Forbes">
Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Miércoles 15 de agosto de 2012
mujeresDestacadas en diversos ámbitos | Actualidad, política, conocimiento
14512de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
¡Más entallados, imposible! 10 sexy vestidos de Jennifer López
Especial
JLo cuenta con 6.6 millones seguidores en Twitter y 12 millones de fans en Facebook
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Famosa de 66 años tiene el "Mejor cuerpo del 2011" De.10.mx
¡Sacó de su cama a JLo! 10 fotos sexys de la nueva novia De10.mx
Fotos del vestido de JLo que no dejó nada a la imaginación De10.mx
¡Así luce sin Photoshop! Filtran fotos "imperfectas" de JLo De10.mx

¡Más entallados, imposible! 10 sexy vestidos de Jennifer López


Este año la bailarina, cantante, actriz y productora fue elegida como la "Celebridad más influyente del mundo", por la revista Forbes
Por: Cinthya Sánchez | 29 de Junio, 2012 | 18:28

La revista Forbes, el pasado miércoles 27 de junio, publicó uno de sus tan esperados conteos, en el que nombra a la cantante y actriz Jennifer López, como la "Celebridad más influyente del mundo", en este 2012.

Uno de los argumentos que menciona la edición, es que en los últimos 12 mese, JLo, de 42 años de edad, ganó 52 millones de dólares.

Además, señala que la también empresaria, productora y diseñadora de moda estadounidense de origen puertorriqueño, tuvo presencia permanente en los medios durante ese mismo periodo de tiempo.

Aunado a esto, la actriz participó en diversas películas en Estados Unidos y está preparando una gira mundial con Enrique Iglesias; además, posee su propia línea de ropa y perfumes, y es juez del exitoso programa de televisión American Idol.

"Antes, para ser famoso era suficiente actuar, cantar o manejar una raqueta. Ahora, para ser considerado un gran éxito se debe vender ropa, tener un perfume o incluso invertir en nuevas empresas", se lee en Forbes.

Aunado a esto, JLo, cuenta con una gran cantidad de fans, misma que se puede medir a través de las redes sociales, en Twitter suma 6.6 millones seguidores y en Facebook 12 millones de personas.

Debajo de Jennifer se encuentra la presentadora de televisión y productora Oprah Winfrey, de 58 años, quien ganó 165 millones de dólares en 12 meses; y el tercer escalón fue para Justin Bieber, de tan sólo 18 años de edad, y quien se embolsó  en un año 55 millones de dólares, así lo publica elmundo.es.

Bajo este contexto, De10.mx enlista 10 datos curiosos de Jennifer López acompañados de fotos de los vestidos más entallados que ha lucido esta bella mujer. Con información de enxclusiva.blogspot.mx, publispain.com y mx.mujer.yahoo.com.

López es madre de dos niños gemelos de cuatro años de edad; además lleva una relación tan cordial con su exmarido, Marc Anthoni, con quien trabajó en el reality Q'Viva: The Chosen.

La cantante logró hacer un Récord Guinness al obtener tres números uno al mismo tiempo: álbum (J.Lo), single y película (The Wedding Planner).

El sencillo "No me ames", alcanzó el número uno del Billboard Latin Tracks por 10 semanas consecutivas. Este tema lo cantó con el que se convirtió, cinco años después, en su esposo (hoy ex): el cantante Marc Anthony.

Jennifer trabajó como bailarina en los videos y las giras de Janet Jackson. Se le puede ver claramente en el videoclip de la canción "That's The Way Love Goes".

En diciembre de 1999 fue arrestada, junto a su entonces pareja 'Sean 'P. Diddy' Combs', en un club nocturno en Nueva York. A él se le acusaba por portar un arma ilegalmente y por soborno.

El primer papel protagónico que obtuvo la actriz, fue en la película Asalto al tren de dinero, junto a personalidades como Wesley Snipes y Woody Harrelson.

Cobró un millón de dólares por su trabajo en la película "Selena", misma con la que ganó popularidad y catapultó su carrera artística.

La cantante aseguró su trasero por 4.5 millones de euros, con el fin de resguardarse si algo le llegara a pasar y para lograr continuidad en las listas de las mujeres más sexys del mundo.

En 2011, la revista People la eligió como la mujer más bella del mundo.

¿Qué faceta de JLo te agrada más?

¿Qué otro dato curioso conoces de Jennifer?

 

 


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 4.88  109 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(5)
Enviado por:

rofup
cd.Chihuahua,mx.
30-06-2012
23:55
Dicen que esto es real; su mama se le quejo un dia por el cambio artistico de su nombre, que de ser con nombre y apellido latino,los gringos se lo cambiaron por el actual, que apenas son tres letras,y un punto entre ellas,le dijo que aparte de que le borraban su apellido,hasta quiza por cierto racismo,-esto lo decimos nosotros-,pronto se lo reducirian mas,por esa sub-cultura anglosajona de sintetizar todo,que al rato solo la llamarian; "J",y creo que la sabia señora tiene mucha razon.
Enviado por:

Ericka
México
30-06-2012
14:27
Mi favorito es el vestido rojo!
Enviado por:

Natas
D.F.
30-06-2012
13:15
"La cantante aseguró su trasero por 4.5 millones de euros..." Qué desperdicio de dinero, yo se lo cuido gratis...
Enviado por:

Jose
mexico
30-06-2012
10:06
Con cualquier vestido se ve espectacular, esta hermosa.
Enviado por:

gaby
mexico
30-06-2012
05:47
lo que nadie sabia es que JLo efectivamente se opero las pompas para el papel de Selena porque el papel asi lo requeria,a si que no se crean que sus pompitas son naturales porque eso no es cierto.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación