Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
wowSorprendente, lujoso, moderno | Los 10 más...
14603de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Semana del nudismo! Los 10 desnudos más atrevidos y famosos
Especial
El primer desnudo que apareció en la revista Playboy fue el de Marylin Monroe
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Sexys mamás al desnudo! 10 famosas en portadas de revista De10.mx
Estupenda a los 44 años: el desnudo que supera a todos De10.mx
El desnudo falso de Kim y la dueña del cuerpo que todos aplaudieron De10.mx
El desnudo falso de Emma Watson y la verdadera dueña del cuerpo De10.mx

¡Semana del nudismo! Los 10 desnudos más atrevidos y famosos


Del 9 al 15 de julio se festeja la Semana de la Desnudez Recreativa y en De10.mx te presentamos una recopilación de los 10 momentos más célebres
Por: Roberto Martínez | 11 de Julio, 2012 | 18:49

Normalmente, cuando se acerca el verano y se tiene planeado salir de vacaciones a la playa, lo primero que se busca es un traje de baño para disfrutar de las olas, sin embargo a un grupo de personas que lo que menos piensan es en eso, pues ellos viven sus vacaciones completamente desnudos.

La Asociación Americana de Recreaciones al Desnudo (AANR por sus siglas en inglés) está promoviendo varias actividades en resorts, hoteles y playas para todos aquellos que deseen iniciarse en el nudismo, por lo que declararon ésta semana (del 9 al 15 de julio) como La Semana de la Desnudez Recreativa, así lo menciona el sitio pijamasurf.com.

Dicho evento anual fue creado para los viajeros que buscan nuevas experiencias y que de esta manera se acerquen a esta actividad, la cual según sus practicantes, es mucho más relajada e incluso más económica que vacacionar de la forma tradicional, pues no se requiere de invertir en costosas prendas.

De acuerdo a Huffington Post, en Estados Unidos se pueden encontrar varias opciones para todos los gustos, como el White Thorn Lodge, el Squaw Montain Ranch, el club The Woods o la playa Haulover.

Y como estamos en la Semana de la Desnudez Recreativa, en De10.mx hemos hecho una recopilación de los 10 desnudos más atrevidos y famosos... ¿Recuerdas otro?


Te interesa: Fotos que estimulan: los 10 mejores desnudos de México 


1. El cine tuvo su primer desnudo integral en la película Ecstasy, el cual causó gran escándalo. Hedy Lammar, actriz austriaca fue quien protagonizó dicha escena.



2. A lo largo de la historia de la pintura, han existido varias obras que muestran cuerpos desnudos, como los del pintor cuatrocentista italiano Alessandro di Mariano di Vanni Filipepi, mejor conocido como Sandro Botticelli.





3. La escultura también tiene muchos ejemplos de desnudos y sin duda uno de los más famosos, es el David, de Miguel Ángel Buonarroti, realizada en mármol blanco entre los años 1501 y 1504.




4. Otro ejemplo en la pintura, pero más cercano a nuestros días, es el siguiente cuadro del pintor surrealista Salvador Dalí, titulado "Gala desnuda de espaldas".




5. Sin duda el exponente más importante actualmente en fotografía con desnudos, es el fotógrafo estadounidense Spencer Tunik, quien ha viajado alrededor del mundo convocando a miles de personas para que se despojen de sus ropas y sean parte de su obra.




6. Otro ejemplo de desnudo en el celuloide, pero ahora en el cine contemporáneo, es el que protagonizó la actriz australiana Nicole Kidman en la película Ojos bien cerrados.



7. Una visión distinta de la fotografía con desnudos, es la del psicólogo estadounidense Allan Tegger, quien en su obra utiliza al cuerpo humano como el paisaje de sus encuadres.



8. La artista plástica mexicana Frida Kahlo también utilizó cuerpos desnudos en algunas de sus obras, incluso hay retratos de ella sin ropa. "Dos desnudos en un bosque" es el título de una de sus pinturas.





9. Un medio impreso que ha aportado mucho a la apreciación del desnudo es la revsita para caballeros Playboy, la cual publicó su primer número con la actriz Marylin Monroe.




10. El teatro no podía ser la excepción en exhibir cuerpos desnudos, de hecho existen varias puestas en escena que requieren que sus actores salgan al escenario sin ropa. Una de las obras de teatro más polémicas por su desnudo es Eqqus, por las que varios actores de todo el mundo, como Daniel Radcliffe, han desfilado para interpretar a Alan Strang, un joven de diecisiete años desequilibrado que siente un gran amor por los caballos.




¿Qué otro desnudo famoso recuerdas?

¿Te gustaría ir o has estado en una playa nudista?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 3.23  129 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(3)
Enviado por:

Luis lopez
usa
13-07-2012
00:59
Nice
Enviado por:

LOULOU
Guadalajara,México
13-07-2012
00:05
Uno de los Primeros y más famosos desnudos fué el de Lady Godiba que íba montada en su caballo cubierta sólo por su enorme cabellera .
Enviado por:

estuardo
méxico d.f.
12-07-2012
12:11
Los de Sasha Montenegro en las películas de ficheras. Ahora es imposible encontrarlas completas, ya que a raíz de ser la esposa de jolopo, se eliminaron esas imágenes.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación