Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
14595de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 mentiras que dicen los hombres CASADOS para ligar
Especial
Ejemplo de mentira: “Para mí, hacer el amor en mi casa es ya como cepillarme los dientes”
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¿Dos son mejor que una? 10 mitos de la infidelidad De10.mx
¡Infraganti! Filtran fotos de la infidelidad de Colate a Paulina Rubio De10.mx
¡Se puede amar a dos personas a la vez! Razones para hacerlo De10.mx
Ya que lo vas a hacer: 10 sitios a prueba de fallas para ser infiel De10.mx

10 mentiras que dicen los hombres CASADOS para ligar


Los hombres que están comprometidos son capaces de recurrir a todas las artimañas que estén a su alcance, para conseguir que una mujer acceda a ser su amante
Por: Rodrigo Fraga | 23 de Julio, 2012 | 09:09

De la soltería al matrimonio sólo hay un paso, pero del matrimonio al divorcio existen infinidad de mentiras.

El hecho de tener una argolla y vivir una relación seria no siempre corta las aspiraciones de arriesgarse a sostener una aventura; y para que esto suceda, el hombre casado tiene que ingeniárselas y buscar la manera de que todo salga bien. La solución en este caso es mentir.

Una farsa piadosa y los templos de la infidelidad se rendirán a tus pies. En este contexto existen diversas invenciones que los hombres casados utilizan de manera recurrente.

Por ello, mujeres pongan atención, el sitio todamujeresbella.com y una encuesta de De10.mx les indican cuáles son las mentiras más usadas por los varones ya comprometidos, para llevarlas a la cama.


Te interesa: ¿Todas son iguales? Mentiras que ellas dicen y sus motivos


"Me estoy divorciando". Esta es la más común y generalmente se usa cuando no quieren perder a tu esposa, pero tampoco quieren dejar a tu amante. Usualmente esta frase se vuelve una esperanza para quien tiene el papel de "la otra", pues piensa que en algún momento ella será la dueña de su corazón.

"Mi matrimonio está en crisis". Una frase así puede ser la entrada perfecta para que la chica en cuestión se apiade del hombre, la realidad es que pocas veces estas palabras son verdaderas.

"Estoy con ella por mis hijos". Hay chicas que se deslumbran con un "buen padre", alguien que da todo por sus hijos, por eso esta frase se ha convertido en una de las mentiras más recurrentes, pues ellas pensarán que eres un hombre muy paternal.

"Dame tiempo para separarme". Antes de llegar al "me estoy divorciando", los casados utilizan esta frase, en donde sin dar una fecha exacta llenan de ilusiones a quien es su amante, pero cuando ella se desespera de esta situación viene la común "me estoy divorciando".

"La quiero, pero la llama del amor se apagó". Esta frase es mortal, muchas mujeres al escuchar esto pensarán que ella pronto se convertirá en el mujer oficial, sin embargo dista mucho de ser verdad, el propósito es llevarte a la cama.

"Me casé por inmadurez". Típica, cuando un hombre se casó a temprana edad es muy común que utilice esta frase para conquistar a alguna mujer, en este caso estas palabras darán pie a que ella dé su brazo a torcer...

"Tú eres lo que siempre busqué". Lo mismo le dijo a su esposa cuando se casó, pero al final el fin justifica los medios, una mujer se ilusiona con frases tan lindas como ésta, siempre y cuando se diga en el momento adecuado, como por ejemplo, después de haber hecho el amor...

"Ella es muy interesada, sólo le importa el dinero". ¡Pobrecito! Quizá al momento de decir esto la chica en cuestión se apiade de su situación, lo que le dará puntos a favor.

"Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegarás". Cuando le entra el remordimiento a la chica en cuestión por ser "la otra" y quiere terminar con la relación, muchos hombres recurren a esta frase para liberarlas de culpa y seguir con el engaño en silencio.

"Nunca le he sido infiel a mi mujer, pero este sentimiento por ti me somete por completo". Clásica frase para conquistar a la mujer prohibida. Esto hará que ella se sienta especial y que en verdad piense que tú eres una santa palomita.

 

¿Qué otra mentira dicen los casados?

¿Has sido "la otra"? ¿Cómo fue tu experiencia?

 

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.52  113 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(27)
Enviado por:

Tututu
Mexico D.F.
29-07-2012
08:38
meterse en una relacion de pareja con una seria desventaja, lo unico que provoca son madres solteras he hijos sin padre.
Donde las unicas que pierden sonlas mujeres.
Los hombres tambien nos culpan de seductoras,ellos jamas son responsables de los hechizos femeninos.
Enviado por:

GerriBoy
Juarez
28-07-2012
13:14
Jajaja ... He usado TODAS estas frases en unas 5 o 6 ocasiones y siempre me ha dado resultado ! ,A las jovencitas tambien les fascina las relaciones sin compromiso y pasajeras porque al final de cuentas estan en las mismas condiciones que uno ... Tampoco quieren que sus parejas jovenes se enteren de que andan o salen con un tipo casado que muy seguramente es mucho mayor que ella.
Enviado por:

Sandy
méxico d.f.
26-07-2012
15:42
como humanos, hombres y mujeres nos las ingeniamos para conseguir lo que queremos... el problema esta, en que las personas debiles e ilusas que se creen todo...a la larga sufriran...!!!!
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,mx.
25-07-2012
00:32
"Mi esposa (o),no me comprende", estoy seguro es la frase "reyna" de estas situaciones entre infieles,porque busca por un lado, justificacion, y por otro apela a la "comprension" de esa otra persona que asi la elogia indirectamente, al sobreponerla a su pareja legal, y que en el fondo de todo esto, subyace una mentira generalizada de parte del promotor infiel,ya que antes, la señora tambien "lo comprendia" .por eso se caso con ella o el-,nada mas que algo "se rompio" en el camino, y ahora tiene un nuevo interes sico-sexual,estas personas se basan en anti-valores sobre-entendidosy adolescen de honestidad.
Enviado por:

babe
df
24-07-2012
12:45
Pues yo estube saliendo con una chica que estab juntada con su pareja total despues de un tiempo la dejo y ahora ami me mando al carajo, solo me uso de trampolin para salir de su relacion, mejor busquense a alguien sin compromisos
Enviado por:

danny
Toronto
23-07-2012
22:47
Boys will be boys they like to play around...
Enviado por:

jose
mexico
23-07-2012
20:30
Pues Yo ya aprendí que nada como la verdad; así ni como te reclamen "Yo estoy bien con mi pareja y tu me lates..."
Enviado por:

jose
u s a
23-07-2012
18:11
la mujer que quiere contigo asi eres casado osoltero le vale lo digo por que amime apasado yo lesdigo estoi casado y quiero muchos ami hijos y mi wife y como que las gusta que sea casado sera que soy el jefe de como 300 enpleados talves
Enviado por:

Extraña
Mexicali
23-07-2012
17:00
Simplemente creo que ambos sexos somos iguales, tanto hay hombres que usan esas frases trilladas para engañar.. Tanto hay mujeres que la verdad aunque estén casadas hacen y deshacen a su gusto. Hay que dejar de hacernos las moscas muertas y hombres tampoco se crean poderosos que ya no hay muchas tontas que se las crean.
Enviado por:

anonima
tamaulipas
23-07-2012
15:59
yo si fui la otra x un tiempo pero estaba conciente q eran puras mentiras y x eyo tambien le dcia a el loq keria scuchar dmi y q kreyera q en vdd m interesaba el...al final encontre una pareja sin compromiso alguno y stoi bien :)
AY, ANONIMA, PUES SOLITA TE ESTABAS HACIENTO TONTITA Y DEJANDO QUE EL OTRO FUERA EL GANON, PERO EN FIN LA QUE POR SU GUSTO MUERE...
kamirose
25-07-2012 | 12:27
Enviado por:

Alylupe
Puebla
23-07-2012
15:41
de acuerdo juanini, pero hay un pequeño detalle: lo que al hombre le festejan a la mujer se lo critican,hay mujeres que primero las matas antes de que te digan si tienen una aventura, en cambio ustedes lo pregonan a los cuatro vientos, le aumentan a la historia y encima , se les aplaude, en cambio cuando es la mujer, casi la linchan, y no me digas que no
Enviado por:

Seshoumarukun
México, México
23-07-2012
15:32
Yo creo que quién las usa es porque no tiene demasiadas virtudes, y pues quién las cree pues esta peor verdad... no hay como decir las cosas como son... no hay como separar los sentimientos de las necesidades...
Enviado por:

donjuanperez
Oz
23-07-2012
14:10
¡Todas y cada una de esas cosas que nos inventan son mentiras! ¡nada más que mentiras!
Enviado por:

pakomemo
Mexicalpan de las tunas
23-07-2012
13:09
Dicen por ahi, que si eres casado y vas a ser infiel es mejor hacerlo con una que también esté casada para evitar compromisos.
Las excusas que dicen las he visto en muchos, y la verdad es que lo más lamentable es que las mujeres se las creen
Enviado por:

mike
mexico d.f.
23-07-2012
12:49
Que les digo nosotros los hombres llegamso hasta donde las mujeres quieren
Enviado por:

Nygma E.
MEX.
23-07-2012
11:42
Yo no digo ke existan hombres ke no las usen, inclusive hay otras frases que ni mencionaron en la lista, lo ke si se me hace mal, es que pongan solo al genero masculino y nos hagan quedar como los unicos villanos, hay ke recordar ke asi como hombres hay mujeres cabr...; hace tiempo una compañera del trabajo salio conmigo y me dijo ke queria algo serio conmigo pues pk le gustaba y no tenia compromiso y pues sali a platicar y toda la onda... y en esa misma semana me entere ke era casada jajaja... la cuestion es que no por esa situación juzge a todas las mujeres como a ella despues de la noticia... pero recordar que ambos generos somos iguales...
Enviado por:

Mike_blue
Mexico
23-07-2012
11:23
NO NOS HAGAMOS TONTOS, TAMBIEN LAS MUJERES SIGUEN EL JUEGO... sobre todo cuando no tiene pareja o la tienen pero son promiscuas.. hombre y mujer saben el juego que juegan, y saben que en una de esas truenan y las cosas pueden acabar incluso en tragedias..
Enviado por:

carloss
df
23-07-2012
11:11
SOY VIUDO ES LA MEJOR MENTIRA YA QUE CUANDO TE CACHAN CON LA ESPOSA LE ACLARAS A LA AMANTE QUE LE ADVERTISTE QUE ERAS BEODO (BORRACHO)
Enviado por:

Pedro
Nuevo Leon
23-07-2012
10:47
Yo no creo que se dejen engañar las mujeres, ellas también disfrutan de etos encuentros, de hecho es un disfrute y placer para ambos, ya dejen de victimizar a la mujer.
Enviado por:

Alylupe
Puebla
23-07-2012
10:23
hace años, una de mis compañeras cayo con el padre de sus hijos ( en ese entonces era casadisimo el tipo ) que ¡ era viudo ! o sea, " mato " a la mujer, en fin, asi son la gran mayoria de los hombres, raros son los que en verdad su matrimonio esta del asco, que su mujer los ignora,etc etc, ahora si, ya en serio, esto va para quienes han sido la otra : si el tipo no respeto ni a su mujer, ni a sus hijos y mucho menos el juramento que hizo ante el altar y el compromiso ante un juez de lo civil, ¿como creen que a ustedes las van a respetar? como me decia la madre de una amiguita, perro huevero, aunque le quemen el hocico; para las esposas, no existen las mujeres robamaridos o quitanovios, simplemente hay mujeres que apovechan la oportunidad de ligarse a un sinverguenza, ni que el hombre fuera retrasado mental sin opinion, menor de edad o que tenga una argolla en la nariz para que cualquier mujer lo jale de ahi, como quien jala a un buey
Enviado por:

Julio
Morelosare anceanr
23-07-2012
09:19
Caray, 8 las he usado alguna vez... y han funcionado
Enviado por:

Pilar
México
23-07-2012
09:19
¿Donde he oido eso? y lo peor es que los muy /(%&&%$$%#/$ piensan que vamos a caer, mujeres hay que ser inteligentes y no caer con estos trogloditas.
Enviado por:

Carolina
México.
22-07-2012
22:32
Otra...."estoy comisionado dando cursos en fin de semana"..."estoy casado por error"...
"soy soltero"...."no tengo tiempo porque el trabajo me absorbe...
Enviado por:

juanini
mexico
22-07-2012
18:39
exijo que editen esta informacion porque no es exclusivo de los hombres hay muchas mujeres que hacen y dicen exactamente lo mismo !!!!!!!!!!! ya basta de que por unos cuantos nos sigan tachando de mujeriegos para que un hombre sea asi s enecesita una mujer que tambien es infiel probablemente a su pareja asi que si exigen mujeres igualdad , tambien respeten
Enviado por:

Master
Mty
22-07-2012
18:27
Excelentes frases. Son la pura verdad y aun al pasar los años siguen funcionando. Honestamente nosotros no tenemos la culpa, si no las mujeres que se las creen.
DEPENDE DE CON QUE CLASE DE MUJERES TRATES, NO CREO QUE ALGUNA DE TU FAMILIA CREA ESAS MENTIRAS
kamirose
23-07-2012 | 10:58

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación