Esta mañana Google sorprendió con su ya clásico Doodle al hacerse presente en el proceso electoral mexicano. Vive las votaciones desde una perspectiva más divertida y llena de ingenio con imágenes recopiladas por el equipo de De10.mx que te presentan las fotos de las votaciones que no volverás a ver en otro año.
El Doodle de Google: en la imagen las letras del logotipo de Google representan a electores formados para emitir su voto en las urnas.
Además, al dar clic a la imagen "Elecciones México 2012", Google abre una serie de vínculos relacionados con la jornada electoral, entre los que destacan las últimas noticias, la página del Instituto Federal Electoral (IFE) y de los principales portales de noticias que cubren los comicios federales, indica el sitio burbujasweb.com
Sin duda, ir a votar tiene su recompensa placentera... ¿Qué te parece esta promoción?
Un poco más elevado de tono, pero sin dejar de lado el ingenio...
El look para estas elecciones 2012: fresco casual arriesgado e irreverente, calcetín de vestir, shorts y crocs pic.twitter.com/BiMcFfZT
Te invitamos que nos mandes tus fotos, de humor, no ofensivas, sobre la contienda electoral en México