Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14609de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¿Qué te pasó? Fotos escalofriantes de Katie Holmes
Especial
Después de cinco años de casados, Katie decidío terminar su relación con Tom
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Cuánto dinero ganará Katie tras su divorcio de Tom Cruise De10.mx
El topless que todos agradecen: Katie muestra sus joyas De10.mx
Famosos seguidores de la Cienciología De10.mx
El amor no tiene precio: bodas más caras del mundo De10.mx

¿Qué te pasó? Fotos escalofriantes de Katie Holmes


En los últimos días se ha visto a la ahora ex de Tom Cruise muy delgada, algo que ha llamado la atención de los medios; hay quienes dicen que su aspecto se debe al desgaste que le ha causado el divorcio
Por: Rodrigo Fraga | 13 de Julio, 2012 | 10:26
¿Que le hace Tom Cruise a sus mujeres? El actor norteamericano, simplemente, "acaba" con ellas. Hay que recordar que cuando Nicole Kidman fue su pareja sentimental la actriz casi acaba con su carrera, pues con el tiempo poco a poco se fue apartando de la pantalla grande... Sin embargo, cuando le pidió el divorcio, Nicole recuperó el terreno perdido y se posicionó como una de las actrices más importantes. En ese peregrinar la actriz tuvo algunos trastornos alimenticios, pues se le veía cada vez más delgada.

Algo similar está sucediendo con Katie Holmes, pues desde que se casó con el histrión su trabajo fue disminuyendo. De ser la niña querida en la serie de televisión Dawson Creek pasó a ser ama de casa. Sus trabajos en pantalla fueron escasos y muchos pasaron desapercibidos. Los más recordados son sus apariciones en la cinta Batman Inicia, y en la serie, The Kennedys en la que interpretó a Jackie Kennedy.

Durante su matrimonio con Tom, Katie, cambio muchos de sus hábitos: practicó footing, comía menos e iba al gimnasio. Tanto, que en noviembre de 2007 se atrevió a participar en una maratón en la ciudad de los rascacielos, NY. No ganó, pero puso su empeño en llegar a la meta y hacer feliz a Tom fue evidente, indica el sitio diezminutos.es.

Además, Katie dejó la religión católica para enrolarse en la cienciología, considerada una organización pseudoespiritual con objetivos económicos, que ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda.

Sin embargo, tras cinco años de matrimonio, sorpresivamente, Katie solicitó el divorcio y la custodia de su hija, lo cual sorprendió a todo el mundo del espectáculo pues no existían indicios de una posible ruptura.

  

Al parecer, el motivo del final de este "cuento de hadas" fue la obsesiva orientación que tiene Tom hacia la cienciología, ya que Katie piensa que este tipo de prácticas no le harán bien a su hija, pues la idea de Tom siempre ha sido que Suri se forme desde ya con estas orientaciones religiosas.

Mientras se gestaba el acuerdo de divorcio, Katie se acercó a Nicole Kidman ex esposa de Tom, con quien lleva muy buena relación desde hace varios años; Kidman, enterada de lo que estaba pasando, le dio todo su apoyo, dio a conocer EL UNIVERSAL.

Según el US Weekly, la actriz ha hablado en las últimas semanas con la ex esposa de Cruise, Nicole Kidman, quien ha sido un gran apoyo durante este trance.

  

Al parecer, cuando Katie decidió poner fin a su matrimonio organizó con ayuda de su padre una "estrategia de huida": mudarse a su departamento de Manhattan y mantener a Cruise en la raya hasta que soltó la bomba en una llamada telefónica con su todavía marido, según revela la revista People. "Sabía que tenía que tenerlo todo atado antes de apretar el gatillo", explicó una fuente a la revista.

  

Tras la llamada, inició un pleito legal que parecía que iba ser largo y desgastante; sin embargo, ambos actores han llegado a un acuerdo en donde Katie se queda con la patria potestad de su hija.

El acuerdo incluye, también, que Tom tenga contacto con su hija de manera considerable. Además, Katie decidirá cómo  educar a su hija... Lo que hace suponer que la mantendrá alejada totalmente de la cienciología.

 

 ¿Eres divorciado?

¿Cómo superaste tu separación?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.4  98 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(7)
Enviado por:

Michell
Distrito Federal
15-07-2012
11:14
Desafortunadamente esté es el resultado de escoger un mal hombre. Yo he tenido malas parejas y se que un hombre es capaz de anularte, que este se permite cuando uno está vulnerable.
Enviado por:

Abel Chavez
Mexico
13-07-2012
18:30
Que pena por esta actriz, esperemos se pueda recuperar.
Enviado por:

Daniel
Distrito Federal.
13-07-2012
14:45
Está padeciendo las consecuencias físicas de cinco años de anulación sistemática de su personalidad producto de la Cienciología. Seguramente Tom Cruise la sometió a los lineamientos de la secta. Noten cómo aparece Katie Holmes en todas las fotos desde que se casó con él. Jamás, jamás se le ve sonriendo. Nunca se le vio feliz y seguramente nunca lo fue. Algún día ella hablará del silencioso infierno que vivió durante cinco años. Tom Cruise es un auténtico malnacido que casi la destruyó.
Enviado por:

AD0LF069
D.F.
13-07-2012
10:14
Sí está huesuda, nomás checa la espalda, como si fuera marimba. Y luego sin sostén? No, pues sí, cuanto glamur.
Enviado por:

alesita
DF
13-07-2012
08:27
Un ejemplo para todas las que prefieren a un Monito raro por sobre su creación más grande: Sus hijos. El amor de madre es mucho más fuerte.
Enviado por:

tinoman
Spania
13-07-2012
07:35
Cuáles huesos. Sólo si se compara con las adiposas habituales está en los huesos.
Enviado por:

juan
mexico
12-07-2012
19:38
se esta haciendo como la novia de ashton kutcher Demi Moore que se esta quedando en los huesos despues la mandan a una clinica y despues se vuelven a enamorar como si nada pasara asi son las personas

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación