Contacto | Widgets |
MÉXICO D.F. Martes 14 de agosto de 2012
humorPara reírte y desestresarte | Videos, parodias e imágenes
14511de10@eluniversal.com.mxhttp://ads.eluniversal.com.mx/RealMedia/ads/adstream_jx.ads/movil.de10.mx/app@Top
10 fotos infraganti: qué hace tu mascota cuando no estás en casa
Especial
Algunas mascotas aprovechan que nadie los regaña para jugar de forma brusca entre ellos
Aumentar fuente Disminuir fuente Imprimir Enviar comentar

Las 10 razas de perros más vendidas en el mundo De10.mx
Historias ignoradas de las 10 mascotas más poderosas del mundo De10.mx
Videos de travesuras con humor felino De10.mx
De mascotas a héroes: animales rescatistas De10.mx

10 fotos infraganti: qué hace tu mascota cuando no estás en casa


Quizá creas que cuando sales, tu perro o gato se hunde en la soledad con la esperanza de que regreses pronto; en cierta forma es cierto que le pone triste que te vayas, pero también sabe cómo aprovechar tu ausencia
Por: Roberto Martínez | 2 de Julio, 2012 | 11:32

Bien dice el dicho: "Cuando el gato no está, los ratones bailan", y en ésta ocasión, tú tomarías el papel del felino y tu mascota el de los roedores, pues siempre que sales de casa y tu perro o gato se queda sólo, éste no tiene la presión que le representas como figura de autoridad.

Quizá alguna vez te has preguntado: ¿Qué hará mi mascota cuando yo no estoy? O tal vez te haya tocado descubrirlo cuando al regresar te das cuenta que ya es demasiado tarde, pues tu fiel compañero se ha encargado de "redecorar" tu casa.

Algunos dueños de mascotas no soportaron la curiosidad y prepararon sus cámaras para capturar infraganti a sus perros o gatos, y así compartir después las fotos en internet.

Con información de lifewithdogs.tv, buzzfeed.com y cityrag.com, De10.mx te presenta 10 fotografías de las cosas que hacen tus mascotas cuando no estás en casa.


Te interesa:

10 características humanas encontradas en animales

Perra siberiana que habla... ¡Logró decir hasta 12 palabras!



1. Normalmente este tipo de desastres suceden cuando se tiene un nuevo cachorro en casa, pues su instinto explorador suele superar su disciplina.

2. Los gatos son curiosos, hasta en frases populares aluden su muerte a su peculiar curiosidad. La siguiente imagen bien podría comprobar lo anterior, pues incluso el felino ha aprendido a abrir la persiana para asomarse por la ventana.

3. Si el gato de la foto anterior comprobó la curiosidad natural de los felinos, la siguiente imagen hablará por la de los perros... El punto es enterarse como sea de lo que está sucediendo.

4. Cuando se tiene más de una mascota, uno pensaría que todas son las que ocasionan los destrozos, pero no siempre es así; adivinen en la siguiente foto, cuál de los dos perros es el culpable.

5. Al principio de la nota hablábamos del gusto de las mascotas por redecorar el hogar, y lo decíamos en serio; este gato definitivamente consideró que el tapiz del muro estaba totalmente pasado de moda.

6. Tanto perros y gatos suelen ser juguetones, sobre todo cuando son pequeños. Por ello, cuando tienen la oportunidad de pasar un buen rato con otro animalito sin que nadie les diga algo o les llame la atención, simplemente lo hacen, como en la siguiente imagen.

7. Los perros tienen debilidades muy conocidas actualmente: las caricias, los huesos, salir a pasear y el papel higiénico...

8. Siempre debes tener cuidado con lo que le enseñas a tu perro. Si eres un asiduo lector, asegúrate que él no quiera serlo, porque por más que lo intente no lo podrá ser... y créelo, lo hará con todas sus ganas; velo por ti mismo en la siguiente foto.

9. Es común creer que los perros aman a la naturaleza, pues les gusta salir al parque y correr por el campo; sin embargo, la verdad es que su instinto por morder y romper cosas no hace distinción alguna, sobre todo cuando se está en casa solo todo el día. Así que si tienes plantas en casa, más vale dejarlas en un lugar seguro.



10. Es normal que una mascota se ponga triste cuando su dueño sale de casa, pues el vínculo que generan es muy fuerte. Lo mejor, es que si vas a dejar solo a tu perro o gato por un tiempo, éste sea el menor posible, para que no genere ansiedad por creerse en el abandono y quiera calmarse destruyéndolo todo.

Claro, puede haber excepciones, tal vez tu mascota celebre su libertad cada que te ausentas...



¿Qué ha destrozado tu mascota cuando no estás en casa?

¿Has cachado infraganti a tu perro o gato haciendo alguna travesura?


¿Quieres conocer más información De10? Síguenos: 
Siguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Sigue a De10 en MySpace   Networked Blogs

LinkedIn
LinkedIn
Twitter
Twitter
Meneame
Menéame
Google
Google
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
más

La nota es de 7.61  121 votos 


*Nombre:*Correo:
*Comentario:*Ciudad o País:
Para firmar tus comentarios o responder a un comentario regístrate o inicia sesión
*Importante
*¿Por qué pedimos esto?

Comentarios(10)
Enviado por:

Angel
Guadalajara
03-07-2012
15:09
chale, una vez me toco cuidar a la schnauzer de mis suegros pero tuve que ir a la planta industrial en la que trabajo y me tarde como 5 horas :S, mucho más de lo que planeaba; dejé a la pobre cachorra sola en la casa sin supervisión (pero con comida, agua y juguetes claro), ps zaz! que se come 1 sillón, cuando llegué estaba el pobre sillón desecho, pedazos en el suelo, en el baño, en las escaleras, en toda la sala, obviamente no se lo comió pues pero si le dio en la torre; moraleja, ya no vuelvo a cuidar perros si no tengo tiempo para sacarlos a pasear un par de veces por lo menos y no dejarlos solos.
Enviado por:

LIZ
mx
02-07-2012
16:49
el de la fot0 nueve se parece a solovino :p
Enviado por:

YOYIS
mexico
02-07-2012
14:32
jajaja las caras de YO NO FUI de las mascotas, me encantaron, pero se quedaron cortos, pues hacen eso y mucho mas
Enviado por:

Lorena
DF
02-07-2012
13:08
De la parejita de perros blanco con negro, el de la derecha sabia cómo le iba a ir jaja
Enviado por:

Ginger
México
02-07-2012
12:54
Me encantan las fotos, creo que se quedan cortos con las historias que nos relatan, conocí un perro que cuando se quedó solo se comió como 50 chocolates imagínense como se puso después
Ningún perro puede comer 50 chocolates Ginger, según el sitio hillspet.es [Un] componente del chocolate que resulta tóxico para los perros se llama teobromina. Mientras que los humanos metabolizan la teobromina fácilmente, los perros lo hacen mucho más lentamente, lo que permite que se acumule en su organismo hasta alcanzar niveles tóxicos.

El tamaño importa

Un perro grande puede ingerir mucho más chocolate que un perro pequeño, antes de empezar a tener efectos adversos. También conviene recordar que los diferentes tipos de chocolate tienen distintos niveles de teobromina. El cacao, el chocolate para cocinar y el chocolate negro contienen los niveles más altos, mientras que el chocolate con leche y el chocolate blanco tienen los más bajos.

Si su perro consume una pequeña cantidad de chocolate, probablemente sólo le produzca un malestar estomacal. Podría vomitar o tener diarrea. Sin embargo, cantidades mayores tendrán efectos más graves. En cantidades suficientes, la teobromina puede producir temblores musculares, convulsiones, un latido cardíaco irregular, hemorragias internas o un ataque al corazón

Bertini
02-07-2012 | 18:58
Enviado por:

Michelle
Distrito Federal
02-07-2012
12:34
Sí se va a adquirir una mascota se debe estar consciente que cuando son cachorros son inquietos y llegan a ser destructores, entonces hay que buscarles juguetes y educarlos pero sin mal tratarlos.
Enviado por:

Candy
obregon, sonora
02-07-2012
11:09
tengo una perra pitbull y un labrador.. nombre tierrita bolada.. que no me han hecho jjaaj.. me trozaron la manguera, me han bajado ropa, una mata de limon ya mero acaban con ella, el forro de la lavadora, los botes de aluminio los hacen pedacitos, me han trozado la escoba, nombre un sin fin de cosas... tendre que hablarle a cesar millan : )
Enviado por:

Jose Perez
Aguascalientes
02-07-2012
11:03
Me párece Bien
Enviado por:

Pilar
México
02-07-2012
09:33
Mis vidas, las del gato y perro abrazaos, y el gato saltando en la cama las amé.

Recibe gratis en tu correo electrónico información De10:

          Twitter   Facebook   RSS
 
Un producto de EL UNIVERSAL
Bucareli 8, Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc
06040, México, Distrito Federal
Tel(s). 5709.1313 ext. 5033
email: de10[arroba]eluniversal.com.mx
Contacto editorial: ana.rodriguezm[arroba]clabsa.com.mx
¿Quiénes somos?
TVA JÓVENES S.A. DE C.V. © 2010
Todos los derechos reservados. Tva Jóvenes
S.A. de C.V.
De no existir previa autorización,
queda expresamente prohibida la publicación