Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14623de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 bellezas que cambiaron de bando
Especial
Luego de 11 años en TvAzteca, Adriana Louvier ingresa a las filas de Televisa
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Se desnudan y se arrepienten: 10 bellezas XXX cambian de bando De10.mx
Las 10 mujeres más bellas de Instagram y su foto más sexy De10.mx
¡Sexys mamás al desnudo! 10 famosas en portadas de revista De10.mx
¡Pagarían por borrarlas! Fotos de 10 famosas sin maquillaje De10.mx

10 bellezas que cambiaron de bando


Si una no les da lo que ellas quieren, se van a la otra. Eso han hecho muchas actrices que han dejado Televisa para irse a TvAzteca y viceversa
Por: Ángeles Pino | 30 de Julio, 2012 | 09:21

La guerra entre televisoras no es sólo por ver cuál de las dos obtiene mayor raiting con la serie de programas que transmiten con temáticas parecidas, la pelea también se da por saber quién se queda con los mejores artistas.

Así es, la migración de talentos es uno de los fenómenos que últimamente parece ser un "recurso de guerra" entre las televisoras más importantes de México. Esto no quiere decir que sea algo nuevo, pues desde hace muchos años, Televisa y TvAzteca se intercambian artistas.

De acuerdo con TvNotas, en últimas fechas Azteca se está aprovechando de los descuidos de Televisa para ofrecer a sus artistas proyectos tentadores que los lleven a sus terrenos. La revista anuncia que hasta ahorita son más de 10 artistas quienes están proyectando su futuro en la televisora del Ajusco. Pero eso sí, Televisa no se queda atrás y sigue también en su lucha.

Conozcamos entonces algunas famosas que se "cambiaron de bando".

1. Adriana Louvier. Es la más reciente "adquisición" de Televisa. De acuerdo con yahoo.com, luego de 11 años de trabajar en Azteca e incluso haber estudiado en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat), Louvier decidió renunciar para unirse a las filas de Televisa. Lo hace por actuar en la telenovela "Corona de Lágrimas" que producirá José Alberto Castro; no será un papel protagónico, pero ya es segura su primera telenovela en dicha empresa.

2. Claudia Álvarez. Después de nueve años de trabajar para Azteca, la ex novia del cantante Yahir se fue a Televisa e interpretó un papel en la telenovela "Dos Hogares", que protagonizó Anahí. A la fecha la actriz se encuentra esperando proyecto, luego de decidir no ser parte del ­remake de "La Usurpadora".

3. Silvia Navarro. Por casi 10 años Navarro fue una de las principales actrices de Azteca, pero Televisa quería llevársela, así que por alrededor de 3 años le insistió, hasta que la actriz decidió dar el sí y ahora protagoniza telenovelas en Televisa como "Cuando me enamoro" y "Amor Bravío".

4. Ninel Conde. El "bombón asesino" inició su carrera en Televisa en "Al derecho y al Derbéz", sólo como modelo, aunque luego participó en telenovelas como "Luz Clarita" con papeles muy pequeños, así que se fue a Azteca donde actuó en "Perla", "Besos Prohibidos", "Catalina y Sebastián", pero fue hasta que apareció en "Como en el cine" que se dio a conocer más. Luego de este proyecto regresó a Televisa y entró a "Rebelde"; a partir de eso su fama aumentó y actualmente sigue con Televisa.

5. Fabiola Campomanes. Inició su carrera en Televisa, pues de hecho estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) e hizo algunos trabajos como "Los parientes pobres" y "Los hijos de nadie". Al poco tiempo decidió mudarse a TVAzteca, por ahí de 1998 y grabó telenovelas como "Azul tequila" y "El país de las mujeres", pero parece que no estuvo a gusto y decidió regresar a Televisa, donde hasta la fecha trabaja. Su última telenovela fue "Amorcito corazón".

6. Sandra Echeverría. Quien estuviera involucrada en rumores entre la separación de Marc Anthony y Jennifer López, inició su carrera en un grupo musical llamado Perfiles, dentro de TvAzteca, que luego se llamó Crush. En esa misma televisora realizó algunas telenovelas como "Súbete a mi moto" y después dijo adiós para decir hola a Televisa y también protagonizar melodramas. Ahora se encuentra en promoción de su disco como solista.

7. Raquel Bigorra. La conductora se graduó del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde empezó su carrera en México presentando diferentes programas como Todo se Vale y  TV de Noche.

En 2010 se integró a Azteca en la conducción del programa Justo a Tiempo; poco después se quedó en la conducción de otros programas hasta llegar a Venga la Alegría, donde se ha posicionado como de las conductoras más importantes del canal.

8. Gabriela Spanic. Originaria de Venezuela llegó a México para interpretar "La Usurpadora" en Televisa. Continúo trabajando con ellos unos años y se mudó a Telemundo, pero en 2010 regresó como villana del drama "Soy tu Dueña"; al terminar ésta, renunció e ingresó a TvAzteca con el protagónico de la telenovela "Emperatriz". Continúa trabajando en la televisora de Ricardo Salinas en proyectos alternos.

9. Michelle Vieth. Su carrera como actriz inició cuando participó de extra en "Acapulco, cuerpo y alma" de Televisa; compañía que vio en ella una futura artista y la preparó para después protagonizar "Mi pequeña traviesa", telenovela que la llevó a la fama.

En dicha empresa se mantuvo por varios años hasta actuar en "Mañana es para siempre". Después de ese proyecto dejó la televisora y se unió a TvAzteca, donde ha rechazado papeles en teledramas, pero sí participa en conducción de algunos shows como Venga el Domingo.

10. Edith González. Desde muy pequeña inició su carrera como actriz. Esto porque participó en un concurso de Siempre en Domingo; por lo que fue Televisa quien la inició en el mundo de la farándula.

Ahí estuvo durante años, protagonizando telenovelas de todo tipo, pues éstas se iban adecuando a su edad. La última que filmó para dicha empresa fue "Camaleones", donde aparecía como madre de Belinda.

En 2010 se "mudó" a TvAzteca y grabó "Cielo Rojo", como protagonista al lado de Mauricio Islas. Hoy en día es conductora del programa Héroes en la misma televisora.

Y así como ellas, podemos seguir mencionando a varias actrices, actores, conductores y cantantes que han saltado de televisora en televisora, como Bárbara Mori, Niurka, Gloria Trevi, Tatiana, Mariana Ochoa, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, Laura Bozzo, Alan y Mark Tacher, Aurora Valle, Pepillo Origel, entre otros.

 

¿Qué empresa te parece tiene las mejores telenovelas?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 2.67  145 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

Alushe
Df
31-07-2012
14:25
La diferencia es que a Televisa se van las "más grandes estrellas" de TVAzteca y en cambio, a TVAzteca se va todo lo que Televisa ya no quiere.
Enviado por:

Gabria
DF
30-07-2012
16:25
Ja,ja,ja...a ver, cuantos como yo vinieron a este articulo pensando que se trataba de homosexualidad eso de "cambio de bando"?
Enviado por:

germán villanueva
Oaxaca de Juárez cd. de la resist.
30-07-2012
12:40
las que se van a televisa es para hacerse famosas, y cuando se van para azteca es por que son cascajo, las dos empresas hacen televisión basura pero es lo único que tenemos en el país, para programas buenos... Discovery
Enviado por:

Ariel H
DF
30-07-2012
09:04
Pense que el articulo era acerca de lesbianas...
Enviado por:

RobertoV
Mexico
30-07-2012
08:56
Son la misma cosa...

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación