Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
ocio y tvCine, másica, tv | Curiosidades de la farándula
14636de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
La nueva novia de Tom y el otro con el que le fue
Especial
Tom conoció a Yolanda hace ocho años; David se convirtió en uno de sus mejores amigos cuando el jugador se mudó a Los Angeles
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Qué te pasó? Fotos escalofriantes de Katie Holmes De10.mx
Cuánto dinero ganará Katie tras su divorcio de Tom Cruise De10.mx
El topless que todos agradecen: Katie muestra sus joyas De10.mx
Famosos seguidores de la Cienciología De10.mx

La nueva novia de Tom y el otro con el que le fue "infiel" a Katie


Tras su divorcio con Katie Holmes, parece ser que Cruise cura su corazon con la actriz Yolanda Pecoraro... Y también con ¡David Beckham!
Por: Montserrat Arqué | 23 de Julio, 2012 | 09:36

Hace apenas unos días nos enteramos que una de las supuestas parejas más estables de Hollywood, conformada por los actores Tom Cruise y Katie Holmes, decidieron ponerle fin a su matrimonio de cinco años y que dio como fruto el nacimiento de la pequeña Suri.

La noticia tomó por sorpresa a todos, pues hasta hace unas semanas a la pareja se le vio emocionalmente estable y más que enamorada; sin embargo algunos rumores señalan que Holmes, de 33 años de edad, no quería que Tom educara a su pequeña hija bajo los preceptos de la Cienciología, por lo que decidió que ambas siguieran un camino totalmente diferente.

De acuerdo a informador.com.mx, Cruise y Holmes llegaron a un buen acuerdo para finiquitar en buenos términos su relación, siempre buscando el bienestar de Suri, aunque el protagonista de "Misión Imposible" declaró que estaba "devastado y con el corazón roto", pues no se imaginó jamás que Katie le pediría el divorcio.


Te interesa: ¡Salieron del clóset! 10 famosos admirados por los niños


Dicho sentimiento pudo haber quedado ya en el olvido, pues todo indica que el actor ya encontró con quien sanar su pena y probablemente se dé una nueva oportunidad en el amor.

Varios miembros del grupo de Cienciología al que pertenece Tom, se han dado a la tarea de encontrarle una pareja que realmente sea digna de él, pues según dicta esta religión, el hombre no puede darse el lujo de permanecer solo durante mucho tiempo.

Así que se dice que varios gurús de esta secta le han recomendado a Cruise que inicie una relación con una chica llamada Yolanda Pecoraro, mujer que también pertenece al medio del espectáculo y que desde muy pequeña ha sido inculcada bajo los preceptos de la Cienciología.

"Yolanda es una princesa de la Cienciología, es perfecta para Tom. El siguiente matrimonio de Cruise será dentro de la iglesia", comentó uno de los miembros y expertos de esta secta, en una entrevista concedida a un diario británico.

¿Y quién es la supuesta mujer que se ha robado el corazón de uno de las figuras mejor pagadas de Hollywood?

Yolanda Pecoraro es originaria de Nueva Jersey; nació el 28 de febrero de 1985, actualmente tiene 27 años de edad. Es hija de madre nicaragüense y de padre de ascendencia italiana, por lo que físicamente, la chica resulta muy atractiva debido a la combinación de genes.

Desde niña, ella y sus hermanas jugaban a ser artistas; les gustaba dibujar y pintar, pero sobre todo ponerse frente a la cámara y actuar, pasión que "Yolie" decidió continuar, por lo que siendo muy joven se mudó a Los Angeles para tomar clases de actuación. Comenzó a trabajar como modelo y pronto se convirtió en la imagen de varias marcas.

Ha sido portada en diversas revistas, como Maxim y poco a poco le fueron llegando las oportunidades para salir en cine y televisión, participando en series como "Dr. Vegas", "Greek" y "The Online Gamer", así como en la cinta "La Cruda Realidad", entre otras.

Como dice argentinos24.com.ar, Yolanda resulta ser la mujer perfecta para Cruise, ya que desde los 13 años practica la Cienciología, pues sus progenitores son fieles seguidores de este culto.

Elpais.com publica que Pecoraro no es ninguna desconocida para el protagonista de "La Guerra de los Mundos", ya que se conocieron y salieron en un par de ocasiones en el 2004, justo cuando él había firmado el divorcio con Nicole Kidman. En ese año, se les vio juntos y muy acaramelados en Madrid, precisamente en la inauguración de un centro de Cienciología, allá en la capital española.

"Sí, conocí y aún conozco a Tom Cruise. Y no, no estoy casada o comprometida", comentó Yolanda, quien con estas declaraciones parece afirmar que se están dando una nueva oportunidad.

Además, se especula que los altos mandos de la iglesia, de la que son devotos ambos personajes, están planeando ya una estrategia para erradicar la vergüenza que les causó el divorcio de Tom y Katie, así que para lavar su imagen, estarían planeando la boda con Yolanda, así como un hijo de esta nueva pareja.

Pero un nuevo rumor se ha esparcido y corre como la pólvora... Hay quienes aseguran que la ruptura entre Cruise y Holmes se debió a un tercero en discordia, y no precisamente se trata de otra mujer.

Mx.ibitimes.com, publica que el inesperado divorcio se dio en realidad luego de que Katie descubrió a su ex marido en la cama con otro hombre, de quien se especula era uno de los mejores amigos de la pareja, por lo que pronto las miradas se fijaron en una sola persona, David Beckham.

Hasta ahora, ni David, ni Tom han dado declaraciones al respecto, por lo que la moneda está en el aire. Como sea, en buzzfeed.com encontrarás una reseña de la relación de "amistad" que el futbolista y el actor tienen desde hace varios años, misma que está llena de curiosos detalles.

 

¿Crees que Tom tenga una relación con alguno de estos personajes?

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.62  71 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

DDFF
Viena
24-07-2012
11:57
A mi me parece más lógica la versión de que lo encontrara con otro hombre. Si dicen que becham es mujeriego, pues les digo que ello puede ser simplemente para taparle el ojo al macho, a lo mejor ambos son bisexuales.

Y lo de la "pecora", digo Pecoraro, yo creo que es la simple cortina de humo para tapar el rumor de homosexualidad. Esa en lo personal es mi opinión, aunque claro, puesdo estar equivocado.
Enviado por:

LUCHO
Buenos aires
23-07-2012
18:50
pss ni quien les crea la nota de cruise y beckham, el beckham es un mujeriego tss
Enviado por:

AD0LF069
D.F.
23-07-2012
11:01
Eso de que Katie lo "encontró en la cama con otro hombre", más bien parece repetición chafa de lo sucedido entre Jagger y Bowie.
Enviado por:

Ariel H
DF
23-07-2012
07:51
Porque dice "supuesta mujer", o sea que probablemente se trata de un hombre?
Enviado por:

aspid
mexico
23-07-2012
04:51
esta bien garra, dcada vez de mal en peor

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación