Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14539de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¿Qué les pasa?  Fotos de los 10 peores esposos del mundo
Especial
En países como Irlanda, España, Nueva Zelanda, Japón, Alemania y Austria, los varones puedes ser los peores maridos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

¡Pagarían por desaparecerlas! 10 fotos de gente que odia su cumpleaños De.10.mx
10 fotos que harán que recuperes la fe en la humanidad De10.mx
¡Imposible negar la genética! 10 fotos familiares de pánico De10.mx
10 fotos infraganti: qué hace tu mascota cuando no estás en casa De10.mx

¿Qué les pasa? Fotos de los 10 peores esposos del mundo


Un estudio señala que los hombres australianos son los candidatos menos atractivos para formar una familia, pues no son nada acomedidos
Por: Cinthya Sánchez | 4 de Julio, 2012 | 10:56

De acuerdo a un estudio realizado en Inglaterra, los peores maridos del planeta son los de nacionalidad australiana, esto debido a que no ayudan a las tareas del hogar, así lo dio a conocer el sitio smh.com.au.

El Dr. Almudena Sevilla-Sanz, encargado de la investigación, dijo que basándose en su estudio de 12 países desarrollados, los hombres y las mujeres eran más propensas a convivir o casarse si creían que su pareja les ayudaría con las tareas domésticas y el cuidado de los niños.

Australia se ubicó como la sociedad menos igualitaria, por lo que hace a sus hombres poco atractivos para el matrimonio. En cambio, Noruega, Suecia, Gran Bretaña, Estados Unidos e Irlanda del Norte, fueron consideradas naciones más igualitarias, por lo que sus hombres son los cónyuges más atractivos.

Aunado a Australia, Irlanda, España, Nueva Zelanda, Japón y Alemania, también, se ubicaron en los  últimos lugares, cuyos varones puedes ser los peores maridos del mundo...

Bajo este contexto, De10.mx, con información de top10.portaldeblogs.com, publica 10 fotografías en las que se ve claramente cómo algunos hombres pueden ser nada considerados con sus mujeres.


Te interesa:  ¡Peor, imposible! 10 conductas "clásicas" de los hombres

Te interesa: Las 10 fotos más discriminatorias del siglo XX


Ya que ella es la que está cargando las cajas de cerveza, mínimo, él debería de cubrirla con su paraguas para que no se moje... ¿O no?

Sin palabras...

Aparte de tener muchos kilos de más, este señor pretende que su mujer sea quien le dé un paseo por todo el lago...

Esta señora no se puede quejar, porque su marido sí le está ayudando a cargar... Bueno, ¿la intención es lo que cuenta?

Que importa que ella tenga que dormir a la intemperie y encima de rocas, obvio la bicicleta debe estar en buenas condiciones.

De seguro esos tres hombres les están echando porras a sus mujeres para que terminen pronto de lavar...

Es insólito que el día de tu boda, tu ahora esposo sea sorprendido agarrándole el trasero a la madrina...

Así arriesga la vida esta señora con tal de ir con su esposo...

A parte de ser utilizada como un buey para arar el campo, esta mujer es exhibida en paños menores...

¡De seguro esta señora NO iba muy cómoda en esa posición!

 

De10.mx está a favor de la igualdad y el respeto entre géneros; por ello invitamos a todos a que no abusen ni física ni emocionalmente de sus parejas. En esta ocasión mostramos fotos de los peores esposos del mundo, lo cual no excluye que más adelante les presentemos las de las esposas.

¿Qué es lo que más te molesta de tu esposo?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.32  157 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(16)
Enviado por:

maria
frontera
05-07-2012
01:17
Migue eres un acomplejado estup que seguro tu novia es tu mano a la webcam
Enviado por:

papa
t
04-07-2012
18:48
eso se llama IGUALDAD, no nada mas pidan el asiento o que las ayuden asi como quieren que tengan las mismas oportunidades hay que hacer lo mismo que los hombres
Enviado por:

Jose Luis Romero
MEXICO, D.F.
04-07-2012
17:38
Para que veas mandilón
Enviado por:

Migue
Monterrey
04-07-2012
17:31
PRIMERO: El no puede acercarse a ella pues podria incendiar la pastura y poner en riesgo la economía familiar
SEGUNDO: El hombre del paraguas azul no toma, pero le hizo el favor de comprarle una cerveza a la mujer que va tras de él acosandolo para venderle el resto de las cajas.
TERCERO:la mujer semidesnuda esta arrebatandole el arado a su esposo, pues él trabaja demasiado: Ya intentó distraerlo del trabajo presentandose ante él en poca ropa pero al no conseguirlo le roba su herramienta de trabajo.
CUARTO:Y lo del hombre qye carga su six pack y ella una caja entera de cervezas es el mejor ejemplo de equidad en el mundo: cada quien carga lo que se va a tomar.
Todo en este mundo tiene una explicación, lo ven?
Enviado por:

Sure!
Meixco DF
04-07-2012
17:04
Claro! En Irlanda, Espana o Alemania, no se hable de Mexico, donde los maridos son taaaan buenos maridos (como no!) de esos que nada mas matan a las esposas, esos son realmente muy buenos maridos, no como los de estas fotos no?
Enviado por:

ANA
MEXICO
04-07-2012
16:51
ES VERDAD MUCHAS VECES NOSOTRAS TENEMOS LA CULPA YO SOY UN EJEMPLO ENTRE A TRABAJAR ME DI CUENTA QUE A MI MARIDO NO LE ALCANZABA EL DINERO Y LE EMPESE A AYUDAR Y A HORA RESULTA QUE ES MI OBLIGACION MANTENER LA CASA Y EL ME DICE QUE QUERIAMOS IGUALDAD Y YO DIGO ¿CUAL IGUALDAD? EN LO QUE YO HAGO QUEASER POR QUE EL NO SE APLICA A AYUDAR SI YO DOY LA MITAD DE MI SUELDO O MAS PARA LA CASA
Enviado por:

puma
mexico
04-07-2012
15:04
que pasa si fueran los hombres quienes realizan las tareas, en este escenario serían las mujeres de estas imagenes las peores esposas del mundo? esto para mi es equidad, mejor no juzguemos!
Enviado por:

Ricardo
Mty
04-07-2012
14:22
Les dejo la reflexion ...

CARGANDO EL VENADO.

Estaba un hombre a la orilla del camino sentado en una piedra, bajo la sombra de un frondoso huanacaxtle.

Se le miraba triste, meditabundo, cabizbajo; casi, casi a punto de soltar el llanto.

Así lo encontró su compadre y amigo de toda la vida, quien acongojado al verlo en tales fachas, le preguntó el motivo, causa o razón que ocasionaba que él se encontrara en situación tan deprimente.

* Compadre, contestó el interpelado, -¡tu pinché comadre! ¡Tu comadre! Esta noche la mato o la desaparezco, pero de que se muere, se muere..

* No la amuele compadre, mejor platíqueme, por qué la quiere matar. A lo mejor puedo ayudarle a encontrar una mejor solución.

El compadre, después de limpiarse sus ojos todos llorosos y su nariz moquienta, empezó con su relato.

* Mire compadre, sabe que somos muy pobres y en su humilde casa la única forma de acompañar los frijoles es con un pedazo de carne que tengo que conseguir yendo de cacería al monte.

* Me tengo que ir con mi vieja escopeta, pasar varios días de sufrimiento y penalidades, salvándome de milagro de los peligros del monte, esquivando víboras, al tigre y la onza,

* Soportar la terrible comezón que me producen las guiñas, garrapatas y piquetes de moscos, y por si esto fuera poco,

* Aguantar cómo me caía hasta los huesos el frío y la soledad de las noches.

* Luego, por fin, si la suerte me socorre y logro cazar un venado, todavía tengo que cargarlo hasta el rancho y subir la cuesta de la loma donde está mi casa.

* Todavía no alcanzo resuello cuando aparece mi señora con el cuchillo en la mano e inmediatamente empieza a repartir el venado entre vecinos y familiares.

* Que una pierna pa' doña Juana

* Que otra pa' doña Cleo,

* Que este lomito pa' mi mamá, que esto pa'llá,

* Que esto pa'cá y a los dos o tres días allí va tu tonto otra vez de cacería. ¡Pero ya me cansé y esta noche mínimo las desmechoneo!

El compadre de aquél iracundo desdichado, después de meditar un momento le dio la solución:

* Invite a su mujer a cargar el venado.

* ¿¡Qué!?

* Sí, sí. Mire, no más no le diga las maltratizas que se pones para cargar el venado. Mejor píntesela bonito. No le hable de las espinas ni los peligros, ni del frío ni el calor. Dile que la invita para que disfrute de los bellos paisajes, del esplendor de las estrellas que lo cobijan en la noche, de los manantiales cristalinos que reflejarían románticamente sus imágenes, de sus exquisitas aguas, del aire fresco del monte, lleno de oxígeno, de la graciosa manera en que camina el venado, como si fuera un bailarín de ballet, de el dulce canto de los grillos y los pajarillos silvestres, en fin..

El compadre siguió el consejo. Por supuesto la convenció.

La mujer, entusiasmada, se fue con la falda larga hasta el tobillo, Al cruzar el primer "aguamal" se redujo a minifalda porque la prenda quedó desgarrada entre las púas. La blusa le quedó toda jodida, el calzado se le rompió por los difíciles caminos y las piedras y las espinas la hicieron sangrar. Las "guinas" y "guachaporis" los traía por todo el cuerpo; El sol le quemó la piel. El pelo se le maltrató: le quedó tieso y desparramado como estropajo. Las manos le quedaron encallecidas al abrirse paso entre el espeso monte. Toda chamagosa, estuvo a punto de sufrir un infarto al toparse con una enorme víbora. Muerta de hambre, su imagen parecía sacada de un cuento de ultratumba.

Por fin, después de tantos martirios, un día encontraron al venado.

Ella tuvo que contener el aliento y el hombre sigiloso, con la astucia y agilidad de un gato, se acercó a su presa, y con la mirada de un lince localizó el blanco justo para liquidar al escurridizo animal. ¡Bang! Y el venado había muerto.

La mujer no cabía de júbilo pensando que su sufrimiento había terminado, pero no era así.

* Ahora, mi amor, quiero que cargues el venado para que veas lo bonito que se siente -- le dijo el hombre masticando rabiosamente cada una de sus palabras.

La mujer casi se desmaya ante la desconocida mirada asesina de su marido, pero ante la desesperación por regresar a su hogar no tuvo aliento ni para replicar y cargó el venado hasta su casa cruzando veredas y montañas.
Despatolada, con las piernas abiertas, jadeando y casi muerta, a punto de tronarle el corazón, llegó y depositó el animal en la sala de su casa.

Los niños y sus amiguitos, hijos de los vecinos, salieron a recibir a sus papás cazadores y acostumbrados a la repartición, le dijeron a su mamá con alegría:

-- Mamá, apúrate a repartir el venado porque la mamá de Pepito ya está desesperada.
--¿Qué pedazo le llevo a mi tía?, le dijo otro.

La señora, tirada en el piso, hizo un esfuerzo sobrehumano para levantar la cabeza y con los ojos inyectados de sangre volteó a ver a los niños y agarrando aire hasta por las orejas, les gritó:

-- ¡¡¡ Este venado no me lo toca NADIEEEE !!! y tú Pepito, ve y dile a tu mamá que vaya mucho a CHx#&%=" A SU M#&"=

REFLEXIÓN: Para valorar el esfuerzo ajeno y respetar en su real dimensión el trabajo de los demás, todos debemos aprender a "cargar el venado".
Enviado por:

Jagger
Mexico
04-07-2012
10:53
ALGUNAS TIENES EXPLICACIÓN, como la chica de la bicicleta, es obvio que va haciendo contrapeso el bulto que llevan, la señora que va cargando la pastura y el tipo fumando se entiende que los dos se van relevando por que el camino es largo, las señoras que lavan es su tarea, los hombres hacen trabajos pesados en el campo
Enviado por:

CuBeGaRaM
D.F.
04-07-2012
04:23
Tengo entendido que el feminismo busca la equidad de géneros, que hayan desvirtuado su esencia es otra cosa. John Lennon al final de sus años era feminista.
Enviado por:

Ana
Ciudad de Panamá
04-07-2012
01:08
Wao! las fotos. A mi no me ofende que me digan ama de casa por lo que lo soy. Pero soy más de eso. Genero ingresos muchas veces mayor que mi ex esposo. He comprendido el equilibrio de hombre y mujer. Aprendí que con todo lo actual que sea un hombre no le gusta que su mujer gane aunque sea ligeramente más que él, así que disimulo con mi actual compañero, para no tener los mismos problemas que con mi ex.
He trabajado desde los 16, no necesito de un hombre para sobrevivir. Quiero un hombre para compañía. Me gusta de un hombre su fuerza, para lloriquear estoy yo. He adorado eso de los tres hombres importantes en mi vida, su fuerza. Pero han sabido quien soy yo. Una mujer que llora pero al día siguiente se levanta y vuelve a luchar. Cada mujer tiene a su match, yo jamás hubiese sido pareja de estos tipos de las fotos aquí presentadas.
Enviado por:

AlezBoy
México
04-07-2012
00:41
La última no puede considerarse una afrenta para la mujer porque está documentada en el Kamasutra
Enviado por:

Daniela
03-07-2012
23:29
La culpa no la tienen ellos si no las las mujeres que llegamos a permitir esto!!!!
Enviado por:

the DOT
ciudad de México
03-07-2012
22:36
Pues bastante lamentables estas fotos, habiendo hombres que están más solos que un perro buscando a una mujer para tratarla como a una reina.
Enviado por:

marvin alexander vazquez
meXICO
03-07-2012
21:37
Checa. Si fuma, toma o habla de futbol Alejate inmediatamente.
Enviado por:

Tomate todo esto!
D.F.
03-07-2012
19:24
Yo no veo nada gacho, demás de que ellas felices! ó si no, no lo harían. BIEN MUJERES A PONER EL EJEMPLO EN EL MUNDO!

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación