigue siendo un tema de suma importancia para ti, aquí te damos dos puntos a tomar en cuenta:

  • El tamaño "normal" del pene cuando está flácido está entre los 5 y 10 centímetros.
  • No hay una definición aceptada de un pene "anormal", pero un pene flácido menor de 4 centímetros o uno erecto de 7.5 centímetros, es considerado pequeño.

 

En tu experiencia, ¿qué importa más: la técnica o el tamaño?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.65  77 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(9)
Enviado por:

Jose Alberto
Tlalnepanlta
25-07-2012
13:12
Claro que no es un mito, Yo estudie diseño de patrones y graduación y las medidas del cuerpo aunque digan que no somos simétricos somos perfectos el estudio de LEONARDO DA VINCI El hombre de Vitruvio da las medidas perfectas y si algo es cierto es que cuando quieran LAS DAMAS y los caballeros también saber de que tamaño es el pene simplemente vean las manos y no los pies como común mente se dice CALZA GRANDE
Enviado por:

Daniel
Los Mochis, Sinaloa.
24-07-2012
21:52
En mi caso no se si aplique, mi dedo anular es más largo que mi dedo índice y por lo tanto debería tener un pene grande (de acuerdo a este estudio), pero mi pene en erección es normal (15-16 cms). Puede que si aplique en general, lo que sí es falso es la idea general de que dedos o manos grandes significa pene grande. Soy médico, y me ha tocado ver hombres con manos grandes y penes pequeños, así como hombres con manos tamaño normal y penes muy grandes. Es muy variado, quizá la longitud peneana ni siquiera esté relacionado con las manos a fin de cuentas.
Enviado por:

nina
mexico
24-07-2012
21:25
no es verdad es un mito
Enviado por:

Javier
Mexico
24-07-2012
18:52
Para nada que el tamaño de los dedos tenga que ver con el del pene, yo he visto el miembro de algunos y sobrepasan por mucho el tamaño de sus dedos, he visto miembros de búfalos en hombres muy grandes y gruesos.
Enviado por:

bastardote
de aca merito
24-07-2012
13:10
Compro bolsas de pan bimbo usadas....
Enviado por:

Edgar
zapopan
24-07-2012
11:55
Pues al menos en mi caso si es cierto, mi dedo anular es mas grande que el indice y falcido me mide 8 cm, erecto llega hasta los 18, igual si doblas tu dedo medio hatas donde toque en la palma de tu mano, esa es mas o menos la longitud de tu pene erecto, ahora saber para cuantos se cumple esto, eso si quien sabe!!!!!
Enviado por:

leonel contreras
México
23-07-2012
22:07
Eso no es verdad, es un míto.
Enviado por:

jose
mexico
23-07-2012
20:27
patrañas; Yo tengo los deos más o menos cortos y bueno... son otros factore como la etnia, la herencia peso y talla los que intervienen
Enviado por:

Marcopolo
Cuernavaca
23-07-2012
19:04
La foto de la mano de este articulo tiene el anuñar mas grande que el indice, ¿eso que implica, Que no tiene pene, que lo tiene sumido, o que? Jeje

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación