Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Viernes 01 de marzo de 2013
parejasRelaciones, amor, anticonceptivos | salud en hombres y mujeres
14517de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 ideas húmedas para tener sexo en el agua
Especial
Es importante usar condón aún debajo del agua
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Los 10 accidentes más "bochornosos" durante el sexo De10.mx
¡A los 40... Ya no hay erección! 10 mitos urbanos del sexo De10.mx
Los 10 mejores espacios de la casa para tener sexo De10.mx
10 pasos para convertirte en una Diosa del Sexo De10.mx

10 ideas húmedas para tener sexo en el agua


Ahora que llegó el verano, aquí tienes unas recomendaciones para gozar plenamente de tu sexualidad en la alberca, en el mar o en el baño
Por: Ángeles Pino | 5 de Julio, 2012 | 09:32

El verano ha llegado y es momento de disfrutar de algunos días de vacaciones en la playa o el algún destino con piscina... Y, ¿por qué no? Tener sexo en el agua.

Para que disfrutes de tu fantasía, De10.mx, con información de cosmohispano.com y nosotras.com, te presenta 10 posturas sexuales para  tener gran éxito en la sesión sexual acuática... ¡Toma nota!

10.  Necesitas escaleras, la mayoría de las albercas tienen unas de ellas. Haz que tu pareja se siente en ellas y se haga un poco para atrás, mientras tú te sientas en cuclillas con las piernas dobladas frente a él; te agarras de sus hombros para que no te caigas. Serás tú la encargada de llevar el ritmo y la profundidad de la penetración.

9. Busca la parte menos honda, donde a él le llegue el agua apenas por arriba de las rodillas, mientras tú te acuestas boca arriba y acercas tu cuerpo a la piscina mientras subes las piernas. Él de pie, sujeta tus piernas para penetrarte.

 

8. Una de las aventuras más excitantes dentro de la piscina es ¡tener sexo oral! Sólo debes tener cuidado de no tragar mucha agua. Para hacerlo, tu pareja tiene que ponerse al bordo de la piscina y tú tienes que encontrar la forma de detenerte mientras le das placer. Él puede hacer su parte igual o los dos pueden acercarse a las escaleras, recostarse y practicar el sexo oral por horas.

7. También puedes agregar algunos elementos para hacer más interesante el tiempo de recreación en la alberca, como por ejemplo un flotador. Échate boca abajo en uno de ellos, haciendo que tu trasero quede, digamos, colgando, mientras el, parado (deben buscar una zona poco profunda), para penetrarte.

6. Con el mismo "salvavidas", tu chico se puede acostar en él, mientras tú te sientas sobre él, mirándolo cara a cara.

5. Y si  estás en una piscina pública y quieres ser discreta, lo mejor será que se abracen y besen, normalmente, mientras por debajo pones tus piernas alrededor de su cadera, mientras él te agarra del trasero y te ayuda a la penetración.

4. Una pelota también puede ser usada para muchas actividades; en esta ocasión, la pondrás en una parte muy baja de la piscina y te acostarás sobre ella, mientras tu chico se acuesta sobre ti y los dos hacen girar un poco la pelota; ésta les ayudará a realizar los movimientos necesarios para llegar al clímax.

3. Conocido como "el caballo de mar". Es una posición donde tu pareja tendrá que acostarse boca arriba para dejar que tú te sientes encima de él dándole la espalda. Él tendrá que levantarse un poco con los brazos y así lograrán una penetración mucho más profunda.

2. "El  Submarino" es una posición para las más atrevidas. Aquí pedirás a tu pareja que se siente sobre las escaleras, mientras te sientas frente a él, para ir dejándote caer poco a poco, hasta que tus orejas queden cubiertas con agua y tengas la sensación de estar flotando. Él te va a ayudar con los brazos para que te sostengas.

1. La posición de la cascada es un poco más para jacuzzi. Aquí, antes de que la tina se llene de agua, acuéstate de lado y estira una pierna, la cual tu pareja sostendrá mientras él, de rodillas, te empuja a su cuerpo y te penetra. La regadera abierta puede ayudar a la estimulación.

 

Ahora bien, las posiciones te las puedes inventar, la idea es que estés a gusto y disfrutes de cada movimiento, pero no olvides tomar en cuenta algunos detalles para "no ahogarte".

¿Cuáles? No dejar de usar condón, aunque estés en el agua, es necesario; aunque éste sea probablemente más difícil de colocar, por lo que se recomienda usar otro tipo de anticonceptivo. Otra recomendación importante es el uso de un lubricante, contra el agua por supuesto; esto hará la penetración más cómoda para los dos.

Si el sexo es en una piscina, no olvides que ésta contiene cloro, así que será mejor que algunos juegos como el sexo oral sean antes de entrar al agua, dice sexualidad180.com.

Si es en la regadera, es un buen lugar para tener sexo de pie y controlar la cantidad de agua que llega a sus cuerpos; aquí busca algún apoyo para sostenerte a la hora de la penetración y no se resbalen. Ahora, si es en el mar, ten cuidado con la sal y la arena, pues pueden causar irritación y molestia en la vagina. Checa aquí los pros y contras de cada lugar y ¡anímate! Es un verano perfecto para tener muchas horas de sexo.

 

¿Qué posición has aplicado en una alberca?

 

¿Has tenido un encuentro sexual en la playa?

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 5.3  162 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

Uk
mex
16-07-2012
21:23
en el jacuzzi
Enviado por:

Polo
Guadalajara
11-07-2012
16:03
Por que no sale mi comentario?
Enviado por:

sarguito
Mexico
06-07-2012
18:39
En la tina o en la piscina esta bien, pero si es bajo la regadera piensen!! digo no estamos como para desperdiciar el agua jejeje
Enviado por:

Alina
Distrito Federal
05-07-2012
11:45
ke rico
Enviado por:

Artidoro
DF
05-07-2012
10:27
leí el artículo completo y la palabra más común en el es PENETRAR....felicidades a la editora.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2013
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación