Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
viajesTurismo divertido, cultural, ecológico, lujoso | Familiar, para parejas y solteros
14530de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
Riviera Nayarit: el nuevo paraíso de Playboy
Especial
Las modelos de la revista del conejito mezclarán su belleza con la de este destino mexicano
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 mejores playas de México para una noche sexy De10.mx
10 hoteles donde la obligación es andar desnudo De10.mx
Ni más ni menos: estos son los 10 países más populares del mundo De10.mx
10 maravillas naturales ignoradas por el mundo De10.mx

Riviera Nayarit: el nuevo paraíso de Playboy


La producción de la revista para caballeros en Latinoamérica eligió este paraíso mexicano por la hospitalidad de su gente y sus atractivos naturales
Por: Roberto Martínez | 10 de Julio, 2012 | 09:00

Bahía de Banderas será la locación en la que se realizará el calendario de la marca del conejito en su edición 2013. Según el sitio periodicoexpress.com.mx, el lugar resultó el idóneo para los productores de Playboy, pues lo consideran "increíble y divertido".

De acuerdo a Lucas Vivo García Lagos, director artístico de Claxson, empresa que realiza la producción y programación de TV de Latinoamérica Iberia, se espera que este evento de talla internacional atraiga mayor turismo a la zona.

Actualmente la distribución en Playboy es de 6 millones de abonados en toda la región de Latinoamérica, España y Portugal, pero se espera que para el 2014 y 2015, este número llegue a los 18 millones.

Serán varias las actividades que se realizarán en las diversas zonas de la riviera, en las que se llevarán a cabo sesiones de fotos y la grabación de 13 capítulos para la televisión.

Riviera Nayarit fue elegida por su riqueza natural, lo hospitalario de su gente y excelente gastronomía, la cual genera confianza; pero ¿qué más se puede encontrar en este paraíso mexicano?

Con información de vallarta.com.mx, playa.com.mx y travelbymexico.com, De10.mx te presenta los atractivos turísticos de Riviera Nayarit.


Te interesa: Las 10 conejitas más sexys de Playboy de la historia

Te interesa: De Playboy al congreso: la diputada más sexy del mundo




1. Nuevo Vallarta. Es el primer poblado de la Riviera Nayarit, entre sus atractivos figuran sus hermosas playas, en las que se pueden practicar varios deportes y actividades acuáticas; dos campos profesionales de golf; dos delfinarios; un parque acuático; varias opciones de alojamiento ideales para todos los presupuestos; concurridos restaurantes y centros nocturnos.

2. Rincón de Guayabitos. Con el paso de los años se ha ganado la confianza de miles de familias de todo el mundo, esto por ser un lugar tranquilo, la seguridad de sus aguas y la amabilidad de sus habitantes.

Predominan los búngalos y habitaciones tipo departamento, las cuales tienen todo lo necesario para sentirse como en casa; además, en sus playas casi vírgenes se puede practicar el esnórquel y buceo, dar un paseo en lancha con fondo de cristal, y durante el invierno contemplar la llegada de las ballenas jorobadas.

3. Punta de Mita. Es una península cuya costa está formada por hermosas playas que lucen las aguas cristalinas del Pacífico. Uno de los hoteles más exclusivos de México se encuentra en este lugar, el Four Seasons Resort Punta Mita.

Algunas de las actividades que se pueden realizar son: pesca deportiva, pasear a caballo, jugar voleibol en la playa u otros deportes como el golf y el tenis. Al igual que otros destinos de la Riviera Nayarita, también se puede practicar el surf, esnórquel y buceo.

4. Flamingos. Se encuentra muy cerca de Nuevo Vallarta y cuenta con grandes hoteles, resorts y condominios de gran lujo, los cuales rodean un hermoso campo de golf que fue diseñado por Percy Clifford. Cuenta con varias opciones de actividades acuáticas que garantizan a sus visitantes pasar un buen rato.

5. San Blas. Este pueblo costero con numerosas y bellas playas, se ha vuelto famoso por su rápido crecimiento, gracias a su actividad comercial, su herencia cultural y su abundancia de aves migratorias de todo el mundo. Un destino totalmente recomendado de San Blas, es el Parque Nacional "La Tovara", el cual es un bosque manglar que sólo tiene acceso por bote.


6. Mexcaltitán. Aunque no existe evidencia contundente, es considerada por algunos estudiosos como la cuna de la civilización Azteca, Aztlán. Se dice que fue de aquí que partieron los mexicas para finalmente encontrar la mítica águila sobre el nopal devorando la serpiente.

Es una pequeña ciudad construida en etapas concéntricas sobre un lago rodeado por manglares, y es justo su peculiar forma lo que la convierte en una de las paradas obligadas al visitar la Riviera Nayarita.

7. Bucerías. Se localiza a sólo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y es uno de los pueblos más encantadores y tranquilos de la región. Cuenta con restaurantes de clase internacional, donde preparan todo tipo de deliciosos platillos. La comodidad de sus hoteles está rodeada de un entorno natural relajante y de típicos detalles mexicanos.

  

8. Lo de Marcos. Se trata de un pequeño pueblo que se ha convertido en el favorito de turistas de todo el mundo gracias a que ofrece una atmósfera tranquila, ideal para viajar en familia. Una de las actividades que se pueden realizar, es dar un paseo a caballo sobre la playa. Sus cafeterías y restaurantes locales ofrecen a sus comensales deliciosas muestras de la cocina regional.

 

9. Sayulita. Llegar a este lugar puede resultar un poco lento, pues su camino, aunque no es muy largo, conserva la esencia de los antiguos poblados de México. Una característica de Sayulita, que es muy agradecida por sus visitantes, es que no requiere de grandes complejos turísticos, pues el pueblo en sí, es el máximo atractivo.

Cuenta con bellas playas en las que se puede practicar surf y remo en kayak; además de que se puede montar un caballo para recorrerlas. Las artesanías de los Coras y Huicholes en el centro son excelentes recuerdos de la región y por supuesto, la experiencia de observar el atardecer y degustar la cocina típica en sus numerosos restaurantes.



10. Islas Marietas. Estas islas en conjunto constituyen un santuario para la conservación de diversas especies de aves, por lo que junto con sus sistemas de arrecifes, resultan ser un gran atractivo para sus visitantes, quienes pueden bucear y practicar esnórquel.

Cuenta con fauna única en la que se pueden apreciar algunas especies como ballenas, delfines salvajes, tortugas marinas, pelícanos de pata azul y desafortunadamente, algunas de las últimas guacamayas verdes que habitan en el planeta.

 


¿En qué otro destino mexicano te gustaría ver a las conejitas?

¿Cuál de estos destinos en Riviera Nayarit te gusta más?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 6.4  40 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(1)
Enviado por:

Gigi Vela-Mabarak
DF
10-07-2012
10:56
Visité la Rivera Nayarit y es una desgracia lo que sucede en su mar. Todas las descargas de aguas negras de los hoteles ubicados sobre la Rivera, van a dar al mar. Que pena que las autoridaes no hagan nada por conservar estos bellos lugares

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación