Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
14593de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Fotos de mujeres en pleno orgasmo
Especial
El fotógrafo Will Santino se refiere al orgasmo como "el pequeño suicidio"
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

10 actitudes femeninas que excitan a los hombres De10.mx
10 escenas de orgasmos culinarios... ¿Te dieron hambre? De10.mx
Fáciles y atrevidas: técnicas para masturbarse en pareja De10.mx
Hablemos de orgasmos: 10 mentiras de "la muerte chiquita" De10.mx

Fotos de mujeres en pleno orgasmo


Will Santino, fotógrafo de profesión, se dedicó ocho años en retratar a mujeres que voluntariamente aceptaron posar frente a la cámara mientras se masturbaban
Por: Montserrat Arqué | 11 de Julio, 2012 | 10:03

Probablemente has escuchado, en más de una ocasión, que alguien hace referencia al orgasmo con la frase célebre "la muerte chiquita". Un término que utilizan los franceses desde hace mucho tiempo ("La petite mort"), para describir la sensación que genera vivir un orgasmo.

La llamada "muerte chiquita" o "pequeña muerte" hace referencia a ese momento durante el clímax en donde las personas, por un breve momento, se desconectan de su cuerpo y de su conciencia y viven esa grata experiencia a través de la otra persona.

Inspirándose en este término, el fotógrafo estadounidense Will Santino ha publicado, con ayuda de la escritora y editora Dian Hanson, el libro de imágenes "La Petit Mort", un trabajo completamente distinto a lo que venía haciendo desde hace más de 25 años.

Santino, quien durante años se dedicó a la fotografía comercial, artística, de arquitectura y social, un buen día decidió darle un giro radical a su carrera e ir más allá para experimentar con una nueva faceta, la del mundo del erotismo, en donde poco le preocupa si sus imágenes son demasiado explícitas o no, o si están fuera de foco, lo que le importa es que en todas se refleje el concepto de la pasión carnal.

"El concepto para esta serie de imágenes comenzó de un modo bastante inocente. Estaba en la transición de la película al formato digital y probaba la más reciente cámara digital. Quería conocer sus capacidades, así que decidí hacer una prueba en un ambiente con poca iluminación y le pedí a mi esposa que posara en la cama. Se desvistió y comenzó a masturbarse. Después de revisar los resultados, se me ocurrió hacer una grandiosa serie de imágenes eróticas", comentó el fotógrafo en una entrevista.

Hace ocho años, Will puso en marcha el proyecto de "La Petit Mort". Primero se dio a la tarea de escoger a sus modelos, que van desde mujeres jóvenes hasta de más edad y con cualquier tipo de físico, las cuales deberían estar dispuestas a masturbarse hasta llegar al clímax, momento que capturaría con su lente.

Como dice sugarut.com, el fotógrafo siempre estuvo convencido de que la masturbación es un acto meramente personal, mucho más que el encuentro sexual entre una pareja, puesto que es algo que se hace en privado. Lo que a él le interesaba descubrir era la diversidad y creatividad con la que las damas realizan esta actividad de auto estimulación, en donde se muestran tal y como son.

Para complementar esta obra fotográfica, Santino se puso en contacto con Dian Hanson, quien se interesó en el trabajo y le propuso complementarlo con texto relacionado al tema, así que la experta se dedicó a entrevistar a cerca de 40 mujeres que participaron en la sesión fotográfica para que le contaran un poco sobre esta experiencia jamás imaginada.

Es así como finalmente a mediados del año pasado salió a la luz este libro que consta de un poco más de 200 páginas, en donde se pueden ver distintas fotografías en color sepia de 37 modelos anónimas en distintos escenarios, ya sea sobre una cama, en el sillón, adentro de una tina de baño o en una terraza, desnudas o portando lencería diminuta que quisieron compartir con el público ese momento de intimidad, publica informe21.com.

"Todas ellas son mujeres osadas y valientes que compartieron sus momentos más íntimos con la cámara para enriquece la comprensión de nuestra sexualidad", así se expresó Santino de las modelos que sin tapujos, se entregaron al cien por ciento a este proyecto.

Will Santino defiende a capa y espada este trabajo que ha generado diversas opiniones y críticas, algunas para bien y muchas otras para mal, asegurando que se trata únicamente de algo documental y para así revelarle la belleza de ese momento tan privado y poco visto.

Si quieres ver varias de las fotografías publicadas en este libro, puedes dar clic aquí.

 

¿Participarías en un proyecto como éste?

¿Qué importancia tiene para ti la masturbación?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.73  169 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(8)
Enviado por:

daniela
colombnia
15-07-2012
17:56
si yo me he masturbado sola y tengo 4 hijos
Enviado por:

Michel
Distrito Federal
15-07-2012
10:59
Lo mejor que puede una mujer descubrir en su vida es como autosatisfaerse, es donde lográ su total y absoluta independencia.
Enviado por:

Katia
DF
12-07-2012
17:15
Me parece q habemos pocas mujeres q admitimos que nos autocoplacemos, se nota q hay mucha verguenza al respecto, pero pienso q es la forma màs segura de conocerse asì misma y cmo dicen: si tu misma no sabes dnd te gusta q te toque y donde no, como le vas a decir a tu pareja q te gusta? Aparte es de-li-cio-so y sin riesgos- Para mi es parte importante de la maduraciòn de una persona
Enviado por:

Ana
Ciudad de Panamá
11-07-2012
00:42
La primera vez que me masturbé era una mujer de 23 años. ¿Cómo? Pues relacionado a mi vivencia, involucrada desde los 14 con un noviecito que no desperdiciaba oportunidad para arrinconarme excitándome que no se podía creer. El terror de un embarazo fue una barrera temporal. Me despertó él, evitaba despertarme más tocándome sola, ingenuamente pensando que así no consumaríamos. Fue una lucha que perdí a los 17 años, lo amaba, él a mí; mucho pedir a la manzana. Antes del coito hicimos mucho. Involucrada en sexo desde relativamente temprano, no necesitaba masturbarme. Lo hice después sencillo y rápido, pero mil veces mejor con un compañero que sepa las teclas.
Lo hago sola a veces. Lo he incorporado con mi compañero para que me observe. Mucha confianza, pero invito a las amigas que lo hagan frente a su hombre, le gustara ver -como le gusta al mío- la manifestación orgásmica de su mujer,creo.
Hay Ana, no se te entendio nada, para mi que se te subio la temperatura mientras empezabas a escribir recordando esos bellos momentos de tu infancia....
arrabalero12
12-07-2012 | 09:01
...Anita ¿estabas escribiendo con una sola mano? porque no te entendi nada de nada
aleri8
12-07-2012 | 13:17
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,mx.
10-07-2012
19:42
Hace poco vi un video de un chico que se auto-complacia de una manera hermosa y creativa,no era nadamas ir y venir con su mano sobre su miembro,sino lo hacia como una especie de danza,hacia los lados,hacia arriba y hacia abajo, pero acompasadamente,aquello dura poco mas de 10 minutos, hasta su orgasmo, que en sus espasmos le conte como ocho,y su rostro contraido por el placer que fue alcanzando,es de antologia por lo pasional y explosivo que puede ser algo en solitario.
jajaja, contar los espasmos jajaja
arrabalero12
12-07-2012 | 09:03

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación